Foro / Salud

Prueba las pastillas japonesas y baja de peso..!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 18:49
L
leen_9682297
28/12/09 a las 2:23


Hola amigas, dejenme platicarles de lo maravillosamente que me siento tomando las JAPAN RAPID WEIGHT LOSS, pastillas japonesas para bajar de peso rapidamente. Hace unas semanas una amiga me hablo de ellas, dijo tener dos meses tomandolas y que ya habia perdido 8 kilos y se sentia muy bien. Cabe aclarar que ella ha sido siempre gordita y batalla para perder peso. Asi que ahora se ve mas joven, se siente con mucha energia, su cabello tiene mas brillo, esta muy contenta y no hace mas que recomendar estas pastillas. Yo tengo ya un mes tomandolas y puedo decirles que coincido con lo que mi amiga me habia platicado asi que quiero aprovechar este estacio para compartirlo con ustedes. Me di a la tarea de investigar sobre estas ya famosas pastillas. Debo decirles que son completamente naturales, hechas con algas marinas, lecitina de soya y otros extraordinarios componentes que ayudan a limpiar el organismo y a desechar la grasa a traves de la orina. Las celulas adiposas se vuelven planas y ya no acumulan grasa, NUNCA....!!! No hay rebote que es lo mas importante. Si acaso les interesan, no dejen de escribirme y les dare mas informacion y como obtenerlas.

Saludos y mis mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Ano Nuevo. Hay que iniciar el 2010 con buenos propositos, pero sobretodo a mejorar nuestra salud y adquirir nuevo habitos alimenticios que nos permitan mantenernos delgados y con energia.

Hasta pronto.

Ver también

La respuesta más útil

A
adara_8670864
29/12/09 a las 5:11

Hola
Me podrias dar la informacion sobre el nombre y donde puedo conseguir estas pastillas?

A
adara_8670864
29/12/09 a las 5:11
Mejor respuesta

Hola
Me podrias dar la informacion sobre el nombre y donde puedo conseguir estas pastillas?

B
belkis_5420605
29/12/09 a las 17:20

Donde puedo conseguirlas?
Hola triciamx!!
Estoy muy interesada en esas pastillas ya que he sido mama hace poquito y me he quedado con unos kilitos de más, y por lo que dices estas pastillas van muy bien y lo mejor es que son naturales. Donde se pueden conseguir?
Aprovecho la ocasión para felicitarte las fiestas. Un abrazo y gracias.

J
jama_7990752
29/12/09 a las 21:36

Me interesa
hola mi nombre es loreto soy de chile y quisiera que me dieras todos los antecedentes de como conseguir las pastillas, cuanto cuestan y lo mas importante ¿ cuantos kilos has bajado?
muchas gracias
atte, Loreto

D
dativa_9591065
3/1/10 a las 17:40

Pastillas japonesas
¡ hola!! quisiera saber como puedo conseguir esas pastillas...
gracias

S
sheena_5318409
5/1/10 a las 15:11

Me podrías mandar información? por favor
Hola Tricia, soy nueva en el foro, podrías decirme donde conseguir las pastillas,
Gracias

K
kadija_6922149
14/1/10 a las 21:02

hola
hola mi nobre es ingris yo soy alta medo 1.78mts estoy muy gorda y a causa de eso me duele mucho la cadera quisiera que me ayudaran con orientarme en una forma rapida para bajar de peso no puedo hacer dieta pork trab de noche y casi todo el tiempo me la paso dormida por favor me pueden ayudar.
gracias.

W
weiyi_5132874
20/1/10 a las 13:17

Pastillas japonesas
Hola, me gustaria tener más información sobre estas pastillas, ¿dónde se pueden comprar, precio, forma de tomarlas, etc...

Y
yaru_6980702
21/1/10 a las 21:49

Soy una persona que necesito adelgazar
QUISIERA ME DIJERAS POR FAVOR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS PASTILLAS QUE DICES TE HAN SERVIDO PARA ADELGAZAR ESTOY UBICADA EN LA CD DE MEXICO POR FAVOR ME URGEN PUES NECESITO TRABAJAR

T
taslim_8623626
22/1/10 a las 7:55

Nenabella40
porfis mandame como pedirlas nenamasacuata@gmail.com

Y
yazza_6456189
3/3/10 a las 16:23

Ayudaaaaaaaa!!
HOLA ME INTERESA MUCHO ADQUIRIR ESAS PASTILLAS, ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR VIVO EN CHIHUAHUA, MEXICO Y SI LAS VENDEN ACA DONDE Y CUANTO CUESTAN TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

E
eukene_6001482
3/3/10 a las 16:33

Interesada en esas maravillas
hola km estas vivo en nuevo mexico estados unidos me podrias decir dnd puedo comprar esas pastillas pli me urge bajar d peso

Y
yedra_6361532
23/4/10 a las 1:42
En respuesta a eukene_6001482

Interesada en esas maravillas
hola km estas vivo en nuevo mexico estados unidos me podrias decir dnd puedo comprar esas pastillas pli me urge bajar d peso

Respuestas
Alguien ya recibio respuesta de las maravillosas pastillas japonesas???

O
olesia_9578234
17/11/10 a las 18:03

Help
Buenas Tardes

Me llamo zahra y soy de españa me encantaria que gustaria que me informara del nombre de dichas pastillas y donde se pueden adquirir ya que he hecho todo tipo de dietas sin mucho resultado la verdad y me gustaria encontrar algo que me animara.

Muchas gracias

M
meie_9122827
11/7/11 a las 3:57

Informacion
querida amiga me gustaria que me diga donde puedo obtener las pastillas para bajar de peso te lo agradeseria mucho.mi correo es romeromiriam39@yahoo.com.....t e lo agradesere.

A
an0N_696915599z
5/11/11 a las 6:16

Soy de mexico puebla
me gustaria obtener las pastillas y su costa porfis gracias

X
xin yi_8620127
12/2/13 a las 1:25

Soyy d bolivia y deseo obtener las pastillas
hola me interesa demasiado bajar de peso ya q no estoy en el adecuado y quisiera saber como obtener las pastillas y el costo

S
sanah_5989472
27/2/14 a las 8:45

Pastillas japonesas
hola estaria interasada en mas informacion sobre esas pastillas japonesas. gracias

C
chunyu_6334886
17/8/16 a las 18:49

Interesada japón rápido weig
Hola que tal, me podrias dar información acerca de las pastillas para perder peso.


Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir