En respuesta a polya_5821992
Hola, yo lo estuve pasando muy mal cuando estaba luchando para perder peso y aunque a veces conseguía bajar algunos kilos, al poco tiempo ocurría algo que me hacía volver mis kilos de siempre. Yo le empecé a echar la culpa a que las dietas no funcionaban, que eran un engaño hasta que me di cuenta de la que se estaba engañando era yo. Conocí a un amigo que había contratado a un Coach para que le ayudara a superar una relación y me dijo que el coach tb podía ayudarme a perder el peso que necesitaba.
Al final encontré una web que dicen que tienen un programa para bajar de peso y en donde regalaban sesiones gratis de coaching, aunque ya no lo veo en su web, se llaman biocoach. es , no se si alguien ha trabajado con ellos y me puede informar.
Muchas gracias
Hola polya, te platico mi experiencia, yo siempre fui muy gordita desde chiquita y era muy nerviosa por mi aspecto, intentaba de todo para bajar y ya de adulta me resigné a ser gordita. Una amiga que sufría de lo mismo me recomendó la que es justo el manejo de las emociones para sanar ya que nuestro metabolismo y las emociones juegan un papel muy importante en situaciones de enfermedad o sobrepeso.
La biodescodificación es justo eso, una guía, un acompañamiento para aprender a detectar esas emociones y a sanar las conexiones que hemos hecho en nuestro subconsciente y que nos afectan haciéndonos ganar peso o que no podamos bajarlo como en mi caso. Pero va mucho más allá de solo una herramienta para bajar de peso y bueno, eso me lo enseñaron en varios cursos que tomé con Nayat Gyan, de verdad que te lo recomiendo, es una filosofía muy bonita. y me ayudó bastante a bajar y sentirme bien conmigo misma, aquí está su página: