Foro / Salud

¿alguien ha probado el coaching para bajar de peso?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 7:26
P
polya_5821992
2/6/10 a las 11:43

Hola, yo lo estuve pasando muy mal cuando estaba luchando para perder peso y aunque a veces conseguía bajar algunos kilos, al poco tiempo ocurría algo que me hacía volver mis kilos de siempre. Yo le empecé a echar la culpa a que las dietas no funcionaban, que eran un engaño hasta que me di cuenta de la que se estaba engañando era yo. Conocí a un amigo que había contratado a un Coach para que le ayudara a superar una relación y me dijo que el coach tb podía ayudarme a perder el peso que necesitaba.

Al final encontré una web que dicen que tienen un programa para bajar de peso y en donde regalaban sesiones gratis de coaching, aunque ya no lo veo en su web, se llaman biocoach. es , no se si alguien ha trabajado con ellos y me puede informar.

Muchas gracias


Ver también

Y
yujie_6947098
30/11/10 a las 16:15

Te recomiendo bodyvision
Hola, yo te podría recomendar BodyVision. La que lo lleva se llama Tatiana y a mí me fue muy bien. El obtener lo que uno desea requiere poner esfuerzo, pero con la ayuda y las herramientas de un buen coach todo lo que te propongas lo conseguirás. Ésta es su página:
http://www.bodyvisionsl.com/



L
limei_6269612
18/10/12 a las 14:22

Hola celia
Yo soy naturópata&coach
Trato habitualmente a personas con dificultada para perder peso y desde luego no recuperarlo.
El saber lo que uno ha de comer, generalmente no es suficiente para poder cambiar hábitos, recuperar autoestima, y motivarse, además de poder valorar dificultades con antelación y buscar soluciones para disolverlas.
Coaching es una muy genial opción para lograr llegar con éxito a dónde te propongas ir.
Si necesitas más información no dudes en pedírmela.
un abrazo
Carmen Navarro

Y
yalila_6206983
1/3/16 a las :44

Pierde peso baja de peso comiendo con coaching elizabel
Hola chicas, yo solucione mi problema mediante un metodo de coach y alimentación saludable con Elizabel, su fanpage se llama "Pierde Peso comiendo con Elizabel", y realmente me funcionó el programa, porque se trabaja con la mente y la relación que tiene la parte emocional con la alimentación. Realmente funciona perdí 12 kilos y hasta el momento sigo manteniendo mi peso.
Pruébenlo les recomiendo les ayudará mucho en el tema personal y en corregir su forma de alimentarse.

G
genara_5872353
2/3/16 a las 20:01

Coaching para adelagazar mi experiencia
Yo si en Madrid en cuidate.org, y de verdad que son los mejores y mejores resultados, estoy bajando rapidisimo y me estoy encontrando conmigo misma.
Pide cita y que te cuenten ellos www.cuidate.org

B
barbel_18864852
13/12/19 a las 7:26
En respuesta a polya_5821992

Hola, yo lo estuve pasando muy mal cuando estaba luchando para perder peso y aunque a veces conseguía bajar algunos kilos, al poco tiempo ocurría algo que me hacía volver mis kilos de siempre. Yo le empecé a echar la culpa a que las dietas no funcionaban, que eran un engaño hasta que me di cuenta de la que se estaba engañando era yo. Conocí a un amigo que había contratado a un Coach para que le ayudara a superar una relación y me dijo que el coach tb podía ayudarme a perder el peso que necesitaba.

Al final encontré una web que dicen que tienen un programa para bajar de peso y en donde regalaban sesiones gratis de coaching, aunque ya no lo veo en su web, se llaman biocoach. es , no se si alguien ha trabajado con ellos y me puede informar.

Muchas gracias



Hola polya, te platico mi experiencia, yo siempre fui muy gordita desde chiquita y era muy nerviosa por mi aspecto, intentaba de todo para bajar y ya de adulta me resigné a ser gordita. Una amiga que sufría de lo mismo me recomendó la  que es justo el manejo de las emociones para sanar ya que nuestro metabolismo y las emociones juegan un papel muy importante en situaciones de enfermedad o sobrepeso.

La biodescodificación es justo eso, una guía, un acompañamiento para aprender a detectar esas emociones y a sanar las conexiones que hemos hecho en nuestro subconsciente y que nos afectan haciéndonos ganar peso o que no podamos bajarlo como en mi caso. Pero va mucho más allá de solo una herramienta para bajar de peso y bueno, eso me lo enseñaron en varios cursos que tomé con Nayat Gyan, de verdad que te lo recomiendo, es una filosofía muy bonita. y me ayudó bastante a bajar y sentirme bien conmigo misma, aquí está su página: 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir