Foro / Salud

Alguien a probado moinsage

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:35
R
rosa_9495681
29/5/10 a las 6:31

Hola saben que quiero comprar moinsage, quisiera saber si alguien lo a usado, y si le ha funcionado como dice el anuncio para bajar de peso y para rejuvenecer.. por favor me gustaria alguna opinion antes de compar ...Saludos

Ver también

N
naima_7043784
19/8/10 a las 1:51

No creas lo que ves en tv
Por favor, ya basta de creer en todo lo que sale en televisión.
¿Cómo que bajar 12 kilos en un mes?. ¿Acaso subiste esos 12 kilos en un mes?. Obvio que no.

No entiendo por qué la gente es tan ingenua.

J
johara_9003736
28/8/10 a las 18:59

En vez de ayudarte te enferma
Mi pobre mamá, hizo un esfuerzo y me regalo el moinsage bastante caro, solamente tomé tres capsulas con la dosis recomendada por la etiqueta, al segundo día me vino una diarrea espantosa y vomito, y me siento fatal, estoy decaida, me duele el cuerpo, no tengo energia.

Hace unos momentos busque moinsage en google y en una de las paginas hay una lista interminable de personas que como a mi les ha pasado lo mismo y algunos otros peor.

Ojala que cumplan y como dicen en el comencial si no ves resultados te tevuelven el dinero.

No se dejen engañar.

X
xinya_7830135
29/8/10 a las 11:24


solo es marketing, su promocion es muy agresiva, pero no es verdad

C
casta_702794
5/10/10 a las 20:11

Yo estoy usando moinsage
hola, yo use moinsage durante 2 meses hace 5 meses, los cambios que note fueron: mejoro la textura de mi piel, el color se veía mas uniforme, bajé 3kg de peso en el primer mes y en el segundo me mantuve, pero incrementé la cantidad de calorías, y durante el dia me mantuve alerta, sin flojera, (en los ultimo meses me cansaba durante el dia), por cuastiones de dinero no pude continuarlo durante dos meses y medio aprox, sin embargo, me mantuve con el mismo peso sin ningun cuidado especial, la textura de mi piel si volvio a notarse como antes del tratamiento y la energia bajo un poco, pero me llamaron de la empresa para saber de mi evolucion y estado de salud, y hace una semana reinicié el tratamiento y ya baje 1kg, me recomendaron cubrir el tratamiento por lo menos 6 meses para ver resultados reales deacuerdo a mi organismo.
No he presentado a la fecha ningun sintoma o signo de reacción adversa.
Espero te sirva mi experiencia.

R
rhut_8314176
11/10/10 a las 21:32

Moinsage
Pues te comparto mi experiencia, mi mami lo esta tomando y se siente muy bien, lo empezó a tomar por la presión alta, y le a sentado de maravilla... supongo q depende del organismo de cada persona, ha bajado 3 kilos y lleva tres tratamientos lo sigue tomando porque le quito el dolor de espalda y le estabilizo la presión... no se trata de creer en productos maravilla pero es bien conocida la propiedad de la cascara de la uva... y a nosotros si nos funcionó. Suerte

W
wenhao_8416801
14/1/11 a las 7:14

Antes comprar informate sobre el producto

Aquí encontraras información y criticas que no provienen de personas contratadas por genomma lab para comentar que realmente funcionan cuando es falso.

Copia el siguiente vinculo y pegalo en la barra de dirección del navegador:

http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/13/lista-de-suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-curar-enfermedades-que-tienen-publicidad-enganosa-%C2%BFsirven-o-no/

Despues te preguntaras cuantos engaños hay por ahí.

W
wenhao_8416801
14/1/11 a las 7:19
En respuesta a wenhao_8416801

Antes comprar informate sobre el producto

Aquí encontraras información y criticas que no provienen de personas contratadas por genomma lab para comentar que realmente funcionan cuando es falso.

Copia el siguiente vinculo y pegalo en la barra de dirección del navegador:

http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/13/lista-de-suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-curar-enfermedades-que-tienen-publicidad-enganosa-%C2%BFsirven-o-no/

Despues te preguntaras cuantos engaños hay por ahí.

somos de defensa del consumidor de méxico
A nosotros no nos pagan por venir aquí a comentar que si funciona, el producto tiene tantos nombres, cambian cada vez que los demandan. Aquí en México la Cofepris retira o sanciona a los productos de Genomma Lab por publicidad engañosa.

Como defensa del consumidor te hacemos incapie en informarte.

http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/13/lista-de-suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-curar-enfermedades-que-tienen-publicidad-enganosa-%C2%BFsirven-o-no/

H
haddou_5148490
6/7/11 a las 23:22

Resveratrol plus
Yo estoy usando RESVERATROL PLUS y me siento muy bien, hay MUCHOS EN EL MERCADO un club de personas están desacreditándo el producto, ignoro sus intenciones.
Mire hice un estudio completo checa:
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/search/label/ESC%C3%89PTICOS%20SON%20UN%20F RAUDE

H
haddou_5148490
6/7/11 a las 23:35
En respuesta a johara_9003736

En vez de ayudarte te enferma
Mi pobre mamá, hizo un esfuerzo y me regalo el moinsage bastante caro, solamente tomé tres capsulas con la dosis recomendada por la etiqueta, al segundo día me vino una diarrea espantosa y vomito, y me siento fatal, estoy decaida, me duele el cuerpo, no tengo energia.

Hace unos momentos busque moinsage en google y en una de las paginas hay una lista interminable de personas que como a mi les ha pasado lo mismo y algunos otros peor.

Ojala que cumplan y como dicen en el comencial si no ves resultados te tevuelven el dinero.

No se dejen engañar.

Porque tienes altos niveles de potasio en la sangre
"al segundo día me vino una diarrea espantosa y vomito, y me siento fatal, estoy decaida, me duele el cuerpo, no tengo energia"

Eso puede ser porque tienes altos niveles de postasio en la sangre, necesitas tomar mucha agua, la diarrea es una manera de eliminar altos niveles de potasio en el cuerpo.

Es obvio que estas mal de salud, yo no he visto la lista de gente enferma que señalas, ¿me pudieras decir como las buscaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram