Foro / Salud

Capslim alguien lo ha probado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 23:38
O
orysya_8619752
20/5/08 a las 20:59

X favor, diganme, que efectos tuvieron, si bajaron, contestenme

Ver también

A
an0N_851490999z
21/5/08 a las 1:41

Capslim
fijate amiga que soy de hermosillo sonora yo no sabia de la existencia de capslim lo que pasa es que aqui en hermosilli, sonora estan promocionando unas pastillas llamadas my tabs que son para bajar de peso sin dietas ni ejercicios solo te piden tomar 2 litros de agua al dia y dicen que esta avaladas por la secretaria de salud pero al yo buscar informacion en internet me di cuenta que el compuesto que tiene esta pastilla es el mismo que contiene capslim osea (troncomin root-theravethiamin) pero se dice que esa hierba no existe y en realida es una hierba altamente toxica que se llama codo de fraile o almendra que se retiro del mercado en el 2000 por su alto contenido de cianuro ya que causo la muerte de 2 mujeres la verdad no se si sea cierto o no pero yo llevaba 6 pasitillas y no me senti mal a excepcion que me daba bastante calor y un mareito sin importancia y al ver el internet y invedtigar deje de tomarlas pues me dio miedo pero la verdad si habia empezado a bajar de pesos esos 6 dias baje 3 kilos si sabes algo mas me avisas para saber si son malas o no espero e sirva de algo mi comenario

K
kine_6060090
22/5/08 a las 23:02

Muy buen producto!!y lo mejor buen precio
SI FUNCIONA Y HA REGULADO MI METABOLISMO BAJE 16 KG EN 6 MESES Y SIN DIETAS .LO RECOMIENDO ,ANIMATE SI VIERAS COMO CAMBIA UNO ,TEN PACIENCIA Y NO DEJES DE TOMARLO PRONTO VERAS EL CAMBIO .BESOS.

O
orysya_8619752
23/5/08 a las 2:33
En respuesta a kine_6060090

Muy buen producto!!y lo mejor buen precio
SI FUNCIONA Y HA REGULADO MI METABOLISMO BAJE 16 KG EN 6 MESES Y SIN DIETAS .LO RECOMIENDO ,ANIMATE SI VIERAS COMO CAMBIA UNO ,TEN PACIENCIA Y NO DEJES DE TOMARLO PRONTO VERAS EL CAMBIO .BESOS.

Hola, unas preguntas respecto a tu comentario
y comias todo lo q acostumbrabas o hiciste dieta, x q la verdad e oido muy malos comentarios d este producto, pero si quiero tomarlo, gracias.

O
orysya_8619752
23/5/08 a las 2:44
En respuesta a kine_6060090

Muy buen producto!!y lo mejor buen precio
SI FUNCIONA Y HA REGULADO MI METABOLISMO BAJE 16 KG EN 6 MESES Y SIN DIETAS .LO RECOMIENDO ,ANIMATE SI VIERAS COMO CAMBIA UNO ,TEN PACIENCIA Y NO DEJES DE TOMARLO PRONTO VERAS EL CAMBIO .BESOS.

O sea
La 1ra. etapa es el primer mes, la 2da. etapa, es el segundo mes, y el tercero, cuarto, quinto, etc. meses siguientes se sigue tomando la 2da. etapa, o cual??? la plus???? q son, tambien capsulas, espero me constestes, gracias.

K
kine_6060090
3/6/08 a las 1:53
En respuesta a orysya_8619752

Hola, unas preguntas respecto a tu comentario
y comias todo lo q acostumbrabas o hiciste dieta, x q la verdad e oido muy malos comentarios d este producto, pero si quiero tomarlo, gracias.

Hola luna
SI COMO DE TODO,SI YO TAMBIEN LOS ESCUCHE PERO TOME LA DESICION DE ARRIESGARME Y POR EL PRECIO LO TOME Y AFORTUNADAMENTE HASTA EL MOMENTO TODO VA BIEN ,CUANDO COMENZE A TOMARLA ME COSTABA MUCHO TRABAJO CONSEGURLO Y AHORA EN MI CIUDAD HAY TIENDAS ESTABLECIDAS POR TODAS PARTES CON PERMISOS Y TODO .

B
besma_5751524
17/6/08 a las 8:53

Hola luna
MIRA YO TOME CPSLIM POR UN PERIODO DE 7 MESES Y BAJE 15 KG. DE PESO Y NO LOS E VUELTO A RECUPERAR, NUNCA ME SENTI MAL, CUANDO LAS PERSONAS QUE ME CONOCIAN ME VEIAN ME PREGUNTAVAN QUE HABIA TOMADO Y ME PEDIAN LES LLEVARA LAS CAPSULAS, ASI FUE QUE DESPUES ME HICE DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO Y AHORA LO ESTOY PROMOVIENDO EN HERMOSILLO, SONORA
EL PRODUCTO NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO SE TE PIDE QUE TOMES 2 LITROS DE AGUA EN EL DIA

Excelente auxiliar en el control de obesidad moderada y obesidad extrema, facilita la digestión ayudando al organismo a digerir mejor los carbohidratos, proteínas y principalmente las grasas, permitiendo una adecuada limpieza intestinal y por consecuencia elimina grasas al momento del proceso digestivo, tomándose una capsula todas las noches, sin causar adicción o efectos secundarios ya que es eliminado en forma natural.

El organismo al trabajar adecuadamente permite que todos nuestros aparatos y sistemas funcionen correctamente, es por ello que no se contrapone con ninguna patología ni interfiere con otros medicamentos

Elimina peso y talla, no provoca rebote, ayuda a la digestión, circulación, elimina la celulitis, mejora los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, controla el estreñimiento, colitis y gastritis, desinflama hemorroides.

Producto Notificado por Secretaria de Salud según Art. 215

S
sarina_8527669
17/7/08 a las 19:34
En respuesta a orysya_8619752

O sea
La 1ra. etapa es el primer mes, la 2da. etapa, es el segundo mes, y el tercero, cuarto, quinto, etc. meses siguientes se sigue tomando la 2da. etapa, o cual??? la plus???? q son, tambien capsulas, espero me constestes, gracias.

Donde las puedo conseguir
Hola Amiga,
Acabo de leer tu mensaje y me interesaría saber donde puedo comprar estas pastillas....???

S
sarina_8527669
17/7/08 a las 19:36
En respuesta a besma_5751524

Hola luna
MIRA YO TOME CPSLIM POR UN PERIODO DE 7 MESES Y BAJE 15 KG. DE PESO Y NO LOS E VUELTO A RECUPERAR, NUNCA ME SENTI MAL, CUANDO LAS PERSONAS QUE ME CONOCIAN ME VEIAN ME PREGUNTAVAN QUE HABIA TOMADO Y ME PEDIAN LES LLEVARA LAS CAPSULAS, ASI FUE QUE DESPUES ME HICE DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO Y AHORA LO ESTOY PROMOVIENDO EN HERMOSILLO, SONORA
EL PRODUCTO NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO SE TE PIDE QUE TOMES 2 LITROS DE AGUA EN EL DIA

Excelente auxiliar en el control de obesidad moderada y obesidad extrema, facilita la digestión ayudando al organismo a digerir mejor los carbohidratos, proteínas y principalmente las grasas, permitiendo una adecuada limpieza intestinal y por consecuencia elimina grasas al momento del proceso digestivo, tomándose una capsula todas las noches, sin causar adicción o efectos secundarios ya que es eliminado en forma natural.

El organismo al trabajar adecuadamente permite que todos nuestros aparatos y sistemas funcionen correctamente, es por ello que no se contrapone con ninguna patología ni interfiere con otros medicamentos

Elimina peso y talla, no provoca rebote, ayuda a la digestión, circulación, elimina la celulitis, mejora los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, controla el estreñimiento, colitis y gastritis, desinflama hemorroides.

Producto Notificado por Secretaria de Salud según Art. 215

Hola capslim
Donde puedo conseguir estas pastillas....????

W
wiham_8514938
22/7/08 a las 1:13
En respuesta a an0N_851490999z

Capslim
fijate amiga que soy de hermosillo sonora yo no sabia de la existencia de capslim lo que pasa es que aqui en hermosilli, sonora estan promocionando unas pastillas llamadas my tabs que son para bajar de peso sin dietas ni ejercicios solo te piden tomar 2 litros de agua al dia y dicen que esta avaladas por la secretaria de salud pero al yo buscar informacion en internet me di cuenta que el compuesto que tiene esta pastilla es el mismo que contiene capslim osea (troncomin root-theravethiamin) pero se dice que esa hierba no existe y en realida es una hierba altamente toxica que se llama codo de fraile o almendra que se retiro del mercado en el 2000 por su alto contenido de cianuro ya que causo la muerte de 2 mujeres la verdad no se si sea cierto o no pero yo llevaba 6 pasitillas y no me senti mal a excepcion que me daba bastante calor y un mareito sin importancia y al ver el internet y invedtigar deje de tomarlas pues me dio miedo pero la verdad si habia empezado a bajar de pesos esos 6 dias baje 3 kilos si sabes algo mas me avisas para saber si son malas o no espero e sirva de algo mi comenario

Mytabs
My tab`s es un producto no dañino, yo lo tome por un mes baje cuatro kilos, pero baje mucho en tallas, yo anteriormente habia tomado otras que la verdad me hicieron mucho daño por lo que contenian.... ya hace tres meses de que me tome mytabs y hasta ahorita no he subido lo que baje y no me he sentido mal para nada...... tu sabes si le sigue... saludos

A
an0N_824675599z
31/7/08 a las 16:35
En respuesta a wiham_8514938

Mytabs
My tab`s es un producto no dañino, yo lo tome por un mes baje cuatro kilos, pero baje mucho en tallas, yo anteriormente habia tomado otras que la verdad me hicieron mucho daño por lo que contenian.... ya hace tres meses de que me tome mytabs y hasta ahorita no he subido lo que baje y no me he sentido mal para nada...... tu sabes si le sigue... saludos

Yo tome my tabs

Hola, me llama mucho la atención el comentario que has puesto, yo antes de comprar estas pastillas me la pense mucho, tome la decisión y las compre, el precio es algo caro y no me importo, llevo un mes tomandolas y la verdad no me bajado ni de talla ni de peso, y segui las instrucciones. Quisiera que me dijeras que hiciste tu... aparte de tomar las pastillas y asi!

Saludos!

T
tifany_9870761
25/8/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_851490999z

Capslim
fijate amiga que soy de hermosillo sonora yo no sabia de la existencia de capslim lo que pasa es que aqui en hermosilli, sonora estan promocionando unas pastillas llamadas my tabs que son para bajar de peso sin dietas ni ejercicios solo te piden tomar 2 litros de agua al dia y dicen que esta avaladas por la secretaria de salud pero al yo buscar informacion en internet me di cuenta que el compuesto que tiene esta pastilla es el mismo que contiene capslim osea (troncomin root-theravethiamin) pero se dice que esa hierba no existe y en realida es una hierba altamente toxica que se llama codo de fraile o almendra que se retiro del mercado en el 2000 por su alto contenido de cianuro ya que causo la muerte de 2 mujeres la verdad no se si sea cierto o no pero yo llevaba 6 pasitillas y no me senti mal a excepcion que me daba bastante calor y un mareito sin importancia y al ver el internet y invedtigar deje de tomarlas pues me dio miedo pero la verdad si habia empezado a bajar de pesos esos 6 dias baje 3 kilos si sabes algo mas me avisas para saber si son malas o no espero e sirva de algo mi comenario

Dudas
Pues yo también estoy en Hermosillo y han "inundado" de publicidad de esas pastillas. La verdad a mi me dan muchas ganas de probarla... pero después de lo que leí en internet tendríamos que tomar en cuenta lo siguiente:

* Que supuestamente no existe esa raíz y la traen los productos CAPSLIM y MY TABS
* Que le están poniendo otro nombre para "disfrazar" a la hierva codo de fraile
* A dónde nos podemos ir a "quejar" en el caso de que sucedieran efectos secundarios. Aquí sólo hay "distribuidores" pero y dónde lo hacen ???
* Porqué la diferencia de precio ??? Al parecer CAPSLIM cuesta 350 pesos y MY TABS 600 y los dos son tratamientos por 1 mes
* Que están avaladas por la Secretaría de Salud... pero qué es lo que está avalado, que lo hacen higiénico ? que si son hiervas ??? qué ???

Yo aún no me puedo decidir en tomarlas... de hecho después de leer en internet que otro "producto milagroso" trae el mismo ingrediente y lo catalogan tan mal ME PONE MUY NERVIOSA !!!

Si alguien nos puede contestar estas preguntas se lo agradeceríamos mucho

J
jasbir_8052896
24/9/08 a las 7:35
En respuesta a besma_5751524

Hola luna
MIRA YO TOME CPSLIM POR UN PERIODO DE 7 MESES Y BAJE 15 KG. DE PESO Y NO LOS E VUELTO A RECUPERAR, NUNCA ME SENTI MAL, CUANDO LAS PERSONAS QUE ME CONOCIAN ME VEIAN ME PREGUNTAVAN QUE HABIA TOMADO Y ME PEDIAN LES LLEVARA LAS CAPSULAS, ASI FUE QUE DESPUES ME HICE DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO Y AHORA LO ESTOY PROMOVIENDO EN HERMOSILLO, SONORA
EL PRODUCTO NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO SE TE PIDE QUE TOMES 2 LITROS DE AGUA EN EL DIA

Excelente auxiliar en el control de obesidad moderada y obesidad extrema, facilita la digestión ayudando al organismo a digerir mejor los carbohidratos, proteínas y principalmente las grasas, permitiendo una adecuada limpieza intestinal y por consecuencia elimina grasas al momento del proceso digestivo, tomándose una capsula todas las noches, sin causar adicción o efectos secundarios ya que es eliminado en forma natural.

El organismo al trabajar adecuadamente permite que todos nuestros aparatos y sistemas funcionen correctamente, es por ello que no se contrapone con ninguna patología ni interfiere con otros medicamentos

Elimina peso y talla, no provoca rebote, ayuda a la digestión, circulación, elimina la celulitis, mejora los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, controla el estreñimiento, colitis y gastritis, desinflama hemorroides.

Producto Notificado por Secretaria de Salud según Art. 215

Hola urgente
HOLA
ke tal me encantaria me dijeras a donde puedo comunicarme para dquiir las pastilllas, la verdad me interesan muchisimo por favor comunicate!!!!

L
liene_6014671
6/10/08 a las 5:42
En respuesta a an0N_824675599z

Yo tome my tabs

Hola, me llama mucho la atención el comentario que has puesto, yo antes de comprar estas pastillas me la pense mucho, tome la decisión y las compre, el precio es algo caro y no me importo, llevo un mes tomandolas y la verdad no me bajado ni de talla ni de peso, y segui las instrucciones. Quisiera que me dijeras que hiciste tu... aparte de tomar las pastillas y asi!

Saludos!

Mytabs un fraude
La verdad yo las tomaba y nuca baje ni un gramo por el agua fui mil veces al baño y nada de bajar de peso, pura sacadera de dinero

S
sanca_8780711
13/5/10 a las 23:25

Si sirve
hola que tal mira yo estuve en el tratamiento durante 7 no baje tanto en peso solo fueron como 6.5 kilos y de mediada si baje 2 tallas de ser 11 pase a 7 y o 5 dependiendo de la ropa la verdad me moldeo el cuerpo muuy bonito de hecho creo que nunca ni sde señorita lo tuve asi, menos con tres embarazos,me disminuyo los dolores de gastritis, la regla se m e regulo, las varices que tenia muuuy maracdas me disminuyeron notablemente.no se yo no tuve nada de lo m alo que dijo la gente deverdad las personas que conozco tampoco t tmb bajaron impresionanate hace ya mas de una año que no lo tomo y solo he subido como 2 kgs

S
sanca_8780711
13/5/10 a las 23:28
En respuesta a kine_6060090

Muy buen producto!!y lo mejor buen precio
SI FUNCIONA Y HA REGULADO MI METABOLISMO BAJE 16 KG EN 6 MESES Y SIN DIETAS .LO RECOMIENDO ,ANIMATE SI VIERAS COMO CAMBIA UNO ,TEN PACIENCIA Y NO DEJES DE TOMARLO PRONTO VERAS EL CAMBIO .BESOS.

Cap slim
TE CAMBIA LA VIDA DE VERDAD. ES CIERTO LO QUE LA OTRA CHICA DICE
LA GENTE TE VE Y TE PREGUNTA QUE TEHICISTE , REJUVENENCI COMO 10 AÑOS NO ES MENTIRA EHH

B
bet_5481631
2/6/15 a las 5:28
En respuesta a besma_5751524

Hola luna
MIRA YO TOME CPSLIM POR UN PERIODO DE 7 MESES Y BAJE 15 KG. DE PESO Y NO LOS E VUELTO A RECUPERAR, NUNCA ME SENTI MAL, CUANDO LAS PERSONAS QUE ME CONOCIAN ME VEIAN ME PREGUNTAVAN QUE HABIA TOMADO Y ME PEDIAN LES LLEVARA LAS CAPSULAS, ASI FUE QUE DESPUES ME HICE DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO Y AHORA LO ESTOY PROMOVIENDO EN HERMOSILLO, SONORA
EL PRODUCTO NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO SE TE PIDE QUE TOMES 2 LITROS DE AGUA EN EL DIA

Excelente auxiliar en el control de obesidad moderada y obesidad extrema, facilita la digestión ayudando al organismo a digerir mejor los carbohidratos, proteínas y principalmente las grasas, permitiendo una adecuada limpieza intestinal y por consecuencia elimina grasas al momento del proceso digestivo, tomándose una capsula todas las noches, sin causar adicción o efectos secundarios ya que es eliminado en forma natural.

El organismo al trabajar adecuadamente permite que todos nuestros aparatos y sistemas funcionen correctamente, es por ello que no se contrapone con ninguna patología ni interfiere con otros medicamentos

Elimina peso y talla, no provoca rebote, ayuda a la digestión, circulación, elimina la celulitis, mejora los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, controla el estreñimiento, colitis y gastritis, desinflama hemorroides.

Producto Notificado por Secretaria de Salud según Art. 215

Una duda
Me acabo de hacer la salpingoclasia y kiero saber hasta cuando puedo volver a tomar ñas pastillas

B
bet_5481631
2/6/15 a las 5:29
En respuesta a besma_5751524

Hola luna
MIRA YO TOME CPSLIM POR UN PERIODO DE 7 MESES Y BAJE 15 KG. DE PESO Y NO LOS E VUELTO A RECUPERAR, NUNCA ME SENTI MAL, CUANDO LAS PERSONAS QUE ME CONOCIAN ME VEIAN ME PREGUNTAVAN QUE HABIA TOMADO Y ME PEDIAN LES LLEVARA LAS CAPSULAS, ASI FUE QUE DESPUES ME HICE DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO Y AHORA LO ESTOY PROMOVIENDO EN HERMOSILLO, SONORA
EL PRODUCTO NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO SE TE PIDE QUE TOMES 2 LITROS DE AGUA EN EL DIA

Excelente auxiliar en el control de obesidad moderada y obesidad extrema, facilita la digestión ayudando al organismo a digerir mejor los carbohidratos, proteínas y principalmente las grasas, permitiendo una adecuada limpieza intestinal y por consecuencia elimina grasas al momento del proceso digestivo, tomándose una capsula todas las noches, sin causar adicción o efectos secundarios ya que es eliminado en forma natural.

El organismo al trabajar adecuadamente permite que todos nuestros aparatos y sistemas funcionen correctamente, es por ello que no se contrapone con ninguna patología ni interfiere con otros medicamentos

Elimina peso y talla, no provoca rebote, ayuda a la digestión, circulación, elimina la celulitis, mejora los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, controla el estreñimiento, colitis y gastritis, desinflama hemorroides.

Producto Notificado por Secretaria de Salud según Art. 215

Una duda
Me acabo de hacer la salpingoclasia y kiero saber hasta cuando puedo volver a tomar las pastillas

O
omama_5500681
5/9/16 a las 23:38

Tu sabrás sí bajas unos kilos a costa de tu salud.
http://www.jornada.unam.mx/2008/07/09/index.php?section=sociedad&article=045n2soc

La ingesta de cápsulas y tabletas de la marca Capslim, que se anuncian como coadyuvantes para bajar de peso, provoca 162 reacciones adversas, las cuales van de diarreas a problemas renales e hipertensión arterial, aseguró la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Al informar que en una semana se han decomisado 477 mil cápsulas del producto en 20 estados y el Distrito Federal, el organismo, dependiente de la Secretaría de Salud (Ssa), pidió a la población que deje de consumirlo, porque representa un riesgo para la salud. Es falso que reduzca talla y peso o que ayude a la digestión. Tampoco elimina la celulitis, puntualizó.

La empresa Capslim de México SA de CV empezó a operar en el país en 2003, con la venta de polvo de salvado de trigo y linaza para la preparación de licuados. También comercializaba geles y tés. En año 2005 introdujo las cápsulas al mercado.

En diciembre de 2007 se presentaron las primeras denuncias de ciudadanos que reportaron efectos adversos a la salud por consumir cápsulas o tabletas. La Cofepris comenzó una investigación sobre el contenido y encontró que el fabricante mintió a la autoridad sanitaria y a los usuarios.

Informa que sus productos contienen troncomin, ingrediente natural para combatir la obesidad, pero, de acuerdo con la indagatoria de la comisión, en realidad están hechas con la planta Thevetia peruviana, clasificada en la farmacopea herbolaria como altamente tóxica.

La comisión también detectó que el gel para masajes de la misma marca contiene éter etílico, sustancia prohibida en el país.

Respecto de los efectos adversos por el consumo de cápsulas y tabletas, la Cofepris señaló que cuenta con 48 reportes de personas que han padecido diarrea, dolores de cabeza, problemas renales, vómito, hipertensión arterial, daños en la piel y alteraciones de la función hepática, entre otros.

En operativos realizados en diversas entidades del país se han decomisado 477 mil cápsulas, 89 mil 400 tabletas, 8 mil 687 sobres de té, 3 mil 720 sobres de linaza, 203 frascos de gel y 12 mil 938 piezas de material publicitario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir