Foro / Salud

Han probado los balines

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 18:18
A
an0N_594802699z
12/9/06 a las 18:17

HOLA , ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO HA PROBADO LOS BALINES EN LAS OREJAS Y UNA AGUJA , QUE TAMBIEN PONEN.
aDEMAS DE QUE NO COMEN PAN , TORTILLA, NI CARBOHIDRATOS.

QUE TAL LES HA IDO , O QUE ME PUEDEN DECIR ACERCA DE ESTO , LES HA FUNCIONADO,

POR QUE YO VI A DOS PERSONAS QUE SI BAJARON DE PESO , PERO TANGO DUDAS DE QUE ES LO QUE BAJAN , SI GRASA, LIQUIDO O MUSCULO.

Ver también

La respuesta más útil

M
marian_8588009
25/5/08 a las 2:22

Yo tengo los balines
yo los uso y an sido macnificos el 12 de enero yo pesaba 80k y aora peso56 eso fue un esito los adoro si sirben garantisado

S
sofiia_5541452
14/9/06 a las 1:40

No me gustó...
Hasta hace unas dos semanas, estuve llendo con una nutrióloga, que usaba los balines, te pone dietas de 0 grasas, sin arbohidratos y otras...la verdad me desespere con ese sistema, porque solo bajaba de gramos..fui todo un mes y medio, y bajé como 2 kilos unicamente, cuando con otras dietas o nutriólogas he bajado mucho más...además de que sentí un rebote fuerte, ya que cuando dejé de ir, tenía mucho antojo de pan (seguramente era yo)...pero un antojo muy grande, y una amiga (la que me recomendó) le pasó igual con el rebote y con el antojo de pan.

A mi no me gustó ese método...ya te dejé mi experiencia xD

M
marian_8588009
25/5/08 a las 2:22
Mejor respuesta

Yo tengo los balines
yo los uso y an sido macnificos el 12 de enero yo pesaba 80k y aora peso56 eso fue un esito los adoro si sirben garantisado

L
laiene_6450195
25/5/08 a las 9:55

Si funcionan
hola! yo llevo dos semanas con balines y con la dieta que dices, nada d carbohidratos y todo lo demas libre... en dos semanas llevo 3.7 kgs y t soy honesta, despues de que me peso y veo que baje, m doy una escapadita d la dieta (como premio) y despues toda la semana sigo la dieta al pie de la letra... estoy muy contenta y no me ha pesado para nada la dieta... posteriormente t cambian la dieta a bajo en calores creo.. esta es mi ultima semana en baja en carbohidratos... ve, lo unico k puedes perder es peso...

A
aiying_9615670
17/10/08 a las 4:13
En respuesta a sofiia_5541452

No me gustó...
Hasta hace unas dos semanas, estuve llendo con una nutrióloga, que usaba los balines, te pone dietas de 0 grasas, sin arbohidratos y otras...la verdad me desespere con ese sistema, porque solo bajaba de gramos..fui todo un mes y medio, y bajé como 2 kilos unicamente, cuando con otras dietas o nutriólogas he bajado mucho más...además de que sentí un rebote fuerte, ya que cuando dejé de ir, tenía mucho antojo de pan (seguramente era yo)...pero un antojo muy grande, y una amiga (la que me recomendó) le pasó igual con el rebote y con el antojo de pan.

A mi no me gustó ese método...ya te dejé mi experiencia xD

Funciona la psicología no los balines
Mi experiencia de tres semanas en los que he bajado 2 kilos es que lo que funciona NO son los balines... es dejar de comer dulces y harinas.

Así es que si somos juiciosas no tenemos que pagar por los balines sino dejar de comer azucares y harinas. Me han contado de personas que tienen un efecto de rebote tan terrible que duplican su peso en pocos días al dejar la dieta.

A
aiying_9615670
17/10/08 a las 4:13
En respuesta a sofiia_5541452

No me gustó...
Hasta hace unas dos semanas, estuve llendo con una nutrióloga, que usaba los balines, te pone dietas de 0 grasas, sin arbohidratos y otras...la verdad me desespere con ese sistema, porque solo bajaba de gramos..fui todo un mes y medio, y bajé como 2 kilos unicamente, cuando con otras dietas o nutriólogas he bajado mucho más...además de que sentí un rebote fuerte, ya que cuando dejé de ir, tenía mucho antojo de pan (seguramente era yo)...pero un antojo muy grande, y una amiga (la que me recomendó) le pasó igual con el rebote y con el antojo de pan.

A mi no me gustó ese método...ya te dejé mi experiencia xD

Funciona la psicología no los balines
Mi experiencia de tres semanas en los que he bajado 2 kilos es que lo que funciona NO son los balines... es dejar de comer dulces y harinas.

Así es que si somos juiciosas no tenemos que pagar por los balines sino dejar de comer azucares y harinas. Me han contado de personas que tienen un efecto de rebote tan terrible que duplican su peso en pocos días al dejar la dieta.

A
an0N_538123799z
11/2/09 a las 23:54
En respuesta a aiying_9615670

Funciona la psicología no los balines
Mi experiencia de tres semanas en los que he bajado 2 kilos es que lo que funciona NO son los balines... es dejar de comer dulces y harinas.

Así es que si somos juiciosas no tenemos que pagar por los balines sino dejar de comer azucares y harinas. Me han contado de personas que tienen un efecto de rebote tan terrible que duplican su peso en pocos días al dejar la dieta.

acerca de los balines
hola chica yo estoy usando los balines y he bajado en 14 dias 10 libras y me esta hiendo muy bien con mi dieta mi dieta consiste no comer nada de grasas nada de harinas nada de frutas y nada de grasas y esta funcionando los balines no te hacen bajar solo se que los balines trabajan en que el cuerpo no quede flacido

R
rahila_9149799
31/8/09 a las 19:54
En respuesta a marian_8588009

Yo tengo los balines
yo los uso y an sido macnificos el 12 de enero yo pesaba 80k y aora peso56 eso fue un esito los adoro si sirben garantisado

Dieta con balines
YO QUIERO SOMETERME A ESTA DIETA ¿ME PODRIAS RECOMENDAR A TU DOCTOR? MI CORREO ROSY_SICPE@HOTMAIL.COM TE LO VOY A AGRADECER MUCHO

C
carla_7410661
31/8/09 a las 22:35
En respuesta a an0N_538123799z

acerca de los balines
hola chica yo estoy usando los balines y he bajado en 14 dias 10 libras y me esta hiendo muy bien con mi dieta mi dieta consiste no comer nada de grasas nada de harinas nada de frutas y nada de grasas y esta funcionando los balines no te hacen bajar solo se que los balines trabajan en que el cuerpo no quede flacido

Duda
hola:viendo el post no me a quedado claro que es eso de los balines podriais alguna ser tan amable de explicarlo.

Y
yanin_8587220
2/9/09 a las 15:44
En respuesta a carla_7410661

Duda
hola:viendo el post no me a quedado claro que es eso de los balines podriais alguna ser tan amable de explicarlo.

Sobre los balines
hola takerbaby, no se cual sea tu duda sobre los balines no has escuchado hablar de ello??? ok
es un tratamiento de acupuntura solo ke sin agujas, solo ponen una le llaman tachuelita es muy pequeñita solo para estimular algunos puntos.
depende mucho de los organismos de cada quien, no a todos nos funciona igual como dice una amiga ke lo ke te hace bajar es la dieta y no los balines, en mi experiencia he llevado la dieta al pie de la letra sin balines y baje 1 kilo y medio en una semana, y con los balines baje 4 y medio en una semana, asi ke en mi experiencia si funcionan, a veces hay algunos ke molestan en la oreja pero regularmente no duelen nada.
llevo dos semanas con ese tratamiento y ya llevo 7 kilos abajo. mi organismo responde bien a ese tratamiento lo hizo mi hermano y el solo lleva 2 kilos y medio, y llevamos el mismo tiempo, asi ke porque no lo pruebas una semana y vez como responde tu organismo al tratamiento, a la mayoria nos funciona a algunas mucho y a algunas poco pero de todos modos bajas.
yo pesaba 106 kg. y hasta el miercoles pasado pesaba 99 acabo de pasar la tercera semana, me toca ir hoy con mi dr, mañana te platico como me fue.
besitos.

E
elidia_8616916
3/9/09 a las 20:48

Comentario de balines
HOLA... EN REALIDAD SI DAN BUEN RESULTADO SOLO TIENES QUE CUIDAR TU ALIMENTACION... Y A DECIR VERDAD ESO ES LO QUE TE HACE BAJAR DE PESO.. NO ES DADA SACRIFICADO TU CONTROL ALIMENTICIO AL CONTRARIO ES MUY VARIADO Y MUY SANO... SOLO DEBES ENSEÑARTE A COMER Y QUIZA LOS BALINES TE AYUDEN EN CONTROLAR TU ANSIEDAD Y EL ESTRES... MIRA YO LA PRIMER SEMANA BAJE 3 KG, LA SEGUNDA 2KG Y ASI UN KILO, MEDIO KILO DEPENDIENDO LA ACTIVIDAD QUE TENGAS Y LO BIEN QUE LLEVES EL CONTROL... LO UNICO QUE DEBO DECIRTE ES Q' TODA DIETA O TRATAMIENTO PARA CONTROL DE PESO TIENE REVOTE Y QUIZA MAS DE LO Q' TE IMAGINAS... PERO DE QUEDA RESULTADO LO DA SIN DUDA.... ESPERO Q' MI RESPUESTA SEA DE AYUDA PARA TI.... OK BYE

C
carla_7410661
4/9/09 a las 11:10
En respuesta a yanin_8587220

Sobre los balines
hola takerbaby, no se cual sea tu duda sobre los balines no has escuchado hablar de ello??? ok
es un tratamiento de acupuntura solo ke sin agujas, solo ponen una le llaman tachuelita es muy pequeñita solo para estimular algunos puntos.
depende mucho de los organismos de cada quien, no a todos nos funciona igual como dice una amiga ke lo ke te hace bajar es la dieta y no los balines, en mi experiencia he llevado la dieta al pie de la letra sin balines y baje 1 kilo y medio en una semana, y con los balines baje 4 y medio en una semana, asi ke en mi experiencia si funcionan, a veces hay algunos ke molestan en la oreja pero regularmente no duelen nada.
llevo dos semanas con ese tratamiento y ya llevo 7 kilos abajo. mi organismo responde bien a ese tratamiento lo hizo mi hermano y el solo lleva 2 kilos y medio, y llevamos el mismo tiempo, asi ke porque no lo pruebas una semana y vez como responde tu organismo al tratamiento, a la mayoria nos funciona a algunas mucho y a algunas poco pero de todos modos bajas.
yo pesaba 106 kg. y hasta el miercoles pasado pesaba 99 acabo de pasar la tercera semana, me toca ir hoy con mi dr, mañana te platico como me fue.
besitos.

Hola y gracias
gracias por explicarmelo nanessi ,no lo conocia.

C
ceesay_728257
25/4/14 a las 17:33

Los valines
es un tratamiento complementario de control de peso lo hacemos en Houston Tx www.figuraenlinea.com y les damos una recomendacion alimenticia basada en proteina son 4 etapas diferentes hasta que llega a su peso ideal (713)271-1930 ---- (832)496-1085

C
ceesay_728257
25/4/14 a las 17:42

Los valines , los balines
http://figuraenlinea.com/page/2

aqui encontraran informacion en Houston TX

A
alisa_9949970
25/10/14 a las 18:18

Empiezandon
La verdad. Esq conozco ya a varias personas. A las q les ha funcionado de maravilla. Una de ellas pesaba 80 kilos. Y 3 meses después pesa 68 ha bajado 12 kilos. Yo estoy pesando hoy 80'300 kg les escribo la próxima semana. Para ver como me fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest