En respuesta a yanin_8587220
Sobre los balines
hola takerbaby, no se cual sea tu duda sobre los balines no has escuchado hablar de ello??? ok
es un tratamiento de acupuntura solo ke sin agujas, solo ponen una le llaman tachuelita es muy pequeñita solo para estimular algunos puntos.
depende mucho de los organismos de cada quien, no a todos nos funciona igual como dice una amiga ke lo ke te hace bajar es la dieta y no los balines, en mi experiencia he llevado la dieta al pie de la letra sin balines y baje 1 kilo y medio en una semana, y con los balines baje 4 y medio en una semana, asi ke en mi experiencia si funcionan, a veces hay algunos ke molestan en la oreja pero regularmente no duelen nada.
llevo dos semanas con ese tratamiento y ya llevo 7 kilos abajo. mi organismo responde bien a ese tratamiento lo hizo mi hermano y el solo lleva 2 kilos y medio, y llevamos el mismo tiempo, asi ke porque no lo pruebas una semana y vez como responde tu organismo al tratamiento, a la mayoria nos funciona a algunas mucho y a algunas poco pero de todos modos bajas.
yo pesaba 106 kg. y hasta el miercoles pasado pesaba 99 acabo de pasar la tercera semana, me toca ir hoy con mi dr, mañana te platico como me fue.
besitos.
Hola y gracias
gracias por explicarmelo nanessi ,no lo conocia.