Foro / Salud

¿alguien ha probado el ab coaster?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 21:39
N
neila_9853935
13/4/10 a las 18:09

Hola chicas! He visto la publicidad de este aparato y me ha llamado la atención. Reconozco que soy muy vaga y me cuesta mucho hacer abominales, sobre todo porque se me resiente mucho la espalda... Con este aparato parece que la espalda no sufre.... ¿qué opináis? ¿lo habéis probado? Decidme algo, por favor.
Saludos!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
roma_8567120
11/3/12 a las 14:30
En respuesta a angeli_5164358

Lo acabo de comprar!!
hola yo lo acabo de comprar ya que estoy operada de abdominoplastia y la verdad planita planita no quede, espero q con el ab coaster me corrija el abdomen ... apenas tengo 2 dias de usarlo, ya les dire chicas en un tiempito si sirve o no y prometo ser muy sincera para que no tiren su dinero a las que esten interesadas en comprarlo.

Ab coaster
Que tal Adriana?
Yo tambien me opere de abdominoplastia y tampoco quede planita, y bscando informacion sobre el Ab coaster vi tu comentario.
Que tal te ha ido con la maquina, te ha funcionado??
Besoso y gracias

X
xueyu_697414
12/7/10 a las 2:52

Ab coaster
Hiiiiiii
Yo me lo compre y realmente estoy feliz! Es super efectivo y si lo combinas con mucha agua bajas o bajas! la espalda no sufre nada trabaja todo brazos y esos abdominales que taaaaaaanto queremos tener planos! Lo recomiendo

A
angeli_5164358
28/3/11 a las 4:52

Lo acabo de comprar!!
hola yo lo acabo de comprar ya que estoy operada de abdominoplastia y la verdad planita planita no quede, espero q con el ab coaster me corrija el abdomen ... apenas tengo 2 dias de usarlo, ya les dire chicas en un tiempito si sirve o no y prometo ser muy sincera para que no tiren su dinero a las que esten interesadas en comprarlo.

C
chune_8480237
16/8/11 a las 5:47
En respuesta a xueyu_697414

Ab coaster
Hiiiiiii
Yo me lo compre y realmente estoy feliz! Es super efectivo y si lo combinas con mucha agua bajas o bajas! la espalda no sufre nada trabaja todo brazos y esos abdominales que taaaaaaanto queremos tener planos! Lo recomiendo

Ab coaster
hola giu0914 estaba buscando informacion acerca de este producto de ab coaster....la verdad es que quisiera comprármelo pero me entro un poquito el temor xq algunas opiniones que estuve leyendo dicen que deja el abdomen marcado y lo que quiero yo es bajar un poquito la grasa de esa parte y que quede plano...Bueno vi tu comentario y que mejor que preguntar a alguien que si lo ha utilizado...por favor espero que puedas responder ami pregunta de ante mano Gracias.

R
roma_8567120
11/3/12 a las 14:30
Mejor respuesta
En respuesta a angeli_5164358

Lo acabo de comprar!!
hola yo lo acabo de comprar ya que estoy operada de abdominoplastia y la verdad planita planita no quede, espero q con el ab coaster me corrija el abdomen ... apenas tengo 2 dias de usarlo, ya les dire chicas en un tiempito si sirve o no y prometo ser muy sincera para que no tiren su dinero a las que esten interesadas en comprarlo.

Ab coaster
Que tal Adriana?
Yo tambien me opere de abdominoplastia y tampoco quede planita, y bscando informacion sobre el Ab coaster vi tu comentario.
Que tal te ha ido con la maquina, te ha funcionado??
Besoso y gracias

A
abbes_8467445
4/4/12 a las 1:30

Hola !
Hola soy Miguel Diaz de Peru un importador de Ab-coaster de USA y distribuidor de toda sudamerica de este producto , Los vendo a un super precio mucho mas bajo que en tiendas y el gasto de envio que no es muy alto , Nuestra empresa cuenta con envios a Mexico , Venezuela , Colombia , Chile , Brazil y otros paises con buenos resultados mandar un mensaje a sk.nba@hotmail.com

A
akoala_60bc1fz
26/6/12 a las 3:39

Ab coster
hola yo lo compre el ab coster orginal hace pocas semanas y bueno empese sin pesas me senti decepcionada porque solo me alaban ciaba y no sentia nadaaa ,pero ahora saben cual es el secreto de esta maquina es que pongas peso en la parte de la silla ,estoy con cinco kilos de cada lado y por Dios si se siente que trabajas así queee chicas... las que lo tienen tirados compren sus pesas de frente de 5 kilos cada lado es decir 10 kilos .las pesas se vendes por kilo 4 o 5 soles simples siiii funciona...

A
akoala_60bc1fz
26/6/12 a las 4:29
En respuesta a angeli_5164358

Lo acabo de comprar!!
hola yo lo acabo de comprar ya que estoy operada de abdominoplastia y la verdad planita planita no quede, espero q con el ab coaster me corrija el abdomen ... apenas tengo 2 dias de usarlo, ya les dire chicas en un tiempito si sirve o no y prometo ser muy sincera para que no tiren su dinero a las que esten interesadas en comprarlo.

Hola
has probado con pesas ??' empieza con 4 kilos cada lado y verdad , también postura importante ,si no puede llegar arriba en parte de atrás levanta 5 centímetros con una madera o o lago solido ayuda a tener ritmo .

X
xinli_5819113
13/1/13 a las 19:42
En respuesta a akoala_60bc1fz

Ab coster
hola yo lo compre el ab coster orginal hace pocas semanas y bueno empese sin pesas me senti decepcionada porque solo me alaban ciaba y no sentia nadaaa ,pero ahora saben cual es el secreto de esta maquina es que pongas peso en la parte de la silla ,estoy con cinco kilos de cada lado y por Dios si se siente que trabajas así queee chicas... las que lo tienen tirados compren sus pesas de frente de 5 kilos cada lado es decir 10 kilos .las pesas se vendes por kilo 4 o 5 soles simples siiii funciona...

Interesada en abcoaster
HOLA QUE TAL SALUDOS .
LEÍ QUE USTED ES UN DISTRIBUIDOR DE AB COASTER DE USA. ESTOY INTERESADA EN ESTE PRODUCTO . DESEARÍA SABER EL PRECIO Y SI OFRECE GARANTÍA Y POR CUANTO TIEMPO Y SI ES ORIGINAL . SI CUENTA CON ALGÚN LOCAL DESEARÍA SABER LA DIRECCIÓN Y PODER VER EL PRODUCTO.LE ENVIÉ UN CORREO PERO REBOTA IMAGINO QUE SU BANDEJA DE ENTRADA ESTA LLENA. MI CORREO ES: cele892@hotmail.com

SALUDOS CORDIALES

X
xinli_5819113
14/1/13 a las 17:52
En respuesta a abbes_8467445

Hola !
Hola soy Miguel Diaz de Peru un importador de Ab-coaster de USA y distribuidor de toda sudamerica de este producto , Los vendo a un super precio mucho mas bajo que en tiendas y el gasto de envio que no es muy alto , Nuestra empresa cuenta con envios a Mexico , Venezuela , Colombia , Chile , Brazil y otros paises con buenos resultados mandar un mensaje a sk.nba@hotmail.com

Interesada en máquina ab coaster
HOLA QUE TAL SALUDOS .
LEÍ QUE USTED ES UN DISTRIBUIDOR DE AB COASTER DE USA. ESTOY INTERESADA EN ESTE PRODUCTO . DESEARÍA SABER EL PRECIO Y SI OFRECE GARANTÍA Y POR CUANTO TIEMPO Y SI ES ORIGINAL . SI CUENTA CON ALGÚN LOCAL DESEARÍA SABER LA DIRECCIÓN Y PODER VER EL PRODUCTO.LE ENVIÉ UN CORREO PERO REBOTA IMAGINO QUE SU BANDEJA DE ENTRADA ESTA LLENA. MI CORREO ES: cele892@hotmail.com

SALUDOS CORDIALES

F
fatah_8294724
20/1/13 a las 20:38
En respuesta a chune_8480237

Ab coaster
hola giu0914 estaba buscando informacion acerca de este producto de ab coaster....la verdad es que quisiera comprármelo pero me entro un poquito el temor xq algunas opiniones que estuve leyendo dicen que deja el abdomen marcado y lo que quiero yo es bajar un poquito la grasa de esa parte y que quede plano...Bueno vi tu comentario y que mejor que preguntar a alguien que si lo ha utilizado...por favor espero que puedas responder ami pregunta de ante mano Gracias.

Ab coaster $$
hola la verdad si funciona y bueno viendo tu comentario yo lo kompre hace un mes y lo estoy vendiendo x q m voy a ir a estudiar fuera del d,f. y no m lo puedo llevar tengo la garantia de 1 año mi cel es 5523107429 mi correo marjan_68@hotmail.com

A
atia_7010440
25/2/13 a las 18:45
En respuesta a akoala_60bc1fz

Ab coster
hola yo lo compre el ab coster orginal hace pocas semanas y bueno empese sin pesas me senti decepcionada porque solo me alaban ciaba y no sentia nadaaa ,pero ahora saben cual es el secreto de esta maquina es que pongas peso en la parte de la silla ,estoy con cinco kilos de cada lado y por Dios si se siente que trabajas así queee chicas... las que lo tienen tirados compren sus pesas de frente de 5 kilos cada lado es decir 10 kilos .las pesas se vendes por kilo 4 o 5 soles simples siiii funciona...

Ab coster
como le pongo las pesas al abcoster

G
gal_7259817
14/8/14 a las 21:39
En respuesta a abbes_8467445

Hola !
Hola soy Miguel Diaz de Peru un importador de Ab-coaster de USA y distribuidor de toda sudamerica de este producto , Los vendo a un super precio mucho mas bajo que en tiendas y el gasto de envio que no es muy alto , Nuestra empresa cuenta con envios a Mexico , Venezuela , Colombia , Chile , Brazil y otros paises con buenos resultados mandar un mensaje a sk.nba@hotmail.com

Estoy pensando comprar una ab-coaster
Donde se ubica su tienda y el precio.la garantía del equipo x favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram