Foro / Salud

Alguien a probado la yesoterapia?

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 2:52
A
an0N_940306699z
12/2/03 a las 2:40

Hola, quiero probar la yesoterapia pero no se si funcione y no quiero gastar y perder mi dinero.
Alguien puede desirme si funciona y en que consiste? Hay algo que deba saber antes de haserme ese tratamiento?
Tengo mi cita para comensar el tratamiento este jueves , asi que les agradeseria mucho que me respondieran lo mas pronto posible.

Gracias,
Sandrita.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_940306699z
13/2/03 a las 18:50

Pues es yesoterapia pero igual dime que es mesoterapia
Pues la verdad a mi me han hablado de la yesoterapia pero no se que es mesoterapia. Puedes contarme tu experiencia con la mesoterapia y desirme que es?

Gracias,un beso.

A
an0N_940306699z
12/2/03 a las 21:06

Alguien puede responder porfavor!!
porfavor respondanme

A
an0N_940306699z
13/2/03 a las 18:50
Mejor respuesta

Pues es yesoterapia pero igual dime que es mesoterapia
Pues la verdad a mi me han hablado de la yesoterapia pero no se que es mesoterapia. Puedes contarme tu experiencia con la mesoterapia y desirme que es?

Gracias,un beso.

A
an0N_940306699z
17/2/03 a las 20:24

Gracias
Gracias por tu ayuda,dime cuanto cuesta mas o menos?Supongo que tu estas en España pero el precio debe de ser casi lo mismo aqui en Canada? que quiere desir eso de grado 2 y 4? Enviame la lista de las sustancias que pueden ser inyectadas porfavor. Realmente nunca e escuchado hablar de eso aca tendria que averiguar. Y en que consiste la homeopática?en lo mismo?Bueno espero noticias tuyas y gracias por tu ayuda.
Un beso,
SANDRITA.

C
chama_6381890
18/2/03 a las 2:52

R=yesoterapia
HOLA SANDRITAL

Mira espero que te sirva la siguiente informaciòn yo pasè por una clìnica de belleza y entre sus paquetes estaba la "yesoterapia" y consiste en poner sobre el abdomen un corset de yeso esto es que la persona que te atienda te harà un molde a tu medida el yeso esta enriquecido con diferentes geles de yerbas para hacerte reducir lo malo es que deberàs traer el yeso por 4 dias ahì en tu abdomen fijo al parecer todo depende de como tu aguantes o toleres las sesiones.

Te cuento mi experiencia, a mì no me gustò mucho la idea de la rigidez del yeso pero querìa algo que me estilizara el abdomen y tome la opciòn de fajas de algas y yerbas, mira estas tambien son fijas y yo la traje por 4 dias la diferencia es que son de lino o algodon pero tambien tiene su inconveniente ya que durante el tiempo que la trae uno no debe mojarse solo humedecerse con dicha faja con el preparado que ellos te dan, osea que para bañarse yo sòlo me lavaba el cabello y de la cintura para abajo.

RESULTADOS: Buenos asì a secas me redujeron 1.5 talla , el tejido adiposo o grasa disminuyo bastante pero no tanto peso y aunque me veo màs estilizada , tambien es constancia y buena alimentaciòn porque si vuelvo a las mismas comilongas inmediatamente se nota.

Como veràs las terapias funcionan pero de acuerdo a nuestro organismo, peso, edad y constancia NO SON MILAGROSAS todo va unido a dieta y ejercicio.

Espero haberte ayudado en algo.

P.D. Espero nos cuentes tu experiencia.

¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Floricel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram