Foro / Salud

Ayuda! lectura de prueba hiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 7:10
L
lida_10017092
20/9/16 a las 4:52

Hola a todos. Les comento que me realicé una prueba de hiv y me encuentro muy confundida por lo que dice. En conclusión no se si salió positivo o negativo. Los resultados fueron negativo=menor de 0.90, zona gris entre 0.90 y 1.0 y reactivo = mayor de 1.0, el método fue quimioluminicencia arroja arriba un inmunología de 0.14
Además abajo dice en interpretación de resultados reactivo: mayor o igual a 1.1, no reactivo: menor a 0.9 y por último no determinado: entre 0.9 y 1.0
Me encuentro muy asustada porque no tengo la menor idea de como leer estos resultados y quedaría muy, muy agradecida con quien me pudiera ayudar a interpretalos para saber el si es negativo o positivo.

Ver también

J
jinbin_9161946
20/9/16 a las 7:10
En respuesta a lida_10017092

Hola a todos. Les comento que me realicé una prueba de hiv y me encuentro muy confundida por lo que dice. En conclusión no se si salió positivo o negativo. Los resultados fueron negativo=menor de 0.90, zona gris entre 0.90 y 1.0 y reactivo = mayor de 1.0, el método fue quimioluminicencia arroja arriba un inmunología de 0.14
Además abajo dice en interpretación de resultados reactivo: mayor o igual a 1.1, no reactivo: menor a 0.9 y por último no determinado: entre 0.9 y 1.0
Me encuentro muy asustada porque no tengo la menor idea de como leer estos resultados y quedaría muy, muy agradecida con quien me pudiera ayudar a interpretalos para saber el si es negativo o positivo.

Hola no creo que te debas asustar, por lo que se ve tu resultado es negativo, ya que te encuentras en un rango menor de 0.90, para que fuera positivo debes estar por arriba del 1.1 y ademas ahi entraria hacer mas estudios para confirmar, ver cuanto tiempo ha pasado desde la situacion de riesgo y demas situaciones, pero por lo que se ve en este estudio no tienes de que preocuparte, ve con un medico para que te tranquilice un poco y te confirme el resultado, veras que todo sale bien. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest