Foro / Salud

Habeis probado el shorty de garnier?

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 18:04
D
daniya_7056441
13/4/12 a las 17:02

Hola chicas!! para empezar decir que soy nueva por aquí, simpre he consultado enfemenino, pero nunca me había animado a escribir nada. Mi duda es sobre el shorty que ahora sale tanto en la tele. Es esa especie de pantalón que va soltando cafeina y se supone que te reduce una talla. yo nunca he creido en estas cosas, pero.... esto me llama la atención. Bueno.... nunca había creido hasta que probé somatoline y vi que algo hace.... no se muy bien que, pero el estomago disminuye. Bueno en fine que no me enrollo mas. ya me direis. Saludos a todas

Ver también

A
anicia_695637
14/4/12 a las 14:44


A mi también me interesa,se q cuesta unos 25 euros y antes de gastarmelos me gustaria conocer opiniones aunq la verdad q le veo buena pinta!!!

D
daniya_7056441
14/4/12 a las 17:24
En respuesta a anicia_695637


A mi también me interesa,se q cuesta unos 25 euros y antes de gastarmelos me gustaria conocer opiniones aunq la verdad q le veo buena pinta!!!

Shorty de garnier
Se que no sera magico porque también habra que hacer algo de ejercicio y privarnos de los dulces que tanto nos gustan, jeje, pero si tenemos una ayudita... Pues mejor, no?

K
karuna_5548081
15/4/12 a las 2:17

Yo estoy en ello
Hola chicas! Hoy es el tercer día que lo uso...no se si funcionará o no, pero me da buena espina. Se me hace raro pensar que un trozo de tela me hará algo de lo que promete pero todo es probarlo... Así que nada ya os iré comentando!

X
xufen_8048498
17/4/12 a las 23:50

Uyyy me interesa!!
Ahora mismo estaba buscando opiniones sobre si comprarmelo o no, viendo que deciis que cuesta 25 euros... va ser un caprichin bastante caro para mi. Asi que a ver que tal os va

L
lida_8326155
20/4/12 a las 18:46

Shorty de garnier
Hola,
Mi experiencia, aunque es corta, ya que es un producto muy nuevo, es buena. Me llego hace unos dias, ya que lo compre por internet en http://www.perfumeriarosy.es y lo estoy notando ya, aunque es poco tiempo. Lo de las 2 tallas ya te contare.

Un beso

D
daniya_7056441
21/4/12 a las 15:33

Ya lo he comprado
Pues eso chicas! Que ya lo tengo. Lo compre en avenida, me costo 19,90 y me regalaron un kh7, jeje. Ya os ire contando. Aunque tengo una preguntilla: pone que para resultados optimos hay que usarlo durante 20 dias, después se puede volver a usar? O... Queda inutil? Si alguien lo sabe y me lo dice...

X
xufen_8048498
23/4/12 a las 14:33
En respuesta a daniya_7056441

Ya lo he comprado
Pues eso chicas! Que ya lo tengo. Lo compre en avenida, me costo 19,90 y me regalaron un kh7, jeje. Ya os ire contando. Aunque tengo una preguntilla: pone que para resultados optimos hay que usarlo durante 20 dias, después se puede volver a usar? O... Queda inutil? Si alguien lo sabe y me lo dice...

Eso eso ya nos diras =p
Pero eso que lo pones durante todo el dia?? y no hay que lavarlo ni na??O.o

D
daniya_7056441
23/4/12 a las 16:36
En respuesta a xufen_8048498

Eso eso ya nos diras =p
Pero eso que lo pones durante todo el dia?? y no hay que lavarlo ni na??O.o

Pone que si se puede lavar
Hola! Si que se puede lavar un maximo de 30 veces
Hay que ponerselo 8 horas diarias.

A
anicia_695637
25/4/12 a las 10:56

A las q lo habeis comprado
Una pregunta, para q haga efecto hay q estar en movimiento? Es q yo hace 3 meses q he sido mama y quitando el paseito q doy con el niño y recoger un poco en casa no me muevo mucho y en el anuncio dice algo q me da a entender q funciona cuando te mueves, es q no se si comprarlo por esto, gracias espero q os funcione!!!

D
daniya_7056441
25/4/12 a las 11:21
En respuesta a anicia_695637

A las q lo habeis comprado
Una pregunta, para q haga efecto hay q estar en movimiento? Es q yo hace 3 meses q he sido mama y quitando el paseito q doy con el niño y recoger un poco en casa no me muevo mucho y en el anuncio dice algo q me da a entender q funciona cuando te mueves, es q no se si comprarlo por esto, gracias espero q os funcione!!!

Recogiendo también te mueves
Hola! Si que pone que mientras te mueves, pero cuando recoges, vas a la compra... También te mueves, yo estudio opos por lo que tampoco me muevo mucho, salgo a caminar una hora y a dar alguna vueltecilla por el centro y poco mas, todavía no lo he probado porque estoy un poco mala y no se si saldre, en cuanto lo haga os cuento

A
ankara_5184402
30/4/12 a las 10:49

Shorty de garnier???
Hola chicas!!
¿Donde puedo encontrarlo? ¿Precios?

L
lida_8326155
30/4/12 a las 21:25
En respuesta a ankara_5184402

Shorty de garnier???
Hola chicas!!
¿Donde puedo encontrarlo? ¿Precios?

Garnier shorty
Hola, lo puse antes pero te digo:
Yo lo compré aqui: http://www.perfumeriarosy.es
Me parecen buenos precios y me llego rápido.
Saludos

D
daniya_7056441
8/5/12 a las 14:37
En respuesta a ankara_5184402

Shorty de garnier???
Hola chicas!!
¿Donde puedo encontrarlo? ¿Precios?

Primer dia
Hola chicas! He estado unos dias en la playita y por eso no lo he usado antes, me lo acabo de poner a ver que tal. Por cierto yo lo compre en avenida (perfumeria que solo hay en castilla y leon, creo) y me costo 19s

N
nebai_8294013
6/5/13 a las 18:04

Tengo dudas
yo me lo quiero comprar yaa pero en la tienda a la que fui habia uno abierto y la verdad lo vi muy pequeñin yo tengo una 38 osea que me perteneceria la s-m pero ya os digo que lo vi muy pequeño.me podriais decir algo las xicas q os lo habeis comprado.stoy ansiosa por probarlo.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir