Foro / Salud

Alguien ha probado nutrintelligent??

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 18:29
Z
zintia_8988450
14/12/09 a las 22:30

Hola chicas!!!!!!!!
Hace unos dias recibí un correo de una página web llamada nutrintelligent. Venden pastillas para bajar rápidamente de peso, y habia pensado en comprarme un bote de esos para bajar de 5 a 20 kilos (porque a mi me sobran unos 10) y dice que van 60 pastillas para tomar en dos meses, una al dia despues del desayuno.
Especifican que es un quemagrasas natural, y que no te hace falta comer estrictamente ni hacer ejercicio ni nada de eso, entonces se supone que las pastillitas son puro milagro.
Querria saber si alguien las ha probado y como ha ido.
Saludos!!

Ver también

N
nasira_6459628
19/12/09 a las 4:22

Hola cuidado con ese producto
He aca te paso una informacion que me encontre de la pagina del consumidor en Argentina
Espero te sirva y no sea demasiado tarde

Me ofertaron el producto a traves de mi direccion de correo, lo compre con tarjeta de credito Visa a traves de mercadopago argentina en 12 cuotas en fecha 23-09-09 pago n 4929567. la contaparte es un Sr. Santiago Figueroa con un telefono 011 52540434 y una direccion de mails :info@nutrintelligent.com. me descontaron la primera cuota el 25.09.09 comprobante 006273 y casi un mes despues llego el producto a la aduana de Parana. el mismo no posee ninguna de las propiedades que ellos anuncian, y nadie te da respuesta de nada y no te ofrecen el nombre y la direccion de los fabricantes para poder decirles que hemos sido estafados. Muchas personas que le pasa lo mismo aqui en argentina nos hemos conectado via mails y hemos acordado hacer la denuncia atraves de este organismo de defensa de derechos.

Fuente: http://www.consumidor.gov.ar/nutrintelligent/

H
hallar_5177636
24/10/10 a las 9:48

Genial nutrintelligent
Creo que llegue un pouco tarde a responder tu pregunta pero bueno..
te digo algo de estas pastillas son espectaculares! lo unico que lo que decis no es verdad, eso de que podes comer cualquier cosa, no es tan asi, tenes que cuidarte un poco mas, y las pastillas funcionan asimismo con la dieta que hagas y bajas como con nada.. te lo aseguro, probe con todo en mi vida, todo lo que te imagines y solo baje con estas pastillas, son lo maximo de verdad, cuaquier cosa enviame un mail y charlamos.
besos!!!!
M-

L
lidya_7834805
25/10/10 a las 22:08

Lo he probado
lo he probado y es lo mejor... voy a seguir con nutrintelligent toda mi vida.
es un producto serio, son muy responsables... lo recibiras en tu casa sin problemas y mientras tanto puedes perder peso con el sistema de su sitio web que es super claro y sencilla para las que no conocemos nada de internet.
te doy mi recomendacion!

T
thays_6406952
17/11/10 a las 23:15
En respuesta a hallar_5177636

Genial nutrintelligent
Creo que llegue un pouco tarde a responder tu pregunta pero bueno..
te digo algo de estas pastillas son espectaculares! lo unico que lo que decis no es verdad, eso de que podes comer cualquier cosa, no es tan asi, tenes que cuidarte un poco mas, y las pastillas funcionan asimismo con la dieta que hagas y bajas como con nada.. te lo aseguro, probe con todo en mi vida, todo lo que te imagines y solo baje con estas pastillas, son lo maximo de verdad, cuaquier cosa enviame un mail y charlamos.
besos!!!!
M-

Hola
HE LEIDO TU CORREO ,ES LA PRIMERA VEZ QUE PREGUNTO SOBRE ALGO ASI "SOBRE PASTILLAS MILAGROSAS" YO ESTOY HARTA DE HACER DIETAS SIEMPRE BAJO Y SUBO PESO Y CADA VEZ MAS . NO SE SI ESTO ES UNA ESTAFA O SERA CIERTO QUE FUNCIONA . SE QUITA LA ANSIEDAD Y EL APETITO .MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SEAS SINCERA.UN SALUDO .

N
nair_9945497
8/5/11 a las 18:42
En respuesta a nasira_6459628

Hola cuidado con ese producto
He aca te paso una informacion que me encontre de la pagina del consumidor en Argentina
Espero te sirva y no sea demasiado tarde

Me ofertaron el producto a traves de mi direccion de correo, lo compre con tarjeta de credito Visa a traves de mercadopago argentina en 12 cuotas en fecha 23-09-09 pago n 4929567. la contaparte es un Sr. Santiago Figueroa con un telefono 011 52540434 y una direccion de mails :info@nutrintelligent.com. me descontaron la primera cuota el 25.09.09 comprobante 006273 y casi un mes despues llego el producto a la aduana de Parana. el mismo no posee ninguna de las propiedades que ellos anuncian, y nadie te da respuesta de nada y no te ofrecen el nombre y la direccion de los fabricantes para poder decirles que hemos sido estafados. Muchas personas que le pasa lo mismo aqui en argentina nos hemos conectado via mails y hemos acordado hacer la denuncia atraves de este organismo de defensa de derechos.

Fuente: http://www.consumidor.gov.ar/nutrintelligent/

Cuidado es mentiras
Yo pague el producto quien esta de por medio es este Sr SantiagoFigueroa las primeras veces que pregunte porque no me llegaba el producto me contesto de forma desagradable y ahora ya no me contestan.

si no quieren perder el dinero no compren ese producto

J
jehan_8680927
31/7/12 a las 20:28
En respuesta a hallar_5177636

Genial nutrintelligent
Creo que llegue un pouco tarde a responder tu pregunta pero bueno..
te digo algo de estas pastillas son espectaculares! lo unico que lo que decis no es verdad, eso de que podes comer cualquier cosa, no es tan asi, tenes que cuidarte un poco mas, y las pastillas funcionan asimismo con la dieta que hagas y bajas como con nada.. te lo aseguro, probe con todo en mi vida, todo lo que te imagines y solo baje con estas pastillas, son lo maximo de verdad, cuaquier cosa enviame un mail y charlamos.
besos!!!!
M-

Nutrintelligent
Hola es verdad que van tan bien estas pastillas? e probado de toda pero nada funciona. y estas pastillas como se pueden conseguir en farmacia o por internet? y mas o menos como salen de precio, son muy caras?
muchas gracias y disculpa las molestias

I
islam_8721583
30/6/14 a las 18:29

Nutrintelligent
¡Hola¡ Lo siento por las que se den por aludidas,pero no me puedo callar,por prevención a otras.Vamos a ver;¿cómo pueden existir aún mujeres ADULTAS que crean que unas pastillitas ,comiendo lo que te de la gana y sin hacer ejercicio,pueden adelgazar y mantener su salud a largo plazo?yo creo QUE SERÍA MEJOR UTILIZAR UN POCO EL CEREBRO EN VEZ DE TANTO EL TEMA DEL FÍSICO,NO EXISTEN LOS MILAGROS,SI ESTAS SUPUESTAS MADURAS E INTELIGENTES MUJERES LEYESEN ALGO DE NUTRICIÓN Y DE CÓMO FUNCIONA EL ORGANISMO,SE PERCATARÍAN DE QUE ESAS PASTILLITAS-MILAGRO HAN DE CONTENER VETE A SABER QUÉ,QUE PROVOQUEN UNA SUPER-MEGA ACELERACIÓN DEL METABOLISMO QUE QUEME GRASAS SIN CONTROL,Y POR TANTO,ELLO SUPONE UN SOBRE ESFUERZO AL ORGANISMO QUE VETE A SABER QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ .....POR FAVOR,SEÑORAS,PÓNGANSE EL CEREBRO ,QUE NO HACE FALTA SER MÉDICO PARA DISCERNIR QUE HAN DE SER SUPUESTAMENTE UN CÓCTEL DE SUSTANCIAS PELIGROSAS A LARGO PLAZO PARA EL ORGANISMO.
Nada fuera de lo natural ,como comer sano,hacer gimnasia suave y moverse,puede hacer "milagros" sin que la salud se resienta.Qué PENA DE PAÍSES CON GENTE QUE PIENSA MÁS CON EL "BODY" QUE CON LA CABEZA ,Y LUEGO SE EXTRAÑARÁN DE QUE SUS HIJAS SEAN ANORÉXICAS O BULÍMICAS EL DIA DE MAÑANA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir