Foro / Salud

Alguna ha probado minci max o sabe algo sobre el?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:15
A
an0N_710306299z
1/12/10 a las 10:41

Hola a todas, es que me han mandado publicidad en relacion a la perdida de peso rapida. La pagina web donde aparece el supuesto producto milagroso es www.mincimax.com.
Alguna sabe algo sobre este producto?

Un saludo

Ver también

A
adanay_10028896
3/12/10 a las 9:13

No gastes dinero a lo tonto
Mira, me ha llegado la misma publicidad que a ti, y me puse a buscar en la red, y encontre en un foro de Italia respecto al minci max, dice que no sirve para adelgazar, es un estimulante, y una de las chica que cuenta su experiencia en el foro, comenta que hasta tuvo que terminar en el hospital, ya que le causó taquicardia, ansiedad, etc. Te dejo el link, sino hablas Italiano, no tienes problema, usa el traductor de google.
http://forum.alfemminile.com/forum/regime/__f37179_regime--mrgreen-minci-max-pura-maca-del-peru.html
Un saludo

M
mamta_8598355
9/1/11 a las :43

Contestarte
Hola, yo te puedo decir algo sobre ellas. No te las compres, no funcionan, yo llevo dos semanas tomándolas y mi hermana, y ni un resultado, haciendo dieta, o sea sin comer lo que quieres. Es una engañufla. Me contestaron los mails, rapido para pedirlas, pero ahora que les exijo el reembolso que era su garantía me dijeron, no hay manera que contesten. Como pueden engañar así a gente con este tipo de problemas.....un saludo y espero te haya servido de ayuda. sin embargo en el foro de bBellefem.com, hechale un vistazo, hablan muy bien, yo las he pedido y voy a probar, ya te contare, muacccc

M
mamta_8598355
10/1/11 a las 23:40
En respuesta a adanay_10028896

No gastes dinero a lo tonto
Mira, me ha llegado la misma publicidad que a ti, y me puse a buscar en la red, y encontre en un foro de Italia respecto al minci max, dice que no sirve para adelgazar, es un estimulante, y una de las chica que cuenta su experiencia en el foro, comenta que hasta tuvo que terminar en el hospital, ya que le causó taquicardia, ansiedad, etc. Te dejo el link, sino hablas Italiano, no tienes problema, usa el traductor de google.
http://forum.alfemminile.com/forum/regime/__f37179_regime--mrgreen-minci-max-pura-maca-del-peru.html
Un saludo

Informar al mundo
Pero es que nadie tiene nada que decir a ésto. Por favor, no vamos a permitir que jueguen así con un problema con¡mo es el adelgazamiento, que todo el mundo diga la verdad, así las que vayan a comprar no lo hagan, a mí esto me cabrea, ya que te hacen crearte ilusiones y luego no es verdad. Un beso a todos y todas las que digan la verdad con referente a este tema, yo desde luego no me voy a callar. Bsss

M
mishel_6940361
1/2/11 a las 19:15

Sobre mincimax
hola quiero decirte que yo compre este producto y lamentablemente no me dio los resultados esperados y me hizo subir mas kilos ademas me provoco mucho dolor de estomago y diarreas cuando haces el pedido te dicen que tienes garantia de reembolso yo les envie el frasco desde el 12 de enero y les he mandado varios e-mail pero todavia no he tenido ninguna respuesta ya les mantendre informados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram