En respuesta a gabija_8176578
Dieta sana
Suena tipico y todo el mundo lo repite, pero esque es lo que realmente funciona.- Puedes ayudarte con quemadores de grasa, cremas reductoras , o lo que creas que necesitas pero si no realizas una dieta sana la dieta no sera efectiva como deberia.
Muy de acuerdo !
en mi experiencia he encontrado de todo . He dado culpa a todo el mundo , y he hechado contra todos por falta de buen resultado , pero nunca no me he preguntado si yo hago lo correcto.He probado una dieta 2 veces , por que ? para convencerme yo misma , que si se hacen bien y correctamente las cosas hay resultado ...bien ! El resultado , 2 meses la primera vez con la dieta y solo 1 kilo y medio , 3 meses con la misma dieta pero siguiendo bien la rutina y casi 6 kilos,,,asi he entendido que se puede. Es lo mismo que me pasa ahora con los problemas de insomnio , tomo la capsula y si en 1 hora noduerme , me entra el nerviosismo , la desesperacion y me agito,,,mi marido me dice siempre , relajate y ten paciencia , y es verdad asi funciona.Nuestra prisa y desesperacion de conseguir lo que queramos nos hace olvidar que no existe maravillas y que todo lleva su tiempo. Para ganar un sueldo , hay que currar cada dia ? hay qu esperar al fin del mes para cobrar? ,as o menos pasa con otras cosas ,,,,,ay que esforzarte , y cada esfuerzo tiene su recompensa
Da igual que dieta sigues , debes de respectar lo que pide , si se trata de ejercicio , intenta hacerlo mejor que puedas , y todo saldra bien!
Un saludo grande y paciencia ,,,la prisa no lleva a nada bueno...
Mostrar más