Foro / Salud

Pastillas Thermofen ¿las recomiendan?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 15:30
S
simone_9698775
14/3/18 a las 2:00

Hola gente bonita quería saber si alguien ha probado las pastillas y si les ha funcionado. He leído muchos comentarios y aunque la mayoría son positivos, me desaniman los comentarios que dicen que no reciben el producto y no reciben reembolso. Le he escrito a las personas que dejaron comentarios para ver si lo resolvieron y no ha habido respuesta. Por eso y por las personas que tengan duda abro el tema.

Ver también

A
ane_7899738
30/5/18 a las 15:30
En respuesta a simone_9698775

Hola gente bonita quería saber si alguien ha probado las pastillas y si les ha funcionado. He leído muchos comentarios y aunque la mayoría son positivos, me desaniman los comentarios que dicen que no reciben el producto y no reciben reembolso. Le he escrito a las personas que dejaron comentarios para ver si lo resolvieron y no ha habido respuesta. Por eso y por las personas que tengan duda abro el tema.

Hola
Yo si las recomiendo. Yo las probe cuando me alivie de mi primer bebe. Baje de 4 a 5 kilos pero no hice una dieta... solo intentaba cuidarme un poco. Cuando compras las pastillas, te mandan por correo dietas y ejercicios que puedes hacer para bajar mucho mas. Yo las compre en 

Solo las puedes comprar en linea. No las venden en farmacia ni nada... Como yo vivo en Mexico se tardaron como 1 semana en llegarme. Depende de donde te encuentres es lo que se tardan en llegar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook