Foro / Salud

Que doctor no recomendais,

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 23:29
A
anita_8126956
24/8/04 a las 14:16

Hola a todos, habro este pots para que las que nos queremos operar estemos informadas

NOs podeis decir los que hayan tenido algún problema de alguna forma denunciarlo aqui, y todos los demas lo tengamos acceso a esta información porque por lo que veo no hay forma de saber las denuncias de los cirujanos, y hay muchos casos que son cirujanos muy muy prestigiosos y ahi siguen como si nada,

Ya se que son humanos y cometen errores pero los errores aqui no son lo mismo que en otras profesiones ,estamos hablando de nuestras vidas, y hay caso que no son errores sino negligencias y creo que nos vamos a operar deberiamos tener derecho a esta información peor es totalmente hermética

Por eso podriamos dentro de nuestros medios ayudarnos aqui, y que luego cada uno tome su decisión con toda la información posible (mala y buena)

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_629004199z
24/8/04 a las 22:58

Hay va un carnicero¡¡¡
julio jose puig melo me opero de una abdominoplastia
el nombre tecnico que da corporacion es:
dermolipectomia abdominal con liposuccion de flancos.
es decir mi denuncia va contra ese carnicero y corporacion.
lo tengo en manos de la justicia os animo a todas a que denuncieis esta en riesgo nuestra salud tanto fisica como psicologica.
mi caso esta en este foro.
besos y suerte a todas.

A
anita_8126956
25/8/04 a las 11:31
En respuesta a an0N_629004199z

Hay va un carnicero¡¡¡
julio jose puig melo me opero de una abdominoplastia
el nombre tecnico que da corporacion es:
dermolipectomia abdominal con liposuccion de flancos.
es decir mi denuncia va contra ese carnicero y corporacion.
lo tengo en manos de la justicia os animo a todas a que denuncieis esta en riesgo nuestra salud tanto fisica como psicologica.
mi caso esta en este foro.
besos y suerte a todas.

Muchas gracias
Muchas Gracias por contarnolo aqui, quizas puede prevenir a alguien de este tipo de gente que son carniceros en vez de cirujanos

Z
zamira_8478200
27/8/04 a las 19:58

Otro cirujano muy malo: dr. nazario yuste grondona
Hola a todas,

Este Dr. me opero en Madrid hace un anyo de liposuccion y me dejo llena de abolladuras.
Ademas cuando te explica en la primera consulta lo que te va a hacer, utiliza terminos medicos para intimidarte y que no te enteres del todo.Francamente NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Un saludo,

Milla

S
sarata_8417544
27/8/04 a las 23:26

Dr. adolfo montoya
Hola este cirujano en concreto lo vì una vez por tv que una paciente lo habia demandado porque le habia hecho un lifting y le habia dejado la cara sin sensibilidad ninguna,tb he escuchado de otros de mucho prestigio que tb tienen denucias puestas,hay que reconocer, que son humanos y que tb se equivocan, pero cuando eres tu a la que le ha tocado es una desgracia muy grande,por eso hay que saber muy bien en las manos de quien te pones.

B
blancan
1/9/04 a las 13:13
En respuesta a sarata_8417544

Dr. adolfo montoya
Hola este cirujano en concreto lo vì una vez por tv que una paciente lo habia demandado porque le habia hecho un lifting y le habia dejado la cara sin sensibilidad ninguna,tb he escuchado de otros de mucho prestigio que tb tienen denucias puestas,hay que reconocer, que son humanos y que tb se equivocan, pero cuando eres tu a la que le ha tocado es una desgracia muy grande,por eso hay que saber muy bien en las manos de quien te pones.

Uff
Pues yo tenia que haberme operado con él este verano. Por un tema personal me fue imposible operarme y lo había pospuesto para el año que viene. Me alegro de haberme enterado antes. Desde luego buscaré otro cirujano.
Gracias Egas.

A
anita_8126956
1/9/04 a las 14:25
En respuesta a anita_8126956

Muchas gracias
Muchas Gracias por contarnolo aqui, quizas puede prevenir a alguien de este tipo de gente que son carniceros en vez de cirujanos

Muchas gracias vuestras experencias son muy importantes para otros
Chicas como veis vas de una a tenido el problema con el mismo cirujano, y esto es bueno saberlo, porque claro que son humanos pero hay algunos que cometen más errores que otros y de eso se trata de ir la que comente menos errores

Por eso creo que sea importante comentarlo aquí como en una especie de estadistica seguro que casi siempre salen los mismos

Muchas Gracias vuestras experencias son muy importantes para otros

Besitos

D
doris_5442821
18/10/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_629004199z

Hay va un carnicero¡¡¡
julio jose puig melo me opero de una abdominoplastia
el nombre tecnico que da corporacion es:
dermolipectomia abdominal con liposuccion de flancos.
es decir mi denuncia va contra ese carnicero y corporacion.
lo tengo en manos de la justicia os animo a todas a que denuncieis esta en riesgo nuestra salud tanto fisica como psicologica.
mi caso esta en este foro.
besos y suerte a todas.

A mi me salvo la vida
Solo puedo decir que a mi EL Dr. JULIO PUIG MELO, me salvo la vida en una intervención de abdomen, gracias a él estoy aquí pudiendo contar esto, considero que es un gran profesional y una gran persona. Gracias Dr. Puig

E
elidia_7052644
18/10/04 a las 18:08
En respuesta a an0N_629004199z

Hay va un carnicero¡¡¡
julio jose puig melo me opero de una abdominoplastia
el nombre tecnico que da corporacion es:
dermolipectomia abdominal con liposuccion de flancos.
es decir mi denuncia va contra ese carnicero y corporacion.
lo tengo en manos de la justicia os animo a todas a que denuncieis esta en riesgo nuestra salud tanto fisica como psicologica.
mi caso esta en este foro.
besos y suerte a todas.

No lo entiendo
A MI TAMBIEN ME OPERO EL DR. PUIG MELO HACE UN PAR DE AÑOS EN BARCELONA. Y NO SOLO A MI, A MI HERMANA Y A VARIAS AMIGAS MIAS.
LOS RESULTADOS HAN SIDO FANTASTICOS, PERO LO MEJOR HA SIDO EL TRATO QUE NOS HA DADO A TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS EN UN MOMENTO DE TANTA INSEGURIDAD. NO SE, A MI ME SORPRENDE BASTANTE LO QUE CUENTAS. YO FUI A SU CONSULTA PORQUE EL HABIA OPERADO A DOS AMIGAS MIAS Y ESTABAN MUY CONTENTAS. Y A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO.
REALMENTE YO SI RECOMENDARIA ABSOLUTAMENTE QUE OS OPERARAIS CON EL DR. PUIG.
ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE, MUY SERIA Y DE TRATO MUY ACCESIBLE.
NO HAS PENSADO QUE A LO MEJOR EL PROBLEMA A SIDO EL CENTRO?
A VECES LOS PROFESIONALES SE ENCUENTRAN UN POCO ATADOS DE MANOS DEPENDE EN QUE CENTROS.
INTENTA HABLAR CON EL, Y ESTOY SEGURA DE QUE EL TE DARA UNA SOLUCION SI ESTA EN SUS MANOS.

E
elidia_7052644
18/10/04 a las 20:22

Dr. julio peuig melo
HE LEIDO EL MENSAJE QUE TE HAN CONTESTADO ACERCA DEL R. PUIG MELO Y ME SORPRENDE MUCHISIMO.
HACE UN PAR DE AÑOS QUE EL ME OPERO EL PECHO. YO ACUDI A SU CONSULTA PORQUE HEBIA OPERADO A UN PAR DE AMIGAS MIAS Y ME LO RECOMENDARON.
TANTO EL RESULTADO COMO EL TRATO QUE ME DIERON EL Y SU EQUIPO FUE ESTUPENDO. YO TENIA MUCHO MIEDO POR TODO LO QUE SE OYE, PERO EL ME LO EXPLICO MUY CLARO Y ATENDIO TODAS MIS DUDAS CON MUCHA PACIENCIA.
LA INTERVENCION FUE MUY BIEN. DESPUES DE OPERARME YO, SE OPERO MI HERMANA Y OTRAS AIGAS MIAS. LA EXPERIENCIA A SIDO LA MISMA PARA TODAS.
ES UN SEÑOR ENCANTADOR, MUY ACCESIBLE DE TRATO Y MUY CLARO. TE LO EXPLICA TODO, LO BUENO Y LO MALO. INCLUSO A UNA AMIGA MIA NO LA QUISO OPERAR PORQUE LE DIJO QUE NO LO NECESITABA. ESO TE DEMUESTRA QUE ES HONRADO.
POR ESO ME ESTRAÑA TODO LO QUE CUENTA ESTA CHICA, PORQUE PARA MI Y PARA TODAS LAS CONOCIDAS QUE SE HAN OPERADO CON EL LA EXPERIENCIA HA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE.
SIENTO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE TAN TARDE Y ESPERO QUE HAYAS ESCOGIDO A ALGUN GRAN PROFESIONAL, Y ESTES TAN CONTENTA COMO YO CON EL DR. PUIG.
UN SALUDO

A
an0N_629004199z
19/10/04 a las 1:14
En respuesta a elidia_7052644

Dr. julio peuig melo
HE LEIDO EL MENSAJE QUE TE HAN CONTESTADO ACERCA DEL R. PUIG MELO Y ME SORPRENDE MUCHISIMO.
HACE UN PAR DE AÑOS QUE EL ME OPERO EL PECHO. YO ACUDI A SU CONSULTA PORQUE HEBIA OPERADO A UN PAR DE AMIGAS MIAS Y ME LO RECOMENDARON.
TANTO EL RESULTADO COMO EL TRATO QUE ME DIERON EL Y SU EQUIPO FUE ESTUPENDO. YO TENIA MUCHO MIEDO POR TODO LO QUE SE OYE, PERO EL ME LO EXPLICO MUY CLARO Y ATENDIO TODAS MIS DUDAS CON MUCHA PACIENCIA.
LA INTERVENCION FUE MUY BIEN. DESPUES DE OPERARME YO, SE OPERO MI HERMANA Y OTRAS AIGAS MIAS. LA EXPERIENCIA A SIDO LA MISMA PARA TODAS.
ES UN SEÑOR ENCANTADOR, MUY ACCESIBLE DE TRATO Y MUY CLARO. TE LO EXPLICA TODO, LO BUENO Y LO MALO. INCLUSO A UNA AMIGA MIA NO LA QUISO OPERAR PORQUE LE DIJO QUE NO LO NECESITABA. ESO TE DEMUESTRA QUE ES HONRADO.
POR ESO ME ESTRAÑA TODO LO QUE CUENTA ESTA CHICA, PORQUE PARA MI Y PARA TODAS LAS CONOCIDAS QUE SE HAN OPERADO CON EL LA EXPERIENCIA HA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE.
SIENTO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE TAN TARDE Y ESPERO QUE HAYAS ESCOGIDO A ALGUN GRAN PROFESIONAL, Y ESTES TAN CONTENTA COMO YO CON EL DR. PUIG.
UN SALUDO

????
HOLA SOY LA CHICA QUE ESCRIBE EL POST,PRIMERO TE DIRÉ QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE LO QUE DIGO SOBRE ESE PERSONAJE ES COMPLETAMENTE CIERTO ,NO SOY LA ÚNICA PERSONA A LA QUE LE A OPERADO Y LE A ECHO CHAPUZA QUE ES SU ESPECIALIDAD Y TE LO DIGO PORQUE LOSÉ,HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLARME MAL DE ESTA PERSONA EL ULTIMO UN CHICO QUE SE OPERO EL DIA 1 DE OCTUBRE CON EL DE MOMENTO NO SABE LOS RESULTADOS DE LA OPERACION PERO EL TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR DICIENDOLE A UNA PERSONA QUE LE ACABA DE DAR UNA LIPOTIMIA Y ESTA ASUSTADO Y LE PIDE EXPLICACIONES MUY NERVIOSO:CALLATE QUE YO SOY EL MÉDICO.
MIRA NO SE SI ERES DE SU EQUIPO O LO CONOCES A ÉL PERSONALMENTE,ME ALEGRA QUE TE HAYA OPERADO BIEN A TÍ Y A TANTAS AMIGAS,ASÍ TE EVITAS EL PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO.
OTRO DETALLE YO EN ESTE FORO NO ESCRIBO PARA QUE SE ME JUZGUE NI SE PONGA EN ENTREDICHO MI PALABRA,DENTRO DE MUY POCO ES EL JUICIO Y AHI ES DONDE SE DEMOSTRARAN LAS COSAS,CUANDO EL JUEZ A ESTIMADO QUE FUERA VIA PENAL POR ALGO SERÁ.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE A DIA DE HOY ME SIGUEN APOYANDO EN LA DECISION DE DESENMASCARAR A TANTOS "MÉDICOS"QUE JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES,NUESTRO DINERO Y EN DEFINITIVA NUESTRA VIDA QUE PUEDE QUEDAR ECHA TRIZAS PARA SIEMPRE POR PERSONAJES COMO EL CITADO.BESOS A TODAS.

A
an0N_629004199z
19/10/04 a las 1:20

Por cierto
JOANA VEO QUE TE VAS CANVIANDO DE NICK EN LOS MENSAJES PARA ALABAR A TU GRAN CIRUJANO POR LO MENOS CANVIA DE NOMBRE PORQUE AUNQUE SEA MAYUSCULAS Y MINUSCULAS COMO QUE NO CUELA,RESPECTO A LA OPERACION DE ABDOMEN ESE PERSONAJE ..BUENO LO DEJO AL CRITERIO DE QUIEN LEA.
POR CIERTO LOS MENSAJES QUE YO MANDO SON DE PURO AVISO CADA UNA QUE SE OPERE CON QUIEN QUIERA,YO SOLO DIGO COMO ME FUE AMI Y MI CONSEJO.CHAO BESOS.

D
doris_5442821
20/10/04 a las :05
En respuesta a an0N_629004199z

????
HOLA SOY LA CHICA QUE ESCRIBE EL POST,PRIMERO TE DIRÉ QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE LO QUE DIGO SOBRE ESE PERSONAJE ES COMPLETAMENTE CIERTO ,NO SOY LA ÚNICA PERSONA A LA QUE LE A OPERADO Y LE A ECHO CHAPUZA QUE ES SU ESPECIALIDAD Y TE LO DIGO PORQUE LOSÉ,HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLARME MAL DE ESTA PERSONA EL ULTIMO UN CHICO QUE SE OPERO EL DIA 1 DE OCTUBRE CON EL DE MOMENTO NO SABE LOS RESULTADOS DE LA OPERACION PERO EL TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR DICIENDOLE A UNA PERSONA QUE LE ACABA DE DAR UNA LIPOTIMIA Y ESTA ASUSTADO Y LE PIDE EXPLICACIONES MUY NERVIOSO:CALLATE QUE YO SOY EL MÉDICO.
MIRA NO SE SI ERES DE SU EQUIPO O LO CONOCES A ÉL PERSONALMENTE,ME ALEGRA QUE TE HAYA OPERADO BIEN A TÍ Y A TANTAS AMIGAS,ASÍ TE EVITAS EL PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO.
OTRO DETALLE YO EN ESTE FORO NO ESCRIBO PARA QUE SE ME JUZGUE NI SE PONGA EN ENTREDICHO MI PALABRA,DENTRO DE MUY POCO ES EL JUICIO Y AHI ES DONDE SE DEMOSTRARAN LAS COSAS,CUANDO EL JUEZ A ESTIMADO QUE FUERA VIA PENAL POR ALGO SERÁ.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE A DIA DE HOY ME SIGUEN APOYANDO EN LA DECISION DE DESENMASCARAR A TANTOS "MÉDICOS"QUE JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES,NUESTRO DINERO Y EN DEFINITIVA NUESTRA VIDA QUE PUEDE QUEDAR ECHA TRIZAS PARA SIEMPRE POR PERSONAJES COMO EL CITADO.BESOS A TODAS.

Foro extraño???
En primer lugar diré que no voy a entrar en guerras dialécticas con nadie. Yo y solo yo, ya que no conozco a nadie mas en este foro ni utilizo mas nombres, simplemente di mi opinión. Ojala hubiese mas médicos como el Dr. JULIO PUIG MELO, a mi me intervino de una reconstruccion total de la pared abdominal despues de que en los hospitales publicos me dijeran que no tenia solucion,para mi el trato fue exquisito, la información veraz y adecuada y la intervención un éxito, soy otra persona.
Yo pensé que este era un foro abierto y plural no una caza. Observo cosas raras como si esto estuviese dirigido, etc. y por tanto como he dicho no voy a seguir este juego dialéctico. Ademas como jurista puedo decir que ninún juez entra por via penal en ninguno de estos casos ni parecidos, por tanto??.
Mi nombre es Andrea Pardo Esteve

L
lledo_9780419
17/10/05 a las 21:48
En respuesta a zamira_8478200

Otro cirujano muy malo: dr. nazario yuste grondona
Hola a todas,

Este Dr. me opero en Madrid hace un anyo de liposuccion y me dejo llena de abolladuras.
Ademas cuando te explica en la primera consulta lo que te va a hacer, utiliza terminos medicos para intimidarte y que no te enteres del todo.Francamente NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Un saludo,

Milla

Dr.nazario yuste grondona......el mejor cirujano de españa...
HOLA A TODAS...
SE DICE Q PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES....PERO NO VEO POSIBLE EL TENER OPINIONES TAN DIFERENTES SOBRE UNA MISMA OPERACIÓN CON EL MISMO DOCTOR Y BAJO LAS MISMAS CRCUSTANCIAS...
YO ME HE OPERADO CON EL DR.YUSTE GRONDONA Y NO H EXPERIMENTADO NINGUNO DE LOS INCONVENIENTES Q HA CITADO MILA...
ES MÁS ESTOY TAN CONTENTA CON EL RESULTADO DE LA LIPO(QUEDÉ PERFECTA), Q EN DICIEMBRE PIENSO OPERARME CON ÉL DE LA NARIZ...NO ME PONDRÍA EN OTRAS MANOS...
Y AUNQ ESTA SOLO ES MI EXPERIENCIA PERSONAL.....TENGO 3AMIGAS Q TAMBIEN SE HAN OPERADO CON ÉL...Y UNA DE ELLAS AL IIGUAL Q YO TIENE CONSULTA PARA UNA NUEVA OPERACIÓN....
NO VEO CREIBLE Q EL DR. NAZARIO BUSQUE NINGÚN TIPO DE INTIMIDACIÓN....EN LA PRIMERA CONSULTA Y EN TODAS ELLAS...SE DEMUESTRA TAL Y COMO ES....TODO UN PROFESIONAL PERO AFABLE.....¿UTILIZA TERMINOS MÉDICOS? SI....PERO A CONTINUACIÓN TE HACE UNA EXPLICACION SENCILLA CON UN VOCABULARIO "MUNDANO".....Y Q QUEREIS Q OS DIGA....ES EL ÚNICO MÉDICO Q HE VISTO Q NO MIRE EL RELOJ PARA VER CUANDO TE DESPACHA....
PARA MI.......ES EL NUMERO UNO.......

K
kenza_8445179
31/3/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_629004199z

????
HOLA SOY LA CHICA QUE ESCRIBE EL POST,PRIMERO TE DIRÉ QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE LO QUE DIGO SOBRE ESE PERSONAJE ES COMPLETAMENTE CIERTO ,NO SOY LA ÚNICA PERSONA A LA QUE LE A OPERADO Y LE A ECHO CHAPUZA QUE ES SU ESPECIALIDAD Y TE LO DIGO PORQUE LOSÉ,HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLARME MAL DE ESTA PERSONA EL ULTIMO UN CHICO QUE SE OPERO EL DIA 1 DE OCTUBRE CON EL DE MOMENTO NO SABE LOS RESULTADOS DE LA OPERACION PERO EL TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR DICIENDOLE A UNA PERSONA QUE LE ACABA DE DAR UNA LIPOTIMIA Y ESTA ASUSTADO Y LE PIDE EXPLICACIONES MUY NERVIOSO:CALLATE QUE YO SOY EL MÉDICO.
MIRA NO SE SI ERES DE SU EQUIPO O LO CONOCES A ÉL PERSONALMENTE,ME ALEGRA QUE TE HAYA OPERADO BIEN A TÍ Y A TANTAS AMIGAS,ASÍ TE EVITAS EL PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO.
OTRO DETALLE YO EN ESTE FORO NO ESCRIBO PARA QUE SE ME JUZGUE NI SE PONGA EN ENTREDICHO MI PALABRA,DENTRO DE MUY POCO ES EL JUICIO Y AHI ES DONDE SE DEMOSTRARAN LAS COSAS,CUANDO EL JUEZ A ESTIMADO QUE FUERA VIA PENAL POR ALGO SERÁ.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE A DIA DE HOY ME SIGUEN APOYANDO EN LA DECISION DE DESENMASCARAR A TANTOS "MÉDICOS"QUE JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES,NUESTRO DINERO Y EN DEFINITIVA NUESTRA VIDA QUE PUEDE QUEDAR ECHA TRIZAS PARA SIEMPRE POR PERSONAJES COMO EL CITADO.BESOS A TODAS.

Cuentame
quisiera recibir información a cerca de este personaje.

S
suqin_6409184
31/10/06 a las 14:04

Has decidido??
Hola mara, al final has decidido cirujano??

Yo no tengo ni idea por cuál decidir.

Gracias

A
atenea_6989821
31/10/06 a las 16:46
En respuesta a elidia_7052644

Dr. julio peuig melo
HE LEIDO EL MENSAJE QUE TE HAN CONTESTADO ACERCA DEL R. PUIG MELO Y ME SORPRENDE MUCHISIMO.
HACE UN PAR DE AÑOS QUE EL ME OPERO EL PECHO. YO ACUDI A SU CONSULTA PORQUE HEBIA OPERADO A UN PAR DE AMIGAS MIAS Y ME LO RECOMENDARON.
TANTO EL RESULTADO COMO EL TRATO QUE ME DIERON EL Y SU EQUIPO FUE ESTUPENDO. YO TENIA MUCHO MIEDO POR TODO LO QUE SE OYE, PERO EL ME LO EXPLICO MUY CLARO Y ATENDIO TODAS MIS DUDAS CON MUCHA PACIENCIA.
LA INTERVENCION FUE MUY BIEN. DESPUES DE OPERARME YO, SE OPERO MI HERMANA Y OTRAS AIGAS MIAS. LA EXPERIENCIA A SIDO LA MISMA PARA TODAS.
ES UN SEÑOR ENCANTADOR, MUY ACCESIBLE DE TRATO Y MUY CLARO. TE LO EXPLICA TODO, LO BUENO Y LO MALO. INCLUSO A UNA AMIGA MIA NO LA QUISO OPERAR PORQUE LE DIJO QUE NO LO NECESITABA. ESO TE DEMUESTRA QUE ES HONRADO.
POR ESO ME ESTRAÑA TODO LO QUE CUENTA ESTA CHICA, PORQUE PARA MI Y PARA TODAS LAS CONOCIDAS QUE SE HAN OPERADO CON EL LA EXPERIENCIA HA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE.
SIENTO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE TAN TARDE Y ESPERO QUE HAYAS ESCOGIDO A ALGUN GRAN PROFESIONAL, Y ESTES TAN CONTENTA COMO YO CON EL DR. PUIG.
UN SALUDO

Dr. puig melo
Hola chicas.
Os contaré mi experiencia, no por meter cizaña, eh?? A mí me operó hace menos de un mes de una lipo el doctor Puig, y la verdad es que mi experiencia ha sido margnífica. No he tenido apenas dolores postoperatorios, ya he bajado una talla y todo va genial. Es más, yo me la quería hacer de la pierna entera y me dijo que no, que hasta la rodilla estaba bien, pudiendo haber conseguido más dinero. También le vio a mi madre una quemadura que tiene en la pierna y le dijo que el cirujano que la operó en su momento(hace 45 años)había hecho un trabajo excepcional, y que él consideraba que no podría haber quedado mejor, por lo que se negó a operarla. Su enfermera es un sol, siempre está ahí para resolver dudas, y siempre con una sonrisa.
Chicas, también hay que tener en cuenta que cada persona y cada caso son diferentes. Está bien que contemos cómo nos ha ido con tal o cuál cirujano, pero luego cada una tiene que decidir por sí misma, no nos dejemos influenciar.
Besos a todas.

M
maxima_7968597
10/3/07 a las 21:55
En respuesta a lledo_9780419

Dr.nazario yuste grondona......el mejor cirujano de españa...
HOLA A TODAS...
SE DICE Q PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES....PERO NO VEO POSIBLE EL TENER OPINIONES TAN DIFERENTES SOBRE UNA MISMA OPERACIÓN CON EL MISMO DOCTOR Y BAJO LAS MISMAS CRCUSTANCIAS...
YO ME HE OPERADO CON EL DR.YUSTE GRONDONA Y NO H EXPERIMENTADO NINGUNO DE LOS INCONVENIENTES Q HA CITADO MILA...
ES MÁS ESTOY TAN CONTENTA CON EL RESULTADO DE LA LIPO(QUEDÉ PERFECTA), Q EN DICIEMBRE PIENSO OPERARME CON ÉL DE LA NARIZ...NO ME PONDRÍA EN OTRAS MANOS...
Y AUNQ ESTA SOLO ES MI EXPERIENCIA PERSONAL.....TENGO 3AMIGAS Q TAMBIEN SE HAN OPERADO CON ÉL...Y UNA DE ELLAS AL IIGUAL Q YO TIENE CONSULTA PARA UNA NUEVA OPERACIÓN....
NO VEO CREIBLE Q EL DR. NAZARIO BUSQUE NINGÚN TIPO DE INTIMIDACIÓN....EN LA PRIMERA CONSULTA Y EN TODAS ELLAS...SE DEMUESTRA TAL Y COMO ES....TODO UN PROFESIONAL PERO AFABLE.....¿UTILIZA TERMINOS MÉDICOS? SI....PERO A CONTINUACIÓN TE HACE UNA EXPLICACION SENCILLA CON UN VOCABULARIO "MUNDANO".....Y Q QUEREIS Q OS DIGA....ES EL ÚNICO MÉDICO Q HE VISTO Q NO MIRE EL RELOJ PARA VER CUANDO TE DESPACHA....
PARA MI.......ES EL NUMERO UNO.......

Lipo o refining
necesito que alguien me diga que tal cada intervencion, resultados, cicatrices, como queda la barriga.
conoce alguien los cirujanos de la ruber.
conoce alguien algun cirujano bueno en coruña o madrid
gracias

M
maxima_7968597
10/3/07 a las 21:59

Lipo refining
necesito consejo he decidido hacerme u refinig en la ruber co la doctora rocio. necesito nsaber opiniones, resultado, cicatrices, como queda la barriga, ya que dicen que no se recomienda.
conoceis buenos cirujanos en el tema en coruña o madrid
gracias

M
molly_6340769
31/3/07 a las 17:44
En respuesta a anita_8126956

Muchas gracias vuestras experencias son muy importantes para otros
Chicas como veis vas de una a tenido el problema con el mismo cirujano, y esto es bueno saberlo, porque claro que son humanos pero hay algunos que cometen más errores que otros y de eso se trata de ir la que comente menos errores

Por eso creo que sea importante comentarlo aquí como en una especie de estadistica seguro que casi siempre salen los mismos

Muchas Gracias vuestras experencias son muy importantes para otros

Besitos

Lo subo
up

J
juhua_5388380
3/5/07 a las :29
En respuesta a maxima_7968597

Lipo refining
necesito consejo he decidido hacerme u refinig en la ruber co la doctora rocio. necesito nsaber opiniones, resultado, cicatrices, como queda la barriga, ya que dicen que no se recomienda.
conoceis buenos cirujanos en el tema en coruña o madrid
gracias

Refining y lipoescltura da lo mismo
Yo, me la hice hace 4 años, con la dra. oliden que por entonces estaba el la zarzuela, ha dica de hoy esta en la Ruber, la verdad lo resultante final son que te den unos buenos masajes linfaticos a posteriori de la operacion, y que te mantegas haciendo deporte, yo me lo hice en dos partidas me explico primero cara interior (sigo casi igual), pistoleras (estas si que se notaron) y michelines , y al cabo de 1 año la barriguilla en esta me busque una buena masajista y si note mejores resultados, mi recondecion unos buenos masajes linfáticos y deporte, ahora después de 4 años ,la tripilla muy bien, pero el resto regulares me voy a meter a hacer masajes reafirmantes a ver si mejoro la piel de naranja que me ha salido. eso si localize de nuevo la misma doctora y me comentaron que siguen con la fichas abiertas y me verian sin ningun problema, ya veremos cuando vaya este mes de mayo, mi me marecio una mujer amable aunque por una amiga se que opero tambien con ella me comento que no estaba titulada por la secre. Un saludo

L
luana_5864406
22/5/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_629004199z

????
HOLA SOY LA CHICA QUE ESCRIBE EL POST,PRIMERO TE DIRÉ QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE LO QUE DIGO SOBRE ESE PERSONAJE ES COMPLETAMENTE CIERTO ,NO SOY LA ÚNICA PERSONA A LA QUE LE A OPERADO Y LE A ECHO CHAPUZA QUE ES SU ESPECIALIDAD Y TE LO DIGO PORQUE LOSÉ,HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLARME MAL DE ESTA PERSONA EL ULTIMO UN CHICO QUE SE OPERO EL DIA 1 DE OCTUBRE CON EL DE MOMENTO NO SABE LOS RESULTADOS DE LA OPERACION PERO EL TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR DICIENDOLE A UNA PERSONA QUE LE ACABA DE DAR UNA LIPOTIMIA Y ESTA ASUSTADO Y LE PIDE EXPLICACIONES MUY NERVIOSO:CALLATE QUE YO SOY EL MÉDICO.
MIRA NO SE SI ERES DE SU EQUIPO O LO CONOCES A ÉL PERSONALMENTE,ME ALEGRA QUE TE HAYA OPERADO BIEN A TÍ Y A TANTAS AMIGAS,ASÍ TE EVITAS EL PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO.
OTRO DETALLE YO EN ESTE FORO NO ESCRIBO PARA QUE SE ME JUZGUE NI SE PONGA EN ENTREDICHO MI PALABRA,DENTRO DE MUY POCO ES EL JUICIO Y AHI ES DONDE SE DEMOSTRARAN LAS COSAS,CUANDO EL JUEZ A ESTIMADO QUE FUERA VIA PENAL POR ALGO SERÁ.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE A DIA DE HOY ME SIGUEN APOYANDO EN LA DECISION DE DESENMASCARAR A TANTOS "MÉDICOS"QUE JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES,NUESTRO DINERO Y EN DEFINITIVA NUESTRA VIDA QUE PUEDE QUEDAR ECHA TRIZAS PARA SIEMPRE POR PERSONAJES COMO EL CITADO.BESOS A TODAS.

Airam
este mensaje va para la chica del post...me llamo airam y est operada del pecho desde agosto del año pasado x el doctor julio me dejo genial,yo me queria operar x fuera del musculo xq me dijeron qe x dentro dolia mucho pr el me recmendo qe x dentro del musculo mejor me dijo qe x fuera n me lo iba acer xq me iba a adr m problemas...le ice caso y me fue genial es mas ni siqiera necesite drenajes,la inflamacion me vajo ensegida y ahora tengo 1 pecho precioso qe ni siqiera se nota qe es operado

S
shihan_6206434
5/6/07 a las 10:32
En respuesta a kenza_8445179

Cuentame
quisiera recibir información a cerca de este personaje.

Julio puig
hola! yo me opere el 24 de mayo y me opero julio puig la verdad que e quedado super contenta me a quedado un pecho super bonito y natural.El trato con el fue genial un hombre muy simpatico y amable me explico en que consistia la operacion.Cuando yo me iba a operar ni siquiera mire sitios fui directamente a la clinica del pilar que es donde opera el y a mi me a ido genial. saludos

I
icia_9853148
19/7/07 a las 14:27

soy victima dr montoya
Hola bambitas yo tambienh soy victima dr montoya, resulta que acudi a su consulta con la intencion de hacerme un pequeño retoque en una aleta de la nariz , pues bien sali de la consulta con fecha para una rinoplastia y una mentoplastia de avance, la cual no era necesaria por que yo siempre he sido una persona con una barbilla pronunciada.
Bien en aquel momento me comio tambien el coco que yo me lo creí.
Hoy despues de 8 meses de la operacion me ha desfigurado la cara por completo,soy un monstruo.
La nariz no soy capaz de explicarte que forma tiene ya que es un pedazo de carne sin simetria por ningun lado, con agujeros de diferentes tamaños, lleno de bultos e irregularidades ,pequeña y hundida hacia dentro .
El mentón esta excesivamente sacado para fuera a modo de mandibula tipo caballo ,totalmemte torcido mi barbilla no esta centrada debajo de mi boca si no desplazada hacia la derecha por lo tanto se me ve toda la cara torcida ,he perdido todo el labio inferior esta hacia dentro y parte de la mucosa de la boca me la dejó cosida a la encia ,lo que me produce grandes dolores y he estado 8 meses con mitad de la barbilla y labio insensibles ,gracias a dios ahora parece que empiezo a recuperar la sensibilidad.
Bien ya llevo 2 operaciones para aliviarme los dolores y correguir el problema de la mucosa cosida a la encia, pero el tema de la mandibula no se a quien acudir para que me ayuden con ponermela derecha y recuperar mi labio,estoy como te puedes imaginar totalmemte destrozada tanto emocionalmemte como físicamente no hago otra cosa que ver mis fotos antes de la operación y darme cuenta que no necesitaba para nada este tipo de operación y que nunca más volvere a ser la misma me ha destrozado la vida no se a que medicos acudir para que me ayuden necesito ayuda urgente.
Me podrias decir por favor ¿ quien esta llevando tu caso?.
¡como has quedado ahora tanto fisicamente como estéticamente ¡
Espero que tu calvario haya acabado ya y este recuperada del todo ,yo tambien he pensado en demandarle hay mucha gente con problemas por su culpa y ha conocido a una chica que ha ganado el juicio por haberle destrozado tambien la mandibula y la opero 9 veces.
Lo peor de todo es que por lo visto lo han inabilitado para operar por 2 años por ahora y sigue operando y cuando a mi me opero ya estaba inabilitado .
Con lo cual es mucho mas grave,¿ cuando fue la última vez que a ti te opero ?
Yo estoy empezando a moverme ,tal vez podamos unir nuestras fuerzas y ayudarnos mutuamente para que no lo pase a nadie más.
Espro saber pronto de ti y que me puedas decir que medicos te estan tratando un besazo muy muy fuerte.
Este es mi e-mail privado virmeral@hotmail.com me puedes escribir en este que es mas directo .Muchas gracias de nuevo

A
aloa_8647349
3/12/07 a las 11:01
En respuesta a doris_5442821

Foro extraño???
En primer lugar diré que no voy a entrar en guerras dialécticas con nadie. Yo y solo yo, ya que no conozco a nadie mas en este foro ni utilizo mas nombres, simplemente di mi opinión. Ojala hubiese mas médicos como el Dr. JULIO PUIG MELO, a mi me intervino de una reconstruccion total de la pared abdominal despues de que en los hospitales publicos me dijeran que no tenia solucion,para mi el trato fue exquisito, la información veraz y adecuada y la intervención un éxito, soy otra persona.
Yo pensé que este era un foro abierto y plural no una caza. Observo cosas raras como si esto estuviese dirigido, etc. y por tanto como he dicho no voy a seguir este juego dialéctico. Ademas como jurista puedo decir que ninún juez entra por via penal en ninguno de estos casos ni parecidos, por tanto??.
Mi nombre es Andrea Pardo Esteve

Dr julio puig
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y la verdad que no sé si alegrarme o asustarme debido a los comernarios sobre el dr. Julio Puig, aunque a mí lo que más me han llegado son buenísimos comentarios sobre él.
Mañana entro en quirfano para operarme de pecho y espero que todo salga bien y sobretodo que me los deje lo más natural posible.
Me lo recomendó una amiga, la cual fué intervenida por él aquí en la Clínica del Consuelo de Valencia; pasado un mes me los enseñó y me quedé impresionada de lo bonitos y naturales que se los había dejado....en fin, que no busqué ningún sitio más, fuí directamente a él y la verdad que son muy majos (Ana la enfermera es un sol).
Dentro de unos días cuando se observen mejor los resultados os comentaré qué tal todo.
Un saludo !!!

A
an0N_799320799z
13/3/08 a las 19:20
En respuesta a elidia_7052644

Dr. julio peuig melo
HE LEIDO EL MENSAJE QUE TE HAN CONTESTADO ACERCA DEL R. PUIG MELO Y ME SORPRENDE MUCHISIMO.
HACE UN PAR DE AÑOS QUE EL ME OPERO EL PECHO. YO ACUDI A SU CONSULTA PORQUE HEBIA OPERADO A UN PAR DE AMIGAS MIAS Y ME LO RECOMENDARON.
TANTO EL RESULTADO COMO EL TRATO QUE ME DIERON EL Y SU EQUIPO FUE ESTUPENDO. YO TENIA MUCHO MIEDO POR TODO LO QUE SE OYE, PERO EL ME LO EXPLICO MUY CLARO Y ATENDIO TODAS MIS DUDAS CON MUCHA PACIENCIA.
LA INTERVENCION FUE MUY BIEN. DESPUES DE OPERARME YO, SE OPERO MI HERMANA Y OTRAS AIGAS MIAS. LA EXPERIENCIA A SIDO LA MISMA PARA TODAS.
ES UN SEÑOR ENCANTADOR, MUY ACCESIBLE DE TRATO Y MUY CLARO. TE LO EXPLICA TODO, LO BUENO Y LO MALO. INCLUSO A UNA AMIGA MIA NO LA QUISO OPERAR PORQUE LE DIJO QUE NO LO NECESITABA. ESO TE DEMUESTRA QUE ES HONRADO.
POR ESO ME ESTRAÑA TODO LO QUE CUENTA ESTA CHICA, PORQUE PARA MI Y PARA TODAS LAS CONOCIDAS QUE SE HAN OPERADO CON EL LA EXPERIENCIA HA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE.
SIENTO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE TAN TARDE Y ESPERO QUE HAYAS ESCOGIDO A ALGUN GRAN PROFESIONAL, Y ESTES TAN CONTENTA COMO YO CON EL DR. PUIG.
UN SALUDO

Dr.puig melo
Yo tambien me he operado con el Dr. Puig y estoy muy contenta. Hace ya tiempo y ahora me gustaría ponerme mas pecho, él se niega rotundamente porque dice que ya estoy bien así. Eso me da rabia porque yo quiero mas y él no, pero me demuestra que es un gran cirujano porque otro en su caso le daría igual , ya que no es su cuerpo y es mas dinero el que se lleba al bolsillo . Pienso que es un gran cirujano.

E
elza_6341410
13/3/08 a las 19:30

A.d.e.p.a.
asociacion defenda del paciente llama y te enteras de todos los denunciados si es que eso te resuelve algo

A
an0N_561604199z
12/6/08 a las 2:03

Up!!!!!!!!!!!!
pero no os peleeis cada una que de su opinión, no todas podemos coincidir....

K
karima_9436766
15/6/08 a las 17:08

...
Dicen que los que se atendieron en ... hubieron muchisimos casos de chicas que se hicieron aumento de pecho y se lo han hecho mal , ya que las que te atienden y te recomiendan las protesis no son autenticos medicos sino que son comerciales de atencion al publico . Lo mismo paso con los que se sometieron a liposucciones , muchos al saber los riesgos que hay , decidieron dar marcha atras y no les devolvieron el dinero .
Todo esto sale en un numero de Interviu , no es muy antigua la revista , como mucho salio hace un mes . Sale en ese articulo la gente afectada y fotos , que la verdad da mucho que pensar , pero al ser una empresa muy grande y que tiene franquicias en todo españa , tratan de camuflar y que no se sepan las miles de demandas que tienen pendientes ...

Saludos !! -

K
karima_9436766
15/6/08 a las 17:10
En respuesta a karima_9436766

...
Dicen que los que se atendieron en ... hubieron muchisimos casos de chicas que se hicieron aumento de pecho y se lo han hecho mal , ya que las que te atienden y te recomiendan las protesis no son autenticos medicos sino que son comerciales de atencion al publico . Lo mismo paso con los que se sometieron a liposucciones , muchos al saber los riesgos que hay , decidieron dar marcha atras y no les devolvieron el dinero .
Todo esto sale en un numero de Interviu , no es muy antigua la revista , como mucho salio hace un mes . Sale en ese articulo la gente afectada y fotos , que la verdad da mucho que pensar , pero al ser una empresa muy grande y que tiene franquicias en todo españa , tratan de camuflar y que no se sepan las miles de demandas que tienen pendientes ...

Saludos !! -

...
mmmm ... el foro me sensuro el post :S .
Puse antes lo del tema de ... .

A ver si sale bien

A
anilda_7968272
15/6/08 a las 17:50

Ola
ay alguna k se aya operado cn el dr benito de la dexeus me opero el mes k viene y tng dudas, gracias

E
eimi_5558266
15/6/08 a las 18:10

No a perez de la romana? y a salvador sanz?
Estoy buscando un cirujano para operarme los pechos. Por lo q he leido a la mayoria de las operadas en Alicante les encanta Perez de la Romana. yo he ido a la consulta del Dr Jose Salvador Sanz, en Medimar, pero no me garantiza q se me queden bien y por eso queria acercarme a Perez de la Romana, q he oido decir q es especialista en pechos. Me frena q es muy caro. Solo la 1 consulta ya vale 100E. No sé q hacer.
¿Q pensais? ¿Q habeis oido hablar de uno y otro?

X
xiaoxi_9743550
15/6/08 a las 18:16

Alguna me puede informar sobre emilio cabrera sanchez
Me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado con él.

L
liz_9436351
15/6/08 a las 18:37

Ayudarme por favor
alguien conoce el doctor alessio becchetti me opero con el el dia 21 y tengo mucho miedo abdominoplastia y lipo me digais algo

U
ulla_710371
1/7/08 a las 19:16

Refining dra.oliden
El pasado noviembre yo me hice "algo" en la Ruber con esta doctora, de hoy apenas he notado los resultados ,yo sigo con mi complejo y mis muslos gordos y mis rodillas enormes y no es broma pero los 3000 euros si han desaparecido,estoy esperando a la ultima revision ave que "rollo "de que voy muy bien me cuelan esta vez

A
akvile_5336431
21/7/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_629004199z

????
HOLA SOY LA CHICA QUE ESCRIBE EL POST,PRIMERO TE DIRÉ QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE LO QUE DIGO SOBRE ESE PERSONAJE ES COMPLETAMENTE CIERTO ,NO SOY LA ÚNICA PERSONA A LA QUE LE A OPERADO Y LE A ECHO CHAPUZA QUE ES SU ESPECIALIDAD Y TE LO DIGO PORQUE LOSÉ,HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLARME MAL DE ESTA PERSONA EL ULTIMO UN CHICO QUE SE OPERO EL DIA 1 DE OCTUBRE CON EL DE MOMENTO NO SABE LOS RESULTADOS DE LA OPERACION PERO EL TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR DICIENDOLE A UNA PERSONA QUE LE ACABA DE DAR UNA LIPOTIMIA Y ESTA ASUSTADO Y LE PIDE EXPLICACIONES MUY NERVIOSO:CALLATE QUE YO SOY EL MÉDICO.
MIRA NO SE SI ERES DE SU EQUIPO O LO CONOCES A ÉL PERSONALMENTE,ME ALEGRA QUE TE HAYA OPERADO BIEN A TÍ Y A TANTAS AMIGAS,ASÍ TE EVITAS EL PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO.
OTRO DETALLE YO EN ESTE FORO NO ESCRIBO PARA QUE SE ME JUZGUE NI SE PONGA EN ENTREDICHO MI PALABRA,DENTRO DE MUY POCO ES EL JUICIO Y AHI ES DONDE SE DEMOSTRARAN LAS COSAS,CUANDO EL JUEZ A ESTIMADO QUE FUERA VIA PENAL POR ALGO SERÁ.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE A DIA DE HOY ME SIGUEN APOYANDO EN LA DECISION DE DESENMASCARAR A TANTOS "MÉDICOS"QUE JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES,NUESTRO DINERO Y EN DEFINITIVA NUESTRA VIDA QUE PUEDE QUEDAR ECHA TRIZAS PARA SIEMPRE POR PERSONAJES COMO EL CITADO.BESOS A TODAS.

Dr benarroch
Cuelga las fotos de sus pacientes del antes y después , y con lo que cobra , 'sus colaboradoras' se permiten el lujo de un trato despótico e irrespetuoso, a partir de ahí se te quitan las ganas de saber más .Porque si te tratan así antes de pagar.....

L
loiola_5172606
24/7/08 a las 15:34
En respuesta a akvile_5336431

Dr benarroch
Cuelga las fotos de sus pacientes del antes y después , y con lo que cobra , 'sus colaboradoras' se permiten el lujo de un trato despótico e irrespetuoso, a partir de ahí se te quitan las ganas de saber más .Porque si te tratan así antes de pagar.....

Respuesta a alia682

hola alia682,me sorprende ese comentario tuyo sobre el trato irrespetuoso que te dieron, yo soy paciente de una clínica donde trabaja el Dr. Benarroch y el trato que recibo cuando voy a darme mis tratamientos es fabuloso, muy cercano y familiar, sobretodo las chicas de la recepción.

H
huiyan_7264462
20/9/08 a las 16:47
En respuesta a icia_9853148

soy victima dr montoya
Hola bambitas yo tambienh soy victima dr montoya, resulta que acudi a su consulta con la intencion de hacerme un pequeño retoque en una aleta de la nariz , pues bien sali de la consulta con fecha para una rinoplastia y una mentoplastia de avance, la cual no era necesaria por que yo siempre he sido una persona con una barbilla pronunciada.
Bien en aquel momento me comio tambien el coco que yo me lo creí.
Hoy despues de 8 meses de la operacion me ha desfigurado la cara por completo,soy un monstruo.
La nariz no soy capaz de explicarte que forma tiene ya que es un pedazo de carne sin simetria por ningun lado, con agujeros de diferentes tamaños, lleno de bultos e irregularidades ,pequeña y hundida hacia dentro .
El mentón esta excesivamente sacado para fuera a modo de mandibula tipo caballo ,totalmemte torcido mi barbilla no esta centrada debajo de mi boca si no desplazada hacia la derecha por lo tanto se me ve toda la cara torcida ,he perdido todo el labio inferior esta hacia dentro y parte de la mucosa de la boca me la dejó cosida a la encia ,lo que me produce grandes dolores y he estado 8 meses con mitad de la barbilla y labio insensibles ,gracias a dios ahora parece que empiezo a recuperar la sensibilidad.
Bien ya llevo 2 operaciones para aliviarme los dolores y correguir el problema de la mucosa cosida a la encia, pero el tema de la mandibula no se a quien acudir para que me ayuden con ponermela derecha y recuperar mi labio,estoy como te puedes imaginar totalmemte destrozada tanto emocionalmemte como físicamente no hago otra cosa que ver mis fotos antes de la operación y darme cuenta que no necesitaba para nada este tipo de operación y que nunca más volvere a ser la misma me ha destrozado la vida no se a que medicos acudir para que me ayuden necesito ayuda urgente.
Me podrias decir por favor ¿ quien esta llevando tu caso?.
¡como has quedado ahora tanto fisicamente como estéticamente ¡
Espero que tu calvario haya acabado ya y este recuperada del todo ,yo tambien he pensado en demandarle hay mucha gente con problemas por su culpa y ha conocido a una chica que ha ganado el juicio por haberle destrozado tambien la mandibula y la opero 9 veces.
Lo peor de todo es que por lo visto lo han inabilitado para operar por 2 años por ahora y sigue operando y cuando a mi me opero ya estaba inabilitado .
Con lo cual es mucho mas grave,¿ cuando fue la última vez que a ti te opero ?
Yo estoy empezando a moverme ,tal vez podamos unir nuestras fuerzas y ayudarnos mutuamente para que no lo pase a nadie más.
Espro saber pronto de ti y que me puedas decir que medicos te estan tratando un besazo muy muy fuerte.
Este es mi e-mail privado virmeral@hotmail.com me puedes escribir en este que es mas directo .Muchas gracias de nuevo

Doctor montoya
siento mucho lo que estas pasando, yo tambien he sido victima de este doctor, me hizo una mento plastia y me ha sacado tanto el mentón que de perfil está espntoso, no esta armonizado con la nariz, casi se me junta con el labio inferior. Tambien me puso labios pero con una tecnica que consistia en coger un poco de piel de la ingle y añadirla a los labios, pero con este invento solo se consigue que te pongan unos labios sin forma, menos mal que puso poco y me lo pudo arreglar otro doctor, pera esta tecnica te produce unos dolores espantosos e incluso despues de 10 años de operarme tengo unos dolores tremendos y la barbilla insensible. Espero que encuentres solución y si encuentras un buen medico me lo hagas saber

A
an0N_953888499z
21/9/08 a las 5:12

El nombre del miserable en el título!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA, subo este post porque me parece muy interesante, pero deberiais poner el nombre del doctor no recomendado en el titulo y así sería mas facil de ver los nombres de esos..., y luego ya en el mensaje los motivos.

bueno pues era eso!!

siento mucho todas las que habeis sufrido pero me parece muy bien que lo conteis para advertir a las chicas lo importantísimo que es ponerse en buenas manos, nunca me cansaré de advertirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

chao!



Y
yinan_8563126
25/3/09 a las 22:59
En respuesta a elidia_7052644

Dr. julio peuig melo
HE LEIDO EL MENSAJE QUE TE HAN CONTESTADO ACERCA DEL R. PUIG MELO Y ME SORPRENDE MUCHISIMO.
HACE UN PAR DE AÑOS QUE EL ME OPERO EL PECHO. YO ACUDI A SU CONSULTA PORQUE HEBIA OPERADO A UN PAR DE AMIGAS MIAS Y ME LO RECOMENDARON.
TANTO EL RESULTADO COMO EL TRATO QUE ME DIERON EL Y SU EQUIPO FUE ESTUPENDO. YO TENIA MUCHO MIEDO POR TODO LO QUE SE OYE, PERO EL ME LO EXPLICO MUY CLARO Y ATENDIO TODAS MIS DUDAS CON MUCHA PACIENCIA.
LA INTERVENCION FUE MUY BIEN. DESPUES DE OPERARME YO, SE OPERO MI HERMANA Y OTRAS AIGAS MIAS. LA EXPERIENCIA A SIDO LA MISMA PARA TODAS.
ES UN SEÑOR ENCANTADOR, MUY ACCESIBLE DE TRATO Y MUY CLARO. TE LO EXPLICA TODO, LO BUENO Y LO MALO. INCLUSO A UNA AMIGA MIA NO LA QUISO OPERAR PORQUE LE DIJO QUE NO LO NECESITABA. ESO TE DEMUESTRA QUE ES HONRADO.
POR ESO ME ESTRAÑA TODO LO QUE CUENTA ESTA CHICA, PORQUE PARA MI Y PARA TODAS LAS CONOCIDAS QUE SE HAN OPERADO CON EL LA EXPERIENCIA HA SIDO TOTALMENTE DIFERENTE.
SIENTO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE TAN TARDE Y ESPERO QUE HAYAS ESCOGIDO A ALGUN GRAN PROFESIONAL, Y ESTES TAN CONTENTA COMO YO CON EL DR. PUIG.
UN SALUDO

Dr. jurado de sevilla
una amiga mia se opero con el , le fué muy mal.

Y
yinan_8563126
25/3/09 a las 23:01

Dr. jurado de sevilla
un desastre.

Y
yinan_8563126
25/3/09 a las 23:01

Dr. jurado de sevilla
un desastre.

J
jiayan_8035404
26/3/09 a las 13:39

Dr martin anaya de salamanca
me opero hace unos años y no me dejo bien , tuve que ir a otro pa que me lo arreglara, no me trato bien , me dijo que estaba bien pero toas mis amigas decian que un teta miraba para la meca y otra para otro lado!!!!

M
maida_6455701
26/3/09 a las 15:49

Leer es importantiimo
como sabeis el cirujano cesar colmeneo ruiz o mejor dicho supuesto cirujano que ...ya con afirmacion sabemos que no es cirujano estetico ha sido denunciado en distintas ocasiones por destrozarle la ida a muchas mujeres.
yo fui a informarme a su consulta el trato orrible un mal educado de ni te cuento no toma ni una sola medida ni necesita mirarte el pecho para operarte,,,he hablado con muchas xicas que ahora estan pagando por haberse operado cn este individuo carnicero que no es cirujano estetico y opera con el titulo de cirujano maxilofacial..todo esto lo sigo por as chicas estas y porque se han informado en el sere que es la organizacion de cirujanos esteticos de españa!!
cuidado a todas

R
ruihua_9552019
29/3/09 a las 23:43

Dr. juan antonio mira
A mi me opero este cirujano hara unos 7 años de rinoplastia, se supone q era uno de los mejores de valencia.Me destrozo la nariz y hace un año me anime a operarme de nuevo.Aparte de tener q pagar un paston de nuevo, estas personas te dejan echa polvo, pq vas con un complejo y sales peor de lo q entraste.A mi me ha costado muchisimo tiempo volver a entrar en quirofano.Me parece genial esta charla!! saludos a todas!!!

C
cati_5659843
4/4/09 a las 17:13

Buscando busacndo
voy encontrando estas charlas que seran muy buenas para muchas para no cometer el error de operarnos cn carniceros canivales como el colmenero

eva4612
eva4612
4/4/09 a las 19:09

Lo subo¡¡¡
asin ayudais a otras chicas a que no les pase lo mismo.

J
janis_8658681
11/9/09 a las 23:58

Importantisimooooo!!! manuel tafalla navarro...nunca!!!!!! ni se os ocurra por favor!!!!!!!
Me hice un aumento de pecho con este señor (en esa famosa clinica en la que trabaja a parte de la suya propia) en la operacion me corto el musculo del pecho derecho y a pesar de que se veia a simple vista (tenia un pecho dividido en dos partes, literalmente) el aseguraba que todo estaba bien. A pesar de tener unos dolores terribles e intentar ponerme en contacto con el, este señor me ha tenido mas de un mes sin atenderme y he tenido que ir a otro cirujano, hace tan solo dos semanas, a que me RECONSTRULLA el musculo que este señor corto. Si alguien tiene alguna duda tengo fotos de mi pecho operado por el señor Tafalla en las que claramente se aprecia el musculo cortado y el informe oficial realizado por el cirujano que me ha vuelto a operar con todos los daños producidos por este señor.
Asi que por favor pensarlo bien que hay cirujanos bueniiiiiisimos como el Dr. Franz Van Genechten en Belgica (es quien me ha reconstruido el musculo, gran persona y gran cirujano...el mejor!!!!), el Dr.Carlos Laredo en Alicante, la Dra. Isabel moreno en Valencia...PORFAVOOOOOOOOR!!!! !!!!!
Y lo peor no es el daño fisico...es el daño psicologico ya que "gracias" a todo esto tengo una depresion desde hace dos meses. Informaros bien por favor y pensarlo...y luego que cada uno tome la decision que crea adecuada.

Por cierto, alguien sabe si el doctor Manuel Tafalla NAVARRO es miembro de la SECPRE?????? Esque yo lo he buscado en la pagina de la SECPRE y aparece Manuel Tafalla...PEÑA que creo que es su padre, pero no encuentro a Manuel Tafalla NAVARRO.

T
txaro_6164556
2/2/10 a las 12:33
En respuesta a doris_5442821

Foro extraño???
En primer lugar diré que no voy a entrar en guerras dialécticas con nadie. Yo y solo yo, ya que no conozco a nadie mas en este foro ni utilizo mas nombres, simplemente di mi opinión. Ojala hubiese mas médicos como el Dr. JULIO PUIG MELO, a mi me intervino de una reconstruccion total de la pared abdominal despues de que en los hospitales publicos me dijeran que no tenia solucion,para mi el trato fue exquisito, la información veraz y adecuada y la intervención un éxito, soy otra persona.
Yo pensé que este era un foro abierto y plural no una caza. Observo cosas raras como si esto estuviese dirigido, etc. y por tanto como he dicho no voy a seguir este juego dialéctico. Ademas como jurista puedo decir que ninún juez entra por via penal en ninguno de estos casos ni parecidos, por tanto??.
Mi nombre es Andrea Pardo Esteve

Doctor julio puig meló
Hola chicas, soy Rebeca de Gran Hermano 11 y quería deciros a todas las que os querais hacer un aumento de mamas que a mi me operó este doctor hace ya dos años y TODO FUE SUPERRAPIDO Y SUPERGENIAL, sin ninguna complicación al menos hasta el dia de hoy y asi espero que sea, me trataron GENIAL y ESTOY SUPERSATISFECHA, OS LO RECOMIENDO A TODAS, SI ALGUIEN QUIERE QUE LE ACONSEJE LE PUEDO AYUDAR EN MI DIRECCION DE MAIL, ME PODEIS ENVIAR UN CORREO Y OS CONTESTARÉ. Estoy segura de que hay muy buenos doctores a parte de este, y también muy malos desgraciadamente, así que desde mi mas humilde pero GRAN EXPERIENCIA OS LO RECOMIENDO, SI VAIS DADLE RECUERDOS, jeje, es supersimpático, gracioso, profesional y te lo explica todo con suma paciencia y las ayudantes son igual de bonitas. Un besito a todas.

Por cierto, si quereis que os agregue a mi direccion de mail para que os aconseje enviadme un mensajito de solicitud para que yo sepa que sois de este foro porque sino se me llena de "intrusos"... solo quiero ayudaros porque yo ME SIENTO SUPERAGRADECIDA. el_burto1981@hotmail.com

V
vesna_9572655
2/2/10 a las 12:37
En respuesta a elza_6341410

A.d.e.p.a.
asociacion defenda del paciente llama y te enteras de todos los denunciados si es que eso te resuelve algo

Dr hilario robleda
Saben algo sobre Dr Hilario Robleda!nadie sabe nada de el,y mi amiga me dijo que era bueno, pero necesito mas opiniones!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir