Foro / Salud

Que doctor no recomendais,

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 23:29
A
an0N_918262699z
14/1/13 a las 8:21
En respuesta a akira_10048102

El doctor nazario yuste grondona es un mal cirujano
NO SE PUEDE IR DE COPAS Y A LA MANANA SIGUIENTE PONERSE A OPERAR. PARA PONER PROTESIS NO ES MALO, PERO PARA LO DEMAS NO ES RECOMENDABLE, HACE GRANDES ATROCIDADES Y NO LO RECONOCE, NO DA LA CARA , ES MUY CORBARDE Y POCO HONESTO Y UN GRAN MENTIROSO, POR FAVOR ,NO OS LO RECOMIERNDO, HACEDME CASO, LO M'AS LEJOS POSIBLE DE EL.

Dr yuste grondola,
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y ADEMAS SE LIGA A TODO LO QUE SE MUEVE ,SI PUDIERA CLARO!

Ver también

F
faty_736967
14/1/13 a las 13:38
En respuesta a an0N_797380399z

No recomiendo .....
julian safon (ni de coña) ni doctor mira ,ni carlos tejerina son lo peor de valencia ,hablo de estos por mis malas experiencias con ellos .yo con estos mendas podrias escribir un libro. . yo hablo por mi ,porque creo que tengo motivos.

Hola!
Hola venusespectral!! perdona... te has operado muchas veces?? Jo.. me dejas de piedra, con ninguno te ha ido bien?? Y ya que veo que dominas el tema, me podrias decir si tienes referencias del Doctor Sebastian Moya? Es para una rinoplastia!! Te quedaria muy agradecida.
Un saludo!!

F
faty_736967
14/1/13 a las 13:43

Referencias
Hola! No se si sera el lugar adecuado para poner esto, pero alguien tiene referencias del Doctor Sebastian Moya de Valencia?? Es para una Rinoplastia!! Gracias..

A
arkia_8029812
15/1/13 a las 17:51
En respuesta a suman_9108750

Hola!!! tu mensaje me inquieta, me gustaría contribuir al foro...
Pues te quería decir, que si es el mismo Dr. del Pino, que operaba en Barcelona y es el que yo creo.... Mal mal

No me he operado nunca con el, pero cuando fui a pedir presupuestos por varias clínicas de Barcelona fui a dar con él. Este tio por aquel entonces (unos 5 años aprox), trabajaba para una clínica llamada Sthetic Integral, que por aquel entonces salia a bombo y platillo dicha clínica en los canales locales de televisión y por la prensa comarcal.

Me presente para un presupuesto de otoplastia (en teoria deberia de haber estado él para informarme) hablo con la recepcionista de turno me hace sentar en una silla y me empieza a vender unos, implantes de pecho????

Pregunto por el Dr.del Pino y me dice que ha tenido una operación no programada??

La recepcionista se centra, me da el presupuesto de la otoplastia y hasta ahí todo bien. Le pregunto en que clínicas operan y me dice que en dos clínicas, pero que en una me costaría más barata que en la otra. (no entendía el porque, pero sigo contando...)

Le pregunto la dirección de las dos clínicas, una me dice que es CIMA y la otra me dice que es el hospital Maria Jesús o algo así (no me acuerdo bien bien, porque hace muuuchos años de esto), pero la chica solo me daba la calle. Total, que lo miro por internet y me informo en varias guías de Barcelona y no sale en dicha calle el hospital . Yo volviéndome loca buscando la tal clínica.

Llego a la dicha calle y.... solo bloques de pisos a ambos lados, finalmente llamo a la chica cabreada después de estar dando vueltas por esa calle como 40minutos en coche. Finalmente Y DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DE QUE SI NO IBA A VISITAR LA CLÍNICA NO ME OPERABA, CABE DECIR QUE AUN NO HABÍA PAGADO..... ME DA EL NUMERO Y PISO DE UNA PORTERÍA. . Me quede con cara de ???

NO LLEGUE NI IR A VER LA SUPUESTA "CLÍNICA". CON LOS DATOS QUE ME DIO YA FUERON MAS QUE SUFICIENTES PARA DAR LA VUELTA.PERO ALLÍ POR LO QUE DECÍA LA RECEPCIONISTA HACÍAN HASTA IMPLANTES DE PECHO.

Espero poder ayudar a alguien con esto. Nose si el Dr. seguirá operando para esta clínica, pero yo no me operaria con alguien que en un pasado no muy lejano estaba operando en un piso sin medidas mínimas .Ya de entrada es que da muy mala espina




Busco doctor ...referencias.
Hola. Soi un chico que se quiere hacer una otoplas, y estoi buscando buenos cirujanos de momento me he entrevistado cn el doctor Basas "sus referencias son buenas", me parece algo carillo.
Me gustaria saber si tu te operaste en Barcelona? conque doctor?, precios, etc, para tener mas dónde elegir, y porque no decirlo aliviar mis temores y dudas. Espero que te aya cambiado la vida, ese es mi anhelo. Gracias por anticipado y un saludo cordial.

A
arkia_8029812
15/1/13 a las 17:59
En respuesta a suman_9108750

Hola!!! tu mensaje me inquieta, me gustaría contribuir al foro...
Pues te quería decir, que si es el mismo Dr. del Pino, que operaba en Barcelona y es el que yo creo.... Mal mal

No me he operado nunca con el, pero cuando fui a pedir presupuestos por varias clínicas de Barcelona fui a dar con él. Este tio por aquel entonces (unos 5 años aprox), trabajaba para una clínica llamada Sthetic Integral, que por aquel entonces salia a bombo y platillo dicha clínica en los canales locales de televisión y por la prensa comarcal.

Me presente para un presupuesto de otoplastia (en teoria deberia de haber estado él para informarme) hablo con la recepcionista de turno me hace sentar en una silla y me empieza a vender unos, implantes de pecho????

Pregunto por el Dr.del Pino y me dice que ha tenido una operación no programada??

La recepcionista se centra, me da el presupuesto de la otoplastia y hasta ahí todo bien. Le pregunto en que clínicas operan y me dice que en dos clínicas, pero que en una me costaría más barata que en la otra. (no entendía el porque, pero sigo contando...)

Le pregunto la dirección de las dos clínicas, una me dice que es CIMA y la otra me dice que es el hospital Maria Jesús o algo así (no me acuerdo bien bien, porque hace muuuchos años de esto), pero la chica solo me daba la calle. Total, que lo miro por internet y me informo en varias guías de Barcelona y no sale en dicha calle el hospital . Yo volviéndome loca buscando la tal clínica.

Llego a la dicha calle y.... solo bloques de pisos a ambos lados, finalmente llamo a la chica cabreada después de estar dando vueltas por esa calle como 40minutos en coche. Finalmente Y DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DE QUE SI NO IBA A VISITAR LA CLÍNICA NO ME OPERABA, CABE DECIR QUE AUN NO HABÍA PAGADO..... ME DA EL NUMERO Y PISO DE UNA PORTERÍA. . Me quede con cara de ???

NO LLEGUE NI IR A VER LA SUPUESTA "CLÍNICA". CON LOS DATOS QUE ME DIO YA FUERON MAS QUE SUFICIENTES PARA DAR LA VUELTA.PERO ALLÍ POR LO QUE DECÍA LA RECEPCIONISTA HACÍAN HASTA IMPLANTES DE PECHO.

Espero poder ayudar a alguien con esto. Nose si el Dr. seguirá operando para esta clínica, pero yo no me operaria con alguien que en un pasado no muy lejano estaba operando en un piso sin medidas mínimas .Ya de entrada es que da muy mala espina




Referencias.
Hola. Soi un chico que esta buscando referncias, me gustaria saber si llegaste a operarte en Barcelona y conque doctor. Yo me he entrevistado cn el doctor Basas opera en la Teknon, me parecio bueno pero algo carillo. Y nada todo lo que me pueda ser de ayuda, pues es muy importante para mi.
Y era nada por tener mas donde elegir, y si te a cambiado la vida pues eso es lo que deseo. Gracias y un saludo cordial.

A
arkia_8029812
15/1/13 a las 18:08
En respuesta a suman_9108750

Hola!!! tu mensaje me inquieta, me gustaría contribuir al foro...
Pues te quería decir, que si es el mismo Dr. del Pino, que operaba en Barcelona y es el que yo creo.... Mal mal

No me he operado nunca con el, pero cuando fui a pedir presupuestos por varias clínicas de Barcelona fui a dar con él. Este tio por aquel entonces (unos 5 años aprox), trabajaba para una clínica llamada Sthetic Integral, que por aquel entonces salia a bombo y platillo dicha clínica en los canales locales de televisión y por la prensa comarcal.

Me presente para un presupuesto de otoplastia (en teoria deberia de haber estado él para informarme) hablo con la recepcionista de turno me hace sentar en una silla y me empieza a vender unos, implantes de pecho????

Pregunto por el Dr.del Pino y me dice que ha tenido una operación no programada??

La recepcionista se centra, me da el presupuesto de la otoplastia y hasta ahí todo bien. Le pregunto en que clínicas operan y me dice que en dos clínicas, pero que en una me costaría más barata que en la otra. (no entendía el porque, pero sigo contando...)

Le pregunto la dirección de las dos clínicas, una me dice que es CIMA y la otra me dice que es el hospital Maria Jesús o algo así (no me acuerdo bien bien, porque hace muuuchos años de esto), pero la chica solo me daba la calle. Total, que lo miro por internet y me informo en varias guías de Barcelona y no sale en dicha calle el hospital . Yo volviéndome loca buscando la tal clínica.

Llego a la dicha calle y.... solo bloques de pisos a ambos lados, finalmente llamo a la chica cabreada después de estar dando vueltas por esa calle como 40minutos en coche. Finalmente Y DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DE QUE SI NO IBA A VISITAR LA CLÍNICA NO ME OPERABA, CABE DECIR QUE AUN NO HABÍA PAGADO..... ME DA EL NUMERO Y PISO DE UNA PORTERÍA. . Me quede con cara de ???

NO LLEGUE NI IR A VER LA SUPUESTA "CLÍNICA". CON LOS DATOS QUE ME DIO YA FUERON MAS QUE SUFICIENTES PARA DAR LA VUELTA.PERO ALLÍ POR LO QUE DECÍA LA RECEPCIONISTA HACÍAN HASTA IMPLANTES DE PECHO.

Espero poder ayudar a alguien con esto. Nose si el Dr. seguirá operando para esta clínica, pero yo no me operaria con alguien que en un pasado no muy lejano estaba operando en un piso sin medidas mínimas .Ya de entrada es que da muy mala espina




Ayuda.
Hola. Soi un chico, que se quiere someter a una otoplas, me entreviste con el doc. Basas, opera en la Teknon en Barcelona, me parecio bueno pero algo carillo, y nada, haber si me podias dar mas referencias, conquien te operaste si fue en Barcelona y todo lo que me puedas aportar, ya que es una gran decision y es muy importante paara mi. Un saludo y animo a todos, los que pasan por situaciones parecidas.

A
an0N_797380399z
16/1/13 a las 16:26
En respuesta a faty_736967

Referencias
Hola! No se si sera el lugar adecuado para poner esto, pero alguien tiene referencias del Doctor Sebastian Moya de Valencia?? Es para una Rinoplastia!! Gracias..


majopato te he mandado un privi

S
suman_9108750
17/1/13 a las 21:20
En respuesta a arkia_8029812

Ayuda.
Hola. Soi un chico, que se quiere someter a una otoplas, me entreviste con el doc. Basas, opera en la Teknon en Barcelona, me parecio bueno pero algo carillo, y nada, haber si me podias dar mas referencias, conquien te operaste si fue en Barcelona y todo lo que me puedas aportar, ya que es una gran decision y es muy importante paara mi. Un saludo y animo a todos, los que pasan por situaciones parecidas.

Hola
No conozco al Dr. Basas, lo único que te puedo decir es que los precios de la Teknon no suelen ser bastante "accesibles" en comparación con otras clínicas. Me opere en Barcelona, y bueno el resultado no ha sido el que yo esperaba. De echo de cara a dos meses tengo previsto operarme con otro doctor para una segunda otoplastia. Yo pienso que quien opera mal una vez, lo hará una segunda vez. Aunque la otoplastia es una intervención en la que es posible que una o ambas orejas vuelvan a su posición original debido a que el cartílago tiene "memoria" por así decirlo.
Como tengo pensado pasar por el quirofano para arreglar otra operación que no me acabo de agradar y me la tuve que hacer por motivos de salud, la verdad es que aun sigo buscando.

A
an0N_844582299z
19/1/13 a las 17:51
En respuesta a an0N_797380399z

Os he mandado privis...
asi aclaro vuestras dudas

Si este cirujano que te operó...
y que dices ser tan bueno, por qué tapas en público su nombre? A algo temes?

J
janely_9540047
19/1/13 a las 18:02

Yo recomiendo a la mia en madrid
dra, carmen ramírez noval & Co. porque desde hade 12 años me sigue demostrando , su cariño, profesionalidad y honestidad, que no es poco,porque es imposible que toso hagan todo bien, honesto es informarte de antemano y guiarte por el camino adecuado

L
liwen_5937989
20/1/13 a las :09
En respuesta a an0N_844582299z

Si este cirujano que te operó...
y que dices ser tan bueno, por qué tapas en público su nombre? A algo temes?


la verdad es que no es lógico que cuando alguien esta conforme con los resultados y lo publica ...no es lógico callar el nombre de quien consiguió ese buen resultado ¿porque mandar un privado en lugar de darlo a conocer públicamente?

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 7:04
En respuesta a ranya_8899189

Junco o mañero también para liftings?
¿sabes qué tal son Mañero y Oscar Junco para liftings, si son tan buenos como en pecho o conoces a alguien que se haya hecho un lifting con cualquier otro ciru y haya quedado contenta?
Gracias de antemano, me sería de gran ayuda pues estoy buscando y ando algo perdida, pues por aquí se habla poco de liftings. Saludos

¿has encontrado a alguien?
Hola!
¿has encontrado a alguien para lifting facial?
Mi intención era operarme de lifting facial con Dr. Mañero (levantar cola ceja+relleno de pómulos y mentón+lifting cervical ampliado).
Ahora estoy un poco asustada puesto que 2 compañeras/os del foro (que les doy las gracias) me han advertido que cuidadín con Dr. Mañero... que Dr. Mañero domina tema pechos y cuerpo pero que no es recomendable para arrelos en la cara.
Saludos!

L
liwen_5937989
29/1/13 a las 23:17
En respuesta a suman_9108750

Hola!!! tu mensaje me inquieta, me gustaría contribuir al foro...
Pues te quería decir, que si es el mismo Dr. del Pino, que operaba en Barcelona y es el que yo creo.... Mal mal

No me he operado nunca con el, pero cuando fui a pedir presupuestos por varias clínicas de Barcelona fui a dar con él. Este tio por aquel entonces (unos 5 años aprox), trabajaba para una clínica llamada Sthetic Integral, que por aquel entonces salia a bombo y platillo dicha clínica en los canales locales de televisión y por la prensa comarcal.

Me presente para un presupuesto de otoplastia (en teoria deberia de haber estado él para informarme) hablo con la recepcionista de turno me hace sentar en una silla y me empieza a vender unos, implantes de pecho????

Pregunto por el Dr.del Pino y me dice que ha tenido una operación no programada??

La recepcionista se centra, me da el presupuesto de la otoplastia y hasta ahí todo bien. Le pregunto en que clínicas operan y me dice que en dos clínicas, pero que en una me costaría más barata que en la otra. (no entendía el porque, pero sigo contando...)

Le pregunto la dirección de las dos clínicas, una me dice que es CIMA y la otra me dice que es el hospital Maria Jesús o algo así (no me acuerdo bien bien, porque hace muuuchos años de esto), pero la chica solo me daba la calle. Total, que lo miro por internet y me informo en varias guías de Barcelona y no sale en dicha calle el hospital . Yo volviéndome loca buscando la tal clínica.

Llego a la dicha calle y.... solo bloques de pisos a ambos lados, finalmente llamo a la chica cabreada después de estar dando vueltas por esa calle como 40minutos en coche. Finalmente Y DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DE QUE SI NO IBA A VISITAR LA CLÍNICA NO ME OPERABA, CABE DECIR QUE AUN NO HABÍA PAGADO..... ME DA EL NUMERO Y PISO DE UNA PORTERÍA. . Me quede con cara de ???

NO LLEGUE NI IR A VER LA SUPUESTA "CLÍNICA". CON LOS DATOS QUE ME DIO YA FUERON MAS QUE SUFICIENTES PARA DAR LA VUELTA.PERO ALLÍ POR LO QUE DECÍA LA RECEPCIONISTA HACÍAN HASTA IMPLANTES DE PECHO.

Espero poder ayudar a alguien con esto. Nose si el Dr. seguirá operando para esta clínica, pero yo no me operaria con alguien que en un pasado no muy lejano estaba operando en un piso sin medidas mínimas .Ya de entrada es que da muy mala espina




No es de barcelona es en serrano de madrid
ES DEL PINO PAREDES el que me opero

W
wenya_6210892
9/2/13 a las 23:06

Hola
La semana pasada fui a pedir informacion para hacerme el weekend lift, una rino aqui.
Al ver tu post me he asustado, que te ha pasado alli?

J
jiayi_6490629
18/4/13 a las 19:19

Buen profesional?
Supongo que en la profesionalidad no debes incluir la calidad humana. Es responsabilidad suya saber como trabaja la gente que tiene a su cargo. Es más, puede ser bueno en unas cosas y no en otras. La prueba la tienes en gente que ha quedado descontenta con sus operaciones faciales y se ha desentendido. En relación al Dr. Bayón, a mi no me gustó nada. No sé, en la clínica Planas hay un Dr. que se dedica al laser, botox, etc. y que parece una persona honesta y entendida (no recuerdo el apellido). Por otra parte, siento muchísimo lo que te ha pasado;no serás la última víctima de la medicina y cirugía estética.

J
jiayi_6490629
18/4/13 a las 19:25

Ya me acuerdo.
El dr. al que consulté y me pareció entendido y honesto fue el Dr. Serena de la clínica planas. Merece la pena que te de su opinión. Se dedica a laser y botox.
Un saludo y ánimo.


A
an0N_574827599z
19/4/13 a las 11:34
En respuesta a jiayi_6490629

Ya me acuerdo.
El dr. al que consulté y me pareció entendido y honesto fue el Dr. Serena de la clínica planas. Merece la pena que te de su opinión. Se dedica a laser y botox.
Un saludo y ánimo.


Grácias
Grácias por el dato, tomo nota

F
faty_736967
21/4/13 a las 4:58

Hola!
Pues a este siverguenza hay que denunciarlo!!!! O seguira haciendo lo mismo con mas gente.. Pronto me iba a hablar a mi en tono altanero y encima con insultos un medico!! Eso no se lo consiento a NADIE!

A
an0N_574827599z
31/5/13 a las 21:04

Injusticia
no se para que habeis retirado todos mis posts y encima he recibido amenazas.Pero no me preocupa este mismo médico tiene el foro ardiendo de quejas que dejan patente su mala práxis-Lásima que el poder pueda con casi todo

A
an0N_546553899z
9/6/13 a las 21:55

Dudas!!
Hola chicas! soy nueva en el foro, quiero hacerme la rinoplastia. Me recomendaron al Dr, Ramón Calderon en Madrid. Alguien se opero la nariz con él?
Gracias chicas!

J
jiayi_6490629
9/6/13 a las 22:52

Endiosados
Para endiosados, el Dr. Mañero, aunque de una imagen de especial humanidad.

Z
zhana_8169629
17/6/13 a las 14:05

No entiendo nada...
Ese Dr. ha sido amable contigo durante 17 años y ahora resulta que ya no te gusta... Me parece que el mal día lo tenías tu... o que querías un descuento y el no te lo ha hecho.

El famoso Dr. Chams (que cobraba 1500) decía que si las pacientes hablaban se les descolocaban las "vitaminas". Y a todas sus pacientes les daba igual porque las "vitaminas" que en realidad eran rellenos y botox les quedaba genial. Con tal de estar más guapas, al final, nos da igual como nos tratan, lo que cobren o lo que duela!!! Si somos todas un poco masoquistas!!

Por cierto, si de verdad estas enfadada con el, cambia de médico y ya esta. Es el peor castigo! Y hay muchos y muy buenos en España!

J
jiayi_6490629
23/2/14 a las 19:31

Mañero
Hay una chica en el foro operada de nariz con Mañero y no ha quedado contenta. Debe haber cirujanos especializados en nariz.

A
alagrimas_1a5e65z
10/3/14 a las 20:16

Hola! soy laurarr12
nueva en este foro, podría alguien recomendarme buen cirujano para abdominoplastia y liposucción a la vez? Que opinais de dr. Ivan Mañero?

A
aglaia_8547550
3/4/14 a las 14:24

No recomiendo a...
Veo que en este foro hay muchos posts en relación a la Medicina estética. Así que paso a decir lo siguiente:

No recomiendo a aquellos que sin tener título de médico se meten en consultas de estética a infiltrar bótox o cualquier otro producto. Ni tampoco a aquellos que, teniendo únicamente un título de cirugía general, hacen intervenciones de cirugía plástica (esa información está disponible en el colegio de médicos).¿Permitiríais que un cirujano general os interviniera el cerebro?

S
suman_590988
5/3/15 a las 9:26
En respuesta a an0N_797380399z

Yo recomiendo mi ciru
tras cuatro operaciones de pecho sin exito el ha logrado los que otros no han sabido ..... bendito dia que me puse en sus manos..,. . tambien me hice una blefariopastia y levantamiento de cejas todo a la vez . mi ciru es especial no tine nada que ver con otros ...si quereis saberlo por privju..

Comentarios cirujano
Buenos días, he leido tu comentario en el que dices estar muy contenta con los resultados, y como estoy buscando medico para hacerme una septorinoplastia y tengo muchas dudas. Me podrías dar referencias de tu cirujano? Sabes que tal se le dan las rinos, es que como es la cara da mucho miedo ponerse en manos de cualquiera. Mil gracias. Un saludo.

N
naike_5697178
23/4/15 a las 14:08

Mañero mastopecia
Hola! Estoy pensando en operwrme el pecho pq lo tengo caido pero no me acabo de atrever podrias explixarme tu experiencia?

S
suman_590988
5/5/15 a las 10:21
En respuesta a cati_5659843

Buscando busacndo
voy encontrando estas charlas que seran muy buenas para muchas para no cometer el error de operarnos cn carniceros canivales como el colmenero

Rino con colmenero
Por favor, estoy pendiente de hacerme una rinoseptoplastia con el dortor Cesar Colmenero Ruiz, me podrías dar datos de tu experiencia. En que te ha ido mal con él. Te lo agradecería mucho la información. Un saludo.

L
lu_9456327
10/6/15 a las 3:20

Recomendacion
Yo más bien aprovecho la oportunidad para aconsejarles que se operen con un doctor que tenga RM (registro médico) y lo más importante RNE (registro de especialidad). En Perú existen doctores que tienen todas estos requisitos por ejemplo el Dr. César Calderón Alfaro con quien se operó una prima mía y quedó muy bien. Pero así como él hay varias opciones, es cuestión de buscar mucha información y no pecar de confiadas.

Y
yohana_5378978
12/6/15 a las 13:25
En respuesta a alagrimas_1a5e65z

Hola! soy laurarr12
nueva en este foro, podría alguien recomendarme buen cirujano para abdominoplastia y liposucción a la vez? Que opinais de dr. Ivan Mañero?

Recomendado a tope!
yo sólo puedo hablar bien xq todo lo q he visto pasado x sus manos hasta el dia de hoy es precioso para mi deja las mejores tetas del mercado y eso de que pasa de ti en absoluto estoy deacuerdo una amiga mia tenia doble pectoral y le quedo un pechno un poco más arriba q el otro y se lo arregló sin niungún problema a los 6 meses y a dia de hoy está emcantada para nada la dejo tirada y cponozco algun caso más que les ha hecho retoques asi que yo visto lo visto lo recomiendo encambio clinicas dorsia cero patatero dejan las tetas super artidiciales y feas dos bolas tiesas ,

S
sonnia_5960413
12/6/15 a las 14:33
En respuesta a yohana_5378978

Recomendado a tope!
yo sólo puedo hablar bien xq todo lo q he visto pasado x sus manos hasta el dia de hoy es precioso para mi deja las mejores tetas del mercado y eso de que pasa de ti en absoluto estoy deacuerdo una amiga mia tenia doble pectoral y le quedo un pechno un poco más arriba q el otro y se lo arregló sin niungún problema a los 6 meses y a dia de hoy está emcantada para nada la dejo tirada y cponozco algun caso más que les ha hecho retoques asi que yo visto lo visto lo recomiendo encambio clinicas dorsia cero patatero dejan las tetas super artidiciales y feas dos bolas tiesas ,

Soy nueva en el foro
Aquien es que recomienda waapis???

A
annika_8733279
13/8/15 a las 19:26
En respuesta a faty_736967

Referencias
Hola! No se si sera el lugar adecuado para poner esto, pero alguien tiene referencias del Doctor Sebastian Moya de Valencia?? Es para una Rinoplastia!! Gracias..

Rino valencia
al final con quien te operaste en valencia!!ando muy perdida estoy entre el dr fontana y eñ dr ochandio!!aconsejame ayuda

A
annika_8733279
13/8/15 a las 19:26
En respuesta a faty_736967

Referencias
Hola! No se si sera el lugar adecuado para poner esto, pero alguien tiene referencias del Doctor Sebastian Moya de Valencia?? Es para una Rinoplastia!! Gracias..

Rino valencia
al final con quien te operaste en valencia!!ando muy perdida estoy entre el dr fontana y eñ dr ochandio!!aconsejame ayuda

A
areej_743911
13/8/15 a las 19:53
En respuesta a an0N_546553899z

Dudas!!
Hola chicas! soy nueva en el foro, quiero hacerme la rinoplastia. Me recomendaron al Dr, Ramón Calderon en Madrid. Alguien se opero la nariz con él?
Gracias chicas!

Docotr calderón de madrid.
<Hola Divina..yo me he operado con el 2 veces y es un ciru extraordinario..de la nariz no a sido pero conozco a gente que si a sido de nariz con resultados maravillosos

A
annika_8733279
14/8/15 a las 14:09

Dr jimenez bellinga
xfa !! necesito testimonios reales de este ciru, dicen que opera de una forma indolora en rinoplastia!! y soy muy miedica a ver si me dáis testimonios!1 si las deja bonitas las narices

G
goreti_8774526
6/9/15 a las 16:09
En respuesta a an0N_797380399z

No recomiendo .....
julian safon (ni de coña) ni doctor mira ,ni carlos tejerina son lo peor de valencia ,hablo de estos por mis malas experiencias con ellos .yo con estos mendas podrias escribir un libro. . yo hablo por mi ,porque creo que tengo motivos.

Experiencia con carlos tejerina
Hola! Podrías comentarme que te pasó con Carlos Tejerina? Quiero operarme de aumento de pecho y había pensado en ir a verle para que me informara.
Gracias!

Z
zaida_5678039
28/4/16 a las 16:51

Ayudaaaaa
alguien me puede recomendar algún cirujano plástico para lifting de Málaga, Sevilla o Cádiz?

Z
zaida_5678039
28/4/16 a las 16:51

Ayudaaaaa
alguien me puede recomendar algún cirujano plástico para lifting de Málaga, Sevilla o Cádiz?

A
aurina_8239783
27/2/18 a las 23:29
En respuesta a anita_8126956

Hola a todos, habro este pots para que las que nos queremos operar estemos informadas

NOs podeis decir los que hayan tenido algún problema de alguna forma denunciarlo aqui, y todos los demas lo tengamos acceso a esta información porque por lo que veo no hay forma de saber las denuncias de los cirujanos, y hay muchos casos que son cirujanos muy muy prestigiosos y ahi siguen como si nada,

Ya se que son humanos y cometen errores pero los errores aqui no son lo mismo que en otras profesiones ,estamos hablando de nuestras vidas, y hay caso que no son errores sino negligencias y creo que nos vamos a operar deberiamos tener derecho a esta información peor es totalmente hermética

Por eso podriamos dentro de nuestros medios ayudarnos aqui, y que luego cada uno tome su decisión con toda la información posible (mala y buena)

Muchas gracias

Dr. Juan Antonio mira (valencia) acudí a él para una operación cirugía estética. Y me han destrozado la vida me gaste 7 mil euros y casi me quedo en quirófano ! Y no se quieren hacer cargo a no ser que le pague más dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook