Foro / Salud

Os recomiendo que no hagais esta dieta

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 12:09
A
arbia_9689556
9/2/11 a las 17:23


Hola a tod@s los que estais siguiendo esta dieta; empezé a hacerla y he stado 3 semanas, me sentía algo rara y por otros motivos fui al médico y hablé cn mi tutor ya que estoy estudiando nutrición y dietética, sabía perfectamente que esta dieta no era equilibrada, tiene muchisimas proteínas, y una dieta con casi o con 0 de hidratos de carbono y 0 grasas( no puede ser muy buena), Sin embargo la seguí con tal de adelgazar unos 4 o 5 quilos....Adelgazar adelgazas pero no os la recomiendo, produce fallo en el riñón por mucha agua que bebas y también HTA, cada uno puede hacer lo que quiera si prefiere adelgazar y arriesgarse a padecer algo de esto...sabiendo que si te ocurre algo a nivel renal cn esta dieta no tiene solución. Si eres una persona sana y joven seguramente no tenga muchas papeletas de que ocurra algo y sino es durante mucho tiempo...pero durante mas de 3 meses es muy arriesgado...

Yo solo quiero aconsejaros para lo que os estais planteando empezar la dieta o quereis informaros mejor para dejarla .... Creo que estaría bien añadirle fruta y algo de pan integral por lo menos aunque tardes un poquito mas en adelgazar, la salud y una dieta EQUILIBRADA ante todo¡¡ las deficiencias alimentarias son mas serias de lo que podemos imaginar.....

Ver también

H
hasnae_6130139
13/2/11 a las 23:38

Dukan
Yo intenté hacer esta dieta 2 veces, y las 2 me puse malísima al tercer día, así que nunca más. Y por supuesto no me parece nada sano privarse de nutrientes como los hidratos de carbono, las grasas, la fruta, etc, sobre todo a largo plazo.

C
cosme_5670682
27/6/11 a las 12:09

Hola martaflor
Necesito ponerme en contacto contigo por el tema de la dieta Dukan, ya que tú la hiciste y no la recomiendas. Me puedes dar un e-mail, teléfono o forma de contacto?
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest