Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os recomiendo que no hagais esta dieta

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 12:09
A
arbia_9689556
9/2/11 a las 17:23

Hola a tod@s los que estais siguiendo esta dieta; empezé a hacerla y he stado 3 semanas, me sentía algo rara y por otros motivos fui al médico y hablé cn mi tutor ya que estoy estudiando nutrición y dietética, sabía perfectamente que esta dieta no era equilibrada, tiene muchisimas proteínas, y una dieta con casi o con 0 de hidratos de carbono y 0 grasas( no puede ser muy buena), Sin embargo la seguí con tal de adelgazar unos 4 o 5 quilos....Adelgazar adelgazas pero no os la recomiendo, produce fallo en el riñón por mucha agua que bebas y también HTA, cada uno puede hacer lo que quiera si prefiere adelgazar y arriesgarse a padecer algo de esto...sabiendo que si te ocurre algo a nivel renal cn esta dieta no tiene solución. Si eres una persona sana y joven seguramente no tenga muchas papeletas de que ocurra algo y sino es durante mucho tiempo...pero durante mas de 3 meses es muy arriesgado...

Yo solo quiero aconsejaros para lo que os estais planteando empezar la dieta o quereis informaros mejor para dejarla .... Creo que estaría bien añadirle fruta y algo de pan integral por lo menos aunque tardes un poquito mas en adelgazar, la salud y una dieta EQUILIBRADA ante todo¡¡ las deficiencias alimentarias son mas serias de lo que podemos imaginar.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

H
hasnae_6130139
13/2/11 a las 23:38

Dukan