Foro / Salud

Por cierto recomiendo las mbt

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 16:11
J
janely_9540047
23/9/09 a las 14:21

se me han quitado los dolores de la hernia discal que tengo

Ver también

T
tourya_8441046
23/9/09 a las 14:39

Hola
Perdona pero, que son las mbt?

N
nahed_9048248
24/9/09 a las :30

Me encantan
son estupendos y para mi comodisimos, pero tambien es cierto q esteticamente no son muy bonitos pero valen la pena aunque son bastante caros, a mi me los aconsejo una fisio q me tartaba mis hernias, y la verdad estoy contigo me aliviaron los dolores

C
ciria_5463472
24/10/09 a las 20:00
En respuesta a tourya_8441046

Hola
Perdona pero, que son las mbt?

Las mbt son un calzado ideal para caminar, estar de pié o simplemente ejercitar musculos olvidados

Si quieres saber mas: www.antishoe.com

La verdad que no son bonitas, pero puestas no quedan mal , ademas cuando encuentras algo que te reduce dolor o incluso lo quita no te miras tanto la estética, te cambia hasta el caracter TE LO DIGO DE CORAZON!!
Acercate a una tienda y pruébatelas sin compromiso.

A
acacia_6428032
1/3/10 a las 23:16

Mbt zapatos
me gustaria saber si alguien tiene zapatos mbt y me pueden decir más o menos si pesan o no.
es que yo me he comprado unas de internet y creo que me han timado porque pesan bastante, luego te las pones y las extrañas hasta que te haces a ellas, aunque al final resultan cómodas...pero mi duda es que pesan. Las vuestras también?
Un saludo

R
ross_6397769
2/6/10 a las 23:00
En respuesta a acacia_6428032

Mbt zapatos
me gustaria saber si alguien tiene zapatos mbt y me pueden decir más o menos si pesan o no.
es que yo me he comprado unas de internet y creo que me han timado porque pesan bastante, luego te las pones y las extrañas hasta que te haces a ellas, aunque al final resultan cómodas...pero mi duda es que pesan. Las vuestras también?
Un saludo

Mbt
si me escribes a subastas666@hotmail.com te mandare un documento con informacion y precio al 50% de descuento por menos de 100 euros

A
alcira_6113477
3/6/10 a las 12:19
En respuesta a acacia_6428032

Mbt zapatos
me gustaria saber si alguien tiene zapatos mbt y me pueden decir más o menos si pesan o no.
es que yo me he comprado unas de internet y creo que me han timado porque pesan bastante, luego te las pones y las extrañas hasta que te haces a ellas, aunque al final resultan cómodas...pero mi duda es que pesan. Las vuestras también?
Un saludo

Hola cheyde
Yo me las estube probando y no me las quedé por lo mal que me veia con ellas pero pesar no pesan.

S
sam_9399910
10/11/10 a las 12:59

Tiendas mbt
Yo conozco una pagina que podéis ver todos los modelos de mbt, yo los uso xq tuve una lesión de rodilla y me han venido muy muy bien

www.zapatosmbtmadrid.com

J
jiayi_9133713
6/10/11 a las 13:24

Yo los compro en ebay.es de 2 mano
Re: pagina web china de zapatos mbt



Hola a todos. Yo uso MBT desde hace tiempo y estoy muy contenta. Los primeros que tuve los compre en una tienda de mi ciudad pero me costaron carisimos. Ahora lo que hago es comprarlos en ebay.es que son mas baratos. Los compro de 2 mano porque lo que se vende nuevo y barato es falso, y nunca he tenido ningun problema. Te ponen fotos del producto para que veas en que estado esta y los de 2 mano suelen estar en muy buen estado pq la gente que los vende suele ser pq no le han gustado y no se habitua a andar con ellos.
Un saludo a todos.

J
junhui_6984540
6/10/12 a las 18:45

Mbt
Yo tengo y uso a diario MBT, es cierto que son carisimos, y que hay millones de paginas web que lo venden falsificado. Yo cocnretamente los compor en una tiendecita de Valencia: Calzados L'Alqueria, ellos no lo venden online ya que esta prohibido pero peudes llamar por telefono y que te asesoren y si no te puedes acercar pues que te los manden a casa. Tienen modelos desde 99 hasta 329 es decir para todos los bolsillos

www.calzadoslalqueria.com

A
an0N_695485999z
6/10/12 a las 19:02

Enhorabuena pero a mi me dan dolor
En mi caso deje de usarlas porque me aumentaban el dolor de espalda en la zona lumbar y conozco muchos casos como el mio. sobre todo cuando las combinas con otro calzado

N
nasma_7043182
18/9/13 a las 16:11

Mbt pocas soluciones, vaya fraude
Fracaso de las zapatillas MBT
ya me gustaría conocer las cualidades de MBT "SALUD Y CONFORT" pues despues de gastarme un dineral no he podido llevar el calzado mas de una hora POR LAS ROZADURAS, y solución NO DAN.
VAYA FRAUDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest