Foro / Salud

Que me recomiendan herbalife, nutricenter, gnc?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 13:09
M
maider_7261766
22/8/14 a las 3:27

He probado las dos primeras marcas y si baje de peso porque hice una dieta super estricta pero cuando los deje de usar subi todo lo que habia perdido pero no mas de mi peso normal que son 72kg.
Con Nutricenter logre perder 5kg en un mes.
Con Herbalife logre perder 2kg en dos semanas.
A mi me cuesta muchisimo bajar de peso y lo recupero muy rapido.
Ayudenme porfavor quiero bajar 17kg.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Ver también

H
hella_5811623
9/9/14 a las 10:55

Hola!
Cómo estas? Soy Cristina, yo hice una dieta con Juice Plus.Conoces algo de esta marca?? Es un método natural, totalmente orgánico y que nos mantiene totalmente nutridos antes durante y después de la dieta, de ahí que no exista efecto rebote. Escríbeme y si quieres te cuento mi experiencia. Yo estoy encantada, me ha cambiado la vida. Que pases un buen día! Un saludo!

H
hella_5811623
9/9/14 a las 10:55

Hola!
Cómo estas? Soy Cristina, yo hice una dieta con Juice Plus.Conoces algo de esta marca?? Es un método natural, totalmente orgánico y que nos mantiene totalmente nutridos antes durante y después de la dieta, de ahí que no exista efecto rebote. Escríbeme a mi correo ccarrascob24@gmail.com y si quieres te cuento mi experiencia. Yo estoy encantada, me ha cambiado la vida. Que pases un buen día! Un saludo!

A
ayoze_7005025
31/3/15 a las 22:04

Hola, has probado con thaivita?
Yo bajé de peso y después no lograba llegar a lo que quería, osea, me estanqué y ya no sabía qué más hacer...por eso, mirando los foros, vi lo de Thaivita, es un quemagrasas de hierbas tailandesas, todo natural, y bueno, necesitaba llegar a los 60 kilos y finalmente llegué, desde que empecé a tomarlo empecé a bajar de nuevo. Y lo más importante, al parecer sin efecto rebote, porque me sigo cuidando, pero no he subido otra vez.

A
an0N_629535199z
12/9/15 a las 17:26

Puedes lograr lo que desees keyla!
Soy naturópata miembro de APENB, te asesoro encantada Keyla. Enviame privado y te dejo mi teléfono.

A
aurora_6282899
20/10/15 a las 11:41

Simplemente con herbafast fiber
Algo que recomiendo es herbafast fiber, no tienes que hacer dietas y mucho menos rigurosas... bajas de peso simplemente porque comes lo que necesitas y no de mas. Asi es como a mi me ha funcionado y estoy muy satisfecha con los resultados

D
deiane_596824
22/1/16 a las 17:34

Life plus
Yo estoy haciendo una dieta y llevnado un tratamiento por una medica,y desde que me recomendo esta casa inglesa que la verdad k se nota,los productos son algo caros,pero los resultados se notan y nohace efecto rebote,igual que hay otra casa que productos que esun poco mas economica y tambien van bien si te interesa saber mas te dejo mi numeor y correo electroico:659517759 y email:nuriafornes_22@hotmail.com

D
deiane_596824
16/2/16 a las 22:59

Life plus
Yo te recomiendo los productos de Life plus desde que los tomo me a cambiado la vida he perdido peso sin efecto rebote y me siento mucho mejor información al 659517759

A
an0N_632774299z
17/2/16 a las 23:28

Keyla2014 te puedo ayudar
Hola!! Bueno antes que nada comentarte que te puedo ayudar con tu problema.
Yo soy distribuidora de Herbalife, y lo soy precisamente porque sé que el producto funciona. Pero va acompañado de un estilo de vida activo y saludable, además de un buen asesoramiento por nuestra parte.
Si quieres comenzar a adelgazar, aquí te dejo mi correo: evismass@gmail.com
Espero que te vaya muy bien! Sé feliz

G
gernot_7891695
29/4/16 a las 17:14

Productos recomendados
Yo te propongo que pruebes la gama de Zen Bodi de los productos de la empresa Jeunesse. Estan siendo una autentica revolucion por los resultados.
Te invito a que visites la web:
Http://carpediemsalud.jeunesseglobal. com
Y mi correo es lili.mrglobal@gmail.com por si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consuta. Informate, mira videos por internet...fliparas de los testimonios...te recomiendo que le dediques algo de tiempo a investigar hacerca de estos productos de Jeunesse

F
fode_7968768
7/6/16 a las 13:09

Ponerse en manos de un buen dietista nutricionista
Keyla,

Buenos días, yo te recomendaría que te pusieses en manos de un buen dietista nutricionista. Hay que evaluar tu metabolismo, tu gasto energético, tu ingesta de calorías, etc.

Espero que mi respuesta te ayude.

Conozco una tienda online que tienen productos que igual te pueden ayudar www.complementate.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir