Foro / Salud

Si herbalife!!!!como no lo conocimos antes!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 22:40
V
velika_7290741
23/5/07 a las 15:20

Hola a tod@s chic@s!Es increible,no puedo entender como no se ha sabido esto antes,hace un rato conteste a una chica por casualidad ya que ella había padecido lo mismo que yo y en la mismas fechas,creo que hasta inclúso tuvo un niño en 2005 y luego una niña en 2006,además se caso en 2004 y había engordado un montón después de los dos embarazos al igual que yo.
Pero bueno volviendo al tema le he contestado pero a continuación me he dado cuenta que no es la única chica que tiene este problema,que hay un montón de personas intentando quitarse esos dichosos kilos de más sin obtener resultados,pués bien yo he adelgazado,estaba en 92kilos y ahora estoy en 63 y aquí no está mi meta pienso seguir hasta conseguir mi objetivo y lo mejor de todo,no me está costando nada.Os engañaria si os dijera que al principio no fué un poco chocante ya que de comer lo que me daba la gana y mal a pasar a comer sano pués al principio me costó un pelín pero en cuestión de un par de semanas mi cuerpo empezó a notarlo,empecé a sentirme mas agil y vital con ganas de moverme con lo cuál he quemado muchas calorias practicamente sin darme cuenta y no me mareo ni me dán bajones de esos de los que te pegas un atracón y luego te sientes peor.NO!!Esto es fascinante ya que no miro las calorias que como sino solo me preocupo de llenar mis comidas con mucho color y contra mas variada mejor.Deporte?Empieza caminando 10 minutillos aúnque parezca poco ya veras como vosotras mismas cada vez teneis ganas de andar mas os lo aseguro,pero ahora el cuerpo está como aplatanado y cuándo queremos sentirnos bien a que recurrimos?AL CHOCOLATE!!!Que está muy bueno a que sí,pues no es la opción acertada si queremos adelgazar.Siempre digo que puedes comer de todo con este programa,pero claro si estas saciad@ como vas a incharte a comer?tu mism@ lo dejas sin tener que ponerte un esparadrapo en la boca "que a mí cuándo me entraba el hambre o la ansiedad...ya me entendeis,verdad",simplemente no comes porque no te apetece...bueno no quiero extenderme mucho mas de lo que lo estoy haciendo ya,pero es que estoy tan fascinada y tan contenta con los productos que no acabaría nunca de explicar lo buenos que son.
Bueno si quereis saber mas solo teneis que escribirme a kristyadm@hotmail.com y os enseño los programas personalizados para la gestión de peso.
Ah!y otra cosa,mas vale gastar lo necesario pero que sea efectivo,que no muchos pocos que no valgan para nada salvo para dañar nuestra autoestima.
SUERTE A TODAS Y ÁNIMO!!!!!!!

Ver también

I
idilia_7195169
24/5/07 a las 19:12

De veras funciona ?
Hola!!
Sabes yo acabo de comprar el herbalife por q ya me canse de estar gorda , tengo 3 hijos y mi ultima bb tiene 4 meses , la verdad no he hecho casi nada para bajar de peso , pero me anime a comprar el herbalife y ojala y me funcione como a ti , compre el quick start o incio rapido solo q lo compre por internet y no se como tomarlo me ayudas ?
peso como 82 kilos y mido 1.63
mi email es kaki_rpm@hotmail,com
De veras funciona ????
nesecito creerlo
gracias

I
iraci_7269906
26/5/07 a las :44

Como puedo rebajar
hola tengo 30 años y tengo un sobre peso de 35 kilos despues que di a lus a mis tres hijos mi esposo me tiene traumada para q baje de peso yo lo hago unos dias y luego comienzo a comer de todo mi esposo ya no es como el de ante conmigo me monta mas cacho y eso es una de las cosas que me tiene mal quisiera q me ayudaran a rebajar se lo agradesco mucho la gorda respondame lo mas pronto posible

U
uxuri_7285885
26/5/07 a las 3:09
En respuesta a idilia_7195169

De veras funciona ?
Hola!!
Sabes yo acabo de comprar el herbalife por q ya me canse de estar gorda , tengo 3 hijos y mi ultima bb tiene 4 meses , la verdad no he hecho casi nada para bajar de peso , pero me anime a comprar el herbalife y ojala y me funcione como a ti , compre el quick start o incio rapido solo q lo compre por internet y no se como tomarlo me ayudas ?
peso como 82 kilos y mido 1.63
mi email es kaki_rpm@hotmail,com
De veras funciona ????
nesecito creerlo
gracias

Te aseguro
yo probe herbalife y es muy bueno.. debes seguirlo bien y consultar a tu distribuidor... vamos si se puede ...
suerte!

V
velika_7290741
26/5/07 a las 22:40
En respuesta a iraci_7269906

Como puedo rebajar
hola tengo 30 años y tengo un sobre peso de 35 kilos despues que di a lus a mis tres hijos mi esposo me tiene traumada para q baje de peso yo lo hago unos dias y luego comienzo a comer de todo mi esposo ya no es como el de ante conmigo me monta mas cacho y eso es una de las cosas que me tiene mal quisiera q me ayudaran a rebajar se lo agradesco mucho la gorda respondame lo mas pronto posible

Como se te okurre humillarte de esa manera!!!!!
HOLA AMIGA,NO TE HAS DADO CUENTA K LA PRIMERA K NO SE KIERE ERES TÚ MISMA..!KM TE PUEDES PONER LAGORDA75,CARIÑO ASÍ VAS A DAÑAR MAS TÚ AUTOESTIMA,NO PUEDES SER ASÍ KNTIGO MISMA Y A TÚ MARIDO TAMBIÉN LE DIRIA UNA KUANTAS KOSAS..ÉL DEBE KERERTE TAL KOMO ERES,PUÉS EL MÁS K NADIE TE KONOCE Y NO DEBERÍA DAÑARTE ASÍ.
SI KIERES PROBAR KN HERBALIFE YO TE PUEDO ASESORAR HAY UN BATIDO K SE LLAMA BATIDO GOLD,ESTÁ EN DOS SABORES CHOCOLATE O VAINILLA ESTO ES UN TRATAMIENTO DE CHOKE PARA K EL PRIMER MES NOTES LA PERDIDA DE PESO CONSIDERABLEMENTE,ESO JUNTO KN UNOS PRODUCTOS MUY BUENOS A BASE DE PROTEINA HARÁ K PIERDAS PESO SANAMENTE.LA DIETA ES MUY BUENA,AÚNK YO PREFIERO LLAMARLE COMER SANO,PUES KUANDO DIGO "DIETA"ME DÁ UN HAMBRE TERRIBLE,CREO K KUANDO NOS PROHIBEN ALGO ES KUANDO MAS GANAS NOS DÁ DE QUEBRANTAR LAS NORMAS,SI KIERES K TE AYUDE PUEDO HACERLO PERO KN UNA CONDICIÓN EN KUANTO LEAS ESTO EMPIEZA A KERERTE MÁS Y TEN FÉ EN TÍ MISMA OK?BESOS PRECIOSA K SEGURO K LO ERES AÚNK A VECES ESOS KILOS NO DEJEN VER LO HERMOSAS K SOMOS POR DENTRO.UN SALUDO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir