Foro / Salud

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 22:23
A
an0N_917343199z
30/1/06 a las 1:07

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.

Ver también

O
onia_7981955
30/1/06 a las 2:07

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

A
an0N_917343199z
31/1/06 a las 4:10
En respuesta a onia_7981955

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Gracias
por darme su opinión, alguien más???

S
soadia_5326385
31/1/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_917343199z

Gracias
por darme su opinión, alguien más???

Te doy mi opinión, solo porq lo pides.
Este tema es muy controversial, pero ya q lo solicitas te doy mi opinión muy sincera.
Vivo en Colombia, Bogotá, mas exactamente, aqui hay mucha gente que vende ese y otros batidos para adelgazar, pero son muy costosos para nuestro nivel de vida promedio.

en mi familia y la de mi esposo hay 4 personas vendiendo el producto y esta es nuestra conclusión:

Claro q sirve, como no puede dejar de servir un método q te dice q no desayunes y no cenes y en cambio te tomes un batido solamente, entre comidas media fruta y de almuerzo lo q "quieras", porque lo pongo entre comillas, cómete tres platos de paella en el almuerzo a ver si bajas, pero si al almuerzo comes mas o menos normal, no mucho, por ejemplo una carne a la plancha una verdura y una papa y un jugo sin dulce.... pues bajas linda, no hay opción.

Que es lo que yo creo q hacen los batidos, tendrán algún componente q hace q no te de hambre y además te evita pensar q comer al desayuno y a la cena. Que dieta en mi opinión sería igual
Come algo muy chico al desayuno, algo no tan chico al almuerzo, algo muy chico a la comida, y tómate un suplemente vitamínico, has ejercicio.

Ahora, eso depende de cada uno. A mi los batidos me dan pereza, comer lo mismo siempre no me gusta y no tengo la plata para comprar esos batidos todo el tiempo. Pero si tu tienes la plata, estas dispuesta a no desayunar ni cenar, reemplazarlo por un batido, almorzar con algo sano y entre comidas solo una porción de fruta o lo q digan q se te permite pues dale, si no, no pierdas tu plata, porq los batidos se quedarán en la alacena, nunca los usarás, y si con los batidos vas a comer algo más de desayuno, pues tampoco lo hagas, porq no te va a funcionar, porq los batidos los usan como complemento de las comidas cuando lo q quieres en engordar, o al menos así es en colombia, así los han promocionado.

Esa es mi opinión, un poco larga, pero espero te sirva, q te quede claro que no estoy ni en contra ni a favor de ellos, es cosa de cada cual, depende de su estilo de vida, la forma de pensar y la constancia.

Yo siempre he creido q todas las dietas funcionan, depende de cada uno, solo q para cada persona hay una dieta dependiendo de sus gustos y sus necesidades.

Aqui muchas hacen la W y es porq a la mayoría de gente no le gusta dejar de comer papas o pasta y esta les permite hacerlo dentro de unos parámetros, esas personas seguramente no podrían con las dietas de batidos, porq son monotonas y de pequeñas cantidades.

Otras personas hacen la de los 25 días, q según entiendo es una dieta hiper proteica por 7 días y luego la vas cambiando, imagínate a una vegetariana comiendo proteinas por 7 dias...

Cualquier otra cosa, con gusto

y exitos en tu dieta, cualquiera q escojas

A
an0N_917343199z
2/2/06 a las 1:18
En respuesta a soadia_5326385

Te doy mi opinión, solo porq lo pides.
Este tema es muy controversial, pero ya q lo solicitas te doy mi opinión muy sincera.
Vivo en Colombia, Bogotá, mas exactamente, aqui hay mucha gente que vende ese y otros batidos para adelgazar, pero son muy costosos para nuestro nivel de vida promedio.

en mi familia y la de mi esposo hay 4 personas vendiendo el producto y esta es nuestra conclusión:

Claro q sirve, como no puede dejar de servir un método q te dice q no desayunes y no cenes y en cambio te tomes un batido solamente, entre comidas media fruta y de almuerzo lo q "quieras", porque lo pongo entre comillas, cómete tres platos de paella en el almuerzo a ver si bajas, pero si al almuerzo comes mas o menos normal, no mucho, por ejemplo una carne a la plancha una verdura y una papa y un jugo sin dulce.... pues bajas linda, no hay opción.

Que es lo que yo creo q hacen los batidos, tendrán algún componente q hace q no te de hambre y además te evita pensar q comer al desayuno y a la cena. Que dieta en mi opinión sería igual
Come algo muy chico al desayuno, algo no tan chico al almuerzo, algo muy chico a la comida, y tómate un suplemente vitamínico, has ejercicio.

Ahora, eso depende de cada uno. A mi los batidos me dan pereza, comer lo mismo siempre no me gusta y no tengo la plata para comprar esos batidos todo el tiempo. Pero si tu tienes la plata, estas dispuesta a no desayunar ni cenar, reemplazarlo por un batido, almorzar con algo sano y entre comidas solo una porción de fruta o lo q digan q se te permite pues dale, si no, no pierdas tu plata, porq los batidos se quedarán en la alacena, nunca los usarás, y si con los batidos vas a comer algo más de desayuno, pues tampoco lo hagas, porq no te va a funcionar, porq los batidos los usan como complemento de las comidas cuando lo q quieres en engordar, o al menos así es en colombia, así los han promocionado.

Esa es mi opinión, un poco larga, pero espero te sirva, q te quede claro que no estoy ni en contra ni a favor de ellos, es cosa de cada cual, depende de su estilo de vida, la forma de pensar y la constancia.

Yo siempre he creido q todas las dietas funcionan, depende de cada uno, solo q para cada persona hay una dieta dependiendo de sus gustos y sus necesidades.

Aqui muchas hacen la W y es porq a la mayoría de gente no le gusta dejar de comer papas o pasta y esta les permite hacerlo dentro de unos parámetros, esas personas seguramente no podrían con las dietas de batidos, porq son monotonas y de pequeñas cantidades.

Otras personas hacen la de los 25 días, q según entiendo es una dieta hiper proteica por 7 días y luego la vas cambiando, imagínate a una vegetariana comiendo proteinas por 7 dias...

Cualquier otra cosa, con gusto

y exitos en tu dieta, cualquiera q escojas

Up!...
Alguna otra opinión please?

Z
zhao_5849938
2/2/06 a las 13:11
En respuesta a an0N_917343199z

Up!...
Alguna otra opinión please?

Yo tomé herbalife
y te aseguro que no me las vuelvo a gastar!!
ya he hablado antes de esto.. la primera semana 4 kilos! el resto ni un gramo.
es lo que comentan por aqui.. si solo haces una comida al dia y el resto son batidos.. quien no pierde??. yo, en mi humilde opinion.. no volvere a gastarme tanto dinero en esto..

G
galiya_8724537
29/1/08 a las 6:44

Herbalife!!!
Hola... que tal!!!

Me llamo Pablo y como todos aquí te voy a dar mi experiencia personal con Herbalife.
Yo tomo el batido de herbalife desde hace unos 3 meses y tengo un gran resultado, yo lo tome para aumentar de peso y la verdad no solo aumente de peso si no que me cambio en muchos aspectos, para mi son maravillosos los productos, a por cierto todo mi familia los toda a diario y estamos mucho mejor que antes y mi prima lo esta usando para perder peso y ella pudo bajar 8 kilos en 2 meses, no es maravilloso.

Ahora te voy a dar un consejo si vas a empezar a tomar el batido para bajar de peso, lo primero que tenes que hacer es tomar la decisión de que real mente queres bajar de peso y sentirte bien.
Recordé que ahí muchas que nos haces mal y por que simplemente nos gusta comerlas nos las dejamos. como por ejemplo el pan y todos los derivados de harinas así como la coca cola que no solo tiene ácidos que te come los huesos si no que también tiene sustancias cancerigenas y por lo tanto en mucho países esta prohibida la venta de coca cola Zero por ser malo para la salud.

Bueno para ir terminado te digo si vos necesitas bajar de peso solo te digo algo el producto no esta a prueba funciona, nosotros estamos aprueba comprométete con el producto con el plan que te dio tu distribuidor y te vas a sorprender con los resultados.

Saludos y éxitos

H
herman_8652889
19/6/08 a las 8:06
En respuesta a zhao_5849938

Yo tomé herbalife
y te aseguro que no me las vuelvo a gastar!!
ya he hablado antes de esto.. la primera semana 4 kilos! el resto ni un gramo.
es lo que comentan por aqui.. si solo haces una comida al dia y el resto son batidos.. quien no pierde??. yo, en mi humilde opinion.. no volvere a gastarme tanto dinero en esto..

Que tal??
creo que estas un poco fuera de informacion, herbalife solo lo que te recomienda que desayune lo mas sano posible por eso sus malteadas son con frutas y leche de soya, y aloe consentrado para las eridas internas que todos las tenemos por las malas comidas, y tambien tratan de que coman lo mas sano posible y es mas tu crees que herbalife es una dietas a base de medicinas y no es asi, ni siquiera es una dieta son productos naturales que su funcion es controlar tu organismo y comas cuando se debe de comer solo lo que tu cuerpo necesite no comer en ambundancia y si tu tienes por ejemplo 10kilos de mas es obio que tu mismo organismo esta con 10kilos de mas y si esta de mas lo vas a bajar o subir si estas por debajo de tu peso. lo que pasa que las personas piensan que herbalife u otros productos naturales creen que son magico y la verdad que no lo son pero si es nuestro deber como consumidor es ayudar al producto, porque de nada sirve herbalife si a la hora de comer y durante todo el dia comes todo y de todo, y la verdad no eres el unico que se ve afectado por lo que te paso,sino que tu comentario afectan a varias personas que si confian en el producto, es mas te hago una pequeña pregunta, ¿¿Y YO COMO SERA QUE PUDE BAJAR MAS DE 14 KILOS EN MENOS DE 4 MESES?? Y EL DOCTOR ME DASNOSTICO GASTRITIS Y INFECION INTESTINAL Y A LAS 4 MESES QUE EMPESE A CONSUMIR HERBALIFE ME LLAMO LA ATENCION Y DESCONFIE DEL HERBALIFE LA VERDAD NO TE MIENTO Y FUI AL MEDICO Y LE PREGUNTE QUE CREIA QUE NO ERA NORMAL BAJAR TANTO EN POCO TIEMPO Y ME ISE ANALISIS Y EL DOCTOR DE CORAZON ME FELICITO PORQUE MI ORGANISMO ESTA MUY BIEN ALIMENTADO Y BIEN NUTRIDO, pero bueno espero que me puedas dar tu punto de vista, gracias por leer este mensaje soy JAIR BARRETO pais URUGUAY
MI CORDIAL SALUDO!!!!!

K
kaila_8571280
19/6/08 a las 14:17

Herbalife sabe como ganar dinero
Hola a todas; me parece que en HERBALIFE solo saben amasar dinero porque lo que es asesoramiento, no tienen ni idea. Estuve tomando el batido durante un par de meses, con la idea de que iba a mejorar mi aspecto físico y mental, sin embargo en la primera semana me empecé a sentir mal, en un bajo estado de animo y una debilidad que parecía no poder arrastrar mi peso; recurrí a mi amiga que me había vendido el batido; su respuesta era que debía de consumir mas batido de chocolate. Si lo hice, porque mi amiga me convenció, sin embargo, no perdía peso y las mañanas se me pasaban entre mareo y mareo.Para evitar estos desfallecimientos, comencé a tomar barritas energeticas que me ayudaban a soportar las mañanas. Al contarselo a mi amiga, me empezó a criticar, que si no hacia bien el tratamiento nunca perderia esos kilos que me sobraban, que SOLO debía tomar el batido, y si tenia hambre, MAS BATIDO. Finalmente rompí mi relacion con mi amiga, con Herbalife y sus batidos. Ahora sigo en el peso, como lo que quiero y soy feliz, jamas me han vuelto a dar mareos, y encima me ahorro el precio del batido. Una mala experiencia con Herbalife

A
alirio_5361906
26/6/08 a las 9:17

Hello how are you
bueno como estas al buscar repuestas veo que me ncuentro todavia con interrogantes y ps la verdad no sabria decirte con exactitud si los productos son buenos o malos por lo que se es que estoy llevando unestudio y un seguimiento de mi parte ya que tengo gente en eso a la que quiero mucho y no quisiera que le llegara a pasar algo claro con repecto a su salud bueno si quereis conversar con migo te dejo mi msn que es asoka_01@hotmail.com y bueno nada ps un beso bye

D
dexter_6996675
27/6/08 a las 17:33
En respuesta a herman_8652889

Que tal??
creo que estas un poco fuera de informacion, herbalife solo lo que te recomienda que desayune lo mas sano posible por eso sus malteadas son con frutas y leche de soya, y aloe consentrado para las eridas internas que todos las tenemos por las malas comidas, y tambien tratan de que coman lo mas sano posible y es mas tu crees que herbalife es una dietas a base de medicinas y no es asi, ni siquiera es una dieta son productos naturales que su funcion es controlar tu organismo y comas cuando se debe de comer solo lo que tu cuerpo necesite no comer en ambundancia y si tu tienes por ejemplo 10kilos de mas es obio que tu mismo organismo esta con 10kilos de mas y si esta de mas lo vas a bajar o subir si estas por debajo de tu peso. lo que pasa que las personas piensan que herbalife u otros productos naturales creen que son magico y la verdad que no lo son pero si es nuestro deber como consumidor es ayudar al producto, porque de nada sirve herbalife si a la hora de comer y durante todo el dia comes todo y de todo, y la verdad no eres el unico que se ve afectado por lo que te paso,sino que tu comentario afectan a varias personas que si confian en el producto, es mas te hago una pequeña pregunta, ¿¿Y YO COMO SERA QUE PUDE BAJAR MAS DE 14 KILOS EN MENOS DE 4 MESES?? Y EL DOCTOR ME DASNOSTICO GASTRITIS Y INFECION INTESTINAL Y A LAS 4 MESES QUE EMPESE A CONSUMIR HERBALIFE ME LLAMO LA ATENCION Y DESCONFIE DEL HERBALIFE LA VERDAD NO TE MIENTO Y FUI AL MEDICO Y LE PREGUNTE QUE CREIA QUE NO ERA NORMAL BAJAR TANTO EN POCO TIEMPO Y ME ISE ANALISIS Y EL DOCTOR DE CORAZON ME FELICITO PORQUE MI ORGANISMO ESTA MUY BIEN ALIMENTADO Y BIEN NUTRIDO, pero bueno espero que me puedas dar tu punto de vista, gracias por leer este mensaje soy JAIR BARRETO pais URUGUAY
MI CORDIAL SALUDO!!!!!

Te voy a dar la explicación que creo mas apropiada
Antes de nada decirte que las opiniones son solo opiniones, es decir, que a uno le vaya bien y a otro mal es solo una opinión de uno u otro.

Ahora bien, los datos son datos y los hechos son hechos. Los batidos de herbalife tienen una etiqueta donde aparecen los compuestos de los productos. Esa etiqueta no la pone herbalife, es decir que tanto en esos producto como en otros de otra indole, la ley del etiquetado se ajusta a los componentes de los productos. "eso es un hecho" Es decir si coges un bote de colacao y le miras la etiqueta veras los componentes que lleva ese colacao, pues igual con estos otros productos.

2 Hecho. Detras de los productos esta un consejo asesor de nutrición entre los que se encuentra uno de los mejores nutricionistas del mundo como el Doctor David Heber e incluso un premio novel de medicina el Dr. Louis Ignarro. En España se encuentra el Doctor Julian Alvarez médico de la federación de Triatlon de España y cuyo equipo deportivo toma los productos a diario. "Eso dicho por el doctor" no es una opinión mia.

3 Hecho. Es la empresa lider en el sector de la nutricion y el bienestar a nivel mundial. El año pasado facturo 3600 billones de dolares, lleva 28 años en el mercado, por lo que no es una empresa nueva que esta en pleno apogeo.
Los productos, simplente son alimento, NO CURAN NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD, aunque si es verdad que la mayoria de las enfermendades vienen derivadas de una mala nutrición y eso hace que el aporte de esos nutrientes y vitaminas puede hacer que te encuentres mucho mejor.
Si una persona dice que a ella le a curado tal cual emfermendad, allá ella, es soló una opinión.
4 Hecho: Si estos productos no tuvieran ningún tipo de resultado, o fueran malos, ni llevarian 28 años en el mercado, ni los tomaria tanta gente como los toma y el Ministerio de Sanidad al igual que hace con unos 300 productos al año de otras marcas, los retiraria del mercado.

5Cada persona y cada cuerpo es un mundo y lo que si es verdad es que si alguien dice que le han sentado mal es por que le han sentado mal. Por eso hay que hacer un estudio concreto y especifico. Mucha gente toma estos productos con leche. El 42% de las peronas no toleran la lactosa de la leche y no lo saben. Habitualmente no toma leche o la poca q toman, la toma con el cafe. De repente toma mas de medio litro de leche diaria con los batidos y eso hace que le caiga mal al estomago y porsupuesto pensar que son de los batidos. Si tu cuerpo puede asimilar todo tipo de nutrientes y micronutrientes no te tiene por que hacer daño estos productos ya que son solo alimento.
Un compañero ha dicho que le dolia la cabeza y le daban mareos cuando tomaba los productos y estoy que voy a decir ahora es una opinión ya que no conozco el caso del compañero en concreto.
Cuado una persona comienza con el programa nutricional y deja radicalmente todos los malos habitos alimenticios como era la gran ingesta de azucares hace que tu cuerpo proteste. Estos productos no llevan azucares, sino fructosa (endulzante natural que se obtiene de las frutas y la miel principalmente). Los dolores leves de cabeza pueden aparecer en la primera semana, y tambien puede ser debido a la falta de agua (hay q beber como minimo 2 litros de agua) Son productos deshidratados que necesitan agua. La simple solución esta en que se tome un vaso de agua con azucar, no dejar muchas horas entre comida y comida y subir la ingesta de agua, y casi seguro que radicalmente desaparecerá.

Junto a estos productos tiene que haber un seguimiento por parte de el distribuidor para que se tomen correctamente y asesorar sobre estos pequeños problemas si surgiesen (que ocurren en pocas ocasiones). Es una pena que una persona por un simple problema que se puede solucionar con una llamada telefonica deje de tomar el producto no consiga sus objetivos y ademas hable mal del producto (que totalmente razonable).

Y POR ULTIMO MI OPINIÓN: Hay muchos intereses tanto comerciales, competencia, como a nivel de la industria de las farmaceuticas que estan intentado por todos los medios frenar el alto incremento que esta experimentando esta compañía, claro esta, gracias a los resultados con los productos. los ultimos años las ventas ha subido una media aprox de un 14% anualmente, y eso hace mucho daño a una industria que quiero toda la parte del pastel.

Para mas información
http:://www.bajartupeso.com
Analasis coporal GRATUITO

G
galina_6337369
9/8/08 a las 22:23
En respuesta a kaila_8571280

Herbalife sabe como ganar dinero
Hola a todas; me parece que en HERBALIFE solo saben amasar dinero porque lo que es asesoramiento, no tienen ni idea. Estuve tomando el batido durante un par de meses, con la idea de que iba a mejorar mi aspecto físico y mental, sin embargo en la primera semana me empecé a sentir mal, en un bajo estado de animo y una debilidad que parecía no poder arrastrar mi peso; recurrí a mi amiga que me había vendido el batido; su respuesta era que debía de consumir mas batido de chocolate. Si lo hice, porque mi amiga me convenció, sin embargo, no perdía peso y las mañanas se me pasaban entre mareo y mareo.Para evitar estos desfallecimientos, comencé a tomar barritas energeticas que me ayudaban a soportar las mañanas. Al contarselo a mi amiga, me empezó a criticar, que si no hacia bien el tratamiento nunca perderia esos kilos que me sobraban, que SOLO debía tomar el batido, y si tenia hambre, MAS BATIDO. Finalmente rompí mi relacion con mi amiga, con Herbalife y sus batidos. Ahora sigo en el peso, como lo que quiero y soy feliz, jamas me han vuelto a dar mareos, y encima me ahorro el precio del batido. Una mala experiencia con Herbalife

Muy mal
hola amiga! te felicito por ser como eres...mira yo creo que tu amiga no hizo lo correcto contigo herbalife es una compania de nutricion celular estamos alimentando nuestras celulas, y con esto biene la perdida de peso mucha gente cree que herbalife es solamente para bajar de peso y creo que no es asi es nutricion. lo que devio decirte tu amiga...tomate tu aloe,tu te y tu malteada en la manana, tu comida balanceada al mediodia,y tu aloe, tu te y tu malteada en la cena... cosa muy simple, cuando tu pruebas los productos los primeros dias, efectivamente... te vas a marear, porke? porke no estamos acostumbrados a tomar vitaminas y eso es lo que contienen los batidos 114 nutrientes entre elloslas vitaminas,entonces..ella debio responderte solamente
esto... lamento que no lo aiga echo... es por eso que nos encontramos con personas que igual que tunoquierensabernadade herbalife porque algunas personas que lo venden no les dan la informacion correcta. muchas gracias faby200800@gmail.com

G
galina_6337369
9/8/08 a las 22:41
En respuesta a kaila_8571280

Herbalife sabe como ganar dinero
Hola a todas; me parece que en HERBALIFE solo saben amasar dinero porque lo que es asesoramiento, no tienen ni idea. Estuve tomando el batido durante un par de meses, con la idea de que iba a mejorar mi aspecto físico y mental, sin embargo en la primera semana me empecé a sentir mal, en un bajo estado de animo y una debilidad que parecía no poder arrastrar mi peso; recurrí a mi amiga que me había vendido el batido; su respuesta era que debía de consumir mas batido de chocolate. Si lo hice, porque mi amiga me convenció, sin embargo, no perdía peso y las mañanas se me pasaban entre mareo y mareo.Para evitar estos desfallecimientos, comencé a tomar barritas energeticas que me ayudaban a soportar las mañanas. Al contarselo a mi amiga, me empezó a criticar, que si no hacia bien el tratamiento nunca perderia esos kilos que me sobraban, que SOLO debía tomar el batido, y si tenia hambre, MAS BATIDO. Finalmente rompí mi relacion con mi amiga, con Herbalife y sus batidos. Ahora sigo en el peso, como lo que quiero y soy feliz, jamas me han vuelto a dar mareos, y encima me ahorro el precio del batido. Una mala experiencia con Herbalife

para tu amiga


hola amiga! te felicito por ser como eres...mira yo creo que tu amiga no hizo lo correcto contigo. herbalife es una compania de nutricion celular estamos, alimentando nuestras celulas, y con esto biene la perdida de peso mucha gente cree que herbalife es solamente para bajar de peso y creo que no es asi, es nutricion. lo que devio decirte tu amiga..."tomate tu aloe,tu te y tu malteada en la manana", "tu comida balanceada al mediodia","y tu aloe, tu te y tu malteada en la cena"... cosa muy simple, cuando tu pruebas los productos los primeros dias, efectivamente... te vas a marear, porke? porke no estamos acostumbrados a tomar vitaminas y eso es lo que contienen los batidos 114 nutrientes entre ellos las vitaminas,entonces..ella debio responderte solamente
esto... lamento que no lo aiga echo... es por eso que nos encontramos con personas que igual que tu no quieren saber nada de herbalife, porque algunas personas como tu amiga lo venden y no les dan la informacion correcta. muchas gracias faby200800@gmail.com

J
jonny_9004740
20/10/08 a las 15:20
En respuesta a kaila_8571280

Herbalife sabe como ganar dinero
Hola a todas; me parece que en HERBALIFE solo saben amasar dinero porque lo que es asesoramiento, no tienen ni idea. Estuve tomando el batido durante un par de meses, con la idea de que iba a mejorar mi aspecto físico y mental, sin embargo en la primera semana me empecé a sentir mal, en un bajo estado de animo y una debilidad que parecía no poder arrastrar mi peso; recurrí a mi amiga que me había vendido el batido; su respuesta era que debía de consumir mas batido de chocolate. Si lo hice, porque mi amiga me convenció, sin embargo, no perdía peso y las mañanas se me pasaban entre mareo y mareo.Para evitar estos desfallecimientos, comencé a tomar barritas energeticas que me ayudaban a soportar las mañanas. Al contarselo a mi amiga, me empezó a criticar, que si no hacia bien el tratamiento nunca perderia esos kilos que me sobraban, que SOLO debía tomar el batido, y si tenia hambre, MAS BATIDO. Finalmente rompí mi relacion con mi amiga, con Herbalife y sus batidos. Ahora sigo en el peso, como lo que quiero y soy feliz, jamas me han vuelto a dar mareos, y encima me ahorro el precio del batido. Una mala experiencia con Herbalife

Mi respuesta...
No deberia llevarte la contraría ya que fué tu experiencia mala, pero si te digo algo Herbalife las primera semana y rara vez dos semanas siempre tiendes a tener un poco de mareo ya que el cuerpo se esta desintoxicando, es algo normal. ahora noce si en realidad solo tomabas solo batido o acompñado de tabletas de herba y fibra. ahora esto de que si te da ambre toma más batido no lo veo normal. Lo que si te puedo decir que los productos son 100% efectivos y ayudan un monton fisica y economicamente, lo siento que no recibieras una buena orientación.......

J
jonny_9004740
20/10/08 a las 15:28
En respuesta a onia_7981955

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Rectificación...
Lo de nunca ver a nadie adelgazar con los productos es un punto de exageración esta en 68 paises por lo tanto no conoses a todos los que los toman y tienen resultado, igualmente tu circulo de influencia es visioso y no te dicen en realidad lo mal que han consumido los productos...cuidado cuándo usas la palabra "nunca" tu no podrias conoser nunca a todos los que consumen herbalife okey.....bye bye.....

B
bondad_6118561
27/1/09 a las 23:21

Herbalife
A mi en lo particuar qu e soy alergica a la penisilina el aloe me causo una reaccion de pequenas quemaduras en la cara pero la malteada con soya es deliciosa

H
hayet_6301102
27/1/09 a las 23:27

A me me fue bien
pues a yo estube tomando estos productos para bajar de peso y perdí 15 kg y me mantengo, asiq supongo que a todo el mundo no les irá igual puesto que cada persona los toma como kiera, pero yo he de decir que los tomé tal y como me indicaron y no tuve ningun problema.
un saludo

H
hayet_6301102
28/1/09 a las 12:51

Te equivocas
antes de yo tomar estos producctos pensaba lo mismo que tu, pero sabes que ? que me dió por informarme de la composicion y etiquetado de cada uno de estos productos y para que servian, y me dí cuenta que de que esto no son productos milagros de los tantos que existen. Antes de comprarlos yo misma llamé a sanidad para comprobar si están bajo control sanitario y puedes estar trankila pq no solo pasan los controles de sanidad de España sino de los muchos paises donde se encuentran. Además, tengo el domumento del Registro Sanitario de la Consejería de Salud de Madrid, que cuando quieras te lo puedo pasar por e-mail para que te des cuenta de que lo que dices no es asi, y un consejo esque antes de hablar hay que informarse porque piensa que hay mucha gente en todo el mundo tomando de estos productos y estás jugando con la mente de estas personas que se pueden sentir mal.
Enviame un privado si quieres y hablamos
Un saludo

A
an0N_704548399z
30/1/09 a las 17:22

Documentaros y luego hablais
Valla tela... mirad, yo acabo de empezar con ellos 5 dias y me están funcionando y antes de empezar con ellos me he informado muy bien de todo. Ahora diré los datos que he sacado para que veais de verdad lo que son los productos de herbalife, pero antes de todo eso deciros que los productos tienen 30 dias de garantia mediante contrato escrito¡¡¡ es decir si no te funcionan o lo que sea te devuelven el dinero mediante ese contrato aunque ya te los hallas tomado, no se vosotras pero nada mas que con eso intuyes que para que tengan esa garantia, los productos tienen que ser de una calidad excepcional¡ No se venden en tiendas, si no através de asesores independientes, porque si cada uno se los tomara como le diera la gana, no funcionarian, tienes que tener un asesoramiento para que adelgaces, que te da ese asesoramiento la persona que te los suministra, de 5 dias que llevo me ha llamado ya 2 veces para hacerme preguntas y ver como voy, dice que así se aseguran que la gente adelgace y la gente lo haga bien. Un dato: me he documentado y he visto que hay 60 millones de personas por todo el mundo con resultados documentados en los 69 paises donde ellos están, no crees que si los has tomado tu y no te han funcionado, es porque no has echo caso de las indicaciones de tu asesor o y no los has tomado correctamente?? Piensalo ¡¡

He escuchado tambien decir que son caros... mira no se tu economia pero la mia esta fatal, y sabes que? estoy ahorrando dinero tomandolos, porque en vez de comprarme un lenguado que vale 3 un lenguado si ¡¡¡¡ 3 ¡¡¡ tomando los productos estos me sale a una media de 2 , fijate y sin contar que hagas una ensalada... con todas las verduras, tomates.. y todo eso .

Bueno ahora voy a decir la documentación que he sacado:

Los productos Herbalife cumplen con las leyes basicas de Sanidad y Seguridad Alimentaria, que son la ISP ( Instituto de Salud Publica) la FDA (Administracion de Alimentos y Farmacos) de USA, los controles de los Ministerios de Salud ( 70 ministerios de Salud de los 70 paises donde está Herbalife, aprobado en todos ) los controles de duana de la Unión Europea. Cumplen con las leyes mundiales de la ley de Megadosis y la ley de Etiquetado, estan aprobados por la SESMA ( Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) y tambien se realizan controles de Sanidad en la fábrica de Origen. Además están abalados por la Sociedad Americana de Cancerología y la Sociedad Americana de Cardiología. En España, Herbalife está inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos con el numero 26.00002161/M , por la Consejeria de Salud y Consumo.

El consejo cientifico asesor de esta compañia, esta compuesto, aparte de por 70 medicos representantes de cada pais, por un medico, el doctor David Heber , considerado dentro de los Top 10 mejores nutricionistas del mundo, y el Doctor Louis Ignarro, premio nobel de medicina en el año 1998 por el descubrimiento del No ( Oxido Nitrico ),

Mira, yo no me voy a echar cualquier cosa a la boca, que quieres que te diga... Solo que hay que informarse y documentarse antes de dar opiniones subjetivas y de hacer cualquier dieta que te encuentres en internet. Yo entré en la web de www.teayudocontusalud.com , hice el analisis nutricional de esa pagina, me informaron de todo los asesores, yo primero me documenté y cuando vi todo esto que os he contado llame para empezar con mi programa de adelgazamiento, llevo 5 días y los resultados ya los estoy viendo.

Un saludo y cuidense.

N
nazish_6090169
16/2/09 a las 5:13
En respuesta a bondad_6118561

Herbalife
A mi en lo particuar qu e soy alergica a la penisilina el aloe me causo una reaccion de pequenas quemaduras en la cara pero la malteada con soya es deliciosa

Herbalife es una basura
después de tomar herbalife por varios meses me apareció un brote en la cara... desde entonces llevo dos años de medico en medico tratando de curarme pero no a sido posible y lo peor del asunto es que la que me recomendó herbalife es una señora que dice que estudio medicina.

eso me tiene muy deprimida, nunca tuve nada extraño en mi piel y por ponerme de graciosa ya no se que pasara con mi vida.

R
ross_6062669
12/3/09 a las 3:28
En respuesta a an0N_704548399z

Documentaros y luego hablais
Valla tela... mirad, yo acabo de empezar con ellos 5 dias y me están funcionando y antes de empezar con ellos me he informado muy bien de todo. Ahora diré los datos que he sacado para que veais de verdad lo que son los productos de herbalife, pero antes de todo eso deciros que los productos tienen 30 dias de garantia mediante contrato escrito¡¡¡ es decir si no te funcionan o lo que sea te devuelven el dinero mediante ese contrato aunque ya te los hallas tomado, no se vosotras pero nada mas que con eso intuyes que para que tengan esa garantia, los productos tienen que ser de una calidad excepcional¡ No se venden en tiendas, si no através de asesores independientes, porque si cada uno se los tomara como le diera la gana, no funcionarian, tienes que tener un asesoramiento para que adelgaces, que te da ese asesoramiento la persona que te los suministra, de 5 dias que llevo me ha llamado ya 2 veces para hacerme preguntas y ver como voy, dice que así se aseguran que la gente adelgace y la gente lo haga bien. Un dato: me he documentado y he visto que hay 60 millones de personas por todo el mundo con resultados documentados en los 69 paises donde ellos están, no crees que si los has tomado tu y no te han funcionado, es porque no has echo caso de las indicaciones de tu asesor o y no los has tomado correctamente?? Piensalo ¡¡

He escuchado tambien decir que son caros... mira no se tu economia pero la mia esta fatal, y sabes que? estoy ahorrando dinero tomandolos, porque en vez de comprarme un lenguado que vale 3 un lenguado si ¡¡¡¡ 3 ¡¡¡ tomando los productos estos me sale a una media de 2 , fijate y sin contar que hagas una ensalada... con todas las verduras, tomates.. y todo eso .

Bueno ahora voy a decir la documentación que he sacado:

Los productos Herbalife cumplen con las leyes basicas de Sanidad y Seguridad Alimentaria, que son la ISP ( Instituto de Salud Publica) la FDA (Administracion de Alimentos y Farmacos) de USA, los controles de los Ministerios de Salud ( 70 ministerios de Salud de los 70 paises donde está Herbalife, aprobado en todos ) los controles de duana de la Unión Europea. Cumplen con las leyes mundiales de la ley de Megadosis y la ley de Etiquetado, estan aprobados por la SESMA ( Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) y tambien se realizan controles de Sanidad en la fábrica de Origen. Además están abalados por la Sociedad Americana de Cancerología y la Sociedad Americana de Cardiología. En España, Herbalife está inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos con el numero 26.00002161/M , por la Consejeria de Salud y Consumo.

El consejo cientifico asesor de esta compañia, esta compuesto, aparte de por 70 medicos representantes de cada pais, por un medico, el doctor David Heber , considerado dentro de los Top 10 mejores nutricionistas del mundo, y el Doctor Louis Ignarro, premio nobel de medicina en el año 1998 por el descubrimiento del No ( Oxido Nitrico ),

Mira, yo no me voy a echar cualquier cosa a la boca, que quieres que te diga... Solo que hay que informarse y documentarse antes de dar opiniones subjetivas y de hacer cualquier dieta que te encuentres en internet. Yo entré en la web de www.teayudocontusalud.com , hice el analisis nutricional de esa pagina, me informaron de todo los asesores, yo primero me documenté y cuando vi todo esto que os he contado llame para empezar con mi programa de adelgazamiento, llevo 5 días y los resultados ya los estoy viendo.

Un saludo y cuidense.

No te apasiones
mira la verdad es q si sanidad de mexico lo aprueba pero es que acaso no sabes que mexico por una lana se vende y aqui venden productos tan dañinos como mc donals y no te dejan publicar nada aca la cocacola cero usaba sustancias cancerigenas que en estados unidos no por eso te digo no te dejes llevar por lo que aprueba sanidad ahora por otro lado te dire yo use los productos y te dire algo si los cambias por chocomilk pancho pantera en vez de tu malteada herbalife claro sin ponerle mas azucar de la q ya trae el pancho pantera ps te funciona igual y el dia que dejes ese modo de vida el cuerpo reclamara lo que perdio por que asi es esto solo hay dos unas cuantas formas para bajar realmente de peso y es cambio de habitos alimenticios y antes de que digas que solo hablo por hablar soy quimico industrial veo todos esos procesos de los que hablas y ademas peso 97 kilos pero antes pesaba 125 kilos y creeme no fue herbalife yo te entiendo aveces nos sentimos amantes de una marca y nos ponemos la camiseta de la empresa pero ps no es asi otra cosa la garantia que da tu producto por un mes tambien la dan los productos de la tele esos que bajas un buen en 3 meses y te lo garantizan y sabes por que? pues por que en ese mes es una reaccion que tiene el cuerpo y si veras resultados pero sabes por que no te lo garantizan hasta que estes satisfecho por q no pasara la reaccion del cuerpo asi es y mira no cierres los ojos entra a la realidad yo estuve ahi en el uso de esto y tambien estuve con megahealth ahora omnutricion o akgo asi y pues para la gente de arriba es negocio y la verdad es q esos productos los vende el carpintero el mecanico la ama de casa pero no el cientifico e incluso vas a encontar doctores que los vendes y sabes cual es el motivo salud salud economica asi q es mentira por mas que busquen in internet en revistas lo que pasa que el control de calidad de nuestro pais es la sobra de lode otros saludos y espero no te molestes solo lo digo por que la verad es la verdad aun que duela y ps yo pase por ahi y sabes solo el cambio de habito alimenticio te ayudara a ti y a todos una buena pechuga asada ensaladas claras de huevo arroz agua natural encontrar tu equilibrio en sustancias saludos a todos.

A
abida_5827433
4/4/09 a las 23:40

Herbalife plomo y sangre gruesa.
¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes deje de tomar los polvos milagrosos de Herbalife.... Despues de tomarlos por 4 años tengo plomo en sangr 6 puntos y los mas grave se me engroso la sangre por el exceso de vitaminas, minerales y demas preparados que te venden sin misericordia con tal de obtener tu dinero, y la verdad es que si bajas de peso ya que disminuyes la ingesta de calorias y pues bajas de peso y con el licuado milagroso sientes satisfaccion y te inhibe el hambre, hasta aqui el daño es menor. LO MAS GRAVE: en los ultimos 3 años tuve 4 ABORTOS POR HUEVO MUERO RETENIDO, Y los medicos me aplicaron un sinfin de estudios y no lograban descubrir el porque de mis abortos. Hasta que por fin en el hospital ABC, le comente al doctor de mi ingesta de productos vitaminicos y me dijo que mi sangre estaba gruesa y que impedia que en las primeras 3 semanas de embarazo el feto se nutriera a traves de las micro arterias ya que la sangre al ser demasiado espesa no lograba llegar a nutrir al feto...me estan adelgazando la sangra con aspirina protec, y mi salud ya mejoro se me quito el dolor de dedos de la mano y mis ojos ya se descongestionaron...CUIDADO SI QUIERES SER MAMA EVITA TOMAR ESTOS PRODUCTOS, YO LO HACIA PENSANDO QUE ENTRE MAS VITAMINAS TUVIERA MI ORGANISMO MI HIJO NACERIA MEJOR, Y MIRA LO QUE ME PASO.....ESTA INFORMACION ES REAL Y TE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGO.......ALERTA A TU FAMILIA Y CUIDATE...

F
faruk_5936772
17/7/09 a las 3:41
En respuesta a nazish_6090169

Herbalife es una basura
después de tomar herbalife por varios meses me apareció un brote en la cara... desde entonces llevo dos años de medico en medico tratando de curarme pero no a sido posible y lo peor del asunto es que la que me recomendó herbalife es una señora que dice que estudio medicina.

eso me tiene muy deprimida, nunca tuve nada extraño en mi piel y por ponerme de graciosa ya no se que pasara con mi vida.

Hay lunita..
como sabes tu que herbalife hizo eo en tu hermoso rostro?. wq nuestro organismo no hbria de funcionar correctamente si le damos todo lo que necesite?.
se que hay personas con distintas enfermedades y conozco muchas..., pero nadie es obligada a consumir estos productos, en mi pais vivimos en democracia asiq, cada uno es libre de hacer lo que se le cante.! porque no se van a sus medicios primero y que consulten -doctor puedo cosumir este producto que tiene tal tal tal... cosa? saludossssssssssssss tengo 16 años y cualquiera puede entender que en este planeta es todo competenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .y no importa cuantos juicios se coman cada empresa total uno ya deja mal parado a otro.
aaa y chauuu saludos pra todos

M
meng_6010052
9/8/09 a las 9:51
En respuesta a galina_6337369

Muy mal
hola amiga! te felicito por ser como eres...mira yo creo que tu amiga no hizo lo correcto contigo herbalife es una compania de nutricion celular estamos alimentando nuestras celulas, y con esto biene la perdida de peso mucha gente cree que herbalife es solamente para bajar de peso y creo que no es asi es nutricion. lo que devio decirte tu amiga...tomate tu aloe,tu te y tu malteada en la manana, tu comida balanceada al mediodia,y tu aloe, tu te y tu malteada en la cena... cosa muy simple, cuando tu pruebas los productos los primeros dias, efectivamente... te vas a marear, porke? porke no estamos acostumbrados a tomar vitaminas y eso es lo que contienen los batidos 114 nutrientes entre elloslas vitaminas,entonces..ella debio responderte solamente
esto... lamento que no lo aiga echo... es por eso que nos encontramos con personas que igual que tunoquierensabernadade herbalife porque algunas personas que lo venden no les dan la informacion correcta. muchas gracias faby200800@gmail.com


miren hay que ser logicos y no ingenuos, a mi me invitaron a una "entrevista de trabajo"...................... .............. al igual alllegar al lugar indicado no sabia bn que era herbalife.
al ingresar al recinto me explicaron que rea herbalife y lo "mejor" ja ja ja ja ja ja.....como hacerce rico o millonario, la verdad al terminar el seminario sentia que me habian lavado el cerebro porque como un completo uidiota hable con la persona que me habia invitado para confirmar que si estaba interesado, y la verdad si lo estaba.
en el momento de la reunion nos degustaron un poco de todo lo que era buenisimo y hacia parte de la historia de la empresa, lo malo es que al acabar el evento y deespues de haber hablado con quien me invito, a los 20 minutos me empeze a sentir con un revuelto enmi estomago.
si me van a responder que fue porque no segui las instrucciones...............es tan muy equivocados porque si las segui, uno no es tan idiota de consumir algo sin saber como ni que hace, obviamente me explicaron al igual que a las otras 30 cabezas como era el modo ede implementacion y suministracion, que como hacer si quiero subi, o como bajar, o como mantenerme despierto..................... .....lamentablemente su bola de mier...........no sirvio para nada porque emn estos momentos me siento mal y al ir al medico tras unos examenes de sangre me digeron que habia consumido un quimico al que era muy alergico ( o a caso estos idiotas que juegan a ser nutricionistas saben si su producto tambn previene las alergiass a cosas como las picaduras de abejas) por mas que digan que el aloe que esta bobada que la otra hay cosas a las qwe siempre seremos alergicos y ningun producto nos curara de ellos.
en mi opinion me enferme y me desidrate a tal forma de que dure dos semanas en cama..................nada alentador recordando que pase mi hoja de vida para diseño grafico y me salieron con esta shit.
si en realidad quieres acabar con tu higado estas en todo tu derecho de que te laven el cerebro pero espero que mucha gante que lea esto recapacite y que si fuese asi como lo pintan de bueno, no entiendo para que matarse 6 años estudiando medicinao 5 años estudiando nutricion, si estos distribuidores lo hacen y te producen mejores resultados, y la cuestion mas grande es porque si los gringos lo hacen¿porque no lo consumen de tal manera que nosotros?
no seamos ignorantes y averiguemos un poco del tema , que ingredientes trae esta sustancia y en el mejor de los xcaso mira si eres alergico a algun componente de la misma.
en la conferencia un tipo mexicano decia: yo era gordo me salian ronchas en todos lado.....................ps bueno a mi tambien pero al ir al medico me recomienda purgarme porque mi higado esta muy cargado, sera que habra algun punto de coincidencia entre la limpiesa del higado con herbalife y un purgante.............la verdad se me hace que funcionan de tal manera que te limpian, eso esta bueno , pero al tu preguntar si es bueno purgarce mas de una vez al año obviamente te van a decir que no porque?...........averigualo por ti mismo y te daras cuenta de todo y el porque las enfermedades que producen estos productos a largo plazo son fatales.
si lo que la gente busca es estar sin su fuckinmier............dentro pues facil, para eso hay muchas frutas las cuales agilizan tu proceso digestivo y les aceguro que su vida sera mas prolomngada que la deuno de estos miserables que lo unico que piensan es en el dinero y no en tu vida " lo que realmente importa".
muchos ... y ... sin cerebro propio dicen que estan abalados por la no se que o la otra cosa, que el gobierno las avala y que las scretarias de salud lo certifican.................... ..bien hay muchos medicamentos que se conciguen sin formula medica y su consumo excesivo o sin justa razon puede causar trastornos patologicos, ahora dime¿ no concigues algun tipo de droga rara en ledrogeria? para mi eso si es posible, y si lo hace una drogueria porque no lo va ha hacer un imbesil que no sabe donde esta parado y que en la mayoria de las veces no han terminado una educacion, aunque no niego que muchos si lo han hecho¿ pero porque venden herbalife? creo que porque son unos mediocres que nunca vieron su profesion comprometida con un fin y se basan en la excuza de que la industrias ya estan hechas y que la de ellos quebro, mas su unca magnifica salida es vender herbalife.........y miralos tienen dinero, casas. vehiculos y demas lujos, lo malo de sto es que le stan vendiendo una muerte prolongada a una persona¿ porque ?, por una posible cirrosis. agradesco a quien se haya tomado la molestia de leer esto y que al menos cree un poco de conciencia en alguien.
recuerda que el dinero facil(piramides) o en este caso bajar o subir de peso facil, siempre habra algo que sera raro y en el caso de este es su efecto a largo plazo.





pos: obviamente muchos lavacerebros me responderan esto y al igual querran opacar mi comentario, pero esto no sera mas que seguirles lavando el cerebro para que no crean en muchas personas como yo que lo unico que queremos es que se den cuenta de que esa no es lasalida y lo que nos da peso es que ya emos tenido problemas con las sustancias.................... ............................co me bien, alimentate de verdad, la tecnologia no lo es todo, al menos creo eso por mi alimentacion, realiza ejercicio y fortaleze tu cuerpo......................so lo dedicale una media horade ejercicios a tu dia y si tomas baitidos haslode forma natural no de manera herbalife con sus polvitos magicos que lo unico que hacen es purgarte suavemente pero su maligno resultado se ve a un largo plazo, y recuerden como son de recurcivas estas personas por el dinero que hasta disfrazan ofertas de trabajo como en mi caso en la carrera de diseño grafico y me llevaron a una entrevista de como vender la enfermedad con cara bonita a la gente............ja jaj ja ja ja ja .............................. ..........empezamos con mentiras pedasos de infelices sin futuro alguno que engañar a la gente indefenza..................... ....pero el que la hace la paga, una simple ley de la vida.






gracias

S
suely_6402121
17/8/09 a las 21:47

Depende de cada quien
hola a todos, yo no creia en esos productos, porque? porque son caros, pero hasta no ver resultados en unos vecinos, fue que comence a probarlos, hace 5 meses, y yo misma pense, no lo recomendare hasta no ver en mi resultados positivos, a la 1er semana, me desinflame de mis pies, igual no veia resultados, y ahora les puedo decir que son lentos pero seguros, he bajado de tallas, en 5 meses apenas llevo 2 tallas menos, muy notorias, si me sentia super mal las primeras 2 semanas y hasta la 3era seguia con mareos muy gacho,pero pense que seria por el cambio, y eso que solo una comida fue la que elimine por el te y el licuado, al mes ya comence a tomar unas pastillas, y el resultado me encanto, es algo lento pero de que es efectivo es efectivo, tambien hice mi propia encuesta y si he escuchado comentarios horribles, hablan hasta de gente que ha muert por tomarlos, pero si hacemos caso a todo lo que dicen nos vamos a trastornar, se que hay personas como yo a las que si les ha funcionado, es mejor bajar de poquito que de un trancazo,
y como dicen, si te sientes bien pues seguiras consumiendolo, nadie dijo que la belleza no cuesta o si?
y mas que nada para aquellos que tenemos problemas o estamos pelados con las dietas y sin tiempo de ejercitarte,
gracias por este espacio y felicidades a las personas que tambien les esta funcionando.
saludos.

N
nedko_8757020
1/9/09 a las 8:41
En respuesta a meng_6010052


miren hay que ser logicos y no ingenuos, a mi me invitaron a una "entrevista de trabajo"...................... .............. al igual alllegar al lugar indicado no sabia bn que era herbalife.
al ingresar al recinto me explicaron que rea herbalife y lo "mejor" ja ja ja ja ja ja.....como hacerce rico o millonario, la verdad al terminar el seminario sentia que me habian lavado el cerebro porque como un completo uidiota hable con la persona que me habia invitado para confirmar que si estaba interesado, y la verdad si lo estaba.
en el momento de la reunion nos degustaron un poco de todo lo que era buenisimo y hacia parte de la historia de la empresa, lo malo es que al acabar el evento y deespues de haber hablado con quien me invito, a los 20 minutos me empeze a sentir con un revuelto enmi estomago.
si me van a responder que fue porque no segui las instrucciones...............es tan muy equivocados porque si las segui, uno no es tan idiota de consumir algo sin saber como ni que hace, obviamente me explicaron al igual que a las otras 30 cabezas como era el modo ede implementacion y suministracion, que como hacer si quiero subi, o como bajar, o como mantenerme despierto..................... .....lamentablemente su bola de mier...........no sirvio para nada porque emn estos momentos me siento mal y al ir al medico tras unos examenes de sangre me digeron que habia consumido un quimico al que era muy alergico ( o a caso estos idiotas que juegan a ser nutricionistas saben si su producto tambn previene las alergiass a cosas como las picaduras de abejas) por mas que digan que el aloe que esta bobada que la otra hay cosas a las qwe siempre seremos alergicos y ningun producto nos curara de ellos.
en mi opinion me enferme y me desidrate a tal forma de que dure dos semanas en cama..................nada alentador recordando que pase mi hoja de vida para diseño grafico y me salieron con esta shit.
si en realidad quieres acabar con tu higado estas en todo tu derecho de que te laven el cerebro pero espero que mucha gante que lea esto recapacite y que si fuese asi como lo pintan de bueno, no entiendo para que matarse 6 años estudiando medicinao 5 años estudiando nutricion, si estos distribuidores lo hacen y te producen mejores resultados, y la cuestion mas grande es porque si los gringos lo hacen¿porque no lo consumen de tal manera que nosotros?
no seamos ignorantes y averiguemos un poco del tema , que ingredientes trae esta sustancia y en el mejor de los xcaso mira si eres alergico a algun componente de la misma.
en la conferencia un tipo mexicano decia: yo era gordo me salian ronchas en todos lado.....................ps bueno a mi tambien pero al ir al medico me recomienda purgarme porque mi higado esta muy cargado, sera que habra algun punto de coincidencia entre la limpiesa del higado con herbalife y un purgante.............la verdad se me hace que funcionan de tal manera que te limpian, eso esta bueno , pero al tu preguntar si es bueno purgarce mas de una vez al año obviamente te van a decir que no porque?...........averigualo por ti mismo y te daras cuenta de todo y el porque las enfermedades que producen estos productos a largo plazo son fatales.
si lo que la gente busca es estar sin su fuckinmier............dentro pues facil, para eso hay muchas frutas las cuales agilizan tu proceso digestivo y les aceguro que su vida sera mas prolomngada que la deuno de estos miserables que lo unico que piensan es en el dinero y no en tu vida " lo que realmente importa".
muchos ... y ... sin cerebro propio dicen que estan abalados por la no se que o la otra cosa, que el gobierno las avala y que las scretarias de salud lo certifican.................... ..bien hay muchos medicamentos que se conciguen sin formula medica y su consumo excesivo o sin justa razon puede causar trastornos patologicos, ahora dime¿ no concigues algun tipo de droga rara en ledrogeria? para mi eso si es posible, y si lo hace una drogueria porque no lo va ha hacer un imbesil que no sabe donde esta parado y que en la mayoria de las veces no han terminado una educacion, aunque no niego que muchos si lo han hecho¿ pero porque venden herbalife? creo que porque son unos mediocres que nunca vieron su profesion comprometida con un fin y se basan en la excuza de que la industrias ya estan hechas y que la de ellos quebro, mas su unca magnifica salida es vender herbalife.........y miralos tienen dinero, casas. vehiculos y demas lujos, lo malo de sto es que le stan vendiendo una muerte prolongada a una persona¿ porque ?, por una posible cirrosis. agradesco a quien se haya tomado la molestia de leer esto y que al menos cree un poco de conciencia en alguien.
recuerda que el dinero facil(piramides) o en este caso bajar o subir de peso facil, siempre habra algo que sera raro y en el caso de este es su efecto a largo plazo.





pos: obviamente muchos lavacerebros me responderan esto y al igual querran opacar mi comentario, pero esto no sera mas que seguirles lavando el cerebro para que no crean en muchas personas como yo que lo unico que queremos es que se den cuenta de que esa no es lasalida y lo que nos da peso es que ya emos tenido problemas con las sustancias.................... ............................co me bien, alimentate de verdad, la tecnologia no lo es todo, al menos creo eso por mi alimentacion, realiza ejercicio y fortaleze tu cuerpo......................so lo dedicale una media horade ejercicios a tu dia y si tomas baitidos haslode forma natural no de manera herbalife con sus polvitos magicos que lo unico que hacen es purgarte suavemente pero su maligno resultado se ve a un largo plazo, y recuerden como son de recurcivas estas personas por el dinero que hasta disfrazan ofertas de trabajo como en mi caso en la carrera de diseño grafico y me llevaron a una entrevista de como vender la enfermedad con cara bonita a la gente............ja jaj ja ja ja ja .............................. ..........empezamos con mentiras pedasos de infelices sin futuro alguno que engañar a la gente indefenza..................... ....pero el que la hace la paga, una simple ley de la vida.






gracias

Mi querido imbecil
si realmente eres un imbecil al decir tantas estupideces juntas, creo que tu vida ya es una estupides para empezar, yo me he tomado muchos batidos desde hace 10 años y aun sigo vivo, la primera ves que me tome esos batidos nunca tuve dolores de estomago, y eso que lo he dejado de tomar por un año y no me ha pasado nada, aun sigo con mi peso normal y sin problemas, no hago ejercicio, estoy bien, solo algunos imbeciles como tu, que no saben como descargar su resentimiento, o tal ves no te gusta que otras personas esten ayudando a otros, lo peor es que tu eres alguien sin orientacion, si fueras una persona que intenta cuidar a los demas dejarias de ofender a otras personas, llamandolas de todas formas, dentro de ello tambien hay gente muy mayor, una de ellas puede ser tu madre perfecto idiota, y aun asi insultas y ofendes a todo el mundo, eres el mas ignorante que he conocido, y menos mal que no te conosco personalmente, porque creo que con gusto me hubiese tomado muchos medicamentos para morir sin conocerte, asi que mi querido imbecil en eso tienes razon porque lo eres, tranquilo amarra tu higado, no sea casualidad que te mueras con problemas al higado por andar ofendiendo a cualquiera que tenga que ver con herbalife, en lugar de hablar de una manera alturada y culturizada, creo que aqui el ignorante y el perfecto inculto eres tu, por no saber como explicar tu punto de vista, y si yo te escribo asi, es porque a los perfectos idiotas como tu que hacen estas cosas en sus comentarios, pues se les trata de la misma manera, mejor culturizate bien, aprende a tener un buen vocabulario para expresarte, y si quieres te recomiendo el diccionario de la real academia de la lengua española, te ayudara mucho, aunque necesitas un buen maestro de lenguas, eso si que sera una buena medicina, para viboras como tu, con un tremendo veneno en la boca, que lo unico que hacen es causar daño a la sociedad, y al mundo, bueno eso es todo mi querido perfecto imbecil, bye bye

S
slama_9432252
7/9/09 a las 19:38

Herbalife
Les cuento yo antes de conocer herbalife hise un monton de dietas ,dietas tan alocadas que iva contra mi salud poreso cuando llego herbalife a mi vida fue una luz porque en ese momento estube pasando por un problema de depresion cronica ya que como casi nunca me habia alimentado bien por las dietas mi sistema nervioso estaba bloqueado y los doctores solo me daban ansioliticos que si sabemos eso solo enmascara el problema ya que no cura la causa del problema y si nos ponemos a pensar la causa era la falta de nutrientes que mi cuerpo nesecitaba pero como los medicos pàresen que solo estudiaron teoria hacen y te dan lo que les da la gana o de algun laboratorio que les va dar un premio por recetar mas o cual pastilla, al principio que empese a tomar tenia miedo de hacerlo por mi mismo estado era una persona nerviosa miedosa ,me asustaba de todo ,pero gracias a dios lo digo asi porque el hizo que yo conociera este producto ahora estoy bien ,soy equilibrada tranquila mi familia ,mis hijos ya me pueden ver como mama porque antes era una neurotica,alterada etc etc
bueno espero que esto les ayude porque yo se que como yo estuve hay un monton de personas chau

A
aizhen_6502212
15/10/09 a las 9:56
En respuesta a abida_5827433

Herbalife plomo y sangre gruesa.
¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes deje de tomar los polvos milagrosos de Herbalife.... Despues de tomarlos por 4 años tengo plomo en sangr 6 puntos y los mas grave se me engroso la sangre por el exceso de vitaminas, minerales y demas preparados que te venden sin misericordia con tal de obtener tu dinero, y la verdad es que si bajas de peso ya que disminuyes la ingesta de calorias y pues bajas de peso y con el licuado milagroso sientes satisfaccion y te inhibe el hambre, hasta aqui el daño es menor. LO MAS GRAVE: en los ultimos 3 años tuve 4 ABORTOS POR HUEVO MUERO RETENIDO, Y los medicos me aplicaron un sinfin de estudios y no lograban descubrir el porque de mis abortos. Hasta que por fin en el hospital ABC, le comente al doctor de mi ingesta de productos vitaminicos y me dijo que mi sangre estaba gruesa y que impedia que en las primeras 3 semanas de embarazo el feto se nutriera a traves de las micro arterias ya que la sangre al ser demasiado espesa no lograba llegar a nutrir al feto...me estan adelgazando la sangra con aspirina protec, y mi salud ya mejoro se me quito el dolor de dedos de la mano y mis ojos ya se descongestionaron...CUIDADO SI QUIERES SER MAMA EVITA TOMAR ESTOS PRODUCTOS, YO LO HACIA PENSANDO QUE ENTRE MAS VITAMINAS TUVIERA MI ORGANISMO MI HIJO NACERIA MEJOR, Y MIRA LO QUE ME PASO.....ESTA INFORMACION ES REAL Y TE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGO.......ALERTA A TU FAMILIA Y CUIDATE...

Me urge su valiosaayuda
tengo una bella hija de 4 añitos y con ella un exceso de más de 20 kilos y como ya pensamos mi esposo y yo pedir a Dios un hermanito(a) para mi hija mi preocupación real, inicial y latente fue y es mi sobrepeso así que me determine a bajar; tan a la mano en la esquina del kinder de mi hija hay uno de estos ahora ya muy famosos "Clubs Nutricionales" de Herbalife y me he hecho amiga de la promotora total el caso es que me convenció y tengo un mes tomando esos productos no solo el té y la malteada sino casi todas las pastillas; en dos ocasiones ya me no me he sentido muy bien me baja mucho la presión pero todos se lo atribuyen a otras cosas; el caso es que yo tengo un miedo real y no hay nadia bueno hasta su comentario que me diera un indicio de estudios reales donde se demuestre el daño y su escrito me preocupó principalmente porque el fin que tenía o tengo yo es encargar bebé también me han salido como erupciones cutaneas parecidas al prurito propio de una intoxicación le agradecería su ayuda sobretodo porque dice su comentario poder mandar los estudios asi al menos sabria yo que estudios realizarme para saber como me encuentro
por favor y gracias de antemano
muy cariñosamente
labellaesposa

A
an0N_861581499z
26/10/09 a las 7:18
En respuesta a nedko_8757020

Mi querido imbecil
si realmente eres un imbecil al decir tantas estupideces juntas, creo que tu vida ya es una estupides para empezar, yo me he tomado muchos batidos desde hace 10 años y aun sigo vivo, la primera ves que me tome esos batidos nunca tuve dolores de estomago, y eso que lo he dejado de tomar por un año y no me ha pasado nada, aun sigo con mi peso normal y sin problemas, no hago ejercicio, estoy bien, solo algunos imbeciles como tu, que no saben como descargar su resentimiento, o tal ves no te gusta que otras personas esten ayudando a otros, lo peor es que tu eres alguien sin orientacion, si fueras una persona que intenta cuidar a los demas dejarias de ofender a otras personas, llamandolas de todas formas, dentro de ello tambien hay gente muy mayor, una de ellas puede ser tu madre perfecto idiota, y aun asi insultas y ofendes a todo el mundo, eres el mas ignorante que he conocido, y menos mal que no te conosco personalmente, porque creo que con gusto me hubiese tomado muchos medicamentos para morir sin conocerte, asi que mi querido imbecil en eso tienes razon porque lo eres, tranquilo amarra tu higado, no sea casualidad que te mueras con problemas al higado por andar ofendiendo a cualquiera que tenga que ver con herbalife, en lugar de hablar de una manera alturada y culturizada, creo que aqui el ignorante y el perfecto inculto eres tu, por no saber como explicar tu punto de vista, y si yo te escribo asi, es porque a los perfectos idiotas como tu que hacen estas cosas en sus comentarios, pues se les trata de la misma manera, mejor culturizate bien, aprende a tener un buen vocabulario para expresarte, y si quieres te recomiendo el diccionario de la real academia de la lengua española, te ayudara mucho, aunque necesitas un buen maestro de lenguas, eso si que sera una buena medicina, para viboras como tu, con un tremendo veneno en la boca, que lo unico que hacen es causar daño a la sociedad, y al mundo, bueno eso es todo mi querido perfecto imbecil, bye bye

Oyeme estupidisimo
CREES QUE TE VAN A DAR UNOS PESOS POR DEFENDER ESTA MARCA O QUE ERES UN PALERO Y CREO QUE EL PRODUCTO TE ESTA DEJANDO IDIOTA PUES HABLAS DE CULTURIZACION Y DE VOCABULARIO Y ESTAS PEOR LAVATE LA BOCA POR NO DECIR HOCICO Y AGARRA TU EL DICCIONARIO PARA QUE EDUQUES TU LENGUA Y NO HABLES POR HABLAR INUTIL SIGUE ENVENENANDOTE TU

D
douga_4871372
13/1/10 a las 2:52
En respuesta a abida_5827433

Herbalife plomo y sangre gruesa.
¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes deje de tomar los polvos milagrosos de Herbalife.... Despues de tomarlos por 4 años tengo plomo en sangr 6 puntos y los mas grave se me engroso la sangre por el exceso de vitaminas, minerales y demas preparados que te venden sin misericordia con tal de obtener tu dinero, y la verdad es que si bajas de peso ya que disminuyes la ingesta de calorias y pues bajas de peso y con el licuado milagroso sientes satisfaccion y te inhibe el hambre, hasta aqui el daño es menor. LO MAS GRAVE: en los ultimos 3 años tuve 4 ABORTOS POR HUEVO MUERO RETENIDO, Y los medicos me aplicaron un sinfin de estudios y no lograban descubrir el porque de mis abortos. Hasta que por fin en el hospital ABC, le comente al doctor de mi ingesta de productos vitaminicos y me dijo que mi sangre estaba gruesa y que impedia que en las primeras 3 semanas de embarazo el feto se nutriera a traves de las micro arterias ya que la sangre al ser demasiado espesa no lograba llegar a nutrir al feto...me estan adelgazando la sangra con aspirina protec, y mi salud ya mejoro se me quito el dolor de dedos de la mano y mis ojos ya se descongestionaron...CUIDADO SI QUIERES SER MAMA EVITA TOMAR ESTOS PRODUCTOS, YO LO HACIA PENSANDO QUE ENTRE MAS VITAMINAS TUVIERA MI ORGANISMO MI HIJO NACERIA MEJOR, Y MIRA LO QUE ME PASO.....ESTA INFORMACION ES REAL Y TE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGO.......ALERTA A TU FAMILIA Y CUIDATE...

Hola pues que raro
Fijate que yo los tome un año y baje de 77.2 kg a 65 y perdi 25 centimetros de cintura luego pasaron unos meses y me embarace ahorita mi hija tiene tres meses hermosa y sana. NO es seguro que te hayan danado los productos por lo menos a mi me cayeronm uy bien en mi s analisis todos mis niveles normales y no tuve rebote, en FIn ojala y puedas tener un bebe pronto y todo te salga bien. Solo QUeria decirte que cada QUien habla de los productos como le FUe en la feria.

A
an0N_954127799z
2/2/10 a las 18:49

Herbalife no es tan bueno ........
aver yo no digo que herbalife sea malo .. conmigo fue una gran cagada, de tener taquicardia durante las dos semanas que lo hice. parecia que iba a tener un ataque al corazon y eso que me dijeron que los primeros dias podria tener un tipo de taquicardia ... pero esa excesividad?? ademas de tener un gran dolor de estomago que creia que me iba a estallar tuve que dejar de tomarlo por mi propia salud ,,, asi con todo esto digo que todas las personas no somos iguales .. pero algo no debe funcionar bien cuando surjen estas complicaciones.
un saludo .. una lectora de enfemenino.com

A
an0N_954127799z
2/2/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_954127799z

Herbalife no es tan bueno ........
aver yo no digo que herbalife sea malo .. conmigo fue una gran cagada, de tener taquicardia durante las dos semanas que lo hice. parecia que iba a tener un ataque al corazon y eso que me dijeron que los primeros dias podria tener un tipo de taquicardia ... pero esa excesividad?? ademas de tener un gran dolor de estomago que creia que me iba a estallar tuve que dejar de tomarlo por mi propia salud ,,, asi con todo esto digo que todas las personas no somos iguales .. pero algo no debe funcionar bien cuando surjen estas complicaciones.
un saludo .. una lectora de enfemenino.com

Respuesta a samdife
Mira tu tendras tus razones y a saber el por que denominas así HERBALIFE:
como todo de lo que se abusa asi reacciona el organismo,
si yo me como todos los dias tres kilos de castañas "IMAGINATE"
pero son mas los buenos resultados y tetimonios que las pijotadas
que nos quieran hacer creer jente que no sabe ni conoce el producto ni se a formado correctamente.


yo solo quiero decir una cosa, a lo que tu respondes que todo lo que se "abusa" y lo de comer todos los dias 3 kilos de castañas ...
quiero decirte que la gente que toma herbalife y le sienta como una patada en el culo por asi decirlo, fijo que esta tomando herbalife como se tiene que tomar!
entiendo que defiendas este metodo de dieta, pero ten en cuenta que no a toda la gente le sienta bien.Aqui tienes una minima parte de lo que tu defiendes y de lo que 70 medicos han revisado herbalife y etc etc...

El Ministerio de Sanidad, sin embargo, acaba de recomendar precaución en su consumo tras detectarse varios casos de dolencias hepáticas presuntamente vinculadas a la ingesta de los productos Herbalife. Las primeras reacciones adversas registradas en España partieron de Asturias gracias a la labor realizada por el Centro de Farmacovigilancia del Principado que notificó a las autoridades sanitarias del Estado la posible toxicidad hepática vinculada a estos productos.
hasta el momento, se han registrado en Asturias un total de cinco casos entre 2003 y 2007. Todos ellos proceden de Avilés y fueron detectados gracias a la labor realizada por el doctor López Rivas, jefe del servicio de Digestivo del Hospital de San Agustín, que estableció la posible vinculación entre las dolencias hepáticas de estos pacientes y el consumo de Herbalife.
Ahora volveras a pegar todos los datos ... y etc etc de nuevo.
solo apunto que.. el que se ha quejado de ese producto no tiene por que estar mintiendo.
y claro que hay que ir con precauciones ... por que como bien dices "si te comes 3 kilos de castañas" te sentaran mal .......... igual la que toma herbalife letra por letra no esta abusando sino que su cuerpo no admite esa burrada de teina a saco y cafeina. normal que se tenga taquicardia y dolor de estomago.lo malo es aguantar esa porqueria en el cuerpo por estar divina de la muerte.
HACER una buena dieta y dejaros de productos milagrosos!!!! yo en opinion personal HERBALIFE me fue muy muy mal, aunque a otras estaran encantadas. cuando hacer una dieta sana y digo sana (gastandome los 3 euros de ese lenguado que le dolia tanto a una lectora como ha explicado..) herbalife no compensa nada.
un saludo una lectora:
de enfemenino.com

M
meta_8506143
2/2/10 a las 23:33


Hola, saanx! Bueno, yo sigo mi guerra en el foro contra el intrusismo en el campo de la nutricion. A parte, de porque me molesta que en unos meses seré nutricionista y las dietas y productos milagros tienen más gancho que mis 3 años de carrera, porque ponen en riesgo la salud de la gente a cambio de dinero. En primer lugar, hasta una ama de casa puede vender de esos potingues!! En segundo lugar, las dietas no son personalizadas. Se trata de regímenes hipocalóricos, hiperproteicos, que dan resultados en poco tiempo en cuanto a pérdida de peso se refiere y con los que volverás a engordar cuando los dejes. Y en tercer lugar, no existe ninguna base científica que demuestre de forma experimental que exista algún suplemento dietético que adelgace. Solo existen 2 fármacos para la pérdida de peso: el orlistat y la sibutramina y son para obesidad y necesitan receta médica, así que olvídate de la vía fácil porque no está a tu alcance a menos que tu IMC supere 30 kg/m2.

En resumen: Para bajar de peso acude a un nutricionista en condiciones que te haga una dieta personalizada sin ningún tipo de suplementos. Puede que sean 50 la consulta, pero 50 bien invertidos en una dieta con fundamento, eficaz y equilibrada que no arriesga tu salud. De la otra forma son 50 en productos y una dieta yo-yo eficaz para un par de meses que es como mucho lo que tardas en volver a tu peso inicial. No te olvides de ir al gimnasio porque las dietas para reducir el peso tienen el defecto de disminuir el metabolismo basal pasado un tiempo por disminucion de la masa magra (es decir, el músculo) y el deporte es una gran ayuda para prevenir lo que los nutricionistas llamamos "efecto meseta", ese periodo en el que se estanca la pérdida de peso y el paciente se desanima. Y sobre todo y en lo que la gente menos confía por lo simple que es...BEBE 2L DE AGUA!

Espero que mis consejos te ayuden de algo. Mucha suertee!

X
xiue_8299836
7/2/10 a las 7:54
En respuesta a hayet_6301102

Te equivocas
antes de yo tomar estos producctos pensaba lo mismo que tu, pero sabes que ? que me dió por informarme de la composicion y etiquetado de cada uno de estos productos y para que servian, y me dí cuenta que de que esto no son productos milagros de los tantos que existen. Antes de comprarlos yo misma llamé a sanidad para comprobar si están bajo control sanitario y puedes estar trankila pq no solo pasan los controles de sanidad de España sino de los muchos paises donde se encuentran. Además, tengo el domumento del Registro Sanitario de la Consejería de Salud de Madrid, que cuando quieras te lo puedo pasar por e-mail para que te des cuenta de que lo que dices no es asi, y un consejo esque antes de hablar hay que informarse porque piensa que hay mucha gente en todo el mundo tomando de estos productos y estás jugando con la mente de estas personas que se pueden sentir mal.
Enviame un privado si quieres y hablamos
Un saludo

"me alegro"
de leer tu comentario, pues quiero probar los productos pero he leido tantas cosas negetivas !!!!
si me pasas el documento por e-mail ? estaria muy agradecida.
Por este motivo he entrado en el FORUM.
Un saludo

R
raissa_8537199
14/2/10 a las 2:42

A mi si me funciono
hola a todas, yo los tome , no quiero decir que a todas deba funcionarles, ya que cada metabolismo es diferente. A mi me los recomendo una amiga, la cual eh de decirlo bajo muy bien, y claro que comia de todo, solo la tomaba por la mañana y lo complementaba con unas vitaminas, se puede comer de todo, a mi m resulto, puedes y debes comer de todo con moderacion, tambien el ejercico es muy importante, debemos ayudar al cuerpo a desechar tooodoo lo k comemos, (es como ir al baño).

Un consejo, no cenes fruta en la noche, porque tienen azúcar, ya que de noche seamos honestas no realizamos casi ejercicio y no que mamos esa azucar que se debe convertir en energia, mejor t dejo una receta de un licuado de fibra:

una vaso de leche descremada, una cucharada de linaza, 3/4 de taza o 1 taza como quieras, de cereal de fibra, y poco sustituto de azucar, pruebalo y ya decides si asi de dulce o menos .

siempre tengan pensamientos positivos suerte a todas..

N
nadaya_6131809
12/5/10 a las 1:56

Herbalife
hola amix no tengas temor de tomar este producto es muy bueno sabes yo lo estoy tomando y en una semana baje 3 kilos aunque no me lo creas pero asi es yo te recomiendo qe lo tomes y no solo es para bajar de peso si no para saber nutrirte espero que tu nutricionista te spa decir todo acerca de este producto qe es tanbueno y nutritivo chau y mucha suerte

X
xinyan_5478714
12/5/10 a las 15:23

Hola
Antes de empezar a tomarlo yo me informe bien sobre estos productos y me dieron mucha confianza, mas que nada porque hay muchos medicos detras de esta compañia, entre ellos un premio novel en madicina, dicho esto yo hace un mes y medio que tomo estos productos y he bajado 5Kg. a parte de que tengo mas energia.
Tengo que decir que yo tengo un problema de corazon, y tengo que controlar mucho que me tomo y desde luego estos productos me sientan bien.

Espero haberte ayudado, un saludo.

B
briam_6001096
12/5/10 a las 17:50

Centro cuida tu figura
hola, soy distribuidor independiente de herbalife, dispongo de un centro de nutricion y por ello tengo q aconsejarte q comiences con los productos , yo personalmente lo hice, y baje 10 kilos y mi mujer 15 kilos, por ello estamos en la compañia. si necesitas informacion al respecto de todo no dudes es contactar con nosotros a este email: cuidatufigura@hotmail.es, y dejanos nombre, edad, sexo, telefono de contacto para poder yamarte y asesoramerte, trabajamos tanto presencialmente como por internet. mi nombre es Gorka. un saludo

A
an0N_901535899z
15/5/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_954127799z

Herbalife no es tan bueno ........
aver yo no digo que herbalife sea malo .. conmigo fue una gran cagada, de tener taquicardia durante las dos semanas que lo hice. parecia que iba a tener un ataque al corazon y eso que me dijeron que los primeros dias podria tener un tipo de taquicardia ... pero esa excesividad?? ademas de tener un gran dolor de estomago que creia que me iba a estallar tuve que dejar de tomarlo por mi propia salud ,,, asi con todo esto digo que todas las personas no somos iguales .. pero algo no debe funcionar bien cuando surjen estas complicaciones.
un saludo .. una lectora de enfemenino.com

Hola..una preguntitaa xicass!!!
e stado leyendo asi x encima,y os preguntaba k ke clase d dieta herbalife se trata xk e oido ablar algo d castañas pero no se.Ske yo stoy tratando con herbalife ase 7 dias pero son batidos..digo lo mismo existen mas clases d dietas herbalife...m e visto reflejada en sta xica k dise k le sento mal en el sentido d ke le entraban unas takicardias ami m pasa igual m pongo muy activa aparte padesco d ansiedad puede km ste afectando en este caso. y d tan activa km pongo m poco nerviosa no se si es eso lo k kiso dsir nuestra compañera..weno gracias y aber si m podeis exar una mano xicas .. saludoss

D
dalal_5477909
24/5/10 a las 12:12
En respuesta a briam_6001096

Centro cuida tu figura
hola, soy distribuidor independiente de herbalife, dispongo de un centro de nutricion y por ello tengo q aconsejarte q comiences con los productos , yo personalmente lo hice, y baje 10 kilos y mi mujer 15 kilos, por ello estamos en la compañia. si necesitas informacion al respecto de todo no dudes es contactar con nosotros a este email: cuidatufigura@hotmail.es, y dejanos nombre, edad, sexo, telefono de contacto para poder yamarte y asesoramerte, trabajamos tanto presencialmente como por internet. mi nombre es Gorka. un saludo

Ola!
Hola solo kiero ver si me puedes ayudar, e kerido tabajar por internet y en contactado cn anunciadores.net, esta empresa "supuestamamente" esta ligada cn HERBALIFE 1 me pidieron un ingreso de unos 19, me llamaraonm y me han dado una charla de40 min y ara me piden 120 para comenzar a trabajar cn ellos supuestamente tengo que vender este tipo de produstos por intenet sabes algo de esto??

N
nouara_6274690
13/7/10 a las 18:31
En respuesta a abida_5827433

Herbalife plomo y sangre gruesa.
¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes deje de tomar los polvos milagrosos de Herbalife.... Despues de tomarlos por 4 años tengo plomo en sangr 6 puntos y los mas grave se me engroso la sangre por el exceso de vitaminas, minerales y demas preparados que te venden sin misericordia con tal de obtener tu dinero, y la verdad es que si bajas de peso ya que disminuyes la ingesta de calorias y pues bajas de peso y con el licuado milagroso sientes satisfaccion y te inhibe el hambre, hasta aqui el daño es menor. LO MAS GRAVE: en los ultimos 3 años tuve 4 ABORTOS POR HUEVO MUERO RETENIDO, Y los medicos me aplicaron un sinfin de estudios y no lograban descubrir el porque de mis abortos. Hasta que por fin en el hospital ABC, le comente al doctor de mi ingesta de productos vitaminicos y me dijo que mi sangre estaba gruesa y que impedia que en las primeras 3 semanas de embarazo el feto se nutriera a traves de las micro arterias ya que la sangre al ser demasiado espesa no lograba llegar a nutrir al feto...me estan adelgazando la sangra con aspirina protec, y mi salud ya mejoro se me quito el dolor de dedos de la mano y mis ojos ya se descongestionaron...CUIDADO SI QUIERES SER MAMA EVITA TOMAR ESTOS PRODUCTOS, YO LO HACIA PENSANDO QUE ENTRE MAS VITAMINAS TUVIERA MI ORGANISMO MI HIJO NACERIA MEJOR, Y MIRA LO QUE ME PASO.....ESTA INFORMACION ES REAL Y TE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGO.......ALERTA A TU FAMILIA Y CUIDATE...

Saludos
Hola me podrías decir cada cuando te tomabas la aspirina protect para adelgazar la sangre, pues yo también he tomado esos productos y no me he podido embarazar y tengo sospechas de abortos espontaneas.
Gracias

I
ilham_6424032
14/7/10 a las 6:42
En respuesta a abida_5827433

Herbalife plomo y sangre gruesa.
¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes deje de tomar los polvos milagrosos de Herbalife.... Despues de tomarlos por 4 años tengo plomo en sangr 6 puntos y los mas grave se me engroso la sangre por el exceso de vitaminas, minerales y demas preparados que te venden sin misericordia con tal de obtener tu dinero, y la verdad es que si bajas de peso ya que disminuyes la ingesta de calorias y pues bajas de peso y con el licuado milagroso sientes satisfaccion y te inhibe el hambre, hasta aqui el daño es menor. LO MAS GRAVE: en los ultimos 3 años tuve 4 ABORTOS POR HUEVO MUERO RETENIDO, Y los medicos me aplicaron un sinfin de estudios y no lograban descubrir el porque de mis abortos. Hasta que por fin en el hospital ABC, le comente al doctor de mi ingesta de productos vitaminicos y me dijo que mi sangre estaba gruesa y que impedia que en las primeras 3 semanas de embarazo el feto se nutriera a traves de las micro arterias ya que la sangre al ser demasiado espesa no lograba llegar a nutrir al feto...me estan adelgazando la sangra con aspirina protec, y mi salud ya mejoro se me quito el dolor de dedos de la mano y mis ojos ya se descongestionaron...CUIDADO SI QUIERES SER MAMA EVITA TOMAR ESTOS PRODUCTOS, YO LO HACIA PENSANDO QUE ENTRE MAS VITAMINAS TUVIERA MI ORGANISMO MI HIJO NACERIA MEJOR, Y MIRA LO QUE ME PASO.....ESTA INFORMACION ES REAL Y TE PUEDO ENVIAR TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGO.......ALERTA A TU FAMILIA Y CUIDATE...

sera verdad?? checalo
querida zetamax son validos tus comentarios y preocuparte por los demás . solo que tengo una duda, tu dices que tienes todos los estudios que prueban todas las enfermedades que desarrollaste , pero en esos estudios también comprueban que efectivamente fueron los productos de herbalife los que te provocaron estos males en tu salud y los que provocaron tus abortos? si es así te voy a agradecer que los publiques , tengo 2 años consumiéndolos y conozco gente que tienen mas de 6 años y están muy bien entonces checalo , sersiorate y si es así comunicalo. gracias saludos

A
an0N_813515999z
25/10/10 a las 3:41
En respuesta a an0N_954127799z

Herbalife no es tan bueno ........
aver yo no digo que herbalife sea malo .. conmigo fue una gran cagada, de tener taquicardia durante las dos semanas que lo hice. parecia que iba a tener un ataque al corazon y eso que me dijeron que los primeros dias podria tener un tipo de taquicardia ... pero esa excesividad?? ademas de tener un gran dolor de estomago que creia que me iba a estallar tuve que dejar de tomarlo por mi propia salud ,,, asi con todo esto digo que todas las personas no somos iguales .. pero algo no debe funcionar bien cuando surjen estas complicaciones.
un saludo .. una lectora de enfemenino.com

Sino te aseras bien pierdes
mira amiga en primer lugar la persona que te los vendió no debía de estar calificada porque el te solo lo pueden tomar personas normales no las que padecen del corazón si padeces del corazón tendrías que haber tomado nrg, con respecto al dolor de estomago lo máximo que puedes dejar de comer es el desayuno y la cena la comida tiene que ser de la cantidad que normalmente consumes pero cambiando hidratos de carbono por proteínas sin dejar de comer oooook, ahy quienes quieren bajar de peso y dejan de comer muuuuuy mal solo el desayuno y la cena repito desayuno y cena el almuerzo la cantidad normal pero cambiando los carbohidratos por proteínas porque sino se causan ulceras e inclusive hasta gastritis. por eso si te vas a poner a hacer una dieta sea con lo que sea primero infórmate bien y bueno las disculpas del caso a nombre de herbalife si tu distribuidor no te aconsejo bien porque te debió hacer un seguimiento.

H
hlalia_7178902
4/5/11 a las 19:50

Respuesta: herbalife: porque es malo y porque es bueno"
Hola,

Te puedo decir que he hecho la dieta de herbalife y he perdido más de 25 kg y si tienes un poco de fueza de voluntad, puedes mantenerlo por toda la vida.
Desde los 8 años que voy a medicos, dietistas, llegué a tomar incluso anfetaminas, pero lo unico que me ha funcionado ha sido los productos de Herbalife. Eso si, son bastante caros, pero a largo plazo merece la pena.
Me molesta mucho la opinion de la gente sobre Herbalife, yo no los vendo ni mucho menos, pero conmigo ha funcionado y tanta historia de medicos, a mi nunca me ha servido de nada los medicos.
Espero q mi opinion te valga, besos,
July

H
hlalia_7178902
4/5/11 a las 20:11
En respuesta a meta_8506143


Hola, saanx! Bueno, yo sigo mi guerra en el foro contra el intrusismo en el campo de la nutricion. A parte, de porque me molesta que en unos meses seré nutricionista y las dietas y productos milagros tienen más gancho que mis 3 años de carrera, porque ponen en riesgo la salud de la gente a cambio de dinero. En primer lugar, hasta una ama de casa puede vender de esos potingues!! En segundo lugar, las dietas no son personalizadas. Se trata de regímenes hipocalóricos, hiperproteicos, que dan resultados en poco tiempo en cuanto a pérdida de peso se refiere y con los que volverás a engordar cuando los dejes. Y en tercer lugar, no existe ninguna base científica que demuestre de forma experimental que exista algún suplemento dietético que adelgace. Solo existen 2 fármacos para la pérdida de peso: el orlistat y la sibutramina y son para obesidad y necesitan receta médica, así que olvídate de la vía fácil porque no está a tu alcance a menos que tu IMC supere 30 kg/m2.

En resumen: Para bajar de peso acude a un nutricionista en condiciones que te haga una dieta personalizada sin ningún tipo de suplementos. Puede que sean 50 la consulta, pero 50 bien invertidos en una dieta con fundamento, eficaz y equilibrada que no arriesga tu salud. De la otra forma son 50 en productos y una dieta yo-yo eficaz para un par de meses que es como mucho lo que tardas en volver a tu peso inicial. No te olvides de ir al gimnasio porque las dietas para reducir el peso tienen el defecto de disminuir el metabolismo basal pasado un tiempo por disminucion de la masa magra (es decir, el músculo) y el deporte es una gran ayuda para prevenir lo que los nutricionistas llamamos "efecto meseta", ese periodo en el que se estanca la pérdida de peso y el paciente se desanima. Y sobre todo y en lo que la gente menos confía por lo simple que es...BEBE 2L DE AGUA!

Espero que mis consejos te ayuden de algo. Mucha suertee!

Lo siento, pero mi los nutricionistas y dietistas nunca han funcionado
Perdona, pero desde los 8 años de edad que voy a medicos, dietistas y nutricionistas y nunca me ha funcionado nada. (hoy tengo 32 años) Solo he tenido resultados con los productos de Herbalife. Y te equivocas, las dietas si son personalizadas.

E
eszter_8686190
5/5/11 a las 16:33
En respuesta a meta_8506143


Hola, saanx! Bueno, yo sigo mi guerra en el foro contra el intrusismo en el campo de la nutricion. A parte, de porque me molesta que en unos meses seré nutricionista y las dietas y productos milagros tienen más gancho que mis 3 años de carrera, porque ponen en riesgo la salud de la gente a cambio de dinero. En primer lugar, hasta una ama de casa puede vender de esos potingues!! En segundo lugar, las dietas no son personalizadas. Se trata de regímenes hipocalóricos, hiperproteicos, que dan resultados en poco tiempo en cuanto a pérdida de peso se refiere y con los que volverás a engordar cuando los dejes. Y en tercer lugar, no existe ninguna base científica que demuestre de forma experimental que exista algún suplemento dietético que adelgace. Solo existen 2 fármacos para la pérdida de peso: el orlistat y la sibutramina y son para obesidad y necesitan receta médica, así que olvídate de la vía fácil porque no está a tu alcance a menos que tu IMC supere 30 kg/m2.

En resumen: Para bajar de peso acude a un nutricionista en condiciones que te haga una dieta personalizada sin ningún tipo de suplementos. Puede que sean 50 la consulta, pero 50 bien invertidos en una dieta con fundamento, eficaz y equilibrada que no arriesga tu salud. De la otra forma son 50 en productos y una dieta yo-yo eficaz para un par de meses que es como mucho lo que tardas en volver a tu peso inicial. No te olvides de ir al gimnasio porque las dietas para reducir el peso tienen el defecto de disminuir el metabolismo basal pasado un tiempo por disminucion de la masa magra (es decir, el músculo) y el deporte es una gran ayuda para prevenir lo que los nutricionistas llamamos "efecto meseta", ese periodo en el que se estanca la pérdida de peso y el paciente se desanima. Y sobre todo y en lo que la gente menos confía por lo simple que es...BEBE 2L DE AGUA!

Espero que mis consejos te ayuden de algo. Mucha suertee!

Hola janyce
Mira quiero contestarte sin acritud, pero me parece que necesitas tener claras un par de cosas. Por cierto soy diplomada universitaria en una carrera de la rama sanitaria por la U. Complutense (para que no me ocnfundas con una de esas amas de casa que atacas tan gratuitamente y que son las que nos han dado de comer a todos hasta que nos hemos podido almentar por nosotros mismos, asi que tan mal no lo deben hacer...¿no?).
Pero entrando en materia. Me gustaria saber si me sabes enumerar los nutrientes que necesita el cuerpo humano a diario (no vale ir a google), si sabes de que se componen los batidos de Herbalife y sus complementos nutricionales (para poder criticar algo hay que conocerlo, ten en cueta que si no yo podría decir de tí que eres la peor nutricionista en proceso que he conocido, y no seria mas que mi opinión subjetiva sin base ninguna, porque seguro que eres una gran chica y serás una gran nutricionista), si me puedes responder porqué estos suplementos alimenticios son comsumidos por jugadores de equipos de primera división como Barcelona, Valencia...etc (acaso los médicos y nutricionistas de esos equipos saben algo que tú no sabes?, es posible, no crees?).
Me parece de lujo que tengas tu opinión, pero siempre que sea veraz y contrastada.
Claro que la gente vuelve a engordar cuando deja una dieta, OJO HERBALIFE NO SON PRODUCTOS DIETÉTICOS, sirven para controlar peso (subir, bajar o mantener), pero ante todo son productos nutricionales.
Dime si tu eres capaz de afirmar que un cliente tuyo (ojo que tu también ganas dinero con esto) no volverá a recuperar su peso.....¿intentas hacer creer a las foreras que tienes la solución infalible? Seamos serios, si tu no aprendes habitos saludables, mejoras el consumo de agua, haces deporte y cuidas tu alimentación, tras la dieta mas perfecta siempre vendrá un fracaso.Por cierto y ya para terminar, hablas de Herbalife y de dieta hiperproteica...hummm, a ver si esa clase te la saltaste...¿cuántas proteinas necesita una persona al día?, una pista, depende entre otras cosas de la actividad física de esa persona y de su peso y sexo.... cuando calcules eso y veas las proteinas que lleva Herbalife me dices otra vez lo de dieta hiperproteica.... por favor un poquito de seriedad que vas a ser una profesional en muy poquito tiempo....
Bueno sólo decirte que hay muchos médicos, nutricionistas y demñas profesionales del ámbito sanitario que están trabajando y consumiendo estos productos, se pueden recomendar junto con cualquiera de las dietas que tu realizas como complemento y funcionan muy bien. Si algunas vez estás interesada en conocer de verdad algo del producto y de la compañía con mucho gusto y sin compromiso ninguno me ofrezco para ayudarte, y si sigues pensando lo mismo después jamás volveré a rebatir un comentario tuyo.
Un saludo

I
imane_5853780
5/5/11 a las 17:03

En una palabra es genial!!
Es un producto genial, yo personalmente baje 12kg en 2 meses, mi padre 9 en 1 mes asi te podria enumerar asta unas 6 personas que yo conozco y yo misma les di el telefono de la chica que me proporciono a mi el seguimiento y producto y bajaron todas de peso, hoy por hoy sigo tomando el producto porque me sienta genial! y mi hijo se toma su biberon de la mañana con un poquito de batido porque le encanta! es una decision acertada, pero piensa que siempre hay gente que hablara pestes de todo, muchas veces sin saber, el producto y la persona que te ha distribuido el producto tienen que ser uno, pregunta siempre tus dudas y solo te digo que si recientemente te as hecho un chequeo en tu medico y cuando pase dos meses que tomes el producto veras como ha mejorado notablemente, asi lo comprobaras por ti misma.
enorabuena!!!!!

E
eszter_8686190
14/5/11 a las 8:38

Eso que haces esta muy mal!!!!!
Pumi31, te pediria por favor que te tomases la molestia de mirarte las normas de ética de la compañía y no ROBASES clientes vendiendo productos por debajo de su precio.
Cada cliente es un esfuerzo en tiempo para un distribuidor que ha tenido que hacerle su evaluación y seguimiento, para que luego venga gente como tú, con malas artes a robarlos....esfuerzate en conseguir tus propios clientes, si no nunca serás nada en esta compañía, y desde luego llegará un día en que alguien te denuncie para que te quiten la licencia. Se honesta contigo misma y con los demás.
SI ALGUIEN QUE TOME YA LOS PRODUCTOS QUIERE OBTENERLOS NO CON UN 20 SINO CON UN 25% DE DESCUENTO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON SU DISTRIBUIDOR Y LE PREGUNTE COMO HACERSE CLIENTE DESCUENTO, ES SENCILLO Y COMPRAS DIRESTAMENTE A LA COMPAÑÍA.... Un saludo

T
tfarah_9905513
9/7/11 a las 5:38
En respuesta a meta_8506143


Hola, saanx! Bueno, yo sigo mi guerra en el foro contra el intrusismo en el campo de la nutricion. A parte, de porque me molesta que en unos meses seré nutricionista y las dietas y productos milagros tienen más gancho que mis 3 años de carrera, porque ponen en riesgo la salud de la gente a cambio de dinero. En primer lugar, hasta una ama de casa puede vender de esos potingues!! En segundo lugar, las dietas no son personalizadas. Se trata de regímenes hipocalóricos, hiperproteicos, que dan resultados en poco tiempo en cuanto a pérdida de peso se refiere y con los que volverás a engordar cuando los dejes. Y en tercer lugar, no existe ninguna base científica que demuestre de forma experimental que exista algún suplemento dietético que adelgace. Solo existen 2 fármacos para la pérdida de peso: el orlistat y la sibutramina y son para obesidad y necesitan receta médica, así que olvídate de la vía fácil porque no está a tu alcance a menos que tu IMC supere 30 kg/m2.

En resumen: Para bajar de peso acude a un nutricionista en condiciones que te haga una dieta personalizada sin ningún tipo de suplementos. Puede que sean 50 la consulta, pero 50 bien invertidos en una dieta con fundamento, eficaz y equilibrada que no arriesga tu salud. De la otra forma son 50 en productos y una dieta yo-yo eficaz para un par de meses que es como mucho lo que tardas en volver a tu peso inicial. No te olvides de ir al gimnasio porque las dietas para reducir el peso tienen el defecto de disminuir el metabolismo basal pasado un tiempo por disminucion de la masa magra (es decir, el músculo) y el deporte es una gran ayuda para prevenir lo que los nutricionistas llamamos "efecto meseta", ese periodo en el que se estanca la pérdida de peso y el paciente se desanima. Y sobre todo y en lo que la gente menos confía por lo simple que es...BEBE 2L DE AGUA!

Espero que mis consejos te ayuden de algo. Mucha suertee!

Sobre los batidos de proteinas
Hola, acabo de leer su opinion y estoy de acuerdo, pero ademas quiero saber que opina acerca de los batidos de proteinas. Yo solo quiero bajar 5 libras pero ademas quiero quemar grasa corporal, he estado investigando en el internet y lei que comer bastante proteina me ayuda pero ademas me mensionaron estos batidos de proteinas los cuales no se si sera bueno tomarlos, me gustaria saber su opinion al respecto.
Me considero un chica saludable trato de comer bien y hago ejercicios pero no he podido bajar mas, por supuesto tomo mucha agua, que puedo hacer? He querido ir donde un nutrisionista pero todavia no tengo el dinero para la consulta.
Me gustaria que me pudiera dar uno de sus consejos. Gracias

T
tfarah_9905513
9/7/11 a las 5:50
En respuesta a an0N_813515999z

Sino te aseras bien pierdes
mira amiga en primer lugar la persona que te los vendió no debía de estar calificada porque el te solo lo pueden tomar personas normales no las que padecen del corazón si padeces del corazón tendrías que haber tomado nrg, con respecto al dolor de estomago lo máximo que puedes dejar de comer es el desayuno y la cena la comida tiene que ser de la cantidad que normalmente consumes pero cambiando hidratos de carbono por proteínas sin dejar de comer oooook, ahy quienes quieren bajar de peso y dejan de comer muuuuuy mal solo el desayuno y la cena repito desayuno y cena el almuerzo la cantidad normal pero cambiando los carbohidratos por proteínas porque sino se causan ulceras e inclusive hasta gastritis. por eso si te vas a poner a hacer una dieta sea con lo que sea primero infórmate bien y bueno las disculpas del caso a nombre de herbalife si tu distribuidor no te aconsejo bien porque te debió hacer un seguimiento.

No estoy de acuerdo
Disculpa que no este deacuerdo pero tengo entendido que uno nunca debe de dejar de comer sobre todo el desayuno ya que es el alimento mas importante del dia. Ademas creo que no hay mejor cosa que una buena alimentacion y ejercicios para bajar de peso, ademas si comes solamente proteina puedes llegar a tener un desorden alimenticio que se puede convertir en bulimia, lo mejor es comer de todo un poco pero con medida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest