Foro / Salud

Estos son una muestra de algunos distribuidores herbalife

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 1:13
A
akitten_3ee892z
14/3/06 a las 17:48


Hoy he abierto mis mensajes privados y mi sorpresa a parte de alguna reprimenda que recibo de vez en cuando es leer mensajes como el que transcribo textualmente.



delafuente
A muydirecta
Fecha 06/03/06 a 20:55

Tema
Mensaje quiero decirte...

obesa de mierda sin derecho a hablar de herbalife y de sus productos seguro tu ni los has probado y hablas

porque para mi ha cido un renacer ahora soy flaca teno un convertible Z4 BMW importado gracias a herbalife ademas sin ningun esfuerso no como tu obesa que hace dieta de los ... y gual deve de ser tu ... viday sobre el sistema de ganancia yo enpece desde abajo como cualquier persona y tu que has logrado obesa ...

luego te escribo ... ¡ha! y obesa lo dije en tono despectivo no de otra forma ya


Debo decir que lo único que me ha molestado son las faltas de ortografía, por lo demás...muy instructivo.Espero que detras de la firma haya más gente inteligente que la muestra recibida.

Ver también

A
akitten_3ee892z
14/3/06 a las 18:16

Pues si guapa
Si al menos me hubiera insultado con elegancia.....buff vivir para ver, con razón no tengo yo un coche importado, es que no había caido en los beneficios de ser distribuidora desde abajo.

L
lyuba_9180963
14/3/06 a las 18:19
En respuesta a akitten_3ee892z

Pues si guapa
Si al menos me hubiera insultado con elegancia.....buff vivir para ver, con razón no tengo yo un coche importado, es que no había caido en los beneficios de ser distribuidora desde abajo.

Jaja!
Yo también he recibido en más de una ocasión privados parecidos, pero no tan orginales y divertidos como éste... Jajaja!

Un saludo

A
akitten_3ee892z
14/3/06 a las 18:25

Yo nunca he comentao lo que peso
¿te imaginas que soy una sílfide???, si es que....mi sobrina que tiene 4 años escribe ya mejor y se expresa con más claridad.

A
akitten_3ee892z
14/3/06 a las 18:29

Otro ejemplo (este al menos se puede leer)
tamara229
A muydirecta
Fecha 16/06/05 a 21:13

Tema herbalife
Mensaje Hola muy directa, tengo que primero preguntarte si antes de emitir esos comentarios acerca de los productos, te diste un tiempo para investigar sobre el tema; los productos de herbalife son de NUTRICION, no son diet ni mucho menos, por eso depende de como tu te los tomes, te ayudaran a bajar de peso, mantenerlo o subir, si quieres comunicate conmigo y yo te lo explico detalladamente. Los productos no son magicos, no por que te los tomes tienes permiso de comer como chancho.Otra cosa, yo soy arquitecto y llevo 6 meses en la compañia, en estos 6 meses he generado mas dinero que lo que gane en casi dos años de arduo trabajo en una oficina de arquitectos, asi que asumo que tampoco te has iformado de eso...
Si tienes dudas escribeme a mi correo


************************

El correo lo omito porque atento contra su intimidad.Por lo menos se vé que es rentable el asunto.¿A que me meto a distribuidora y os doy la tabarra para que me compreis?

A
an0N_594792399z
16/3/06 a las 2:35

No to2 somos =les
HOLA CHICAS GUAPAS, ME LLAMO CLAUDIA, TENGO 17 AÑOS Y SOY DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE, ANTES QUE NADA QUISIERA OFRECERLES UNA DISCULPA POR LAS AGRECIONES QUE HAN RESIBIDO DE PARTE DE ALGUNAS COMPAÑERAS ME PARECEN UN FALTA DE RESPETO...PERO HAY QUE RECONOCER QUE ALGUNAS VECES MUCHAS DE USTEDES SE PASAN EN SUS COMENTARIOS Y ESO SUELE MOLESTARNOS A MUCHOS, MAS QUE NADA PORQUE SABEMOS QUE LOS PRODUCTOS SI FUNCIONAN, LOS QUE NO FUNCIONAMOS SOMOS LOS MISMOS DISTRIBUIDORES QUE NO SABEMOS ASESORAR A LOS CLIENTES O USTEDES NO SE TOMAN LAS COSAS COMO SON
LOS PRODUCTOS REALMENTE FUNCIONAN Y NO HACEN DAÑO. CREANME
LES MANDO SALUDOS A TODAS
(PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PEOR SON ALGO ASI COMO MI SELLO PERSONAL)

A
akitten_3ee892z
16/3/06 a las 11:12
En respuesta a an0N_594792399z

No to2 somos =les
HOLA CHICAS GUAPAS, ME LLAMO CLAUDIA, TENGO 17 AÑOS Y SOY DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE, ANTES QUE NADA QUISIERA OFRECERLES UNA DISCULPA POR LAS AGRECIONES QUE HAN RESIBIDO DE PARTE DE ALGUNAS COMPAÑERAS ME PARECEN UN FALTA DE RESPETO...PERO HAY QUE RECONOCER QUE ALGUNAS VECES MUCHAS DE USTEDES SE PASAN EN SUS COMENTARIOS Y ESO SUELE MOLESTARNOS A MUCHOS, MAS QUE NADA PORQUE SABEMOS QUE LOS PRODUCTOS SI FUNCIONAN, LOS QUE NO FUNCIONAMOS SOMOS LOS MISMOS DISTRIBUIDORES QUE NO SABEMOS ASESORAR A LOS CLIENTES O USTEDES NO SE TOMAN LAS COSAS COMO SON
LOS PRODUCTOS REALMENTE FUNCIONAN Y NO HACEN DAÑO. CREANME
LES MANDO SALUDOS A TODAS
(PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PEOR SON ALGO ASI COMO MI SELLO PERSONAL)

Hola
Las faltas de ortografía es lo menos importante créeme, aquí yo creo que hacemos casi todas.Es muchas veces vuestra manera de vender que en muchos casos roza loa gresivo lo que cuesta de entender.

Quien quiera tomar vuestros productos que libremente los tome pero no lo vendáis como la panacea porque eso os hace perder credibilidad.

A
an0N_643670499z
16/3/06 a las 11:54

Solo por la forma de escribir
Ni caso... mirar la forma de escribir de esa persona que en su día tambein fue "obesa",,, estoy que me parto jajajaja si es que puedo... ayssss mi vida por una un día con Herbalife..... ohhhhh

O
oceane_8690696
27/3/06 a las 13:06

Cierto
muy cierto chica,yo puedo hablar por uqe estuve tomando herbolife,y mira pierdes peso claro que pierdes si apenas comes siemrpe son los batidos,yo termine con problemas de estomago cada vez que lo tomaba mi cuerpo lo rechazaba al final el batido y luego conforme perdias si no seguias comprando mas herbolife ahora para mantener tu peso lo recuperabas de nuevo,esto es un timo yo lo comprobe.es mejor las dietas saludables,ellos te absorven el cerebro diciendote que cualquier dieta es mala pues no tomas los alimentos adecuados,siempre te falta alguno y que el milagroso batido los tiene todos ja ja bueno yo os di mi opinión y mi experiencia.

J
janat_6121689
3/10/09 a las 1:13

Hola
Hola a todas bueno eyendo un poco sobre el tema es cuestion de saber con exactitud sobre los productos. la unica forma? consumirlos. yo soy supervisora de herbalife e controlado 15 kilos de sobrepeso me siento saludable con excelente energia y sin mis anteriores problemas de alergias gripes dolores mestruales estreñimiento y lo peor mi gordura. cada quien piensa diferente pero la realidad es que ninguna persona que sufra de peso puede pensar que conseguira la formula magica para hacer desastre comer comer y comer y no engordar es imposible sufres de peso, entonces cuidate siempre, y no culpes ninguna dieta o producto. es mi opinion espero les sirva. gracias. mi email dorys.q@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook