Foro / Salud

Mentiras herbalife

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 4:01
Y
yrene_7850742
31/1/08 a las 12:10

Hola, este mensaje es para esas personas que dicen que Herbalife es malo, que esta hecho con desechos de animales, que te hace retener liquidos o que cuando adelgazas te quedas "fofa".

Yo empece a tomar los productoa hace un par de meses, hago dorporte ya que doy clasas de boxeo, pero bueno, como todo el mundo tenia un resquemor con los productos ya que leia muchisimas cosas a cerca de herbalife, cosas que ponia la gente en foros, gente que no tenia y no tiene ni idea de lo buenos que son los productos. A lo que iba, me hice una analitica de sangre y de orina y ayer me dieron los resultados.

Palabras testuales de mi medico: "No se que es lo que estas comiendo, pero no tienes nada de grasa en la sangre, cosa que es muy raro ya que toda la comida lleva grasa animal. Las "pastillas" esas que te toman no tienen nada quimico por que no tienes nada en la sangre, vamos que sigas tomando eso que tienes una analitica envidiable, sigue asi"

Eso me dijo mi medico. Por favor os pido a las que despotricais de Herbalife que hableis con conocimiento, y que si no lo habeis probado no podeis hablar.

Un abrazo muy fuerte a todos los distribuidores de Herbalife, Seguid asi.
"CADA DIA EN TODOS LOS SENTIDOS ESTOY MEJOR Y MEJOR"

Laura Dall Agnese Muñoz
615301631
laurita@uncuerpodiez.com
www.uncuerpodiez$.com

Ver también

I
inara_5148159
14/2/08 a las 19:17

Gracias, pq tenia alguna duda...
hola laura, mi nombre es rebeca y soy de barcelona, mañana empiezo con herbalife..bueno he quedado con una distribuidora...mi duda, q nadie me la ha contestado es si tu crees q puedo tener algun problema ya q tomo desde hace algunos años pastillas para la angustia y la ansiedad...yo creo q no pasara nada pq esto es para la nutricion y si no tiene nada quimico como tu dices no tendre ningun problema junto con la medicacion q tomo.
un beso y gracias.

O
oreto_9175147
17/2/08 a las 4:01

Herbalife lo mejor!!!!
Te felicito amiga por tu buena salud, yo estoy empezando con losproductos nuevamente y me siento muy bien... stamos en contacto y no le hagas caso a la ¡s personas que hablan mal d herbalife.. total ellos se lo pierden...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir