En respuesta a argeme_5410260
Para mi herbalife lo mejor
He utilizado los productos de Herbalife y te puedo asegurar que funcionan, no hagas caso de las personas que te dicen que son malos sin haberlos utilizado, tienen todo loque necesita el cuerpo, desde que los tomo mi salud ha mejorado y mis kg. han bajado.
Siempre lo mismo
La comida que nos proporciona la naturaleza también tiene todos los nutrientes necesarios para el cuerpo...
Malos o buenos no sé si serán porque como tú dices no los he probado. Lo que sí sé a ciencia cierta es que HERBALIFE es una SECTA, y por tanto, después de ver cómo destroza familias NO se lo recomiendo a nadie...
Es curioso como siempre decís: me siento mejor, he adelgazado, mis problemas han huído, soy feliz con mi familia, y cosas parecidas. Pues los casos que yo tengo cerca de mí no son precisamente así de idílicos: 3 separaciones matrimoniales por culpa de herbalife ---> una de las partes metida en la secta, y la otra no quería saber nada de Herbalife, y el que está metido hasta las trancas nunca lo acepta. No suena eso a comedero de tarro? Si no es eso que venga dios y lo vea.. Y el cambio de carácter que sufren las personas que están metidas en Herbalife? De eso tampoco habláis no? A saber qué tendrán vuestros dichosos productos que enganchan de esa manera y cambian a la gente...
Además, alimentarse de batidos por mucho que tú digas no es lo más saludable...
Un saludo