Foro / Salud

Herbalife: opiniones por favor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 21:45
V
vesna_9128284
24/9/05 a las 11:08

Me han comentado que puedo coger peso y mi pareja perderlo con los regimenes dietéticos de la firma herbalife. Pero hoy en día hay tantas estafas que no me fio por mucho que digan que todos los productos son naturales. Con la homeopatia hay que tener cuidado que no es ninguna tontería.
Por eso necesito conocer opiniones sobre esta empresa. Os lo agradezco de antemano. Besos, Rosa.

Ver también

L
lyuba_9180963
24/9/05 a las 11:39

Huye de herbalife
Son una panda de estafadores que se aprovechan de la gente que está desesperada por adelgazar... He vivido en "mis carnes" este comentario, y lo hizo un distribuidor de Herbalife! Son una secta, sólo quieren captar gente que se piensa que se va a hacer rica con sus productos, y éstos pobres ilusos aprenden a estafar a las personas que les compran...

Claro que hay de todo, pobres ilusos que creen que se van a hacer ricos vendiendo herbalife, y gente muy lista que sabe lo que hay.

Huye de ellos, sus batidos son similares a los biomanán de toda la vida!! Sólo que con muchísimo marketing y misterio a su alrededor que engorda el precio de sus productos..

Para adelgazar y engordar con salud, acudid a un nutricionista, os va a salir más barato y seguro que estáis más contentos..

Un saludo!

A
argeme_5410260
25/9/05 a las :11

Para mi herbalife lo mejor
He utilizado los productos de Herbalife y te puedo asegurar que funcionan, no hagas caso de las personas que te dicen que son malos sin haberlos utilizado, tienen todo loque necesita el cuerpo, desde que los tomo mi salud ha mejorado y mis kg. han bajado.

N
nerida_8054138
25/9/05 a las 10:51

Yo no me fio(herbalife)
en el programa TNT de la tele los pusieron a parir dijeron que estaban adulterados que contenian más sustancias de las especifcadas tengo que decir en su defensa que se de gente que los ha tomado y ha adelgazado pero no me fio
yo estoy ahora con la dietaww y me parece una forma más saludable de adelgazar y de mantener el peso a largo plazo porque todo lo son ingerir pastillas,batidos,ampollas etc.
cuando lo dejas se acabo vuelves a recuperar .bueno espero haberte servido de ayuda .
saludos

L
lyuba_9180963
25/9/05 a las 11:28
En respuesta a argeme_5410260

Para mi herbalife lo mejor
He utilizado los productos de Herbalife y te puedo asegurar que funcionan, no hagas caso de las personas que te dicen que son malos sin haberlos utilizado, tienen todo loque necesita el cuerpo, desde que los tomo mi salud ha mejorado y mis kg. han bajado.

Siempre lo mismo
La comida que nos proporciona la naturaleza también tiene todos los nutrientes necesarios para el cuerpo...

Malos o buenos no sé si serán porque como tú dices no los he probado. Lo que sí sé a ciencia cierta es que HERBALIFE es una SECTA, y por tanto, después de ver cómo destroza familias NO se lo recomiendo a nadie...

Es curioso como siempre decís: me siento mejor, he adelgazado, mis problemas han huído, soy feliz con mi familia, y cosas parecidas. Pues los casos que yo tengo cerca de mí no son precisamente así de idílicos: 3 separaciones matrimoniales por culpa de herbalife ---> una de las partes metida en la secta, y la otra no quería saber nada de Herbalife, y el que está metido hasta las trancas nunca lo acepta. No suena eso a comedero de tarro? Si no es eso que venga dios y lo vea.. Y el cambio de carácter que sufren las personas que están metidas en Herbalife? De eso tampoco habláis no? A saber qué tendrán vuestros dichosos productos que enganchan de esa manera y cambian a la gente...

Además, alimentarse de batidos por mucho que tú digas no es lo más saludable...

Un saludo

V
vesna_9128284
26/9/05 a las 15:50

Muchas gracias
a todas por estas preciadas opiniones, mi pareja entrará en la web para intentar adelgarzar pero a mí me vendría bien algo para engordar, así que si se os ocurre algo os agradecería mucho los consejos. Besos. rosa

L
lyuba_9180963
26/9/05 a las 21:45
En respuesta a vesna_9128284

Muchas gracias
a todas por estas preciadas opiniones, mi pareja entrará en la web para intentar adelgarzar pero a mí me vendría bien algo para engordar, así que si se os ocurre algo os agradecería mucho los consejos. Besos. rosa

Lo más sensato
Con lo carísimos que son los productos herbalife, si los podéis pagar, también os podéis permitir un nutricionista. Os saldrá hasta más barato! Y no os arrepentiréis... No hay color entre tomar batidos y una buena comida no crees?

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir