En respuesta a ceila_9451452
Información
Hola chicas, quería comentaros que en Internet encontré mucha información sobre la dieta instintiva. Hay blogs y webs donde se habla del tema y que sería muy útil para vosotras. Esto a mí me ayudó mucho cuando empecé a buscar información sobre la intolerancia a la lactosa por eso os recomiendo. Saludos.
Una recomendación
Hola Naiesca, tengo una amiga que me ha contado que estuvo haciendo la dieta instintiva desde enero de este año, y bueno, básicamente aprendió a comer de una manera mucho más saludable, el detalle es que no consiguió perder el peso que deseaba o al menos, no del todo (aún sigue en dieta) y es que ella pensó que perdería mucho más peso en tres meses y medio. Bueno, yo creo que todo depende del organismoPor ejemplo, yo soy intolerante a la lactosa y por más que mi instinto me diga toma leche tengo que escoger una que no tenga esta enzima como por ejemplo la de Kaiku Sin Lactosa que me sienta muy bien y además, cuenta con quesos, batidos y demás productos que podéis escoger.Además, también me he enterado que tienen un grupo en el Facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641 Bueno, un saludo, espero haberte ayudado en algo. Male!
Mostrar más