Foro / Salud

Dr amorrortu...¿ opiniones ?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 20:31
A
an0N_538482499z
31/5/11 a las 11:45

Me han hablado bien de el y conozco dos chicas operadas por el y sin ningun problema..pero me tira para atras que sea uno de los cirus de la clinica dual.......mas que nada porque me ha recomendado muxa gente que ese tipo de clinicas no.........

entonces sin quererlo tambien pienso mal de ese ciru.........

que opinais?? algunas operadas con el??

muaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
31/5/11 a las 12:01

Yo no estoy operada con el
pero si en la clinica dual con el doctor ricardo gonzalez de vicente y estoy super contenta con el, pero bueno cada una tiene su opinion eso es como todo,y cada una elige operarse donde quiera, como dices que muxa gente te dice que en ese tipo de clinicas operarse no, yo la verdad cada vez que voy hay bastante gente, para el medico, para biocavitacion y un monton de cosas, pero ya te digo cada uno va donde quiera pero yo te aconsejo que antes de hacerle caso a la gente mejor vayas tu y te informes y hables directamente con el un besito reina.

K
kerena_8618601
31/5/11 a las 15:39

Operada en dual
hola, yo me opere en dual hace 3 años del pecho y me operaron los dos cirujanos. tengo las protesis rotas y la solucion que me dan es volver a operarme y pagar 2400 euros. además es urgente que me opere cuanto antes porque tengo bastante salida de silicona.

J
jemma_8070138
31/5/11 a las 15:45

Tb kiero operarme
No lo conozco pero hay una web en la pones el nombre del ciru y te sale si pertenece o no a la secpre.Yo tambien estoy mirando cirujanos y clinicas para operarme el pecho si kieres lo podemos ir mirando juntas.Soy nueva aki.Un saludo

maravillosa200
maravillosa200
31/5/11 a las 15:49
En respuesta a kerena_8618601

Operada en dual
hola, yo me opere en dual hace 3 años del pecho y me operaron los dos cirujanos. tengo las protesis rotas y la solucion que me dan es volver a operarme y pagar 2400 euros. además es urgente que me opere cuanto antes porque tengo bastante salida de silicona.

Se del caso
de las protesis pip que salieron defectuosas, siento que te haya tocado a ti, yo solo estoy hablando de mi experiencia.yo las primeras que tuve fueron pip, ahora llevo cereform y perfectamente cuando te dan el papel para que lo firmes lo pone claro , que si se rompe alguna o pasa algo te tienes que hacer cargo tu de los gastos, ojala dios quiera y no me pase a mi.la primera vez a mi no se me rompieron, yo me he operado de segundas por que queria ponerme una talla mas.me sabe muy mal que tengas que pagar y que se te hayan roto ojala y pronto se te solucione todo lo siento.un saludo.

A
anxela_5491769
23/8/11 a las 18:14

Amorrortu
hola, me quiero operar con el en otono.
tu que tal?
y porque te dijeron que en la dual no? al final operan en Nou de Octubre y parece que Amorrortu si que esta en Secpre...

K
kerena_8618601
23/8/11 a las 20:31
En respuesta a anxela_5491769

Amorrortu
hola, me quiero operar con el en otono.
tu que tal?
y porque te dijeron que en la dual no? al final operan en Nou de Octubre y parece que Amorrortu si que esta en Secpre...

Operan en el 9 de ocutbre porque en la dual no hay quirofano
Se llama clínica Dual pero es una consulta por eso no pueden operar allí. Tanto Amorrortu como Gonzalez son de esa clínica y luego por su parte atiende Amorrortu en su consulta por su lado. Siempre se opera en un hospital privadoya sea 9 de octubre, Consuelo, Salud, eso no garantiza que sean buenos cirujanos ni estar en la Sociedad tampoco porque muchos no tienen ni el mir de cirugia plastica reparadora hecho y algunos lo tienen de fuera de España. mejor llamar al colegio de médicos o buscar más referencias. Si buscáis con la lupa de arriba y ponéis dual o estos cirujanos os saldrán muchas opiniones de chicas. A m me operaron la primera vez y he tenido que buscar a otro que me ha arreglado el desastre de las protesis rotas. Y para que no creais que quiero hacer publicidad del cirujano, me podéis mandar un privado y os cuento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir