En respuesta a geneva_5697197
Hola a todas/os!
Este hilo va de Doctoralia, y suscribo lo que dijo en 2015 otro usuario que advirtió en este espacio del ENGAÑO EN TODA REGLA que supone para los usuarios que les leen.
Como él, sugiero a todos los usuarios que buscan en la internet información sobre especialistas o terapeutas de la salud que lo mejor es leer en los foros donde la gente tiene libertad de expresión y cuentan sus experiencias libremente, y siempre es el usuario quién decide cómo valorar esas opiniones, -y no una empresa que censura lo que no le conviene publicar-, que al fin y al cabo, muestra la realidad y beneficia a todos, ya que nadie gana dinero a costa del usuario o paciente ni es manipulado por nadie.
En Doctoralia CENSURAN las opiniones de los pacientes que han tenido experiencias negativas como es mi caso concreto, que no han publicado lo que escribí sobre Juan Jesús Peñate fisioterapeuta del Centro de Rehabilitación de Ciudad Alta, en Las Palmas, y me
niega el derecho que tiene todo español a su libertad de expresión, ¿por qué? Es evidente que tienen un negocio y, que sólo les beneficia las opiniones positivas y ¿quién pierde? está claro, el usuario que se fie de lo que dice DOCTORALIA se la juega y a mí me pasó, por eso quiero compartir aquí con ustedes para que no fien de nada de lo que dicen y tengáis en cuenta que si no hay opiniones negativas es un fraude de empresa.
Cuando alguien tiene un seguro privado no pierde nada puesto que paga un seguro mensualmente y tiene una cobertura, y puede ir a todos los del cuadro médico.
Otra cosa bien distinta sucede con los que no tienen seguro privado, mi caso, que me fié de los comentarios positivos que vi en Doctoralia sobre Juan Jesús Peñate González y perdí 150 Euros, pues no tuve ningún resultado después de 3 semanas con Neuro modulación. ¿Quiénes ganaron a mi costa? Pues Doctoralia que cobra de los médicos que se inscriben en su web y el fisio que me atendió que sólo vive de su Ego y no de la honestidad, por eso no quiere que haya a la vista ninguna crítica y menos aún la Verdad.
Una lastima la verdad, muchos profesionales buscamos ofrecer nuestros servicios pero paginas como doctoralia nos quitan pacientes y le ofrecen muy mal servicio.
Por mi parte hubo un momento que pense en aplicar pero al ver el monopolio de dicha pagina preferi trabajar de forma independiente, atendiendo a mis pacientes ya sea por Skype o telegram.