Foro / Salud

Triste... (tengo album y necesito opiniones)

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 12:53
T
tamou_6203395
23/7/13 a las 21:00

me opere hace 3 semanas, aparte de que me a salido rippling por los lados.. supuestament porque soy muy delgada... bueno mi piel es muy delagada.. tengo un pecho mas caido que el otro y me lo veo mas pequeño. tampoco me gusta el tamño ya que le pedi mas tamaño pero decia que no me quedaba bien .. todo mal... no paro de darle vueltas y tocarme por lo lados donde me noto unos pliegues muy feos.. y me creo que todo el mund me lo va a notar.
me a costado tanto cumplir este sueño ..para que se convierta en una pesadiilla..... nose que hacer.. no me dan soluciones... solo que es lo que hay y que me espere aver que pasa.. que aunque las cambie por otras protesis me pasara lomismo...

Ver también

A
an0N_868073199z
23/7/13 a las 21:57

Hola!
Hola! Me acabo de inscribir en este foro aunque llevo tiempo leyéndolo...
Si me das tu contraseña yo también te doy mi opinión sincera...
De entrada, por experiencia, comentarte que no te vengas abajo, eso es lo peor que puedes hacer. Tendrá solución seguro, y si no te convencen los resultados y sigues dándole vueltas, siempre te puedes volver a operar (sé que no es lo ideal pero tiene solución, así que anímate!). Si te hubiera generado contractura capsular o algo asi, sería más ... Y a veces no lo pensamos....pero.... y si te hubiese tocado a ti? entonces que???
Te lo dice una que no quedó contenta con el tamaño y ahora, después de 9 años , me voy a volver a operar. Soy alta, 1'75, y no excesivamente delgada. Cuando me operé tenía 20 años (sí 20, estaba super acomplejada por tener pecho sin ni un relieve), y ahora tengo 29. El cirujano me puso, partiendo de 0, 220 cc así que imagínate las miniaturas que tengo por tetas...! Tampoco me he operado antes porque he intentado conformarme pero sobre todo mi lección es...no te vengas abajo porque es algo con solución!!!!
De todos modos si me das tu contra, te diré mi opinión.
Besotes!!!!

F
fama_686038
23/7/13 a las 22:36

Hola
Hola pásame la contra, seguro que no es para tanto

Y
yash_7834227
23/7/13 a las 22:47

Hola!
pues tia el rippling si que es chungo porque no tiene solucion....a mi me salio por el escote..encima peor. y como tu tambien me quedo uno mas caido que otro pero las mias eran demasiado grandes.

pasados 4 meses no me acostumbraba y se lo dije a mi cirujano. me volvio a operar, me puso 110cc menos. y el rippling desaparecio. las titis son mas simetricas y mas peques y soy mas feliz.

comentaselo a tu cirujano, siempre tiene que hacer lo posible por dejarnos satisfechas. un saludo!!

J
jinzhu_5150066
23/7/13 a las 22:49

Hola!
Hola guapa, ante todo no te preocupes que seguro que es algo que tiene solución!!! Un besote y mucho ánimo!!

A
adael_6314343
24/7/13 a las 5:13

Animoo
Ola wapa primero no estes triste todo tiene solucion incluso el ripling este k parece ser lo peorr como an dixo mas abajo es cuestion d menoss cc pero si dices k el tamanyo tmp te gusta nose

Cuanto te as puesto? Redondas o anatomicas? En k plano? cuanto mides, pesas, tu torax?

Si me kieres pasar la contra i te digo sinceramente lo k creo

Un beso i arriba esos animos k mientras hay vida hay esperanza como dice mi madre

T
tamou_6203395
24/7/13 a las 10:20
En respuesta a adael_6314343

Animoo
Ola wapa primero no estes triste todo tiene solucion incluso el ripling este k parece ser lo peorr como an dixo mas abajo es cuestion d menoss cc pero si dices k el tamanyo tmp te gusta nose

Cuanto te as puesto? Redondas o anatomicas? En k plano? cuanto mides, pesas, tu torax?

Si me kieres pasar la contra i te digo sinceramente lo k creo

Un beso i arriba esos animos k mientras hay vida hay esperanza como dice mi madre


hola guapa, pues me puesto 365 cc redondas texturizadas submuscular.. mido 1,60 y peso 48 kg. mi torax.. 71cm , nose yo lo veo mal.. ahora te paso la contra y me ves mua

T
tamou_6203395
24/7/13 a las 10:23
En respuesta a yash_7834227

Hola!
pues tia el rippling si que es chungo porque no tiene solucion....a mi me salio por el escote..encima peor. y como tu tambien me quedo uno mas caido que otro pero las mias eran demasiado grandes.

pasados 4 meses no me acostumbraba y se lo dije a mi cirujano. me volvio a operar, me puso 110cc menos. y el rippling desaparecio. las titis son mas simetricas y mas peques y soy mas feliz.

comentaselo a tu cirujano, siempre tiene que hacer lo posible por dejarnos satisfechas. un saludo!!


que tipo de protesis llevabas? el caso esq yo queria un poco mas .. no menos.. y ahora cada ves bajan menos.. ! me alegro un monton por ti de que estes bien

L
lis_8525961
24/7/13 a las 11:43

Holaa
Hola wapa!animate!para empezar creo que el tamaño con trus medidas esta super bien!aunque entiendo que los gustos de las personas sean diferentes. Si me pasas tu contra te doy mi opinion. Solo decirte que mi hermana y yo estamos operadas, a ella le ssalio rippling porque tambien es muy delgada, y ahora se le ha ido, casi ni se le ve...o sea que imaginate!lo que le dijeron que al rippling no le gustan nada los push up, y a dejado de ponerse, o alomejor se pone unon una noche pero no abusa...un besito y ánimo wapa!

T
tamou_6203395
24/7/13 a las 12:25
En respuesta a lis_8525961

Holaa
Hola wapa!animate!para empezar creo que el tamaño con trus medidas esta super bien!aunque entiendo que los gustos de las personas sean diferentes. Si me pasas tu contra te doy mi opinion. Solo decirte que mi hermana y yo estamos operadas, a ella le ssalio rippling porque tambien es muy delgada, y ahora se le ha ido, casi ni se le ve...o sea que imaginate!lo que le dijeron que al rippling no le gustan nada los push up, y a dejado de ponerse, o alomejor se pone unon una noche pero no abusa...un besito y ánimo wapa!


muchas gracias, ojala se me vaya.. eso de l pushup no lo sabia, esta bien saberlo..! ahora te paso la contra .. me estan diciendo q el album esta a la espera de validacion ..aver si lo validan pronto y lo podeis ver

T
tamou_6203395
24/7/13 a las 18:39


ya esta el album???

H
haydee_6203504
24/7/13 a las 23:27


Hola guapi... Espero que todo vaya mejorando, de todas maneras es posible que sea cuestión de tiempo y que se irán adaptando, yo estoy algo nerviosa ya que en poco tiempo tambien me opero, puedes compartir tus fotos? Seguro que estas estupenda!!! Animos

M
maica_9725898
25/7/13 a las 22:03

Contra?
Me pasas contra plis?? operada hace hoy justo 3 semanas y tambien tengo un pecho mas alto q otro.. a ver si baja!

Y
yamila_6402645
25/7/13 a las 22:16

Hola amiga confía en dios
Contra plisss te daré mi opinion

maravillosa200
maravillosa200
25/7/13 a las 23:25

Hola wapa
mucho animo el pecho cambia mucho tienes que darle tiempo al tiempo me pasas tu contra? gracias un saludo.

A
analis_721127
26/7/13 a las 4:16

Q mal
Hola yo me opere hace 15 dias y mi pecho derecho lo miro cuadrado de un lado esto sera normal???? Ayuda porfis

A
analis_721127
26/7/13 a las 4:18

Puedo
Ver tu album? :/

T
tamou_6203395
26/7/13 a las 10:41


gracias guapa, pues si aver si con el paso del tiempo se igualan o algo..sino pues q me lo arreglen.. son redondas , pefil alto , submuscular

M
maelys_8605253
26/7/13 a las 11:19

Contra
Contra plis te dare mi opinion yo me opero el 9 y mis pechos estan caidos uno mas q el otro

Y
yash_7834227
26/7/13 a las 23:32
En respuesta a tamou_6203395


que tipo de protesis llevabas? el caso esq yo queria un poco mas .. no menos.. y ahora cada ves bajan menos.. ! me alegro un monton por ti de que estes bien

Pues
si tienes ripplin..no te recomiendo que te pongas mas. porque se te notara aun mas....para kitarlo tendrias que ponerte menos.

yo llevaba redondas sunglandular. besitos

S
sham_7959091
27/7/13 a las 5:02

Hola
No te preocupes seguro no es tan grave nosotras a veces nos obsesionamos debes de mirar primero que es muy poco tiempo y puede que el rippling se te quite dale tiempo y asi te vas acostumbrando a tu tamano y puede que con el tiempo te gusten pero si realmente no te sientes conforme con el tamano puedes cambiarlo pero no lo tomes a prisa deja que tu cuerpo y tu mente se acostumbre porque seria una nueva operacion y la anestecia tiene riesgos cuidate y veras que todo mejora si quieres me pasa tu contra por privado

R
rajaa_9922633
27/7/13 a las 18:59

Hola!!!
Hola!!!
Contraseña Xfa!!!
Cuanto te pusiste???? Yo quiero y tmbn tengo miedo que se noten los implantes por que soy delgada y en lugares, como el pecho se me notan los huesos

A
arale_7896376
27/7/13 a las 22:13
En respuesta a tamou_6203395


gracias guapa, pues si aver si con el paso del tiempo se igualan o algo..sino pues q me lo arreglen.. son redondas , pefil alto , submuscular

Contraseña
¿Me das tu contraseña?
Estar delgada no significa que tenga que salir rippling...
Yo soy muy delgada, y no me ha pasado. Si me pasas tu contra te digo mi opinión. Sobretodo, mucho ánimo. Besos

F
ferial_9353052
31/7/13 a las :38

Hola que dilema
Vi tu álbum es muy pronto para saberlo pero debes ser paciente y esperar a que tomen forma......si se nota uno un poco más cerrado y más redondito que el otro pero debes esperar a que se acomoden y el que está más redondito darle masaje para que baje y se suelte un poco más....ánimo se que te sientes triste pero debes esperar y confiar en Dios que todo se solucione .....espero que pronto nos cuentes que todo va mejor...un abrazo

A
analis_721127
31/7/13 a las 9:04

Hola quedilema
Me gustaria ver tu album yo estoy muy preocupada tengo una mas arriba q otra todos los dias lloro yo no se si sea normal tengo 3 semanas de opreda

A
analis_721127
31/7/13 a las 9:05

Hola quedilema
Me gustaria ver tu album yo estoy muy preocupada tengo una mas arriba q otra todos los dias lloro yo no se si sea normal tengo 3 semanas de opreda x favor mandame tu contrasena

A
analis_721127
31/7/13 a las 9:10
En respuesta a ferial_9353052

Hola que dilema
Vi tu álbum es muy pronto para saberlo pero debes ser paciente y esperar a que tomen forma......si se nota uno un poco más cerrado y más redondito que el otro pero debes esperar a que se acomoden y el que está más redondito darle masaje para que baje y se suelte un poco más....ánimo se que te sientes triste pero debes esperar y confiar en Dios que todo se solucione .....espero que pronto nos cuentes que todo va mejor...un abrazo

Hola luna11526
Tu pasaste x esto cuentame si todo se soluciono lo q dices es lo q ami me esta pasando el izquierdo es redondo pero esta mas arriba y el pezon viendo para abajo el derecho ya bajo pero no esta redondo y el pezon esta perfecto por favor diganm si es normal tengo 3 semanas de operada

D
dmitri_7462248
31/7/13 a las 16:06

Holaa
hola, me puedes pasar tu contra? me opero en septiembre y tengo miedo a que se noten los implantes, gracias

F
ferial_9353052
31/7/13 a las 18:57

Que dilema
Mira yo al operarme no lleve drenajes entonces la derecha tuve sangrado y el implante se movió para arriba espere dos semanas entre de nuevo a quirófano me abrieron de nuevo con anestesia local y cerraron....el derecho quedo un poco más flojito porque recuerda sangre y la piel se estiró más ,el izquierdo me quedo más redodito como a ti pero con masajes ya se han ido emparejando ya tengo 10 meses de operada....por eso te digo debes ser paciente y esperar....a ti ya uno te bajo y falta que el que esta más redondito baje tienes que hacerte masaje pero pregunta al ciru....yo ya no recuerdo cuando comencé hacerlos pero debes tratar de hacerle un poquito de presión para abajo...y esperar a que se acomoden....ya nos irás contando como vas ....besos

Y
yusara_5822136
9/8/13 a las 22:12


Yo he tenido la idea de operarme pero tengo miedo de que me ocurra como en tu caso... aunqeu lo mismo solo esta en tu cabeza y no estas acostumbrada todavia a verte asi. Pasa la contra si puedes plis

S
sibila_5861909
9/8/13 a las 23:17

Hola
Me pasas la contra por favor? Me gustaria ver tu album pq me kiero operar tambien

N
neia_8503335
11/8/13 a las 23:37

Hola quedilema. cuanto te colocaste?
Si quieres pásame la contra y te doy mi sincera opinión. Yo también soy delgada y cuando me palpo en ciertas zonas me siento los implantes pero de vista no se notan. Tienes q tener paciencia, se q es muy cliché pero es la verdad, yo por ejemplo he tenido problemas con la herida y al principio estaba muy enrollada pero ya me he calmado y estoy dándole tiempo al tiempo

K
kainat_7107211
12/8/13 a las 1:12

Holaa
ME IDENTIFICO TOTALMENTE CON VOSS! a mi me paso algo parecido yo me opere en abril de 2013 y me kedaron chikas y en octubre me vuelvo a operar xq me la paso mirandome al espejo y llorando ,xq es como q nunca me opere me kedo casi igual a lo q tenia antes asiq ,un RECAMBIO DE PROTESISS URGENTE.

K
kainat_7107211
12/8/13 a las 1:13

Aah me olvide de pedirte la contraa
me das la contra gracias.

K
kainat_7107211
12/8/13 a las 1:17
En respuesta a analis_721127

Hola quedilema
Me gustaria ver tu album yo estoy muy preocupada tengo una mas arriba q otra todos los dias lloro yo no se si sea normal tengo 3 semanas de opreda x favor mandame tu contrasena

Noormalll
es muuy normal que llores las primeras semanas asta los 2 meses a todas nos pasa lo mismo,,a mi asta ahora lloro ademas de q me kedaron chikas x eso mas q nada elegi muy chikass

S
sanne_8319384
12/8/13 a las 1:44

Opinión
Hola yo también me quiero operar en sept y tengo miedo, si quieres déjame tu contra y te digo y ademas me ayudara

Gracias

X
xiue_593512
12/8/13 a las 12:53

Hola
Que tanto te han puesto ?, si eres la de la foto se te ven muy bien.. yo me puse 385 y creo que me he quedado corta, me podrias decir tamaño y perfil para hacerme una idea. aunque yo llevo apenas 6 dias de operada supongo que debo esperar a que bajen. Animo xicas hay que tner paciencia a quedilema que me pase su contra, espero que ya sehaya mejorado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir