Foro / Salud

Ya tengo album al 5 dia! opiniones porfavooorrrrr

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 20:23
B
belina_5330131
22/2/09 a las 19:24

hola a todas! por fi me he hecho album! os comento un poco todo.
mido 1.71 peso 61 kilos ( tengo q adelgazar jeje)
partia de poco ( ya lo vereis....)
yo queria un pecho pequeño, a lo q estaba acostumbrada.. discreto natural
el cirujano acordo q lo mejor seria 215 cc, mentor , anatomicas, submusculares, incision por el surco, perfil moderado, proyeccion 3.9.

al quinto dia aun me siento molesta con tirantez aunq apenas con dolor. lo peor es dormir!!!!!!!! no consigo acostumbrarme a estar bocarriba espero q pueda girarme pronto!

estas son mis dudas para las q teneis mas experiencia! t
engo el pecho como dos piedras de duro, tieso en su sitio sin movimiento y muy tirante! ¿ se me pondra blandito y con movimiento con el tiempo? me bajaran??? son protesis anatomicas que se supone tienen q coger forma de gota, pero aun las veo muy arriba y como "amorfas de perfil"! ACONSEJARME! la cicatriz aun no me la he visto esta tapada, me la curan este miercoles!

a todas las que estais indecisas deciros que yo soy la persona mas miedosa del mundo y que ahora q ya ha pasado no me lo creo aun! el cambio es espectacular,, anoche me probe un bikini y casi lloro de la emocion!!!!! muchas gracias a todas y a este foro!!!!! un beso y espero opiniones, consejos,,, lo que sea!
el album es mi pecho y la contra por privado!

Ver también

M
mailen_8569815
22/2/09 a las 19:29

Hola!
Me opero el martes y aun no he escogido medida. Quisiera ponerme más o menos la misma cantidad que tú. Me pasas la contra por favor? Gracias!

M
mailen_8569815
22/2/09 a las 19:55

Uy!
Me sale que el álbum tiene que ser validado por un moderador para poder verlo. Espero que te lo validen rápido!

Saludos!

U
umayma_7254011
22/2/09 a las 23:02

=)
la contra porfitas !=)

M
mailen_8569815
22/2/09 a las 23:07

Ya lo he visto!
En mi opinión te han quedado geniales y muy naturales!

F
fatima_7300637
23/2/09 a las :02

Hola wapa
Hola nena m pasas la contra ???

A
an0N_934331299z
23/2/09 a las 1:36

Hola!
Me pasas tu contra porfis? Yo tengo 13 dias de operada, mido lo mismo que tu, y tambien queria algo discreto, llevo 280 cc, redondas, de gel cohesivo, perfil alto, tecnica dual plane, por el surco. Al igual que tu, yo tambien tengo el pecho duro y sin ninguna movilidad, pero todas las chicas en este foro me han dicho que es normal que esten asi al principio y que con el tiempo se pondran mas blanditas y cogeran movilidad, lo que pasa es q yo estoy muy impaciente... jejeje pero tu tranquila mujer, que es cuestion de tener un pelin de paciencia. Ahora a cuidarte wapa! un besito

J
jankey_8325677
23/2/09 a las 3:02

Hola....
me pasas la contraseña plis?
saludos

D
denice_7026066
23/2/09 a las 10:56

Hola guapa
Me pasas tu contra??

K
kinza_8553464
23/2/09 a las 11:20

Hola
yo me opere el jueves y aun no m han quitado las vendas, me gustaria ver como te han quedado, me pasas tu contra, gracias

N
nunzia_7303018
23/2/09 a las 12:02

Wolaa!!
me alegra mucho leerte de verda yo estoy deseando operarme ya y m gustaria ver las fotos m pasas la contra? tambien m las voy a poner anatomicas y submusculares aunque creo que m pondre un poco mas que tu aun asi m gustaria ver como quedan un besito wapa y enhorabuena

N
nunzia_7303018
23/2/09 a las 14:20

estupendass!!
estas genial muy bonitas de verda!! a mi m gustaria ponerme un poco menos pero a ti te kedan perfectas k las disfrutes guapa un besitoo

A
arena_5645798
23/2/09 a las 14:25

Pasame tu contra porfi
hola guapa enhorabuena me gustaria ver tu album me pasas tu contra gracias

A
an0N_601275699z
23/2/09 a las 15:12

Hola
hola yo tambien estoy pa terminar de reunir el dinerollo k me keda pa poder operarme k me cuenta 6280 y solo tengo 5000 peor bueno me encantaria ver tu albm gracis

A
an0N_541766599z
23/2/09 a las 16:01

Ola wapisima!!!
me alegro mucho por ti q hayas tenido el valor para tirar pa alante en tu decision, FELICIDADES!!!! me gustaria ver tu album me lo pasa xfi!!!!
yo tb tengo si lo kieres te lo doy tb!!!

un besazo!!!

B
belina_5330131
23/2/09 a las 17:13

Hola a todas!
hola a todas! muchas gracias por contestarme y darme vuestras opiniones. estoy intentando mandar la contra a todas las que me la pedis pero aveces me lio y no me aclaro a quien se la di y a quien no porque sois muchas! =) asi q porfavor mejor si me mandais privado lo vere mejor y si a alguna no se la di no fue mi intencion, fue un despiste que no me aclare!

hoy es mi 6 dia, anoche dormi mejor casi del tiron porq me tengo q levantar a tomar el antibiotico que son 10 dias.
lo que noto hoy es mucha tirantez en los puntos creo que debi hacer algun esfuerzo sin darme cuenta porq el esparadrapo se mancho un poco de sangre, estoy un poco preocupada pero este miercoles ya voy a que me hagan la cura asi q ya os dire que tal.

para todas las que os vais a operar y teneis miedo o estais indecisas y no os acabais de decidir, deciros que yo era la primera que decia que como me iba a operar, a meterme en un quirofano por "gusto" que era una locura.... pero ala vez toooodos los dias pensaba al mirarme al espejo lo bien que estaria con un poco mas, la de bikinis que me podria comprar sin desesperarme porque todos me quedasen bien de braguita mal de pecho y la seguridad que iba a ganar con el tema chicos... si es algo que piensas todos los dias esta claro que no era un capricho y yo lo sabia que tarde o temprano acabaria haciendolo.
ademas deciros tambien que mi madre era la primera que me apoyaba y que me decia que era un pena que siendo tan alta y tan wapa ( es mi madre que me va a decir jeje ) estuviese asi, habiendo solucion como la hay! ella siempre me animo porque sabia que no era un capricho.
es lo mismo que si tienes los dientes feos y torcidos y no te pones aparato ( por poner un ejemplo, ya se que esto es mas "grave" porque es cirujia,pero en lo
esencial es la misma base. me entendeis????
bueno pues un dia me anime y llamamos a la consulta del cirujano, yo me opere con el doctor antonio de la fuente, fui directamente al que consideraba mejor, tampoco tenia muchas referencias pero lo conocia de la tele, las revistas de moda.... es caro pero en estos temas tener en cuenta que no es dinero, aveces vale mas pagar pero asegurarse calidad y seguridad.
la suerte que yo tub esq consulte un 26 de enero y en teoria me operaban en abril, pero quedo un hueco libre el 17 de febrero, osea 20 dias depues de mi primera y unica consulta! y alli fui! sin pensarmelo dos veces.... en realidad nunca lo llegue a asimilar... era como q no podia ser ya!!!! despues de haberlo pensado toda la vida desd los 18! el dia del quirofano os prometo que todavia no me lo creia... vino una enfermera me dio un ansilitico, baje medio grogi al quirofano y alli estaba todo el mundo a su bola, de buen humor! lo mas normal del mundo! vino un señor y lo unico que recuerdo ya sq me dijo esto te va a escocer un poco ( al cogerme la via en la mano) es verdad me escocio, y nada, se puso a hablar conmigo como si fuera mi amigo de toda la vida y a dormir!!!! cuando me desperte ya estaba en la habitacion vendada como una momia! y asi hasta el viernes qyue me las quitaron y me vi el pecho por primera vez, la verdad que me gusto!!! ( excepto lo que comento de dureza, forma, tirantez..... eso con el tiempo!) y asi hasta hoy!
esta semana ire colgando mas fotos para que veais si hay evolucion, ya que yo al vermelas todos los dias tampoco lo aprecio bien del todo! y para que me aconsejeis las que teneis mas experiencia que yo!!! una cosa! por debajo del pezon las noto como dormidas aun, como si tuviese anestesia! es normal??? se me pasara????? muchas gracias a todas! prometo contestar y seguir colgando fotos! y perdon por el rollazo que acabo de soltar pero aveces viene bien un desahogo y entre mujeres, ademas que nos entendemos muy bien, tenemos que ayudarnos! =)
un besoo!!!!!!

G
gabina_10020668
23/2/09 a las 17:45

Pasame la contra pliss
si me pasas la contra...plis

K
kahina_8106626
23/2/09 a las 18:39

Si me la pasas opino
Hola guapa, me alegro que te haya ido bien, yo estoy asustada, si me pasas la contra a ver si puede ayudarme a decidirme del todo.
Un beso y ya te digo algo

R
rut_6313283
23/2/09 a las 20:25

Hola
te felicito porq estas chevere con tu ciru porfa pasame la contra amix besitos bay

S
seila_5068919
24/2/09 a las :29

Contra
Hola wapa, yo mido 1,73m y peso 58, quiero ponerme 330cc o 350cc, me pasas contra para ver cómo te quedaron?

S
seila_5068919
24/2/09 a las 16:52

Muy naturales
Nadie diría que te has operado, están super naturales, enhorabuena.

A
aili_8493483
24/2/09 a las 21:03

Alguna podría poner el link?
Joooo yo no sé ke pasa pero me pone album a la espera de validacion, y es raro pke otras chicas ya lo han podido ver, me pasa cn algunos albumes, si alguna pudierais poner el link ,osea la direccion que os sale arriba una vez ya habeis puesto la contra y todo, cuando salen las fotos sería de gran ayuda. Ya me ha pasao cn el album de otra xica y asi si ke lo puedo ver, un besitoooooo y gracias!




A
aili_8493483
24/2/09 a las 21:13

Ya está
gracias nena, ya he podido verlo!

B
belina_5330131
26/2/09 a las 22:43

Hola chicas!
hola a todas! gracias por la opiniones..,.. me ayuda mucho! deciros que ala vista si q se ven naturales, y creo que en estos 10 dias que llevo algo han evolucionado. pero al tacto siguen exactamente =! duras como piedras y tiesas sin movimiento! me acuesto y miran al techo! jeje no me las puedo juntar ni un milimetro!!!!!!!! ademas porq aun estoy muy tirante y noto q llevo algo ahi metido! todavia no lo siento mio! ademas por la parte de abajo estoy como anestesiada sin sensibilidad! todo esto se supone q va cambiando con el paso de los dias! esta semana actualizare el album para q veais las cicatrices y a br si vais notando evolucion!!!!! gracias a toodassss y muuuuucha suerte!!!! un besoooooo =)

D
dhara_5282799
27/2/09 a las 9:25

Contraa
hola! yo me opere el 16 y me puse 275cc. Me mandas la contra para ver los resultados? Yo todavia no tengo fotos metidas.. Gracias!

A
anfel_9380010
27/2/09 a las 12:28

Holaaaaaaa
hola guapa! me pasas tu contra????

A
aloa_6494211
27/2/09 a las 17:11

Hola
hola,me gustaria ver el resultado, me pasas la contraseña porfavor?

J
jankey_8684524
27/2/09 a las 17:39

Contraaa
olaa!!
ya te e mandado un privi para pedirte la contra pero te la pido tambien por aqii..

un besazooo

F
fausta_6276101
27/2/09 a las 17:44

Contra...
Hola me puedes pasar la contra...

A
an0N_718948699z
27/2/09 a las 23:14

Hola y ole!!!!!!!!!!
enhorabuena no me puedo creer lo bien que las llevas ja ja ja con solo unos dias lo tienes genial, un beso y espero ver mas fotos y verte contentisima con tus nuevas tetis.bss

B
belina_5330131
2/3/09 a las 12:30
En respuesta a belina_5330131

Hola chicas!
hola a todas! gracias por la opiniones..,.. me ayuda mucho! deciros que ala vista si q se ven naturales, y creo que en estos 10 dias que llevo algo han evolucionado. pero al tacto siguen exactamente =! duras como piedras y tiesas sin movimiento! me acuesto y miran al techo! jeje no me las puedo juntar ni un milimetro!!!!!!!! ademas porq aun estoy muy tirante y noto q llevo algo ahi metido! todavia no lo siento mio! ademas por la parte de abajo estoy como anestesiada sin sensibilidad! todo esto se supone q va cambiando con el paso de los dias! esta semana actualizare el album para q veais las cicatrices y a br si vais notando evolucion!!!!! gracias a toodassss y muuuuucha suerte!!!! un besoooooo =)

Holaaa a los 14 dias operada!!!!!
hola a todas!!! hoy hago 14 dias operada y entre hoy y mañana me quitare los puntos de papel que aun llevo en la cicas y actualizare el album pra q lo veais! ok??? yo creo q me han cambiado bastante! aunq aun me duele un poco sobretodo la cicas y estan durillas...
me he comprado dermatix gel porq me han dicho q es muy bueno! me lo empezare a echar ya??? esq tengo miedo q los puntos aun esten abiertos!!! vosotras q creeis?????? un besitooo

N
noeli_5820568
2/3/09 a las 15:19

Contra
me puedes dar tu contra? Me opero el 25 y estoy viendo resultados..un beso

A
an0N_815506499z
2/3/09 a las 15:24

Hola
me pasas tu contra?? gracias, tb me puse 200cc un poco menos q tu
besos

R
rimas_9108490
2/3/09 a las 16:11

Holaaa
me pasas la contra porfaa

I
ihsane_5791335
2/3/09 a las 18:46

-contra
Hola me pasas la contra y te doy mi opinion, gracias por compartir tus fotos.

Saludos.

B
belina_5330131
2/3/09 a las 23:47
En respuesta a belina_5330131

Holaaa a los 14 dias operada!!!!!
hola a todas!!! hoy hago 14 dias operada y entre hoy y mañana me quitare los puntos de papel que aun llevo en la cicas y actualizare el album pra q lo veais! ok??? yo creo q me han cambiado bastante! aunq aun me duele un poco sobretodo la cicas y estan durillas...
me he comprado dermatix gel porq me han dicho q es muy bueno! me lo empezare a echar ya??? esq tengo miedo q los puntos aun esten abiertos!!! vosotras q creeis?????? un besitooo

Chicas actualizo el album a los 14 dias!!!!
buenas noches a todas! acabo de actualizar el album a los 14 dias!
me acabo de sacar las fotos asi q no puede ser mas reciente! jeje
a ver una duda q me ha surgido a las expertas! me he quitado hoy los puntos de aproximacion de papel y me vi la cicas por primera vez ala vista no parece q esten muy mal, pero al tocarlas sobretodo una por el extremo esta como una bola dura ( como internamente) me entendeis???? me he agobiado bastante! ayuda!!!!!
hoy empec a echarme dermatix gel, dicen q es muy bueno! alguna lo ha usado!?????? gracias!!!!
la contra sigue siendo la misma y la barriga no la tengais en cuenta que para este verano habra desaparecido! jejejejeje un besoteeeeee a todas!

B
belina_5330131
2/3/09 a las 23:48

Chicas actualizo a los 14 dias!
buenas noches a todas! acabo de actualizar el album a los 14 dias!
me acabo de sacar las fotos asi q no puede ser mas reciente! jeje
a ver una duda q me ha surgido a las expertas! me he quitado hoy los puntos de aproximacion de papel y me vi la cicas por primera vez ala vista no parece q esten muy mal, pero al tocarlas sobretodo una por el extremo esta como una bola dura ( como internamente) me entendeis???? me he agobiado bastante! ayuda!!!!!
hoy empec a echarme dermatix gel, dicen q es muy bueno! alguna lo ha usado!?????? gracias!!!!
la contra sigue siendo la misma y la barriga no la tengais en cuenta que para este verano habra desaparecido! jejejejeje un besoteeeeee a todas!

A
an0N_904910399z
15/3/09 a las 20:46

Me pasas la contra porfa??
a mi me quedan 15 dias, me opero el dia 30

A
an0N_719573599z
15/3/09 a las 20:55

Hola que tal
pasame la contra porfa que para semana santa voy yo,

R
rut_6313283
15/3/09 a las 21:31

Hola amiga
pasame tu contra porfis

L
lamiae_10048401
15/3/09 a las 21:55

Hola
me pasas la contra porfavor?, yo quiero operarme pero tengo muchas dudas, y 2 nenes. Gracias.

L
liyun_5461051
16/3/09 a las :17

Contra??
hola, me pasa la contra please??
e he operado hace una semana, y me gustaría ver cómo te han quedado!
gracias!

A
alodia_5493913
16/3/09 a las 8:35

Contra
Buenos día, guapa, me opero en una semana...aysss...estoy atacá...me pasas la contra por favor? besos

A
anfel_9380010
16/3/09 a las 11:25

Hola guapa
me pasas tu contra? muuuuchas gracias

J
jessy_5649474
16/3/09 a las 14:31

Hola wapa!
cuando puedas....la contra....

gracias

A
an0N_653561799z
16/3/09 a las 15:05

Hola!!
Me pasas la contra? y así te digo algo. Desde luego lo de duras y "amorfas" de perfil es totalmente normal!! pasarán semanas antes de que se pongan en susitio... Qué suerte que ya lo has pasado, a mi me quedan 11 díassss!!!!!

S
saila_5757492
16/3/09 a las 16:05

Holaaaa
Me pasas la contra???? gracias

C
cuifen_5407834
16/3/09 a las 16:55
En respuesta a lamiae_10048401

Hola
me pasas la contra porfavor?, yo quiero operarme pero tengo muchas dudas, y 2 nenes. Gracias.

Contraseña
Holaaa!! estoy buscando consejos y viendo fotos, porque en un parde meses me opero. ¿Me pasas tu c ontraseña y aver si me decido??? muchas graciass

S
saily_5651860
13/7/09 a las 10:29
En respuesta a belina_5330131

Chicas actualizo a los 14 dias!
buenas noches a todas! acabo de actualizar el album a los 14 dias!
me acabo de sacar las fotos asi q no puede ser mas reciente! jeje
a ver una duda q me ha surgido a las expertas! me he quitado hoy los puntos de aproximacion de papel y me vi la cicas por primera vez ala vista no parece q esten muy mal, pero al tocarlas sobretodo una por el extremo esta como una bola dura ( como internamente) me entendeis???? me he agobiado bastante! ayuda!!!!!
hoy empec a echarme dermatix gel, dicen q es muy bueno! alguna lo ha usado!?????? gracias!!!!
la contra sigue siendo la misma y la barriga no la tengais en cuenta que para este verano habra desaparecido! jejejejeje un besoteeeeee a todas!

Me opero el 23 de este mes
Hola me podrias dar la contra?... y si alguien mas tiene algun album... lo agradeceria infinitamente... me opero el 23 de este mes y no se bien que tamanio, ya le dije a mi cirujano que 350cc pero ahora no se si un 375 o 400 cc seria mejor....perfil moderado plus (mentor) submuscular...mido 1.62 y peso 55.... saludos

W
wasima_9948042
13/7/09 a las 10:56

Me pasa la contra?
me falta una semana y estoy asusssstadisima!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir