Foro / Salud

Un mes operada y rallada... opiniones xfavor...

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 14:02
H
hiroko_9897852
15/6/11 a las 1:01

el dia 17 hago un mes operada, me puse 400cc redondas, submuscular y x la areola... me quedo una talla 100 y en algunos sujes la 95... pero a ratos me las veo pequeñas... ademas aun las veo separadas... todavia las sigo teniendo un poco duritas, aunque ni punto de comparacion con el principio eso si a mejorado bastante, pero me preocupa mas vermelas aun separadas, me caben 2 o 3 dedos entre teta y teta hoy me probe un wonderbra y tampoco consigo juntarlas del todo y la verdad que me he deprimido bastante xque lo que yo queria conseguir era juntarlas del todo... cosa que tampoco consigo con los sujetadores de aro, obviamente.
mi pregunta es si aun es pronto y es normal que sigan separadas, o es que ya se quedaran asi? es que con lo de los sujes normales me he quedado un poco pillada la verdad... xque veo a otras chicas que se ponen suje de aro y las tienen una pegadita a la otra
si podeis decirme algo del tema os lo agradezco chicas xque estoy ralladisima y hasta el mes de agosto no veo a mi ciru...
gracias y un besitoo!

Ver también

W
wenwen_9744534
15/6/11 a las 6:09


hay un post que habla sobre el síndrome de pam, buscalo que te va a servir mucho!
Suerte!!
Maitea

H
hiroko_9897852
15/6/11 a las 13:33


chicas ninguna puede decirme nada mas???
maitea guapa gracias x contestar

S
suzan_9124986
15/6/11 a las 14:09

Hola!!!
COMO ESTAS??? TE CUENTO QUE A MI ME PASA LO MISMO!!!! ME PUSE 425 CC Y ESTOY IGUAL QUE VOS?? TENES FOTOS?? YO HOY VOY A ARMAR MI ALBUN ASI MIRAS Y YO MIRO LAS TUYAS A VER QUE ONDA Y NOS DAMOS OPINIONES!!! PASAME TU CONTRA BESOSSS

D
deysi_7025470
15/6/11 a las 16:22


Yo tmb tengo 400cc pero subfascial,y lo que habia hablado con mi cirujano sobre el cómo iban a quedar... segun el, si ya partias de pecho separado, dificilmente vayan a quedarte JUNTAS JUNTAS, el cirujano agranda tu busto, pero no le cambia tooda la forma, por eso cuenta mucho de cómo era tu busto previo a la ciru... 3 dedos es mucha separacion, ya las tenias asi antes?yo las tenia con un dedo y me quedaron con un dedo exacto de separacion, solo cambió el volumen del pecho...
Supongo que al ser submuscular tiene que ceder el musculo, ablandarse y tomar forma, pero no se si van a juntarse mucho mas...

W
wenwen_9744534
16/6/11 a las :14

Sandrif31
Estas en lo cierto! Si uno parte de pechos separados es casi seguro que quedan mas grandes pero separados al fin. Tengo entendido que es bastante complicado corregir el tema del escote. Igual cuando me pongo sujes con aros a mi me queda un escotazo!!
Besitos y suerte!
Maitea

K
keiko_9181677
27/6/11 a las 13:18

Holaaa
te cuento... yo llevo 330cc anatomicas submusculares, mido 1,72 y peso 59 kg. a parte de que me veo poco pecho y voy todos los dias con pushup, se me han quedado muy separadas, me caben 3 dedos entre pecho y pecho...

ya hace mas de un año que estoy operada y siento decirte que con el tiempo no se te juntaran mas, pk a mi no me ha pasado.
yo la verdad es que creia que esto de la cirugia estetica era muy diferente. pk en mi caso ni tengo el volumen que yo queria, ni tengo escote, ni nada de nada. sigo con mis rellenos y siempre buscando las camisetas ke me hacen mas pecho para aparentar mas...

si tienes el pecho separado, seguira separado. en mi caso es asi pk tengo el hueso pectoral muy salido hacia afuera, como abombado, hacia fuera. yo uso siempre suje con aro y pushup y lo maximo que se me juntan es a 2 dedos, no mas, y he probado de todo, te lo aseguro...
espero haberte ayudado... al menos tu tienes una buena cantidad ya me gustaria a mi 400! un beso!

S
suzan_9124986
27/6/11 a las 14:02

Hola!!!!
COMO ESTAS??? TE CUENTO QUE A MI ME PASA LO MISMO!!!! ME PUSE 425 CC Y ESTOY IGUAL QUE VOS?? TENES FOTOS?? YO HOY VOY A ARMAR MI ALBUN ASI MIRAS Y YO MIRO LAS TUYAS A VER QUE ONDA Y NOS DAMOS OPINIONES!!! PASAME TU CONTRA BESOSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir