Foro / Salud

Guerra contra mis horrorosas piernas,.opiniones porfi

Última respuesta: 3 de junio de 2002 a las 13:11
A
an0N_855526999z
3/6/02 a las 11:28

he decido no dejarlas por imposible. tengo un monton de grasa horrorosa, y en las rodillas son un asco, pero voy a intentarlo todo.
estoy citada para dos masajes por semana, vendas frias, mi caminata de las siete de la mañana a paso muy forzado pero aque va mi duda: le pregunté a mi doctora por la mesoterapia, que ellos la hacen y me dijo que todavia no, que cuando pierda mas peso (me sobran 20 kg mínimo).
¿que os parece esto?
¿creeis que lo de los masajes y las vendas frias servirá para algo aunque sea a largo plazo?
la verdad es que siento como si estuviera pintando , raparando y poniendo tapicerias nuevas a un coche dado de baja ¿me comprendeis?
¿con este monton de kg merece la pena todo el gasto y el esfuerzo?
en fin, hace años que no me pongo en bañador de verguenza que me da, y no creo que el año que viene sea otra.
¿alquien conoce la experiencia de perder 20 kg y de estos tratamientos? ¿realmente puedo tener esperanza o mis piernas irán tapadas para siempre?
gracias por leer el rollito, chicas, es verdad que los lunes no estmos muy animadas.

Ver también

S
smahan_9351977
3/6/02 a las 11:33

Hola
puedes tener esperanza pero con sensatez, yo he llegado a pesar 82 , ahora estoy en 62 y el año pasado llegue a 54. Laq mesoterapia mi medico no empezo a hacermela hasta que me faltaban 10kg me dijo que primero debia perder de todo, mi problema son las piernas y cuando me adelgaze habian mejorado, pero seguian siendo gordas respecto al cuerpo, pero estaban mas pasables, osea no esperes milagros pero ten toda la esperanza del mundo.

Animo

A
an0N_536431899z
3/6/02 a las 11:34

No te desanimes
y mira un punto a tu favor, si te han dicho que la meso tiene que esperar es porque debe ser asi, yo lo de las vendas frias lo he consultado y conozco a un par de chicas que se lo han hecho y estan contentas.

que ahora te parece pesado esperar, tienes toda la razón del mundo, pero piensa de forma positiva, contigo esperamos todas.

kisses

Y
yisell_6913831
3/6/02 a las 11:38

Seguro q. tu esfuerzo despues es recompensado
Y eso te lo aseguro, lo de la mesoterapia yo lo estoy haciendo pero todavia no tengo resultado, es muy pronto todavía solo llevo dos sesiones, aunq. tengo algunas dudillas, jjejeje, pa variar.

Pero estoy convencida de q. debe de ir muy bien.

Y respecto a lo de las vendas frias no tengo ni idea, nunca lo he echo.

Pero animo, q. seguro q. lo consigues.

Besicos Pao

A
an0N_855526999z
3/6/02 a las 13:11

Gracias por vuestros animos.
sería conveniente pasar poco a poco del pase al footing? merecería la pena el esfuerzo para lo que persigo o simplemente quemaría mas caloria?
por lo menos, mientras estoy en la estiticista con los masajitos, me relajo ¿no creeis?
aunque solo sirva para esto y la circulacion, ya merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram