Foro / Salud

Piernas inquietas,ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:07
Y
yuxin_8805800
23/3/08 a las :28

hola alguien me sabria decir si hay alguien que a padecido o padece el sindrome de las piernas inquietas y que remedio hay para esto? estoy desesperada porque me pasa sobre todo por la noche y me tengo que levantar para andar un poco para sentir mejoria( que dura poco )si me hicierais el favor de ayudarme lo agradeceria toda la vida porque es deseperante,gracias

Ver también

X
xanet_9395236
20/6/08 a las 18:49

Piernas inquietas
Hola, me llamo Mauricio y soy de Colombia, te cuento que tengo tu mismo problema, y he investigado mucho sobre esto, te comento en resumen lo que he podido averiguar:

1. Este sindrome es una enfermeda que la padece el 10% de la población prioncipalmente las mujeres despues de los 40 años.

2. Se ha evidenciado que muchos casos se producen por deficiencia de Hierro, debes hacerte un exámen para ver si lo tienes bajo, si esta bajo puede tomar hierro o consumirlo en alimentos ricos en esta vitamina.

3. Las bebidas con cafeína y chocolates ayudan a que la enfermedad aumente, debes eliminar el café, chocolate.

4. EL licor también es contraindicado para las personas que tenemos esta enfermedad

5. Se han visto casoso de mujeres que fumaban y al dejar de hacerlo disminuyó la enfermedad.

6. Al parecer esta enfermedad es congénita, pero no se sabe con exactitud si lo es o no.

7. EL médico adecuado para tratar es un neurólogo no un médico general

Ya salió al mercado una medicina para este tratamiento, si deseas me puedes escibir a mi correo serdian@cable.net.co y con gusto te doy al información. Espero haber sido de tu ayuda

saludes

Mauricio

B
bel_6168573
31/1/09 a las 23:16
En respuesta a xanet_9395236

Piernas inquietas
Hola, me llamo Mauricio y soy de Colombia, te cuento que tengo tu mismo problema, y he investigado mucho sobre esto, te comento en resumen lo que he podido averiguar:

1. Este sindrome es una enfermeda que la padece el 10% de la población prioncipalmente las mujeres despues de los 40 años.

2. Se ha evidenciado que muchos casos se producen por deficiencia de Hierro, debes hacerte un exámen para ver si lo tienes bajo, si esta bajo puede tomar hierro o consumirlo en alimentos ricos en esta vitamina.

3. Las bebidas con cafeína y chocolates ayudan a que la enfermedad aumente, debes eliminar el café, chocolate.

4. EL licor también es contraindicado para las personas que tenemos esta enfermedad

5. Se han visto casoso de mujeres que fumaban y al dejar de hacerlo disminuyó la enfermedad.

6. Al parecer esta enfermedad es congénita, pero no se sabe con exactitud si lo es o no.

7. EL médico adecuado para tratar es un neurólogo no un médico general

Ya salió al mercado una medicina para este tratamiento, si deseas me puedes escibir a mi correo serdian@cable.net.co y con gusto te doy al información. Espero haber sido de tu ayuda

saludes

Mauricio

Hola mauricio
tengo el sindrome de piernas inquietas estoy medicada , querria saber que informacion tienes al respecto a parte de la medicacion ,me sucede que si tomo la medicacion despues de la hora habitual no me hace ningun efecto es muy extraño

S
sanela_7492449
11/5/09 a las 5:39
En respuesta a xanet_9395236

Piernas inquietas
Hola, me llamo Mauricio y soy de Colombia, te cuento que tengo tu mismo problema, y he investigado mucho sobre esto, te comento en resumen lo que he podido averiguar:

1. Este sindrome es una enfermeda que la padece el 10% de la población prioncipalmente las mujeres despues de los 40 años.

2. Se ha evidenciado que muchos casos se producen por deficiencia de Hierro, debes hacerte un exámen para ver si lo tienes bajo, si esta bajo puede tomar hierro o consumirlo en alimentos ricos en esta vitamina.

3. Las bebidas con cafeína y chocolates ayudan a que la enfermedad aumente, debes eliminar el café, chocolate.

4. EL licor también es contraindicado para las personas que tenemos esta enfermedad

5. Se han visto casoso de mujeres que fumaban y al dejar de hacerlo disminuyó la enfermedad.

6. Al parecer esta enfermedad es congénita, pero no se sabe con exactitud si lo es o no.

7. EL médico adecuado para tratar es un neurólogo no un médico general

Ya salió al mercado una medicina para este tratamiento, si deseas me puedes escibir a mi correo serdian@cable.net.co y con gusto te doy al información. Espero haber sido de tu ayuda

saludes

Mauricio

Piernas inquietas?
Sabes me intereso esto, yo tengo problemas en las piernas también ya hace algunos años y más que nada me dicen que es por las horas que trab y estoy parada (que llegan sobre todo en verano a más de 12).
Me dieron unas pastillas para tomar para el dolor ya que en verano no me recomendaban las medias pero no disminuyen las varices sino cada vez tengo más y sufro bastante por ello.
Ahora me gustaria saber a que le llamas "piernas inquietas"? tal vez esa informacion que tienes me puede servir.
Gracias

A
an0N_848504799z
13/5/09 a las 18:59

Sindrome de las piernas inquietas
hola Pepi, acabo de ver por casualidad, tu peticion de ayuda para las piernas inquietas;seguramente que ya tendras soluciones pero de todas formas espero ayudarte.Yo tambien padezco este sindrome, y es molestisimo, a mi sucede por la noche en la cama, no puedo dejar de mover las piernas y acabo agotada. Tienes que ir a un Neurologo, no valen otras especialidades para tratar esta enfermedad. a mi me viene muy bien unas pastillas que tomo al acostarme,( no todos los dias) son para tratar tambien el Parkinson, ya que no hay todavia un tratamiento especifico para las piernas inquietas.No me parece muy etico decirte como se llaman las pastillas porque creo que es el medico el adecuado.de todas formas si quieres me escribes y en privado te lo digo, desde luego son compradas en farmacia. un saludo y espero haberte sido útil :

K
khalil_8117504
7/1/11 a las 11:31
En respuesta a sanela_7492449

Piernas inquietas?
Sabes me intereso esto, yo tengo problemas en las piernas también ya hace algunos años y más que nada me dicen que es por las horas que trab y estoy parada (que llegan sobre todo en verano a más de 12).
Me dieron unas pastillas para tomar para el dolor ya que en verano no me recomendaban las medias pero no disminuyen las varices sino cada vez tengo más y sufro bastante por ello.
Ahora me gustaria saber a que le llamas "piernas inquietas"? tal vez esa informacion que tienes me puede servir.
Gracias

La spi tiene cura
la spi tiene cura,si,y el echo de presentarles de esta forma tan burda,es por la impotencia de ver como después de ofrecerles a asociaciones,grupos y demas, todos ellos regidos o asesorados por medicos y financiados a su vez por la industria quimica,les digo que tiene cura,y no solo yo sino muchos profesionales en españa,que después de años de estudio e investigacion conocemos cuales son las causas,y cuales, las soluciones,la mayoria de las veces resuelto en un solo dia.

asi visto el panorama solo aconsejarles que se asesoren, investiguen y no caigan en el error de medicarse de por vida,este es el mundo que hemos creado o nos estan imponiendo, ustedes deciden.

soriano-2007@hotmail.com

L
lenny_7101201
25/4/11 a las 1:51

Piernas inquietas
Hola, yo tuve el sindrome durante mi primer embarazo, me volvia loca, mi esposo y amistades son medicos y creian que me inventaba todo!! En cuanto tube a mi bebe me olvide del sindrome durante mucho tiempo pero lo he vuelto a tener de vez en cuando y no me van a creer es solo cuando estoy estreñida!! tomo mucha agua, unas cuantas ciruelas, se me regulariza mi estomago y me vuelvo a olvidar de las molestias. Se que suena ni al caso pero intentenlo, de verdad he estado ahi, jalandome los pelos por no poder dormir o descansar por meses y esto me ha funcionado. Suerte!!!

N
noemi_9089357
10/8/11 a las 11:48

Yo uso un gel de piernas cansadas
Hola,
estoy probando un ge lfrío para piernas cansadas que me está yendo muy bien. el efecto frío me las descansa y relaja.
claro que mis molestias por piernas inquietas son ligeras, me basta con mover un poco las piernas en la cama

C
cleo_8582007
22/1/14 a las 19:42

Piernas dormidas.
Pepi he sufrido de piernas inquieta toda mi vida, al parecer lo herede de mi madre. Hace muy poco descubri que esta desagradable molestia tenia nombre.
Yo, ha diferencia de muchos que han respondido, no sufro todos los días ni todas las semanas estas molestias, solo a veces. La solución para combatirla, cuando siento el adormecimiento y a la vez dolor que no me deja dormir, es acostarme a los pies de la cama, es decir la cabeza a los pies y los pies a la cabecera de la cama, esto me permite dormir inmediatamente, la verdad es que no sé qué ocurre o por qué se me pasa, solo sé que me funciona bien y a mi madre también le resulta.
Quizá podrías probar lo que te digo, saludos.
PD: Si les resulta esta medida, avísenme por favor, gracias.

N
nefer_5929271
2/6/14 a las 22:10

Piernas inquietas
Hola : llevo padeciendo desde los 28 años el Síndrome de las Piernas. He pasado de todo con ellas y me han visto neurólogos y me puse en contacto con la Clínica Mayo de EEUU. Tuve una perdida de memoria transitoria por culpa de los medicamentos tan fuertes que me mandaban. Llevo ya más de 4 años que no lo padezco y voy a deciros lo que yo sola he logrado poniéndome yo la dosis necesaria.
Importante tener la habitación fresca, no tener peso en las piernas ropa ligera no tomar bebidas alcohólicas de noche ni nada exitante. A las 10 de la noche más o menos, me todo dos pastillas de Mirapexín de 07 mm y media hora antes de acostarme, me tomo un orfidal, una pastilla de Dormidina que la venden sin receta y un paracetamol de 500 y así, llevo ya 4 años . Estuve a punto de caer por un balcón de aaun hotel de la 6 planta drogada con las pastillas que me mandaban.
De verdad o lo recomiendo . Es horrible padecer este mal, y sólo lo sabemos lo que lo padecemos.

S
susi_7855170
21/6/14 a las 10:38

Moringa oleifera
Encuentra la solución en Thaivita con Moringa Oleifera. Reduce el nerviosismo y tranquiliza la actividad física en reposo. Resuelve también los problemas de varices y hormigueo en extremidades. Infórmate!
Saludos

H
huiqin_6097285
14/5/15 a las 12:35

Piernas inquietas
¡Hola! yo he padecido ese síndrome durante algunos años y ayer noche, que tanto calor hizo, comencé con el problema. Los médicos no me daban solución, y la verdad, era desesperante. Yo sí que he encontrado la solución, además, como dice el dicho, al menos para mí "mano de santo". Me tomo unas ampollas para la circulación y la mejoría es inmediata. Las ampollas son de los laboratorios Ynsadiet y se llaman Phytocir. Por favor, las personas que padecen ese síndrome que prueben un circulatorio de calidad. Muy importante, los circulatorios no los deben tomar las personas que se estén medicando con Sintrom o similar (anticoagulantes de la sangre)

A
atiger_ebaf46z
15/10/16 a las 17:58
En respuesta a yuxin_8805800

hola alguien me sabria decir si hay alguien que a padecido o padece el sindrome de las piernas inquietas y que remedio hay para esto? estoy desesperada porque me pasa sobre todo por la noche y me tengo que levantar para andar un poco para sentir mejoria( que dura poco )si me hicierais el favor de ayudarme lo agradeceria toda la vida porque es deseperante,gracias

Yo no soy quien para aco dejarte,pero padezco mucho de spi y como se q se pasa muy mal te diré q a mi solo se me quita con codeferalga  q es un medicamento q lleva codeína.El problema es q yo e probado todas la medicaciones q existen para el spi y ni ninguna me a funcionado.Y en mi caso es grave,así q el problema es q como me da todos los días estoy enganchada a la codeína y no me gusta pero prefiero eso antes q me de el spi.Comentarle a tu medico antes de seguir mi consejo.Que te mejores.

 

N
nadjia_5801397
5/5/17 a las 18:00
En respuesta a yuxin_8805800

hola alguien me sabria decir si hay alguien que a padecido o padece el sindrome de las piernas inquietas y que remedio hay para esto? estoy desesperada porque me pasa sobre todo por la noche y me tengo que levantar para andar un poco para sentir mejoria( que dura poco )si me hicierais el favor de ayudarme lo agradeceria toda la vida porque es deseperante,gracias

El neurologo me mando Ropinirol 1mg me lo tomi media hora antes de acostarme junto a Rivotril 2mg y se me acabaron las piernas inquietas llevo ya un mes durmiendo muy bien sin sintomas .
Me gustaria k todo aquello k lo prueben me lo confirmen en el foro tenemos k ayudarnos

 

H
haniya_3216472
16/10/18 a las :46

Hola. 

H
haniya_3216472
16/10/18 a las :49

Hola. Yo tomo un médico llamado MIRAPEXIN.. Sin él no podría dormir, ni vivir.
es un farmaci del tipo agonista dopaminernicos

R
roaya_8779946
22/10/18 a las 16:05

El spi no tiene nada que ver con las varices.

R
roaya_8779946
22/10/18 a las 16:07

Sufrio de Spi desde hace años y ha ido empeorando.
Mi neurologo me receto Gabapentina  (1 por dia) lo que sucede es que le consulte si quisiera quedar embarazada que debo hacer y me dijo que no puedo tomarlas en el embarazo. Que deberia decidir yo misma que prioridad darle a la pastilla bajo mi riesgo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest