Foro / Salud

Me han destrozado las piernas.

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 1:49
D
dunixe_9749055
27/5/18 a las 19:32

En mi primera visita en la que sólo buscaba información, sin más explicaciones me sentarán en una silla y me pincharon.  Me han dado unas 7 sesiones y mis piernas cada vez peor. Intenté preguntar porque estaba pasando esto y el médico se enfado. Con aire chulesco y prepotente me dijo que el era un profesional y hasta se subió encima de mis piernas para que no me moviera para volverme a pinchar. Iba a denunciar pero la policía me dijo q no tenía pruebas.  Mis piernas iban a peor. Era una varíz pequeñita lo q tenía y ahora tengo las piernas enteras llenas de marcas negras.  Fui una última vez con la esperanza de poder hablar con el doctor y que por favor me dejara mis piernas como estaban al principio.  Me hablo super mal cuando yo fui educada en todo momento y me dijo que no volviera a pisar esa clínica. Tengo la conversación grabada en el móvil pero la policía me vuelve a decir que no tengo pruebas de las sesiones recibidas.  Como conclusión,  el doctor te pincha de forma que cada vez te salgan más marcas para que así no dejes de ir. Ya que la última vez q fui y después de la discusión, mis piernas están algo mejor aunque sigo con mil marcas que no se si algún día se irán. Al salir, llorando de la clínica, escuche al doctor hablando con una enfermera y diciendo: "esa que no venga más, pero al menos nos ha pagado 7 sesiones. Ya tenemos las vacaciones pagadas". Y los dos comenzaron a reír. Me han destrozado la vida. Jamas tuve complejo de piernas y ahora además del dolor perenne q no se va,  tengo hinchazón diaria y unas marcas horribles que no me dejan ponerme falda. Por favor, que esto no vuelva a repetirse.  Buscar otro lugar mejor. Aquí os van a destrozar las piernas... Saludos a todas...

Ver también

N
nayden_5379684
28/5/18 a las 1:49
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest