Foro / Salud

Piernas cargadas

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 10:42
A
an0N_877568199z
15/5/09 a las 13:16

hola!!
Hber llevo dos dias saliendo a andar como una media hora, y anoche estando en la cama tenia la piernas super cargadas, y hasta sentia que se me dormian.
La verdad hcia mucho que no me daba paseos tan largs.
Xo me asuste ya que no pude dormir muy bien x el malestar.
Tengo 21 años, puede ser debido a k mi madre tnia varices?? y yo pueda heredarlas???
Que alguien me ayude xfis
grax

Ver también

A
an0N_723474099z
15/5/09 a las 18:57

Hola!
mira yo practico basketball diario y el dolor de las piernas, tobillos y rodillas
por correr es muy comun es por el ejercicio, si no estas acostumbrada a hacerlo,
como llevas pocos dias senitras ese malestar. Lo que te recomiendo es que despues de andar
hagas ejercicios de estiramiento, si siguen las molestias, bajale a la cantidad de ejercicio
y no te sobreesfuerces.
dudo mucho que sean varices vas a ver que tu cuerpo tiene que acostumbrarse al ejercicio pronto

K
kitty_5819665
2/12/09 a las 6:12

Hola patry
ANTES que tomes algo, para esos dolores, mejor consultalo a un doctor, y si no puedes salir
hacelo desde tu propio hogar o centro de labores, entrando por via internet al http://www.wortix.com
alli encontraras medicos que te puedan aconsejar mucho mejor y eso es completamente gratis.
intentalo..................

A
aguila_9453023
5/1/10 a las 10:42

Estiramientos
a mi al principio de hacer ejercicio tambien me levantaba con las piernas asi, cargaditas, pero empezé a hacer estiramientos y tambien mi cuerpo se fue aclimatando...sino yo preguntaria al medico...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir