Foro / Salud

Tumor en la pierna

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 1:41
F
fouzia_6085238
5/10/06 a las 19:31

Queridas amigas del foro. En mi familia estamos muy asustados pues a una sobrina de 15 años, le han diagnosticado un tumor maligno en una pierna, su nombre tecnico es sarcoma de ewing. Por favor alguna de vosotras puede ayudarnos con algún tipo de información. Gracias

Ver también

F
fouzia_6085238
22/10/06 a las 16:25

Gracias gusybus1
Gracias por haber tenido el valor de contestarme. Estamos metidos aún en un sinfín de pruebas. Te seguiré informando, siempre teniendo la esperanza que en nuestro caso todo sea en estado precoz. Gracias.

N
nilsa_697393
19/12/07 a las 22:13
En respuesta a fouzia_6085238

Gracias gusybus1
Gracias por haber tenido el valor de contestarme. Estamos metidos aún en un sinfín de pruebas. Te seguiré informando, siempre teniendo la esperanza que en nuestro caso todo sea en estado precoz. Gracias.

Consulta
Hola, me gustaría saber como va la niñita. A mí sobrino se lo han diagnosticado este verano y está en tratamiento. La esperanza no es muy buena pero sigue luchando. Espero que me puedas contar algo positivo, gracias.

A
an0N_586962199z
25/6/08 a las 17:01

Respuesta
hola!! ya se que es muy tarde pero hoy he leido por casulalidad tu mensaje.
yo con 25 años osteosarcoma pierna derecha. he pasado por una primera sesion quimio y como el tumor era muy grande, tuvieron que hacer amputación,si, suena fatal, al principio es horroroso, pero no me quedó otra. Cuando yo lo léia tb quedaba impresionada, pero ahora me doy cuaenta que hice lo mejor, actualmente, y despues de esto me siguieron haciendo quimio 3 meses más y ahora afortunadamente me encuentro bien, sólo que cuesta enfrentarte al verano y que la gente no te escanee de arriba a abajo, como me dijo mi doctora,yo no habia hecho nada malo, y la gente que mirase lo que quiera, que tengo que estar orgullosa de ser tan valiente y plantarle cara a esta enfermedad, que te hace pasar por situaciones insospechadas. ahora me siento orgullosa de ir pasando cada dia más de la gente y ver la fortaleza que he tenido.
muhca suerte con tu sobrina, y si llega esta noticia, duro pero la vida es lo primero

Z
zurine_8695995
7/2/09 a las 7:35
En respuesta a nilsa_697393

Consulta
Hola, me gustaría saber como va la niñita. A mí sobrino se lo han diagnosticado este verano y está en tratamiento. La esperanza no es muy buena pero sigue luchando. Espero que me puedas contar algo positivo, gracias.

Hola
Tengo un amigo , tambien en la pierna, Ncesita quimios ,
como estan ustedes como les va la enfermedad mas detalles gracias ..me siento triste y no se como
ayudarle.

S
sory_8634459
17/12/12 a las 1:41

Tumor en la pierna
hola disculpe
tengo una bolita en la pierna
y quisiera saber si es un tunor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest