Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡consejos: liposucción en piernas , miedooo!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 13:07
A
an0N_878811599z
26/4/05 a las 21:49

Voy a someterme a una lipo en piernas (cartucheras, rodillas...)ya se q es normal estar asustadilla xo podriais decirme como os fue? cuanto duraron los moratones, y cuando se os bajo la hinchazón. ¿cuando os veiais bien? os sentis agusto?

gracias x contestar a esta histérica, jeje

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

D
danuta_5537119
27/4/05 a las 9:13

Hola...
Yo tb estaba asustada antes de hacermela (nunca me habia operado) y no sabia si quedaria bien (aunque confiara en el cirujano).

A mi morados solo me salieron en las rodillas (q para mi fue mi peor parte), el hinchazón de esa zona me duro hasta el mes, los muslos fue lo q mas rapido note al igual q debajo del culete, y las cartucheras es lo q mas ha tardado. Hoy hace 5 semanas de mi lipo y ya estoy desinchada y voy al gimnasio sin problemas.

Dolor, dolor, los 2 primeros días (no me podia ni poner los calcetines) a los 5 días ya me fui a pasear y el 6 día me quitaron los puntos y ya no notaba ningun dolor (solo al presionar intencionadamente en la zona del punto)

Me hicieron la tecnica liporealisse (menos agresvia y nueva) y me sacaron 2 litros 750 (75% grasa). Te lo digo pq no es lo mismo 3 litros q 6 (el dolor es mas intenso al sacarte mas cantidad de grasa).

Yo me siento de put.. madre! jejej. Ahora me pongo los tejanos apretados y no me importa si se me ve el culo, me gusta como me ha quedado! Ademas tenia miedo de q no me quedara respingon y me ha quedado muy bien (el culo, culo no te lo tocan).

Mostrar más
K
kima_5429424
27/4/05 a las 13:38
En respuesta a danuta_5537119

Hola...
Yo tb estaba asustada antes de hacermela (nunca me habia operado) y no sabia si quedaria bien (aunque confiara en el cirujano).

A mi morados solo me salieron en las rodillas (q para mi fue mi peor parte), el hinchazón de esa zona me duro hasta el mes, los muslos fue lo q mas rapido note al igual q debajo del culete, y las cartucheras es lo q mas ha tardado. Hoy hace 5 semanas de mi lipo y ya estoy desinchada y voy al gimnasio sin problemas.

Dolor, dolor, los 2 primeros días (no me podia ni poner los calcetines) a los 5 días ya me fui a pasear y el 6 día me quitaron los puntos y ya no notaba ningun dolor (solo al presionar intencionadamente en la zona del punto)

Me hicieron la tecnica liporealisse (menos agresvia y nueva) y me sacaron 2 litros 750 (75% grasa). Te lo digo pq no es lo mismo 3 litros q 6 (el dolor es mas intenso al sacarte mas cantidad de grasa).

Yo me siento de put.. madre! jejej. Ahora me pongo los tejanos apretados y no me importa si se me ve el culo, me gusta como me ha quedado! Ademas tenia miedo de q no me quedara respingon y me ha quedado muy bien (el culo, culo no te lo tocan).

Holita
Yo he empezado con las consultas y cada vez que voy a ir a una me pongo nerviosa. Supongo que es normal.
Arena yo soy de madrid, te has operado aqui. Si es asi ¿me podrías decir donde?
un saludin.

Mostrar más
D
danuta_5537119
27/4/05 a las 14:21
En respuesta a kima_5429424

Holita
Yo he empezado con las consultas y cada vez que voy a ir a una me pongo nerviosa. Supongo que es normal.
Arena yo soy de madrid, te has operado aqui. Si es asi ¿me podrías decir donde?
un saludin.

No... soy de bcn..
Y de madrid no tengo información de cirujanos.

Lo siento.

Pero puedes preguntar todo lo q quieras!

Mostrar más
A
an0N_878811599z
27/4/05 a las 18:02
En respuesta a danuta_5537119

No... soy de bcn..
Y de madrid no tengo información de cirujanos.

Lo siento.

Pero puedes preguntar todo lo q quieras!

....
bueno chicas, gracias, y haber si me siguen diciendo consejillos. 1 besote

A
an0N_878811599z
30/4/05 a las 13:07

Sigo sigo
sig adelante. el jueves q viene tengo cita con la cirujana para acordar el día, aclarar dudas... la verdad esq estoy un poco asustada, y como es un poco tarde (me refiero a que va a hacer calor) pienso q igual estoy en verano hinchada, nose. me gustaría saber si en un mes estaré relativamente mejor (me imagino que depende de cada persona). decirme vosotras las experatas, jeje

Ultimas conversaciones
A
Ayuda con la lipo de tripilla porfiiiii
por: an0N_878811599z
2 respuestas 2
|
13 de marzo de 2007 a las 13:18
A
No se donde ir para el drenaje linfatico
por: an0N_878811599z
nuevo
|
27 de junio de 2005 a las 17:18
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir