Foro / Salud

¡¡consejos: liposucción en piernas , miedooo!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 13:07
A
an0N_878811599z
26/4/05 a las 21:49

Voy a someterme a una lipo en piernas (cartucheras, rodillas...)ya se q es normal estar asustadilla xo podriais decirme como os fue? cuanto duraron los moratones, y cuando se os bajo la hinchazón. ¿cuando os veiais bien? os sentis agusto?

gracias x contestar a esta histérica, jeje

Ver también

D
danuta_5537119
27/4/05 a las 9:13

Hola...
Yo tb estaba asustada antes de hacermela (nunca me habia operado) y no sabia si quedaria bien (aunque confiara en el cirujano).

A mi morados solo me salieron en las rodillas (q para mi fue mi peor parte), el hinchazón de esa zona me duro hasta el mes, los muslos fue lo q mas rapido note al igual q debajo del culete, y las cartucheras es lo q mas ha tardado. Hoy hace 5 semanas de mi lipo y ya estoy desinchada y voy al gimnasio sin problemas.

Dolor, dolor, los 2 primeros días (no me podia ni poner los calcetines) a los 5 días ya me fui a pasear y el 6 día me quitaron los puntos y ya no notaba ningun dolor (solo al presionar intencionadamente en la zona del punto)

Me hicieron la tecnica liporealisse (menos agresvia y nueva) y me sacaron 2 litros 750 (75% grasa). Te lo digo pq no es lo mismo 3 litros q 6 (el dolor es mas intenso al sacarte mas cantidad de grasa).

Yo me siento de put.. madre! jejej. Ahora me pongo los tejanos apretados y no me importa si se me ve el culo, me gusta como me ha quedado! Ademas tenia miedo de q no me quedara respingon y me ha quedado muy bien (el culo, culo no te lo tocan).

K
kima_5429424
27/4/05 a las 13:38
En respuesta a danuta_5537119

Hola...
Yo tb estaba asustada antes de hacermela (nunca me habia operado) y no sabia si quedaria bien (aunque confiara en el cirujano).

A mi morados solo me salieron en las rodillas (q para mi fue mi peor parte), el hinchazón de esa zona me duro hasta el mes, los muslos fue lo q mas rapido note al igual q debajo del culete, y las cartucheras es lo q mas ha tardado. Hoy hace 5 semanas de mi lipo y ya estoy desinchada y voy al gimnasio sin problemas.

Dolor, dolor, los 2 primeros días (no me podia ni poner los calcetines) a los 5 días ya me fui a pasear y el 6 día me quitaron los puntos y ya no notaba ningun dolor (solo al presionar intencionadamente en la zona del punto)

Me hicieron la tecnica liporealisse (menos agresvia y nueva) y me sacaron 2 litros 750 (75% grasa). Te lo digo pq no es lo mismo 3 litros q 6 (el dolor es mas intenso al sacarte mas cantidad de grasa).

Yo me siento de put.. madre! jejej. Ahora me pongo los tejanos apretados y no me importa si se me ve el culo, me gusta como me ha quedado! Ademas tenia miedo de q no me quedara respingon y me ha quedado muy bien (el culo, culo no te lo tocan).

Holita
Yo he empezado con las consultas y cada vez que voy a ir a una me pongo nerviosa. Supongo que es normal.
Arena yo soy de madrid, te has operado aqui. Si es asi ¿me podrías decir donde?
un saludin.

D
danuta_5537119
27/4/05 a las 14:21
En respuesta a kima_5429424

Holita
Yo he empezado con las consultas y cada vez que voy a ir a una me pongo nerviosa. Supongo que es normal.
Arena yo soy de madrid, te has operado aqui. Si es asi ¿me podrías decir donde?
un saludin.

No... soy de bcn..
Y de madrid no tengo información de cirujanos.

Lo siento.

Pero puedes preguntar todo lo q quieras!

A
an0N_878811599z
27/4/05 a las 18:02
En respuesta a danuta_5537119

No... soy de bcn..
Y de madrid no tengo información de cirujanos.

Lo siento.

Pero puedes preguntar todo lo q quieras!

....
bueno chicas, gracias, y haber si me siguen diciendo consejillos. 1 besote

A
an0N_878811599z
30/4/05 a las 13:07

Sigo sigo
sig adelante. el jueves q viene tengo cita con la cirujana para acordar el día, aclarar dudas... la verdad esq estoy un poco asustada, y como es un poco tarde (me refiero a que va a hacer calor) pienso q igual estoy en verano hinchada, nose. me gustaría saber si en un mes estaré relativamente mejor (me imagino que depende de cada persona). decirme vosotras las experatas, jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir