En respuesta a danuta_5537119
Hola...
Yo tb estaba asustada antes de hacermela (nunca me habia operado) y no sabia si quedaria bien (aunque confiara en el cirujano).
A mi morados solo me salieron en las rodillas (q para mi fue mi peor parte), el hinchazón de esa zona me duro hasta el mes, los muslos fue lo q mas rapido note al igual q debajo del culete, y las cartucheras es lo q mas ha tardado. Hoy hace 5 semanas de mi lipo y ya estoy desinchada y voy al gimnasio sin problemas.
Dolor, dolor, los 2 primeros días (no me podia ni poner los calcetines) a los 5 días ya me fui a pasear y el 6 día me quitaron los puntos y ya no notaba ningun dolor (solo al presionar intencionadamente en la zona del punto)
Me hicieron la tecnica liporealisse (menos agresvia y nueva) y me sacaron 2 litros 750 (75% grasa). Te lo digo pq no es lo mismo 3 litros q 6 (el dolor es mas intenso al sacarte mas cantidad de grasa).
Yo me siento de put.. madre! jejej. Ahora me pongo los tejanos apretados y no me importa si se me ve el culo, me gusta como me ha quedado! Ademas tenia miedo de q no me quedara respingon y me ha quedado muy bien (el culo, culo no te lo tocan).
Holita
Yo he empezado con las consultas y cada vez que voy a ir a una me pongo nerviosa. Supongo que es normal.
Arena yo soy de madrid, te has operado aqui. Si es asi ¿me podrías decir donde?
un saludin.