En respuesta a isobel_6076231
Lipo sin lugar a dudas
Hola nena
Yo he hecho las dos cosas... la ultracavitacion esta bien, para la celulitis y para remodelar un poquillo ... esta bien, yo te diria que como tratamiento para despues de la lipo si es que quieres seguir remodelandote un poco te puede valer, pero te aseguro que como la lipo no hay nada.A ti te hacen una liposuccion y te quitan todas las celulas grasas de una zona determinada, sin embargo con la ultracavitacion te las van a ir vaciando ( no del todo) y en cuanto tengas grasa se te va a volver a almacenar,
sin duda, liposuccion, yo es lo mejor que he hecho en mi vida.si necesitas cualquier cosa o tienes dudas ... priviii :9
un beso, espero haberte ayudado.
Eva.
Eva
yo tambien soy una persona a la que todo el mundo me dice que soy flaca, por no decir muy flaca. Pero en la cintura tengo adiposidad que no se va con nada! La verdad me acompleja demasiado intente hacer un tratamiento con unas aplicaciones de fosfatidilcolina durante unos meses pero no me dieron los resultados que esperaba me canse de sufrir con las inyecciones y abandone. Me gustaria probar con la lipo pero tengo miedo, dicen que es muy riesgoso si es que la grasa se va al torrente sanquineo hay alto riego. Contame de tu experiencia, me gustaria saber.
Saludos,
CArla.-