Foro / Salud

Ayuda, ultracavitacion o liposuccion?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 6:46
M
maheen_715929
12/3/09 a las 22:23

Hola chicas, habeis oido hablar de la ultracavitación? se supone que es lipo sin cirugia me cuesta 1500 y son 15 sesiones, no se que tal funciona, soy de Valladolid, por favor, si alguien sabe que tal resulta y si me podeis ayudar a decidir que hago os lo agradeceria.

Ver también

D
danute_8681104
12/3/09 a las 22:42

Hola
Mira yo no se que decirte por que se escucha de todo, hay xicas que dicen que han bajado un monton y otras que o no han bajado nada o han bajado y enseguida han vuelto a subir,

Yo mas bien te escribo por que ahora mismo estoy como tu, quiero hacerme una lipo, bueno en realidad quiero quitarme las partes que afean mi cuerpo y tampoco se como si con ultracavitacion o lipo, por una parte el ultra es sin ciru, vale menos y por mi trabajo (bailo) necesito recuperarme pronto, pero por otro lado con la lipo es algo radical pero no solo mas caro si no con mas riesgos. estoy en un dilema. Hoy he visto el albun de una chica que se ha hecho la lipo y me he queado fascinada de o bbien que esta y ya se la doctora, precio y todo, pero sigo en mi dilema.

Bueno si quieres podemos seguir en contacto y nos contamos como vamos no, mientras tanto suerte.

L
luanna_5531013
14/3/09 a las 15:02

Ultracavitación
Hola mfgm3..
yo he hecho esas sesiones... y no funciona. y si por suerte te funcionara.. no te va a durar mucho... máximo 6 meses...
que no te dejes engañar porque es un timo... si realmente te está suponiendo un problema. tu celulitis,.piensa en algo mas duradero y si no que te lo firmen todo por escrito porque.. al fin y al cabo son tratamientos estéticos y eso es simplemente, tratamientos... no duraderos....
ya me contarás

suerte

B
bixia_5395713
14/3/09 a las 15:52

Valladolid
donde te lo haces en valladolid

S
sora_5811662
14/3/09 a las 19:15

Radiofrecuencia ?
Lo subo el asunto me interesa. En el foro de Celulitis hablan muy bien de la radiofrecuencia. Alguien la ha probado ? Lo malo es que no hay muchos centros q la hagan.

A
arua_8622289
26/3/09 a las 1:56
En respuesta a sora_5811662

Radiofrecuencia ?
Lo subo el asunto me interesa. En el foro de Celulitis hablan muy bien de la radiofrecuencia. Alguien la ha probado ? Lo malo es que no hay muchos centros q la hagan.

felicidades
LA RADIFRECUENCIA ES LO MEJOR Q PODRIAS TOMAR SI TIENES UN CENTRO DE OPERACION CON ESTE APARATO CERCA O YA HAS CONTACTADO UNO NO LO PIENSES DOS VECES EMPIEZA TU TRATRAMIENTO YA NO TE ARREPENTIRAS...
ASLO Y ME CUENTAS Q TAL TE VA VALE

A
areli_8791636
26/3/09 a las 17:10

¡¡¡ lo subo¡¡
up

I
isobel_6076231
26/3/09 a las 17:19

Lipo sin lugar a dudas
Hola nena
Yo he hecho las dos cosas... la ultracavitacion esta bien, para la celulitis y para remodelar un poquillo ... esta bien, yo te diria que como tratamiento para despues de la lipo si es que quieres seguir remodelandote un poco te puede valer, pero te aseguro que como la lipo no hay nada.A ti te hacen una liposuccion y te quitan todas las celulas grasas de una zona determinada, sin embargo con la ultracavitacion te las van a ir vaciando ( no del todo) y en cuanto tengas grasa se te va a volver a almacenar,
sin duda, liposuccion, yo es lo mejor que he hecho en mi vida.si necesitas cualquier cosa o tienes dudas ... priviii :9
un beso, espero haberte ayudado.
Eva.

D
drina_717103
27/2/10 a las 16:28

Ultracavitacion
hola yo soy de valladolid, y me lo voy a hacer,conozco a gente que se lo a hecho y es increible. a mi me cuesta 70 E la sesion y te das las que necesites

R
rinad_6092750
30/5/11 a las 16:06
En respuesta a isobel_6076231

Lipo sin lugar a dudas
Hola nena
Yo he hecho las dos cosas... la ultracavitacion esta bien, para la celulitis y para remodelar un poquillo ... esta bien, yo te diria que como tratamiento para despues de la lipo si es que quieres seguir remodelandote un poco te puede valer, pero te aseguro que como la lipo no hay nada.A ti te hacen una liposuccion y te quitan todas las celulas grasas de una zona determinada, sin embargo con la ultracavitacion te las van a ir vaciando ( no del todo) y en cuanto tengas grasa se te va a volver a almacenar,
sin duda, liposuccion, yo es lo mejor que he hecho en mi vida.si necesitas cualquier cosa o tienes dudas ... priviii :9
un beso, espero haberte ayudado.
Eva.

Eva
yo tambien soy una persona a la que todo el mundo me dice que soy flaca, por no decir muy flaca. Pero en la cintura tengo adiposidad que no se va con nada! La verdad me acompleja demasiado intente hacer un tratamiento con unas aplicaciones de fosfatidilcolina durante unos meses pero no me dieron los resultados que esperaba me canse de sufrir con las inyecciones y abandone. Me gustaria probar con la lipo pero tengo miedo, dicen que es muy riesgoso si es que la grasa se va al torrente sanquineo hay alto riego. Contame de tu experiencia, me gustaria saber.
Saludos,
CArla.-

A
an0N_872505099z
18/10/11 a las 23:44

Una ayuda chicas
Yo me quiero hacer una lipo, cavitación no porque la grasa no te la eliminan con canulas como la lipo sino que la tienes que eliminar tu mediante los riñones, vamos que no me es muy fiable este metodo pues me da miedo tocar ese organo. Bueno como os iba diciendo me podeis dejar ver algun album del antes y el despues, y comentaros que soy de Valencia me podriais recomendar algun médico. Graciass

U
umaima_9670358
18/10/11 a las 23:53

Yo me hice lipo y ahora abdominoplastia
y sinceramente si no es mucho hazte lipo y si es mucho hazte abdo, no te arrepentiras y resultados muy fiables, por que eres de lejos pero en la comunidad valenciana hay mejores precios seguro

un saludo y adelante

K
kerena_8618601
18/10/11 a las 23:57

Hola, soy de valencia
trabajo en un centro deportivo y de belleza y hacemos cavitación. El resultado es inmediato pero deciros que enseguida se recupera la grasa. Cobramos 30 euros sesión y en muchos sitios de Valencia incluso menos. Me parece muy caro lo que te piden y ten en cuenta que en cuanto de dejes de hacer practicamente recuperas otra vez. Nosotros hacemos una por semana a las clientas y a veces en la 2 sesion ya han recuperado los cm. A lo mejor la máquina con la que trabajan en Valladolid es mejor pero como la lipo no es desde luego. Aunque conozco también gente que se ha hecho liposucción y a los 2 o 3 años si no te cuidas vuelves otra vez al principio. Que te informen bien. Un saludo

A
an0N_570303499z
19/10/11 a las 13:14

Hola
Yo me hice el año pasado el LPG, me gaste 800 en 18 sesiones y no note absolutamente nada. Hace un mes me hice una lipo de muslos y rodillas y + contenta no puedo estar! Y eso que aun me queda, porque estoy inflamada y tengo aun durezas y bultitos, pero llevo 3 masajes por ahora y la verdad es que lo noto, tanto en el peso, como en los cms perdidos, como en la ropa. Por el dinero que te piden, yo me haria lipo. Que zonas te quieres hacer? Un besico!

K
kerena_8618601
20/10/11 a las :11
En respuesta a sora_5811662

Radiofrecuencia ?
Lo subo el asunto me interesa. En el foro de Celulitis hablan muy bien de la radiofrecuencia. Alguien la ha probado ? Lo malo es que no hay muchos centros q la hagan.

Donde yo trabajo hacemos radiofrecuencia
y cavitación. La radiofrecuencia es genial para la celulitis y como en nuestro centro tenemos plataformas vibratorias uniendo las dos cosas va muy bien, Tambien hacemos radiofrecuencia en la cara y se te queda como más estirada, activa el colágeno y quita las arrugas. Si eres de valencia hay un montón de sitios que cobran entre 20 y 30 la sesión

E
eddy_735243
3/11/11 a las 6:09
En respuesta a kerena_8618601

Donde yo trabajo hacemos radiofrecuencia
y cavitación. La radiofrecuencia es genial para la celulitis y como en nuestro centro tenemos plataformas vibratorias uniendo las dos cosas va muy bien, Tambien hacemos radiofrecuencia en la cara y se te queda como más estirada, activa el colágeno y quita las arrugas. Si eres de valencia hay un montón de sitios que cobran entre 20 y 30 la sesión

Radiofrecuencia si funciona! ! !
Hola chicass, soy del df y quiero compartiles mi experiencia en realidad la radiofrecuencia si funciona, en la primera sesión reduci 3cm y hasta ahora llevo 8cm con 4 sesiones, es maravillosa y sin riesgos como la Cirugia! !
Animense yo me la hice con dos Dres buenisimos que se los recomiendo ampliamente, aproveche una promoción que no sé si siga vigente! Pero no es muy caro el tratamiento con ellos. Pregunten y se convenceran, ah tambien realizan PRP con excelentes resultados.
Dra Hernández folico_2003@yahoo.com.mx
Dr Jiménez bompynats@yahoo.com.mx

A
an0N_832992199z
3/11/11 a las 6:34

Mjgm3
como me pongo mis senos 500cc o 480cc no se cuanto ponerme xq tengo mido 1.65 y mi peso 50

A
an0N_832992199z
3/11/11 a las 6:46

Como me opero missssssss senosssssssssss
como me pongo mis senos 500cc o 480cc no se cuanto ponerme xq tengo mido 1.65 y mi peso 50

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram