Foro / Salud

Operadas de liposucción?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 20:00
A
an0N_544605199z
30/7/10 a las 15:47

Hola!!

Las que os habéis hecho una liposucción, me podéis decir si me lo aconsejáis o no y en qué clínica hacérmelo? muchas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_544605199z
30/7/10 a las 20:46

Soy de barcelona
Hola mariangdc, gracias por responder. Soy de Barcelona. es que me quiero operar la parte del tobillo y no sé si los doctores tienen práctica en esa parte de la pierna. tú que crees? me da mucho miedo que me quede mal.

me puedes aconsejar? conoces a algún doctor/a?

muchas gracias

E
emilse_5887282
30/7/10 a las 21:45

Alicia
hola, yo te aconsejo que busques un médico certificado, y si hacen lipo en esas partes, seguro en manos expertas quedas genial
suerte

A
arale_7896376
31/7/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_544605199z

Soy de barcelona
Hola mariangdc, gracias por responder. Soy de Barcelona. es que me quiero operar la parte del tobillo y no sé si los doctores tienen práctica en esa parte de la pierna. tú que crees? me da mucho miedo que me quede mal.

me puedes aconsejar? conoces a algún doctor/a?

muchas gracias

Dr orestes fernández
Buenas,

El Dr Orestes Fernández tiene muy buena crítica en lo que a contorno corporal se refiere. El único punto negativo es que es un poco caro. Está en Dexeus, en el centro Javier de Benito. Personalmente quiero hacerme una lipo y para el año que viene sólo quiero que me toque él.

Saludos

A
an0N_745756199z
2/8/10 a las 20:00

Recomendación
Hola!

Soy Irene, de Madrid. Una amiga mía se hizo una en la Clínica Dietvitae, y sólo tiene buenas palabras. Es verdad que hay que ponerse en manos de profesionales. Estos la trataron genial y el resultado es espectacular.
También te digo que tienen otras técnicas sin cirugía para reducir mucho volumen. A mi amiga le hablaron del CHDT, un sistema nuevo que sólo tienen ellos...
Yo te diría que te pasases por la clínica a ver qué te dicen, porque siempre la opinión de un profesional será mejor. Están en la calle Carranza 99 y en Ponzano 25.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram