Foro / Salud

Precios de liposucciones

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 15:30
N
naha_8148497
26/7/06 a las 18:46

Me gustaría empezar una charla sobre los pecios de los distintos tipos de liposucción que hay. Así nos hacemos una idea las que queremos hacernos esto cuanto nos tenemos que gastar. Animarse chicas y dejar aqui el tipo de lipo y precio y donde os lo habeis hecho ( creo que también ayudará).

Ver también

A
an0N_692271399z
27/7/06 a las 12:11

Lo subo!!!!!
Me parece muy interesante este tema y creoq ue o andie lo ha visto o algo parecido pq no son estas las charlas sobre cirugia? Que extraño que nadie conteste, cuando hay tanta gente que se quiere operar y esta en puertas. Por Dios!!!! una ayuda para las que todavia no lo han hecho!!!!

A
an0N_986900899z
27/7/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_692271399z

Lo subo!!!!!
Me parece muy interesante este tema y creoq ue o andie lo ha visto o algo parecido pq no son estas las charlas sobre cirugia? Que extraño que nadie conteste, cuando hay tanta gente que se quiere operar y esta en puertas. Por Dios!!!! una ayuda para las que todavia no lo han hecho!!!!

Hola


hola:

¿verdad que este parece un temna tabú?. Es cóm que nadie qiere hablar de precios.
Te comento: Yo pedí presupuesto para una liposucción hace una semana en Alicante, las zonas
abdomen, cadera, un poquito los flancos y un poquito la cara interna de los muslos 5000Eu.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_692271299z
28/7/06 a las 18:14

A mi me ...
gustaría saber sobre los pecios de la lipo en caderas y piernas solo hasta las rodillas. Alguien se lo ha hecho?

Y
yanira_5491310
29/6/07 a las 13:20

Buenos dias!! soy nueva...
buenos dias!! como podeis ver yo soy nueva, y me puse aki, por casualidad, y bueno he pensado q no estaria mal q si alguna ya tiene la experiencia de hacerse una lipo pues q me lo pueda contar... yo quiero hacerma una lipo en setiembre, no quiero tardar mas...
y bueno he oido hablar de 2 medicos, uno de la tecnon, y el otro de la platon, mi mail privado es anna_cuhe@hotmail.com y si alguna me pasara imformacion me ayudaria muxo, ya q no tengo ni idea q medico escojer.... jijijiji soy novatilla en esto...
por cierto gracias, y espero vuestras respuestas...
a!! por cierto, en barcelona todo lo q yo he estado mirando ( lipo cartuxeras, muslos hasta la rodilla) es sobre unos 4000 y pico... pero no son sitios muy de fiar...

Y
yanira_5491310
29/6/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_692271299z

A mi me ...
gustaría saber sobre los pecios de la lipo en caderas y piernas solo hasta las rodillas. Alguien se lo ha hecho?

Y yo!!!
hola, pues porfa si te enteras tu a mi tamb me gustaria saberlo... gracias!!

N
nazira_6989942
5/12/07 a las 18:42

Hola
hola, yo tambien estoy pensando hacerme una liposuccion.la verdad es que tngo muxas consultas que hacer sobre el tema, xq entrer en quirofano la verdad es q m da un poco de respeto... m gustaria saber si sabeis de sitios o médicos cualificados en las zonas de madrid y alicante, para poder ponerme en contacto y mirar a ver... es que me interesa saber cuanto tiempo puede pasar desde q vas a la primera consulta hasta el dia de la operacion, y como es el proceso del post-operatorio. la liposuccion que yo quiero hacerme es un poco generalizada, ya que m sobran unos kilos y no hay forma de perderlos. si m podeis echar una mano os lo agradeceria muxo!

gracias!!

D
daura_9070259
18/1/08 a las 13:59
En respuesta a an0N_986900899z

Hola


hola:

¿verdad que este parece un temna tabú?. Es cóm que nadie qiere hablar de precios.
Te comento: Yo pedí presupuesto para una liposucción hace una semana en Alicante, las zonas
abdomen, cadera, un poquito los flancos y un poquito la cara interna de los muslos 5000Eu.
Espero haberte ayudado.

Ola soy nueva en todo esto
me gustaria informarme de los precios,mas o menos por encima de una liposuccion.yo soy una xica de valencia (alacuas)estoy gordita y tengo 20 años.ya estoy harta de estar siempre asi;gracias a dios no tengo problemas de salud pero si sigo asi algun dia los tendre.quiero qe me alludeis y me digais si os aveis exo alguna liposuccion y me expliqueis como os a ido con todo detalle os espero xicas necesito alluda .mua mi telefono es 645892160 rebeca

S
sabrin_6401816
21/1/08 a las 19:35

Liposuccion precios
me gustaria que me dijeses que clinicas has mirado y cuales son mas baratas para yo pedir presupuestos a sitios economicos. contestame porfabor. gracias.

G
grethe_5879673
20/8/08 a las 11:49

Infoooooooo
estoy pensando en irme a argentina a hacerme una lipo, podrias darme el nombre del cirujano que te lo hizo por favor?

Y
yelina_5371449
22/8/08 a las 16:52

Hola
YO HE ESTADO HOY A PEDIR INFORMACION:POR LIPOSUCCION DE ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, CADERAS, GLUTEOS, RODILÑLAS, CARA INTERNA MUSLOS Y CUELLO. ANESTESIA, Y CONTROL DURANTE 6 MESES DESPUES DE OPERATORIO TODO 6000

L
lilia_7027827
15/10/08 a las 21:40
En respuesta a daura_9070259

Ola soy nueva en todo esto
me gustaria informarme de los precios,mas o menos por encima de una liposuccion.yo soy una xica de valencia (alacuas)estoy gordita y tengo 20 años.ya estoy harta de estar siempre asi;gracias a dios no tengo problemas de salud pero si sigo asi algun dia los tendre.quiero qe me alludeis y me digais si os aveis exo alguna liposuccion y me expliqueis como os a ido con todo detalle os espero xicas necesito alluda .mua mi telefono es 645892160 rebeca

La lipo es.....
HACERTE LA LIPO, ES COMO ORDEÑAR A LAS VACAS, QUE AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ TIENEN LECHE. TIENES QUE SER CONSIENTE QUE ANTES DE HACRTE LA LIPO, TIENES QUE TENER UNOS HABITOS ALIMENTICIOS BUENOS, SINO A LA BASURA MINIMO 4000 EUROS. TENGO AMIGAS QU LLEVAN HASTA 4 LIPOS HECHAS, CLARO SE HACEN EN COLOMBIA QUE SALE SUPER BARATO.

S
shuyan_6413279
16/10/08 a las 6:13

Preguntita¡¡¡¡
Hola soy de argentina me podrias comentar donde te operaste y con que cirujano estoy pensando y buscando donde operarme.
muchas gracias besos

D
dinora_5669851
18/10/08 a las 21:36

Hola
MADRE MÍA QUÉ CARO POR DIOS.YO VIVO EN VALENCIA,BUENO CERCA,EN ALGEMESÍ.FUI A PEDIR PRESUPUESTO PARA AUMENTARME EL PECHO CON RAMÓN CANET Y AUNQUE ES UNO DE LOS MÁS ECONÓMICOS.AÚN ASÍ ES CARO.POR ESO HE DECIDIDO EL PRÓXIMO AÑO VIAJAR BIEN SEA A VENEZUELA O A COLOMBIA Y POR EL PRECIO DE LOS PECHOS ME PODRÉ HACER ALLÍ DOS COSAS.ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE VIAJE Y ASÍ PODER COMPARTIR GASTOS DE HOSPEDAJE.SI TE INTERESA ME AVISAS.HE CONSEGUIDO UNA PÁGINA DE UN CIRUJANO COLOMBIANO QUE ES EL QUE OPERA A LAS ACTRICES DE ALLÍ Y POR LO QUE HE PODIDO VER POR ACÁ LO HAN ENTREVISTADO HASTA POR CNN,ASÍ QUE IMAGINO QUE SEA DE FÍAR.ADEMÁS COMO VEO QUE ERES DE VALENCIA NOS PODRÍAMOS CONOCER,CLARO SI ESTÁS INTERESADA.UN BESO,CUÍDATE.

L
lixia_8661525
20/10/08 a las 11:01
En respuesta a dinora_5669851

Hola
MADRE MÍA QUÉ CARO POR DIOS.YO VIVO EN VALENCIA,BUENO CERCA,EN ALGEMESÍ.FUI A PEDIR PRESUPUESTO PARA AUMENTARME EL PECHO CON RAMÓN CANET Y AUNQUE ES UNO DE LOS MÁS ECONÓMICOS.AÚN ASÍ ES CARO.POR ESO HE DECIDIDO EL PRÓXIMO AÑO VIAJAR BIEN SEA A VENEZUELA O A COLOMBIA Y POR EL PRECIO DE LOS PECHOS ME PODRÉ HACER ALLÍ DOS COSAS.ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE VIAJE Y ASÍ PODER COMPARTIR GASTOS DE HOSPEDAJE.SI TE INTERESA ME AVISAS.HE CONSEGUIDO UNA PÁGINA DE UN CIRUJANO COLOMBIANO QUE ES EL QUE OPERA A LAS ACTRICES DE ALLÍ Y POR LO QUE HE PODIDO VER POR ACÁ LO HAN ENTREVISTADO HASTA POR CNN,ASÍ QUE IMAGINO QUE SEA DE FÍAR.ADEMÁS COMO VEO QUE ERES DE VALENCIA NOS PODRÍAMOS CONOCER,CLARO SI ESTÁS INTERESADA.UN BESO,CUÍDATE.

Dr ramon canet
es muy bueno, esta en la calle colon de valencia. Excelente trato , muy honesto. Conozco varias chias q se han hecho con él y muy contentas

M
mikele_9121893
22/10/08 a las 15:12

Lipo
yo personalmente, me opere la nariz, pero cuando fui a la consulta le pregunte al ciru cuanto me salia agregar una lipo de cartucheras, aductores (muslo interno), y debajo del gluteo (2-3 zonas),(1 litro de grasa mas o menos) y me subia 2000, porq sube horas de quirofanos y demas. asi k no lo hice, pero no fue por el precio exactamente: mi cuñada se hizo la lipo, 3 litros le kitaron, culo, piernas, cartucheras, hasta los gemelos!!!!!! una barbaridad, le salio 6mil en la teknon. de esto hara año y medio, y ahora esta bastante mas gorda de la parte de arriba, brazos, barriga, cintura etc, yo le pregunte al ciru q a donde iba la grasa a depositarse si te kitaban las celulas grasas de esas zonas, y me dijo q la grasa se acumularia en la barriga, las cadeas, asi k decidi q no, kitarme cartucheras para tener barriga..mmm mal

de todos modos no hay precios fijos ni establecidos para todos por que este depende de las zonas q te tengan q hacer, el cache del medico y la clinica q elijas...te lo tienen q presupuestar
saludos

L
loreto_8804103
23/5/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_986900899z

Hola


hola:

¿verdad que este parece un temna tabú?. Es cóm que nadie qiere hablar de precios.
Te comento: Yo pedí presupuesto para una liposucción hace una semana en Alicante, las zonas
abdomen, cadera, un poquito los flancos y un poquito la cara interna de los muslos 5000Eu.
Espero haberte ayudado.

¿qué clínica es?
Hola! Acabo de leer tu mensage y me gustaría que me dijeras en que clínica te han dado ese presupuesto. Yo tambien soy de Alicante y quiero hacerme y quiero hacerme más o menos lo mismo que tú. He mirado en en varios sitios de la privincia aparte de Alicante capital, y lo más asequible que he encontrado ha sido entre 10.000 y 12.000. Te agradecería mucho tu información. Mi correo es peparana@ hotmail.com. Un beso y muchas gracias por adelantado.

R
rafiaa_8699468
23/5/09 a las 17:53
En respuesta a yanira_5491310

Buenos dias!! soy nueva...
buenos dias!! como podeis ver yo soy nueva, y me puse aki, por casualidad, y bueno he pensado q no estaria mal q si alguna ya tiene la experiencia de hacerse una lipo pues q me lo pueda contar... yo quiero hacerma una lipo en setiembre, no quiero tardar mas...
y bueno he oido hablar de 2 medicos, uno de la tecnon, y el otro de la platon, mi mail privado es anna_cuhe@hotmail.com y si alguna me pasara imformacion me ayudaria muxo, ya q no tengo ni idea q medico escojer.... jijijiji soy novatilla en esto...
por cierto gracias, y espero vuestras respuestas...
a!! por cierto, en barcelona todo lo q yo he estado mirando ( lipo cartuxeras, muslos hasta la rodilla) es sobre unos 4000 y pico... pero no son sitios muy de fiar...

Hola
Mi hermana se hizo una lipo en la teknon de barcelona, y quedó encantada, esa si es una clinica de fiar, puesto que tienen unos quirofanos muy modernos y cuenta con UCI, que yo creo que es fundamental para este tipo de operaciones, mas que nada por seguridad, que es algo que yo valoro mucho. le operó la Dra. Nélida Grande, que tambien me opero a mi de aumento de mamas y es una profesional con muchos años de experiencia. Mira en la pagina web de la SECPRE y alli tienes todos los cirujanos que pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, por lo menos los que figuran alli no son de esos malillos, aunque hay de todo. Yo personalmebnte te recomiendo la Dra. Grande, porque no es de las mas caras, y es muy buena.


espero haberte ayudado en algo

besines

E
eka_5796759
24/5/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_986900899z

Hola


hola:

¿verdad que este parece un temna tabú?. Es cóm que nadie qiere hablar de precios.
Te comento: Yo pedí presupuesto para una liposucción hace una semana en Alicante, las zonas
abdomen, cadera, un poquito los flancos y un poquito la cara interna de los muslos 5000Eu.
Espero haberte ayudado.

Argentina
Hola, yo me hice hace dos semanas lipo de abdomen, flancos y brazos en Buenos Aires, por 2000 euros.
Si van a buscar cirujano en Argentina les recomiendo buscar aquellos certificados en sociedades internacionales, por ejemplo mirar en www.sacper.org.ar, en esa página dice a qué sociedades pertenece cada miembro y figuran las páginas web de aquellos que tienen una.
Yo me operé con el Dr Marcelo Bernstein, todo muy bien, en una clínica muy buena.
Saludos y suerte

N
noema_9910943
20/7/09 a las 22:58
En respuesta a mikele_9121893

Lipo
yo personalmente, me opere la nariz, pero cuando fui a la consulta le pregunte al ciru cuanto me salia agregar una lipo de cartucheras, aductores (muslo interno), y debajo del gluteo (2-3 zonas),(1 litro de grasa mas o menos) y me subia 2000, porq sube horas de quirofanos y demas. asi k no lo hice, pero no fue por el precio exactamente: mi cuñada se hizo la lipo, 3 litros le kitaron, culo, piernas, cartucheras, hasta los gemelos!!!!!! una barbaridad, le salio 6mil en la teknon. de esto hara año y medio, y ahora esta bastante mas gorda de la parte de arriba, brazos, barriga, cintura etc, yo le pregunte al ciru q a donde iba la grasa a depositarse si te kitaban las celulas grasas de esas zonas, y me dijo q la grasa se acumularia en la barriga, las cadeas, asi k decidi q no, kitarme cartucheras para tener barriga..mmm mal

de todos modos no hay precios fijos ni establecidos para todos por que este depende de las zonas q te tengan q hacer, el cache del medico y la clinica q elijas...te lo tienen q presupuestar
saludos

Lipo
queria saber q hay de cierto en q si te haces una lipo, en ese lugar no engordas mas , pero engordaria en toda las zonas donde no me la hice????
o x el contrario q se come algo de mas y se engorda en la zona de la lipo..... les agradeceria si alguien me lo contesta. gracias

N
noema_9910943
20/7/09 a las 23:00
En respuesta a noema_9910943

Lipo
queria saber q hay de cierto en q si te haces una lipo, en ese lugar no engordas mas , pero engordaria en toda las zonas donde no me la hice????
o x el contrario q se come algo de mas y se engorda en la zona de la lipo..... les agradeceria si alguien me lo contesta. gracias

Precios
quiero q alguien me diga los precios de la lipo en pesos, para el pantalon de montar, rodillas y cintura. gracias

F
fania_5885886
21/7/09 a las 1:36

hola chicas
soy colombiana y me hice lipo y aumento oigan q caras las cirujias en españa mi madre 4000 euros son 12 millones de pesos colombianos con eso vuelvo a nacer, les cuento q mi cirujia me costo en euros 2000 en pesos 6 milloneslas dos cosas pero claro chicas en españa tambien hay muy buenos cirujanos pero pidan rebaja jajajajaj besitos a todas

M
meire_5396397
21/7/09 a las 4:10
En respuesta a fania_5885886

hola chicas
soy colombiana y me hice lipo y aumento oigan q caras las cirujias en españa mi madre 4000 euros son 12 millones de pesos colombianos con eso vuelvo a nacer, les cuento q mi cirujia me costo en euros 2000 en pesos 6 milloneslas dos cosas pero claro chicas en españa tambien hay muy buenos cirujanos pero pidan rebaja jajajajaj besitos a todas

Hola
me metiste en un paquete nuevo je je je q valga la pena

F
fania_5885886
21/7/09 a las 4:42
En respuesta a meire_5396397

Hola
me metiste en un paquete nuevo je je je q valga la pena

amiguis q gusto de oirte
caro te vas aquedar metida como yo las horas de lavida en esteforo jajajajajajaj

R
rahel_8256005
27/8/09 a las 20:45

Najwi
najwi donde te hiciste la lipo???
quiero saber sitios buenos donde me pueda hacer la lipo.
gracias

A
anica_9365713
4/10/09 a las 17:29

Yo tmb quiero hacermela en barcelona!
Me gustaria saber en que clinica te la as echo?? y mas o menos cual a sido el precio y las zonas q te an operado!

I
iulia_6403465
7/11/09 a las 21:03

Hooola
soy de barcelona y la semana q viene m voi a informar,veo q estas muy contenta con los resultados,dnd t lo hiciste????cuanto t costo????notas la diferencia??
jajaja.tng taaantas preguntas

R
rubia_7097323
19/1/10 a las 20:08

Precios de liposucciones
hola cancherita te respondo a lo de los precios de liposucciones, yo cnozco una clínca en terrassa la dra vega, que las hace de entre dos mil y tres mil euros, yo me la hecho allí y estoy muy contenta y es muy de fiar, su web es www.clínca-vega.com.
un beso a todas

J
judiht_5154796
20/1/10 a las 10:35

Yo me hice mi lipo con el doctor vicente paloma en la clinica teknon de barcelona
Hola chicas, yo me hice mi lipo con el doctor Paloma en la Teknon y super contenta, por lo que he estado viendo no es de los baratos, está como la media de los doctores de más prestigio, y es que la teknon es una pasada y el doctor Paloma es de los mejores doctores que operan en Barcelona, así que merece hacer la pena hacer un pequeño esfuerzo para estar seguras que nos operamos con todas las garantías y estamos en manos de profesionales, que se ve cada cosa por la tele que asusta. Un beso a todas

A
an0N_583504899z
20/1/10 a las 16:31

Precios de lipo
hola, yo me hice abdomen, lipoescultura y aumento de pechos por 5000 euros, incluyento fajas, masajes etc, por cierto si a alguien le interesa tengo las fajas postoperatoria nuevas por si a alguien le interesa, me lo hice en colombia

Y
yerena_5734810
20/1/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_583504899z

Precios de lipo
hola, yo me hice abdomen, lipoescultura y aumento de pechos por 5000 euros, incluyento fajas, masajes etc, por cierto si a alguien le interesa tengo las fajas postoperatoria nuevas por si a alguien le interesa, me lo hice en colombia

Precios de lipoescultura en caracas
CHICAS SABRAN QUE PRECIOS ESTAN LAS CIRUJIAS ACTUALEMNTE EN CARACAS .. Y AUMENTO DE SENOS .. GRACIAS.

A
an0N_903223899z
20/1/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_583504899z

Precios de lipo
hola, yo me hice abdomen, lipoescultura y aumento de pechos por 5000 euros, incluyento fajas, masajes etc, por cierto si a alguien le interesa tengo las fajas postoperatoria nuevas por si a alguien le interesa, me lo hice en colombia

Informacion de la operacion
hola, soy nueva en esto y me quiero hacer lo mismo que tu, he visitado al doctor mañero y me encanto pero el precio me parece escesivo para una trabajadora con un sueldo normalito, me saldria todo 17000 euros, tambien me gustaria que me dijeses que tal la recuperacion si te dolio mucho y si tienes fotos, un beso y gracias

A
an0N_583504899z
21/1/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_903223899z

Informacion de la operacion
hola, soy nueva en esto y me quiero hacer lo mismo que tu, he visitado al doctor mañero y me encanto pero el precio me parece escesivo para una trabajadora con un sueldo normalito, me saldria todo 17000 euros, tambien me gustaria que me dijeses que tal la recuperacion si te dolio mucho y si tienes fotos, un beso y gracias

Informacion de operacion
hola, puri. la operacion me fue estupendamente, la recuperacion es lenta, pues me lo hice en agosto y todavia siento tirantez en el abdomen, el doctor me dijo que para estar bien totalmente era de 6 meses a 1 año, duele los primeros dias, como si fuera una cesarea mas o menos. los pechos los tengo recuperados del todo, me quedan estupendos, me puse 380

M
myla_6193138
19/2/10 a las 21:25
En respuesta a yerena_5734810

Precios de lipoescultura en caracas
CHICAS SABRAN QUE PRECIOS ESTAN LAS CIRUJIAS ACTUALEMNTE EN CARACAS .. Y AUMENTO DE SENOS .. GRACIAS.

Hola
hola chama yo me opere en san cristobal con una medico q opera en venezuela y colombia se llama maria de los angeles pinzon es e las mejores de latinoamerica tiene un softwarte que te muestra tu antes y despues antes de operarte es exelente recomendada cien porciento correo electronco y facebook de ella es corponuevo@hotmail.com,

P
pola_7461511
18/4/10 a las 14:22

Me gustaria hacerme una liposuccion
hola chicas soy nueva en todo esto ok? asiq os comento tengo 23 años mido 1.66 cm y peso 71 kilos llebo años haciendo dietas intermitente claro, he ido al gimnasio y he perdido hasta 6 kilos q tenia de mas pero hay ciertas zonas de mi cuerpo q no adelgazan NADA tengo mucha grasa acumulada encima del culete en las caderas jeje y las piernas y brazos muy gorditos, asiq he decidido hacerme porfin una lipo pero soy de huelva y aqi no me fio ... y no se a dond acudir de sevilla ni los precios ni que cirujano es el mejor de alli. XFAVOR OS NECESITO!!!!!!!!!!!!! tengo la moral x los suelos besos xicas

C
clio_9809013
1/5/10 a las 21:05
En respuesta a judiht_5154796

Yo me hice mi lipo con el doctor vicente paloma en la clinica teknon de barcelona
Hola chicas, yo me hice mi lipo con el doctor Paloma en la Teknon y super contenta, por lo que he estado viendo no es de los baratos, está como la media de los doctores de más prestigio, y es que la teknon es una pasada y el doctor Paloma es de los mejores doctores que operan en Barcelona, así que merece hacer la pena hacer un pequeño esfuerzo para estar seguras que nos operamos con todas las garantías y estamos en manos de profesionales, que se ve cada cosa por la tele que asusta. Un beso a todas

Hola!!
Hola Adela!!!
Queria preguntarte por el precio de la liposuccion y todo lo que te hicistes en ella, estoy interesada, tu testimonio me ha parecido el más fiable, y preguntarte también por el dolor que se siente y si te da impresion verte con los hematomas, etc....
Muchas gracias, de verdad!!!! gracias!!!
Atentamente vilojoca.

S
shuwen_7848704
6/5/10 a las 23:27

Ruber
Hola a todas,

Hoy he ido al Ruber para informarme sobre una lipo en cartucheras, flancos, cara interna de los muslos, rodillas, gemelos y tobillos. Me han dicho que tendrían que ser 3 operaciones, con un coste de 4200 cada una. Había pensado no mirar más sitios para no agobiarme, pero os estoy leyendo y quizá el precio que me han dado es un poco caro. No me han dicho nada de darme masajes y tampoco me ha quedado muy claro como puedo quedar.
¿Que hago? Es que encima soy una miedica con las agujas.

Saludos.

N
narine_9728295
13/7/10 a las :22

Precios liposuccion colombia
Hola chica, yo me opere hace mas de un año y no se ahora como esten <a ='http://www.cirugiaplasticacol.com/cirugia-plastica/liposuccion/'>precios liposuccion Colombia</a>, me hicieron la liposuccion en Bogota y me fue muy bien y los cirujanos plasticos espectaculares.

Aqui me ayudaron con todo ese tema:
http://www.cirugiaplasticacol.com/

Cualquier cosa me cuentas...

~Vanessa

Y
yuhua_8578757
5/4/11 a las 2:33
En respuesta a yelina_5371449

Hola
YO HE ESTADO HOY A PEDIR INFORMACION:POR LIPOSUCCION DE ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, CADERAS, GLUTEOS, RODILÑLAS, CARA INTERNA MUSLOS Y CUELLO. ANESTESIA, Y CONTROL DURANTE 6 MESES DESPUES DE OPERATORIO TODO 6000

Q buenos precios
me gustaria saber donde os la habeis hecho estas que decis q tantas zonas os salieron en seis mil euros....xq yo pregunte en clinicas q su prestigio nada tiene q ver con la teknon y x solo una zona ya t cobraban 5000...una barbaridad...

R
ruby_6526722
26/6/11 a las 1:34

Precios de la lipo..
hola quiero saber el precio de la liposuccion..

I
iradi_5614068
29/6/11 a las 11:10

Precio lipo ruber
Hola guapa!!
Yo me acabo de hacer una lipo laser en la Ruber y me ha costado 2.500 euros, pero en la clínica me comentaron que si te haces este tipo de lipo los precios van desde los 2000 hasta los 3000 euros dependiendo de la persona y de la cantidad de grasaLa verdad es que no lo veo demasiado caro y son muy profesionales.

A
asya_9420977
29/6/11 a las 16:34

Precios en bogota - colombia
Hola aca se maneja mucho la Abdominoplastia que es el corte de la piel que sobra. La lipo con vaser para personas que han tenido cirugías anteriores, lipo tradicional y lipo con laser. Estas cirugias oscilan entre 2500 y 4000 dolares que incluye honorarios de cirijano, anestesiologo, 1 faja, y en algunos casos masajes y medicamentos. Mi pagina web es www.siealhambra.jimdo.com y mi correo siealhambra@hotmail.com. Cualquier duda me cuentan. Les organizamos un paquete de cirugia + estadia.

Y
yemina_8126669
23/7/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_583504899z

Precios de lipo
hola, yo me hice abdomen, lipoescultura y aumento de pechos por 5000 euros, incluyento fajas, masajes etc, por cierto si a alguien le interesa tengo las fajas postoperatoria nuevas por si a alguien le interesa, me lo hice en colombia

Necesito tu ayuda
hola podrías decirme en que parte de colombia te lo hicistes y darme alguna referencia.

A
asya_9420977
23/7/11 a las 23:16

Bogota - colombia
Hola chicas alguien me pregunto en que parte de Colombia. Estamos en Bogota. Yo les puedo armar sus paquetes con todo incluido Cirugia+Cuidado+Alojamiento todo incluido. Envienme sus inquietudes a siealhambra@hotmail.com y visitenos en www.siealhambra.jimdo.com. Mi nombre es Carolina si desean envienme via email sus numeros telefonicos y yo las llamo. Trabajamos con los mejores medicos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica.

A
asya_9420977
23/7/11 a las 23:21

Sie alhambra - bogota colombia
Hola chicas no duden en operarse en Bogota - Colombia tenemos los mejores cirujanos a los mejores precios. Yo misma me encargo de armarles un plan todo incluido : Cirugia, postoperatorios y hospedaje todo incluido. Que esperan visitenos en www.siealhambra.jimdo.com y escribanos para enviarles el presupuesto.

N
nouha_6994884
10/8/11 a las 23:22
En respuesta a myla_6193138

Hola
hola chama yo me opere en san cristobal con una medico q opera en venezuela y colombia se llama maria de los angeles pinzon es e las mejores de latinoamerica tiene un softwarte que te muestra tu antes y despues antes de operarte es exelente recomendada cien porciento correo electronco y facebook de ella es corponuevo@hotmail.com,

Holaa
Hola mami tengo una duda, donde trabaja la Dra? me podrias dar mas informacion de ella?. estoy interesada y cuentame detalles de como te fue a ti? en cuanto te salio y la consulta? todo lo que puedas contarme

N
nit_6068738
15/3/12 a las 5:50

Holla
Yo me hare el lunes lipolaser,en barcelona,clinica cima,me lo hago en el abdomen y flancos,el precio de la cirujia me sale por 4500 y incluye la faja y 2 masajes de drenaje,el resto los tendre que pagar....estoy muy nerviosa....desearme suerte cichas!!!!

N
nit_6068738
15/3/12 a las 6:17
En respuesta a iulia_6403465

Hooola
soy de barcelona y la semana q viene m voi a informar,veo q estas muy contenta con los resultados,dnd t lo hiciste????cuanto t costo????notas la diferencia??
jajaja.tng taaantas preguntas

Holla cichas
Me lo hare el lunes en la cima en barcelona pero me hare lipolaser,es mucho mas rapida la recuperacion,no hay flacidez,menos morados,me sale por 4500 me lo hare en el abdomen y flancos pero el persupuesto depende de cuantas zonas o donde...estoy muy nerviosa desearme suerte cichas!!!!!

N
nit_6068738
8/4/12 a las 23:42
En respuesta a anica_9365713

Yo tmb quiero hacermela en barcelona!
Me gustaria saber en que clinica te la as echo?? y mas o menos cual a sido el precio y las zonas q te an operado!

Ya me la he echo
Llevo 3 semanas,los resultados se ven perfectamene,y el doctor me dice que se pondran todavia mejor!me he echo barriga y flancos y poco de la espalda,en la clinica cima de barcelona,estoy muy contenta!la recuperacion....se pasa mal los primeros 3 dias,luego ya cada dia te sientes mejor!estoy muy contenta

N
nit_6068738
8/4/12 a las 23:43
En respuesta a anica_9365713

Yo tmb quiero hacermela en barcelona!
Me gustaria saber en que clinica te la as echo?? y mas o menos cual a sido el precio y las zonas q te an operado!

El precio
4500 incluie 2 masajes de drenaje y las citas durante 1 año para ver que tal va todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest