En respuesta a teia_5491837
Como te fue?
hola montse, se que hace mucho de este post, pero quiero hacerme lo mismo que tu y la verdad es que veo tantisimas opinions que estoy hecha un lio, Me visité con el doctor sanza y me dió muy Buena impression, pero quisiera saber más opinions.Te lo hiciste finalemente? con que doctor?
Liposucción con dr. sanza
Hola Rosa,
Te entiendo perfectamente con tanto cirujano y opiniones yo tambien estaba hecha un lio. Yo tenia mucho complejo de mis piernas las tenia con mucha celulitis y quería operarme desde hacia muchos años, pero tenia muchas dudas y miedos hasta que un dia una amiga mía que también tenia el mismo complejo que yo se operó de una liposucción en muslos y cartucheras con el dr. Sanza y me habló super bien de él, de la clinica y de su equipo y estaba tan super feliz con sus nuevas piernas que me animé a operarme con el dr. Sanza y la verdad que estoy muy contenta. Claro que al principio duele a mi me quitaron 5litros, tienes que llevar una faja que aprieta mucho pero ya verás que si te decides a operarte luego estarás muy feliz.
Espero que te sirva de ayuda mi opinión.