Foro / Salud

Aumento de pecho precios y experiencias en barcelona

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 21:43
M
maelys_8605253
21/5/13 a las 22:41

Quiero operarme y estoy mirando precios los hay desde 3750 a .............................. ....

Dorsia, clinica pilar, clinica sant jordi, clinica londres

Tengo cita en todas estas

Me dejo alguna?? jajajajjaja

Alguien que haya ido a alguna??

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

L
lis_8525961
21/5/13 a las 23:04

Ciru en barna
Hola wapa!
Buff esto me recuerda a enero, cuando empecé yo a mirar i mirar cirus, visite al dr.mussolas(muy buen doctor, pero precio excesivo, 6.500), despues fuí a Opcion medica y me visitó el dr.Barea(precio bien, 4.500 pero no me convenció, yo tenía un pecho más grande que el otro y caído, y me dijo que no me iba a hacer pexia que me lo levantaría por el pezon, vamos no me convenció) y finalmente visité al dr. marti i codina, que m,e dijo que me iba a reducir el pecho grande al tamaño del pequeño, pexia y despues colocar dos protesis. Fué el que más me convenció, lo vi muy profesional y me dio mucha confianza. Piensa que lo mio no era una operaciópn simple de aumento de pecho, lo mio era igualar algo que estaba totalmee desigual. Él me dijo que para el era un reto, pero que estaba seguro de que me iba a quedar precioso.
Cuando llegué a casa me puse a informarme sobre su historial, una pasa, opera desde el año 1986 y trabaja en la unidad de quemados en la vall de hebron, y por las tardes tiene su consulta privada de cirugia estetica.
Bueno, me ha quedado genial, el precio ha sido 5.400 pero no me arrepiento para nada, sé que me fui al mejor y es mi cuerpo!
Espero que te haya servido de ayuda, te aconsejó que no te dejes ''engatusar'' por clinicas que empiezan a regalarte los oidos diciendo que las protesis duran toda la vida, que trabajan con las mejores protesis del mercado...muchas te dicen lo que quieres oir, es mejor un medico que te digas tanto los pros como los contras, que no te regale los oidos.
Un beso y suerte!ya nos contaras con cual te quedas

A
an0N_860525599z
21/5/13 a las 23:22
En respuesta a lis_8525961

Ciru en barna
Hola wapa!
Buff esto me recuerda a enero, cuando empecé yo a mirar i mirar cirus, visite al dr.mussolas(muy buen doctor, pero precio excesivo, 6.500), despues fuí a Opcion medica y me visitó el dr.Barea(precio bien, 4.500 pero no me convenció, yo tenía un pecho más grande que el otro y caído, y me dijo que no me iba a hacer pexia que me lo levantaría por el pezon, vamos no me convenció) y finalmente visité al dr. marti i codina, que m,e dijo que me iba a reducir el pecho grande al tamaño del pequeño, pexia y despues colocar dos protesis. Fué el que más me convenció, lo vi muy profesional y me dio mucha confianza. Piensa que lo mio no era una operaciópn simple de aumento de pecho, lo mio era igualar algo que estaba totalmee desigual. Él me dijo que para el era un reto, pero que estaba seguro de que me iba a quedar precioso.
Cuando llegué a casa me puse a informarme sobre su historial, una pasa, opera desde el año 1986 y trabaja en la unidad de quemados en la vall de hebron, y por las tardes tiene su consulta privada de cirugia estetica.
Bueno, me ha quedado genial, el precio ha sido 5.400 pero no me arrepiento para nada, sé que me fui al mejor y es mi cuerpo!
Espero que te haya servido de ayuda, te aconsejó que no te dejes ''engatusar'' por clinicas que empiezan a regalarte los oidos diciendo que las protesis duran toda la vida, que trabajan con las mejores protesis del mercado...muchas te dicen lo que quieres oir, es mejor un medico que te digas tanto los pros como los contras, que no te regale los oidos.
Un beso y suerte!ya nos contaras con cual te quedas

Que te h dicho de la duracion???
Hay q cambiarlas a los 10 años??

Yo ahora parezco yn vaca lechera pero con poka teta

Necesito unas pero tanto no me puedo gastar

L
luca_6217968
22/5/13 a las 17:46

Hola natsan
Yo te puedo comentar sobre mi experiencia. Yo estoy operada desde el 19/04, justo hace un mes y poco.

Tb me fue dificil decidirme y me maree un monton buscando precios, clinicas, etc

Al final me opere en la Dorsia de plaza cataluña con el Dr.Jordi Mir y a dia de hoy estoy muy contenta! Me costó 4500 con 8 masajes. La operacion fue en la Clinica Cima.

Lo q te comenta monica es verdad, a veces te dicen q son para toda la vida y realmente no lo son... Yo llevo euro silicone y aunq se supone q son de las + nuevas a mi el doctor me dijo q en la mayoria de los casos (creo q en un 95%...) no tendrán q cambiarse, pero siempre habrá alguien q se las tenga q cambiar. La verdad es q el comentario me descolocó un poco xq ahora siempre te dicen q son para siempre y eso, pero es importante q te lo recalquen

Espero servirte de ayuda! puedes preguntarme lo q quieras!!

Besos!!

N
nika_9364295
22/5/13 a las 19:33

Clinica diagonal
hola yo me opere en la clinica diagonal pero las visitas son de la clinica gma, que tienen consultas en Vic, Blanes y Barcelona. A mi me convenció y bueno espero que te sirva tmb de ayuda

A
an0N_860525599z
22/5/13 a las 20:15
En respuesta a nika_9364295

Clinica diagonal
hola yo me opere en la clinica diagonal pero las visitas son de la clinica gma, que tienen consultas en Vic, Blanes y Barcelona. A mi me convenció y bueno espero que te sirva tmb de ayuda

Gracias chicas!!
Sairiila , cuanto te costó..... Porque los presup son super dispares
Yo al final optare por dorsia , creo.......
Tengo q volver a comentar el tema de las protesis y cobcretar un poko mas
Pero si no encuentro nada mejor por el mismo precio lo hare alli

N
nika_9364295
22/5/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_860525599z

Gracias chicas!!
Sairiila , cuanto te costó..... Porque los presup son super dispares
Yo al final optare por dorsia , creo.......
Tengo q volver a comentar el tema de las protesis y cobcretar un poko mas
Pero si no encuentro nada mejor por el mismo precio lo hare alli

Algo caro jaja
bueno haber no es un precio muy bajo ke digamos...a mi me ha costado sobre unos 5.600 mas o menos, pero la verdad ke el trato con el doctor, con la informacion que me dieron en la clinica, y ademas en la clinica diagonal el dia de la operacion me trataron como una reina y son muy cuidadosos en todo, ya nos contaras haber al final ke haces

E
erina_6468207
23/5/13 a las 17:35

Experiencia personal
Hola!!!

Yo lo unico que te puedo contar es mi experiencia propia.....me operé en la Clinica Incade en Barcelona y estoy encantada.....

Pienso que es igual de importante el antes, durante y despues de una operacion de este tipo ( siempre te quedan dudas y preguntas) y ellos te dan ese trato profesional y humano durante todo el proceso.
El cirujano se llama Dr. Brualla ...y el resultado es espectacular....ni yo me lo creo!

Espero haberte ayudado....;D suerte!!

A
an0N_860525599z
23/5/13 a las 18:43
En respuesta a erina_6468207

Experiencia personal
Hola!!!

Yo lo unico que te puedo contar es mi experiencia propia.....me operé en la Clinica Incade en Barcelona y estoy encantada.....

Pienso que es igual de importante el antes, durante y despues de una operacion de este tipo ( siempre te quedan dudas y preguntas) y ellos te dan ese trato profesional y humano durante todo el proceso.
El cirujano se llama Dr. Brualla ...y el resultado es espectacular....ni yo me lo creo!

Espero haberte ayudado....;D suerte!!

Gracias ginger!!!
Lo que me tiene loka es el tema presupuesto
No puedo gastar 6000
A ti cuanto te costó?

Se q eso no deberia ser lo importamte
Pero lo es

C
chan_9533873
6/6/13 a las 20:24

Ciru en barna agb
En Barna también tienes la clínica Antiaging Group yo lo hice allí con el Dr. Benito de hecho puedes mirar aquí toda la info de precios por si te sirve http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/el-precio-de-un-aumento-pecho/
Yo estoy encantada ¿Cuándo quieres hacértela?

L
luca_6217968
8/6/13 a las 11:57
En respuesta a an0N_860525599z

Gracias chicas!!
Sairiila , cuanto te costó..... Porque los presup son super dispares
Yo al final optare por dorsia , creo.......
Tengo q volver a comentar el tema de las protesis y cobcretar un poko mas
Pero si no encuentro nada mejor por el mismo precio lo hare alli

Q bien otra donde yo!
Creo nataliasan q no te vas a arrepentir, yo estoy muy contenta!!!
Q cirujano te ha visitado? Xq creo q hay varios...

M
maelys_8605253
20/7/13 a las 2:41
En respuesta a luca_6217968

Hola natsan
Yo te puedo comentar sobre mi experiencia. Yo estoy operada desde el 19/04, justo hace un mes y poco.

Tb me fue dificil decidirme y me maree un monton buscando precios, clinicas, etc

Al final me opere en la Dorsia de plaza cataluña con el Dr.Jordi Mir y a dia de hoy estoy muy contenta! Me costó 4500 con 8 masajes. La operacion fue en la Clinica Cima.

Lo q te comenta monica es verdad, a veces te dicen q son para toda la vida y realmente no lo son... Yo llevo euro silicone y aunq se supone q son de las + nuevas a mi el doctor me dijo q en la mayoria de los casos (creo q en un 95%...) no tendrán q cambiarse, pero siempre habrá alguien q se las tenga q cambiar. La verdad es q el comentario me descolocó un poco xq ahora siempre te dicen q son para siempre y eso, pero es importante q te lo recalquen

Espero servirte de ayuda! puedes preguntarme lo q quieras!!

Besos!!

Finalmente dorsia y dc mir
Me costó decidirme pero me ha dado mucha confianza el dc MIR

Me pondrá 400 cc submuscular ya que estan vacias

Otros médicos me habían dicho que había que levantarlas pero el me ha dicho que no

Me comentó que tengo un pezón 1cm más caído que el otro pero que si me operaba por el pezón perdería sensibilidad

Y yo no quiero ni oir hablar de perder absolutamente nada de nada jajajajajaja así que he decidido que como no pretendo ir a hacer pases de modelos me quedaré con los pechos un poko imperfectos pero sensibles

NO creo que ningún hombre se ponga a mirar si estan perfectamente alineados jajajaja

Me queda una duda

la recuperación es muy dura?????

M
maelys_8605253
20/7/13 a las 2:44
En respuesta a luca_6217968

Q bien otra donde yo!
Creo nataliasan q no te vas a arrepentir, yo estoy muy contenta!!!
Q cirujano te ha visitado? Xq creo q hay varios...

Doctor mir

Me alegra leer eso jejejje

Espero no arrepentirme pq lo he pensado mucho y ademas me hago una pequeña lipo de rodillas

Me preocupa el resultado y la recuperación

A ti quien te operó?


M
maelys_8605253
9/8/13 a las 1:18
En respuesta a luca_6217968

Hola natsan
Yo te puedo comentar sobre mi experiencia. Yo estoy operada desde el 19/04, justo hace un mes y poco.

Tb me fue dificil decidirme y me maree un monton buscando precios, clinicas, etc

Al final me opere en la Dorsia de plaza cataluña con el Dr.Jordi Mir y a dia de hoy estoy muy contenta! Me costó 4500 con 8 masajes. La operacion fue en la Clinica Cima.

Lo q te comenta monica es verdad, a veces te dicen q son para toda la vida y realmente no lo son... Yo llevo euro silicone y aunq se supone q son de las + nuevas a mi el doctor me dijo q en la mayoria de los casos (creo q en un 95%...) no tendrán q cambiarse, pero siempre habrá alguien q se las tenga q cambiar. La verdad es q el comentario me descolocó un poco xq ahora siempre te dicen q son para siempre y eso, pero es importante q te lo recalquen

Espero servirte de ayuda! puedes preguntarme lo q quieras!!

Besos!!

Me opero mañana!!!!
Ha llegado el día me opero mañana

Q nervios

Finalmente será en la CIMA con el doctor Mir

Espero que todo salga redondo como mis tetis y que mis rodillas queden fantásticas q les hace falta
Besos intentaré dormir
Aunque es dificil!!!

Y
yalila_8591383
21/10/14 a las 22:33
En respuesta a maelys_8605253

Doctor mir

Me alegra leer eso jejejje

Espero no arrepentirme pq lo he pensado mucho y ademas me hago una pequeña lipo de rodillas

Me preocupa el resultado y la recuperación

A ti quien te operó?


Cuentame tu experiencia
Hola guapa como fue la anestesia yo me opero en noviembre

T
teona_9492804
1/6/16 a las 16:15
En respuesta a maelys_8605253

Doctor mir

Me alegra leer eso jejejje

Espero no arrepentirme pq lo he pensado mucho y ademas me hago una pequeña lipo de rodillas

Me preocupa el resultado y la recuperación

A ti quien te operó?


En 10 dias
Hola chicas ....me opero el día 11 de este mes y aun soy un mar de dudas!! Clínica diagonal a través de Dorsia. La Dra. Martínez Teixido. Alguna operada con experiencia si me puede ayudar....mido 1.73 y peso 62kg. En principio será por el surco. 400cc en cada una redondas perfil alto. Mi pecho es pequeño 85 y vacío tras dos lactancia. Será demasiado? Quedarán muy artificiales? ? Ayuda please

J
jian_5787931
4/10/16 a las 18:55

Cuidado con quien contratais y sobre todo no se os ocurra poneros en manos del dr Martinez Rivas,  porque los resultados son malisimos.

B
bel_8316654
20/10/16 a las 14:16

Clínica Sants Institut 
Yo ahora hace un año ya que decidí operarme y es la mejor decisión que pude tomar!!
En mi caso me lo hice con el Dr. Chavarria, me informé en varias clínicas y a parte de que veia el coste un poco elevado, no me acababan de convencer. 
Pasé únicamente una noche hospitalizada y la verdad es que el post-operatorio lo llevé super bien, un poco dolorida durante la primera semana pero es un dolor llevadero... 
En resumen, estoy super contenta con el resultado; natural y acorde a mi cuerpo, como le habia pedido!  

E
elkin_8147569
3/11/16 a las 8:14
En respuesta a bel_8316654

Clínica Sants Institut 
Yo ahora hace un año ya que decidí operarme y es la mejor decisión que pude tomar!!
En mi caso me lo hice con el Dr. Chavarria, me informé en varias clínicas y a parte de que veia el coste un poco elevado, no me acababan de convencer. 
Pasé únicamente una noche hospitalizada y la verdad es que el post-operatorio lo llevé super bien, un poco dolorida durante la primera semana pero es un dolor llevadero... 
En resumen, estoy super contenta con el resultado; natural y acorde a mi cuerpo, como le habia pedido!  

Me opero en dos semanas en clinica dorsia , estoy hipernerviosa, me opera el dr bermejo y no conozco a nadie que se haya operado con el , no encuentro informacion ni nada alguna por casulidad se a operado? Me gustaria ssber su experiencia !!

I
iwona_5383221
10/11/16 a las 20:14

Me trasladé desde Alicante a Valencia para operarme en agosto de este año. Lo cierto es qeu la distancia no es lo más cómodo para las visitas de después porque se gasta mucho tiempo y gasolina, pero si tuviese que repetir lo haría porque estoy encantada con el resultado. Mis cirujanos fueron un matrimonio que opera en el Hospital 9 de octubre, se llaman Ester y Pietro Mulas. Me propusieron implantes de mentor y pase una noche en el hospital. Al dia siguiente me quitaron os redones y me dieron el alta. El pecho ha quedado fabuloso así que la experiencia ha valido la pena.

G
gia_9058332
24/1/17 a las 11:01
En respuesta a lis_8525961

Ciru en barna
Hola wapa!
Buff esto me recuerda a enero, cuando empecé yo a mirar i mirar cirus, visite al dr.mussolas(muy buen doctor, pero precio excesivo, 6.500), despues fuí a Opcion medica y me visitó el dr.Barea(precio bien, 4.500 pero no me convenció, yo tenía un pecho más grande que el otro y caído, y me dijo que no me iba a hacer pexia que me lo levantaría por el pezon, vamos no me convenció) y finalmente visité al dr. marti i codina, que m,e dijo que me iba a reducir el pecho grande al tamaño del pequeño, pexia y despues colocar dos protesis. Fué el que más me convenció, lo vi muy profesional y me dio mucha confianza. Piensa que lo mio no era una operaciópn simple de aumento de pecho, lo mio era igualar algo que estaba totalmee desigual. Él me dijo que para el era un reto, pero que estaba seguro de que me iba a quedar precioso.
Cuando llegué a casa me puse a informarme sobre su historial, una pasa, opera desde el año 1986 y trabaja en la unidad de quemados en la vall de hebron, y por las tardes tiene su consulta privada de cirugia estetica.
Bueno, me ha quedado genial, el precio ha sido 5.400 pero no me arrepiento para nada, sé que me fui al mejor y es mi cuerpo!
Espero que te haya servido de ayuda, te aconsejó que no te dejes ''engatusar'' por clinicas que empiezan a regalarte los oidos diciendo que las protesis duran toda la vida, que trabajan con las mejores protesis del mercado...muchas te dicen lo que quieres oir, es mejor un medico que te digas tanto los pros como los contras, que no te regale los oidos.
Un beso y suerte!ya nos contaras con cual te quedas

Me parace una opción ideal. Me ha gustado mucho lo que has comentado de ese médico. Me recuerda un montón a todo lo que me comentaron mis cirujanos la primera vez que me exploraron, el doctor Pietro Mulas se dió cuenta de asimetrías y cosas que yo no había ni visto... la cadera más alta, la escolisis, el torax... se fiján en todo. Depues valoran que implantes poner y como corregir las diferencias. Yo me quedé verde cuando una amiga me comentó que tenía las aureolas a distinta altura y no  las iban a corregir. Claro cuadno salió de operada aún se notaba más, finalmente la envié a mis cirujanos y se la corrigieron con una anestesia local, algo super simple. Pero hay médicos que no hacen caso de las diferencias y sólo van a meter el implante y cobrar. En fin, creo que has elegido un buen cirujano y esos pequños detalles son los que los distinguen.

A
agneta_8282457
24/1/17 a las 12:36

Animo a todas las chicas que estais a punto de pasar por el quirofano os deseo lo mejor.
Una recomendacion no os pongais en manos del dr Martinez Rivas de la Clinica Sagrada Familia de Barcelona, es de lo peor un carnicero sin escrupulos, que ademas escribe criticas sobre el mismo en los foros poniendose de exquisito.

M
magina_759071
21/2/17 a las 22:52

Hola chicas yo kiero operarme del pecho pero estoy muy perdida. Tengo una compañera q se a operado en dorsia con el dr. Bosch y ella esta encantada pero luego leo críticas de dorsia y ya no se que hacer. Alguien operada en dorsia cn dr. Bosch?

A
amai_9859446
4/3/17 a las 19:26
En respuesta a elkin_8147569

Me opero en dos semanas en clinica dorsia , estoy hipernerviosa, me opera el dr bermejo y no conozco a nadie que se haya operado con el , no encuentro informacion ni nada alguna por casulidad se a operado? Me gustaria ssber su experiencia !!

hola! fui el otro dia en dorsia con este mismo medico... que tal fue al final ? que tal quirofano? y los resultados te gustan? gracias
 

A
arelis_5453529
26/3/17 a las 22:58
En respuesta a elkin_8147569

Me opero en dos semanas en clinica dorsia , estoy hipernerviosa, me opera el dr bermejo y no conozco a nadie que se haya operado con el , no encuentro informacion ni nada alguna por casulidad se a operado? Me gustaria ssber su experiencia !!

Holaa!!
estoy mirandome para operarme en Dorsia. Qué tal la experiencia??

A
arelis_5453529
26/3/17 a las 23:01
En respuesta a magina_759071

Hola chicas yo kiero operarme del pecho pero estoy muy perdida. Tengo una compañera q se a operado en dorsia con el dr. Bosch y ella esta encantada pero luego leo críticas de dorsia y ya no se que hacer. Alguien operada en dorsia cn dr. Bosch?

Holaaa!!
Al final que tal la operacion??
la hiciste en Dorsia....? Yo estoy mirándolo...

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 20:30

chicas hola, yo utilizo upsize cuesta 39 euros y los resultados obtenidos son buenos, en 7 meses aumente el tamaño de mis pechos 3 tallas.

  lo pueden pedir por internet.

 

J
jian_5787931
19/5/17 a las 18:41

Hola a todas, carolynnee me ha instado a que relate lo que me paso a mi por confiar en el dr Martinez Ribas pues ahi va:
El verme despues de la operacion fue como tener una pesadilla, no me lo podia creer como podia ser que el resultado fuera tan espantoso, no se lo deseo a nadie, no me lo podia creer de verdad me habia gastado mis ahorros para estar peor que antes, yo solo queria no  tener el pecho caido iba a tener cicatrices pero habia visto una persona operada de mastopexia y no me parecio tan mal, pero claro ella no se habia operado a traves de clinicpoint ni con el dr muerte, mi resultado fue grotesco, cicatrices horribles, diferencias en la forma de las aureolas, diferencias en la colocacion de las aureolas, terrible. Me hizo creer que con el tiempo las cicatrices se disimularian, mentira, que las aureolas igualarian su forma, mentira, he perdido mis ahorros para estar mucho peor que antes, la que quiera pasar por sus manos que lo piense bien, yo me arrepiento tanto, porque el tiempo pasa y ves que la pesadilla continua, no tiene arreglo solo con otra operacion y es todo tan caro...
Suerte a todas y mucho cuidado con el dr Martinez Ribas.
                                                                                             M.A.

E
ermila_10028877
20/5/17 a las 9:46
En respuesta a maelys_8605253

Quiero operarme y estoy mirando precios los hay desde 3750 a .............................. ....

Dorsia, clinica pilar, clinica sant jordi, clinica londres

Tengo cita en todas estas

Me dejo alguna?? jajajajjaja

Alguien que haya ido a alguna??

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Alguns que se 
alla operado con la doctora nelida grande de barcelona?

M
mitka_6748650
20/5/17 a las 10:32

Yo estoy operada en Clinica Diagonal a través de Dorsia con la doctora Ana Sanchez. Estupendo, recomiendo muchisimo a esta doctora, a parte de ser amable es una profesional y he quedado muy satisfecha con el resultado.

M
maryan_9585607
15/11/17 a las 21:00
En respuesta a maelys_8605253

Quiero operarme y estoy mirando precios los hay desde 3750 a .............................. ....

Dorsia, clinica pilar, clinica sant jordi, clinica londres

Tengo cita en todas estas

Me dejo alguna?? jajajajjaja

Alguien que haya ido a alguna??

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

hola yo  fue clinica eukalduna en bilbao.

S
sare_766521
15/11/17 a las 21:41
En respuesta a luca_6217968

Hola natsan
Yo te puedo comentar sobre mi experiencia. Yo estoy operada desde el 19/04, justo hace un mes y poco.

Tb me fue dificil decidirme y me maree un monton buscando precios, clinicas, etc

Al final me opere en la Dorsia de plaza cataluña con el Dr.Jordi Mir y a dia de hoy estoy muy contenta! Me costó 4500 con 8 masajes. La operacion fue en la Clinica Cima.

Lo q te comenta monica es verdad, a veces te dicen q son para toda la vida y realmente no lo son... Yo llevo euro silicone y aunq se supone q son de las + nuevas a mi el doctor me dijo q en la mayoria de los casos (creo q en un 95%...) no tendrán q cambiarse, pero siempre habrá alguien q se las tenga q cambiar. La verdad es q el comentario me descolocó un poco xq ahora siempre te dicen q son para siempre y eso, pero es importante q te lo recalquen

Espero servirte de ayuda! puedes preguntarme lo q quieras!!

Besos!!

Hola podía ayudarme 
nose cuanto ponerme? 325 o 350 
el médico me aconseja en dolcia 350 pero me da miedo q sean muchas 
peso 55 y mido 1,67 
 

S
sare_766521
15/11/17 a las 21:43
En respuesta a teona_9492804

En 10 dias
Hola chicas ....me opero el día 11 de este mes y aun soy un mar de dudas!! Clínica diagonal a través de Dorsia. La Dra. Martínez Teixido. Alguna operada con experiencia si me puede ayudar....mido 1.73 y peso 62kg. En principio será por el surco. 400cc en cada una redondas perfil alto. Mi pecho es pequeño 85 y vacío tras dos lactancia. Será demasiado? Quedarán muy artificiales? ? Ayuda please

Dime tu experiencia porfa noE cuanto ponerme 
no quiero exageradas 
peso 55 y mido 1,67 
686193435

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir