Foro / Salud

Liposucción y rinoplástia

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 17:09
E
edwin_8256137
1/6/15 a las 14:52

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, aun que llevo tiempo leyendo vuestros comentarios.
Llevo tiempo esperando la oportunidad para hacerme una liposucción y una rinoplastia, ahora ya puedo permitir realizar este deseo. Necesito vuestra ayuda. Me gustaría vuestra ayuda, necesito información de buenos cirujanos plásticos en Madrid o Sevilla, me viene bien cualquiera de estas dos ciudades. Estoy muy perdida, no sé dónde ir primero. Tampoco quiero recoger todas las clínicas de la ciudad. Por favor, recomendarme un buen cirujano. Me gustaría operarme todavía este mes de junio.
Muchas gracias.

Ver también

S
saidia_6109093
1/6/15 a las 17:09

Yo me he operado de lo msimo
Hola, te escribo mi experiencia. Yo me opere de rino y lipo a la vez , aunque la lipo era muy poquito, solo la zona de la tripa y cartucheras. Visite a muchos cirujanos y era una locura porque cada uno me decia una cosa. Hable con una amiga que se habia operado hacia poco con una dra. y me dio su numero y pedi cita. Es lo mejor que pude hacer, me dio tanta confianza y me explico todo tan bien. Lo vi muy claro y seguro, opera en un hospital supermoderno, pasas 2 citas antes de la operacion, una con su anestesista y otra con ella. Ademas del precio que esta genial . Estoy contentisima con el resultado . Es la Dra. Castro Veiga (en Madrid)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest