En respuesta a fama_5931878
Hongos en la entre piernas
buenas tardes:
hola tengo hongos en la entre piernas desde hace mucho tiempo, he probado de todo, merefiero a medicamentos como cremas miconazol y toda su familia y nada me ha resultado, necesito ayuda: me siento tan apenada con mi eposo cuando tenemos intimidad o cuando me pongo un short ya que se notan mucho.
por favor si alguien tiene algun remedio por favor ayudame.
saludos.
Yo tambien tengo hongos en las piernas
Hola yo el verano pasado noté como tu que me salieron unas manchitas en las piernas, no le di importancia hasta que se extendieron mucho, pero no pensé que fueran hongos sino otra cosa porque no me picaban, me tuve que aplicar una crema especial en la zona y tomarme pastillas contra los hongos , me tome 3 cajas de estas pastillas y entre caja y caja esperé 21 dias, finalmente se me quitaron pero este verano me han vuelto a reaparecer y ahora si me pican y muchoo al principio el medico solo me recetó la crema pero eso no es suficiente y como el medico no queria mandarme las pastillas se me han extendido mucho, ahora si me ha recetado esas pastillas.Es importante tomarse las pastillas antifungicas porque sino, los hongos se extienden por toda la zona y poco a poco por el cuerpo, no utilices la misma toalla para la zona de hongos que para el resto del cuerpo. sigue usando la crema hasta 4 meses despues de que desaparezcan las manchas de los hongos. cuidado si reaparecen acude rapido al medico porque se extienden.