Foro / Salud

Se me kitaron los hongos vag.

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 17:45
A
ani_8327772
31/7/07 a las 5:16

hace mas de un año tuve una maldita infeccion de hongos, ya saben todo lo q eso implica, asi q buske en el internet y fui al ginecologo y me receto unos ovulos q se llaman sufrexal combinados pero ademas yo deje de comer pan, galletas y todo lo q implicaba azucares, fue dificil y lo logre, y tmb me hacia lavados vag. ponia a hervir vinagre blanco , con isodine vaginal y un puñito de sal, y lo dejaba hervir, ya cuando estaba casi tibio me hacia los lavados.

los resultados de los ovulos no fueron rapidos asi q yo me desespere como todas las q sufrimos esos malditos hongos, asi q me di a la tarea de conseguir en la farmacia un diccionario de los q solo les dan a ellos, e investigue q ingrediente era el indicado y lo encontre , me compre una crema q se llama clotrimazol, y la venden en SAMS CLUB, la marca es Mermes mark y me funciono, ademas de q tire todos los calzones y me compre mas.

suerte a todas ustedes y q se curen pronto

Ver también

R
rima_9853382
31/7/07 a las 10:04

Hola
yo he usado ginecanesten, y esa de clotrimazol y me ha dado igual, supongo q es tener suerte. Estoy mucho mejor, no tengo picores, ni nada pero no estoy bien, asi q no hacen milagros, ni esa ni la otra. Suerte chicas, un saludo

R
rubia_6186176
1/3/08 a las 17:16

Yo tmb tengo hongos :s

Hola acabo de leer tu mensaje, apenas ayer fui al ginecólogo y me detectó hongos, pero muchisimos, estoy asustada, me recetó los mismos óvulos que a ti y aparte Isox, pero dime, PORQUÉ SALEN LOS HONGOS VAGINALES?? NO ES ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL O SI? SE CONTAGIA??? PORFA AYUDAME, gracias =)=)

A
ahamster_91b1b6z
1/3/08 a las 17:45
En respuesta a rubia_6186176

Yo tmb tengo hongos :s

Hola acabo de leer tu mensaje, apenas ayer fui al ginecólogo y me detectó hongos, pero muchisimos, estoy asustada, me recetó los mismos óvulos que a ti y aparte Isox, pero dime, PORQUÉ SALEN LOS HONGOS VAGINALES?? NO ES ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL O SI? SE CONTAGIA??? PORFA AYUDAME, gracias =)=)

Porque salen los hongos???
LOS HONGOS VAGINALES AL IGUAL QUE EN LAS DEMAS ZONAS SUELEN REPRODUCIRSE EN UN MEDIO HUMEDO Y COMO LA VAGINA ES UN MEDIO MUY HUMEDO ES MUY COMUN QUE APAREZCAN. DESDE QUE SE ES BEBITA LA MUJER PRESENTA UN TIPO DE CANDIDIASIS EN SUS GENITALES. CUANDO LLEGAN A PRESENTAR MOLESTIAS SE HAN MULTIPLICADO EN EXCESO Y EMPIEZAN A ALBERGARA OTRO U OTROS TIPOS DE HONGOS ES CUANDO LOS TRATAMIENTOS SE CONVIERTEN EN EFICACES O NO PUES LOS HONGOS SON MUY RESISTENTES A LOS QUIMICOS, INCLUSO SE DICE QUE SON RESISTENTES HASTA A LA EBULLICION DEL AGUA. ASI QUE ES PROBABLE QUE NO TENGAN EL MISMO TIPO DE HONGO O CANTIDAD IGUAL Y POR ESO NO LES FUNCIONE EL MISMO TRATAMIENTO QUE A LA OTRA. EL MEDICO ES EL IDEAL PARA TRATAR ESTOS CASOS PUES SEGUN LOS SIGNOS Y SINTOMAS ES EL TRATAMIENTO. COMO CONSEJO QUIERO DECIRLES QUE
1.- NO USEN ROPA INTERIOR SIN PUENTE DE ALGODON
2.- NO UTILICEN LOS PANTIPROTECTORES MUY SEGUIDO.
3.- TENGAN SUS PRECAUCIONES EN LOS BAÑOS PUBLICOS.
4.- CUANDO ESTEN LUBRICANDO, RECORTAN UN POCO SU VELLO PUBICO Y PROCUREN MANTENER LO MENOS HUMEDO POSIBLE EL MEDIO, SI YA MOJARON SU PANTALETA, CAMBIENLA.
5.- SEXO CON PROTECCION.
6.- SI SU PAREJA SE HA INFECTADO DEBE RECIBIR TRATAMIENTO TAMBIEN PUES SE VUELVE UN CIRCULO VICIOSO.
7.- NO ABUSEN DE LAS DUCHAS VAGINALES PUES TAMBIEN PUEDEN DAÑAR LA FLORA VAGINAL NORMAL.
8.- NO SE AUTOMEDIQUEN.
9.- NO TENGAN RELACIONES DURANTE SU TRATAMIENTO.
ESPERO HABER AYUDADO UN POCO Y NO OLVIDEN QUE EL MEJOR INFORMADOR ES EL MEDICO. BESOSSSSSSSSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir