Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hongos por Clindamicina

A
anje_8588070
24/8/17 a las 8:00

Hola chicas. Queria consultar si alguien de las presentes alguna vez a usado clindamicina sin prescripción medica. El tema es el siguiente, como me habia salido un flujo muy fino pero con olor feo, decidi ir a la farmacia y comprarme clindamicina, porque una vez me paso y me recetaron eso. Me lo puse hace 2 noches. Eran 3 ovulos, pero solo me puse uno. Cuestion que ol olor desapareció pero ahora tengo en el cuello, porque no me baja a la bombacha, un flujo cremoso blanco. Tengo mucho miedo de que se me hayan generado hongos. No me pica ni, me arde ni, me duele. Tengo consulta con mi ginecóloga en 3 semanas. No voy a ponerme mas nada pero quisera saber si a alguien que haya usado este medicamento le paso lo mismo. No se si es efecto del óvulo o si son hongos. Muchas gracias. Espero alguien entieda del tema.

Mostrar más

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2