Foro / Salud

Que hago por favor????? como adelgazar las piernas

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:43
Z
zoa_9682158
11/2/04 a las 1:11

Hola!! Estoy un poquillo desesperada porque estoy a dieta mido 1.73 y peso 72 pero me quiero quedar en 65 porque odio mis piernas y creo que no me van a adelgazar nunca y me estoy obsesionando. Ahora estoy haciendo bicicleta todas las noches 30-45 minutos o depende lo que aguante pero la ceustión es que no se si tengo que hacerlo rápido o lento porque quiero que me adelgacen y se me pongan duras porque las tengo muy fofas como caidas y ya no se que hacer. Para mi es un problema ya psicológico de verdad cuando llega la hora de ponerse el bikini lo paso fatal pero fatal. Podriais ayudarme por favor?? Lo que no quiero es que con la bici se me pongan musculosas y se me queden asi de gordas pero duras y me da miedo que se me pongas las pantorrillas de ciclista o algo asi pero es que no se si puede pasar eso o si primero adelgazaré y luego se me pondrán duras.
Que me decís?? Que pensais?? Por favor contestadme es muy importante para mi.
Muchas gracias, un beso

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoa_9682158
11/2/04 a las 15:09

Me podriais contestar por favor
Hola soy yo otra vez ya veo que se han iniciado mogollon de charlas pero nadie me contesta es que no sabeis responderme o es que no os interesa. Es que para mi es un problema muy fuerte, no me voy a morir ni nada pero seria mucho mas feliz con unas piernas bonitas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Chao, besos

Z
zoa_9682158
11/2/04 a las 15:09
Mejor respuesta

Me podriais contestar por favor
Hola soy yo otra vez ya veo que se han iniciado mogollon de charlas pero nadie me contesta es que no sabeis responderme o es que no os interesa. Es que para mi es un problema muy fuerte, no me voy a morir ni nada pero seria mucho mas feliz con unas piernas bonitas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Chao, besos

A
an0N_949066399z
11/2/04 a las 15:18
En respuesta a zoa_9682158

Me podriais contestar por favor
Hola soy yo otra vez ya veo que se han iniciado mogollon de charlas pero nadie me contesta es que no sabeis responderme o es que no os interesa. Es que para mi es un problema muy fuerte, no me voy a morir ni nada pero seria mucho mas feliz con unas piernas bonitas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Chao, besos

Vamos a ver,
yo no es que te pueda ayudar, porque tengo el mismo problema, y cuando quiero endurecer pues se me quedan musculosas, algo que no me gusta nada, y si no hago deporte pues se me quedan que parecen flanes, pero casi prefiero hacer ejercicio, a parte yo soy bajita 1,62 y tengo demasiadas, pero preguntando a mi dietista me dijo que eso era constitución, o sea que las puedo reforzar pero no adelgazar, y es un horror porque no me puedo poner minifaldas, quizás haciendo un poco de pilates, que creo que es para estirar los musculos sin desarrollarlos, o natación, n se que te informe otra chica mejor que yo, yo te he contestado, mas que nada para que veas que no eres la unica, lo siento. si encuentras la solución me lo dices, ciao.

A
an0N_949066399z
11/2/04 a las 15:21
En respuesta a zoa_9682158

Me podriais contestar por favor
Hola soy yo otra vez ya veo que se han iniciado mogollon de charlas pero nadie me contesta es que no sabeis responderme o es que no os interesa. Es que para mi es un problema muy fuerte, no me voy a morir ni nada pero seria mucho mas feliz con unas piernas bonitas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Chao, besos

Se me olvidaba,
si haces bici, supongo que para que no te salgan musculos, deberas poner la bici lenta, o sea que no te suponga esfuerzo pedalear ,pero mas rato, por el contrario si la pones para hacer mas esfuerzo te saldran musculitos. es como cuando haces pesas,te pones poco peso pero repites mas,

O
oana_6473225
25/8/04 a las 18:50

Bajate de esa bici ahora!!!!!!!!!!!
Mi niña linda, ley tu correo te escribo desde Mexico y conozco tu problema, primero la bici, no funciona tu puedes ver a los ciclistas como tienen las piernas desarrolladas? bueno pues lo que pasaria es que se te pondrian duras musculosas pero seguirian gorditas,dices que mides 1,73 y pesas 72, no se si tu dieta te esta sirviendo pero siempre debemos estar 10 kilos debajo de nuestra altura es decir tu debes pesar 60 o 63 kilos con esto tu veras la diferencia en tus piernas pero sabras que te bajara otra parte del cuerpo tambien, las pompis y el busto,pero bueno al punto, no necesitas matarte de hambre compra platos pequeños y usa siempre cucharas chicas, no se si en tu pais es barato el nopal, (espero que tenga el mismo nombre) pero si es asi come mucho nopal, si, es un poco baboso pero adelgaza,nutre y lo mejor no engorda, puedes comerlo de diferentes formas la cantidad que quiereas durante 15 dias, no comas nada mas, solo nopal y si gustas brocoli eso si el brocoli crudo con limon o lo que gustes cuidado de no aderezar con mucho aceite; el nopal guisalo como quieras pero SOLO no con carne o queso NO, solo el nopal, si sientes hambre puedes comer palomitas de maiz las que gustes con o sin mantequilla come las que quieras, es decir la dietas es agua (mucha),nopal, brocoli y palomitas, quiza no bajes la primera semana pero la segunda ya me cuentas, ahora las piernas, cuando hagas ejercicio cubrete las piernas con plastico, si es incomodo pero funciona, no muy apretadas para que te permita hacer los ejercicios,sube y baja escaleras,las sentadillas con piernas abiertas son muy buenas tambien para reducir la parte interior de los muslos,correr no trotar, afina las piernas y adelgaza tambien recuerda que tu no puedes usar peso el peso aumenta a menos que hagas 200 repeticiones en una sola rutina! tambien debes estirar los musculos de las piernas para que se afinen y no se queden "hechas bolas" has calixtecnia es decir sientate en el suelo con las piernas bien estiradas y trata de alcanzar las puntas de tus pies, en internet puedes encontrar mucho acerca de esto, cuando termines de hacer tus ejercicios golpea tus piernas con tus manos y para durante el dia ni modo pero deveras usar medias, no se si reciben el mismo nombre en tu pais pero compra medias negras de likra siempre debajo de tus pantalones, no para dormir permite que descancen tus piernas,sobre todo usalas en verano que provocara que el calor las haga quemar grasa recuerda que debes echarle muchas ganas como decimos en mexico pues las piernas son un problemas para muchas, pero con constancia lo lograras ahora si tienes la oportunidad de ir a un Gym mejor!! metete al internet y checate algunos ejercicios para adelgazar piernas existen muchos!!! vete al Gym y usa los aparatos si dicen 10 min tu realizaras 20 si dicen 50 veces tu haras 100 esto es para quemar el musculo yo lo hice si quemas grasa,se reducen las piernas un poco pero se recupera otra vez pero si quemas musculo alli se queda,dura y flaca no popotes pero mejora bastante bueno pues nada que este es el email mas largo que he escrito en mi vida pero ya no quiero que sufras pues es terrible tener tantos problemas por las piernas a mi me resulto y ya veras ponte de meta el proximo verano para lucir tus pirnas bien lindas pero eso si llueve o truene no dejes los ejercicios y la dieta cuando bajes lo necesario come detodo pero la mitad si te comes un chocolate comete ahora solo la mitad si te comes un pan ahora solo comete la mitas tu estomago es una liga si dejas de estirarlo recobrara su tamaño normal o hasta se hara chiquito y te llenaras mas pronto bueno ya le paro o terminare dando catedra cuidate mucho y no te desesperes!!!

R
rqia_8557549
25/8/04 a las 20:36

Me parece que ...
MEJOR SON UNAS PIERNAS BIEN TONIFICADAS QUE UNAS PIERNAS FLACIDAS APARTE EL MUSCULO QUEMA MAS CALORIAS QUE LA GRASAAUN CUANDO NO ESTAS EN ACTIVIDAD,ASI QUE PONTE A HACER BICI COMO QUE SI FUERAS DE PASEO Y NO DESESPERES PORQUE ES PEOR LA ANSIEDAD E INCLINATE POR UN REGIMÉN NO DIETA A BASE DE PROTEINAS Y FRUTAS Y PIENSA EN EL DICHO POPULAR QUE TODO EMPIEZA POR LA MENTE ASI QUE IMAGINATE BONITA Y COMO TE GUSTARIAS QUE PARECE MENTIRA PERO LO CONSEGUIRAS "MENTE SANA ,CUERPO SANO"

A
an0N_728951599z
14/2/05 a las 14:06

Para adelgazar piernas...
hola!!!yo cuento mi caso.., mido 1.60 y peso 54 kilos.. mi constitucion es de piernas gorditas y brazos.., ahora poco a poco estoy afinando mis piernas.., ya que llevo 3 meses haciendo natacion.. me viene muy bien, tambien hace un mes empezé a ir al gymnasio 2 veces por semanas..., y hago de todo.. y estoy notando resultados... la verdad es que no estoy de acuerdo de que se me pongan mas gorditas... yo os aseguro que he bajado mucho en volumen.. claro tambien me tengo que cuidaar mucho y llevo una dieta alimentaria de verduras y frutas, y sobre todo te.. pero que sepan que todos los dias me tomo alguna onza de chocolate y me sienta la mar de bien!! si alguien tiene alguna duda que me lo diga empiezo a ser esperta y le puedo preguntar al de mi gymnasio..
gracias
ah me siento mucho mejor haciendo deporte..

M
mamta_6533785
26/10/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_728951599z

Para adelgazar piernas...
hola!!!yo cuento mi caso.., mido 1.60 y peso 54 kilos.. mi constitucion es de piernas gorditas y brazos.., ahora poco a poco estoy afinando mis piernas.., ya que llevo 3 meses haciendo natacion.. me viene muy bien, tambien hace un mes empezé a ir al gymnasio 2 veces por semanas..., y hago de todo.. y estoy notando resultados... la verdad es que no estoy de acuerdo de que se me pongan mas gorditas... yo os aseguro que he bajado mucho en volumen.. claro tambien me tengo que cuidaar mucho y llevo una dieta alimentaria de verduras y frutas, y sobre todo te.. pero que sepan que todos los dias me tomo alguna onza de chocolate y me sienta la mar de bien!! si alguien tiene alguna duda que me lo diga empiezo a ser esperta y le puedo preguntar al de mi gymnasio..
gracias
ah me siento mucho mejor haciendo deporte..

Vivo muy insatisfecha con mis piernas
pues son muy gordas no se que hacer para adelgazarlas al igual que los brazos por fa aconsejame bien en que puedo hacer peto que tenga un buen resulñtado pliss bay y un kiss

L
lamia_7409728
2/12/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_728951599z

Para adelgazar piernas...
hola!!!yo cuento mi caso.., mido 1.60 y peso 54 kilos.. mi constitucion es de piernas gorditas y brazos.., ahora poco a poco estoy afinando mis piernas.., ya que llevo 3 meses haciendo natacion.. me viene muy bien, tambien hace un mes empezé a ir al gymnasio 2 veces por semanas..., y hago de todo.. y estoy notando resultados... la verdad es que no estoy de acuerdo de que se me pongan mas gorditas... yo os aseguro que he bajado mucho en volumen.. claro tambien me tengo que cuidaar mucho y llevo una dieta alimentaria de verduras y frutas, y sobre todo te.. pero que sepan que todos los dias me tomo alguna onza de chocolate y me sienta la mar de bien!! si alguien tiene alguna duda que me lo diga empiezo a ser esperta y le puedo preguntar al de mi gymnasio..
gracias
ah me siento mucho mejor haciendo deporte..

Adelgazar piernas con músculo


Hola!
yo mido 1'56 y peso entre 49-50 yo también tengo constitución de atleta, tengo los brazos musculosos y las piernas musculosas, y llevo con ese complejo desde que era pequeña, no hago deporte porque tengo miedo de que se me pongan peor;S
intenté adelgazar pero al ser músculo no funciona nosé que hacer, si tu dices que haciendo deporte baja el volumen de las piernas te haré caso y me pondre a ello : )
contestame porfavor
un beso!

K
kora_6268090
24/12/08 a las 12:50
En respuesta a oana_6473225

Bajate de esa bici ahora!!!!!!!!!!!
Mi niña linda, ley tu correo te escribo desde Mexico y conozco tu problema, primero la bici, no funciona tu puedes ver a los ciclistas como tienen las piernas desarrolladas? bueno pues lo que pasaria es que se te pondrian duras musculosas pero seguirian gorditas,dices que mides 1,73 y pesas 72, no se si tu dieta te esta sirviendo pero siempre debemos estar 10 kilos debajo de nuestra altura es decir tu debes pesar 60 o 63 kilos con esto tu veras la diferencia en tus piernas pero sabras que te bajara otra parte del cuerpo tambien, las pompis y el busto,pero bueno al punto, no necesitas matarte de hambre compra platos pequeños y usa siempre cucharas chicas, no se si en tu pais es barato el nopal, (espero que tenga el mismo nombre) pero si es asi come mucho nopal, si, es un poco baboso pero adelgaza,nutre y lo mejor no engorda, puedes comerlo de diferentes formas la cantidad que quiereas durante 15 dias, no comas nada mas, solo nopal y si gustas brocoli eso si el brocoli crudo con limon o lo que gustes cuidado de no aderezar con mucho aceite; el nopal guisalo como quieras pero SOLO no con carne o queso NO, solo el nopal, si sientes hambre puedes comer palomitas de maiz las que gustes con o sin mantequilla come las que quieras, es decir la dietas es agua (mucha),nopal, brocoli y palomitas, quiza no bajes la primera semana pero la segunda ya me cuentas, ahora las piernas, cuando hagas ejercicio cubrete las piernas con plastico, si es incomodo pero funciona, no muy apretadas para que te permita hacer los ejercicios,sube y baja escaleras,las sentadillas con piernas abiertas son muy buenas tambien para reducir la parte interior de los muslos,correr no trotar, afina las piernas y adelgaza tambien recuerda que tu no puedes usar peso el peso aumenta a menos que hagas 200 repeticiones en una sola rutina! tambien debes estirar los musculos de las piernas para que se afinen y no se queden "hechas bolas" has calixtecnia es decir sientate en el suelo con las piernas bien estiradas y trata de alcanzar las puntas de tus pies, en internet puedes encontrar mucho acerca de esto, cuando termines de hacer tus ejercicios golpea tus piernas con tus manos y para durante el dia ni modo pero deveras usar medias, no se si reciben el mismo nombre en tu pais pero compra medias negras de likra siempre debajo de tus pantalones, no para dormir permite que descancen tus piernas,sobre todo usalas en verano que provocara que el calor las haga quemar grasa recuerda que debes echarle muchas ganas como decimos en mexico pues las piernas son un problemas para muchas, pero con constancia lo lograras ahora si tienes la oportunidad de ir a un Gym mejor!! metete al internet y checate algunos ejercicios para adelgazar piernas existen muchos!!! vete al Gym y usa los aparatos si dicen 10 min tu realizaras 20 si dicen 50 veces tu haras 100 esto es para quemar el musculo yo lo hice si quemas grasa,se reducen las piernas un poco pero se recupera otra vez pero si quemas musculo alli se queda,dura y flaca no popotes pero mejora bastante bueno pues nada que este es el email mas largo que he escrito en mi vida pero ya no quiero que sufras pues es terrible tener tantos problemas por las piernas a mi me resulto y ya veras ponte de meta el proximo verano para lucir tus pirnas bien lindas pero eso si llueve o truene no dejes los ejercicios y la dieta cuando bajes lo necesario come detodo pero la mitad si te comes un chocolate comete ahora solo la mitad si te comes un pan ahora solo comete la mitas tu estomago es una liga si dejas de estirarlo recobrara su tamaño normal o hasta se hara chiquito y te llenaras mas pronto bueno ya le paro o terminare dando catedra cuidate mucho y no te desesperes!!!

Saludos
Hola me intereso mucho tu mail, la verdad yo sufro del mismo problema piernas gordas y efectivamente e intentado varias dietas que me han dejado peor mido 1.60 y peso 85kg, ya estoy desesperada por el empleo no tengo tiempo casi para mi ya que rolo turnos o estoy a doce horas de hecho desde que entre a trabajar ahi me han salido varices y he subido mucho de peso pero pues es necesidad ese trabajo espero seguir en contacto contigo mi dirección es

enriqand1986@hotmail.com
o
hernandez.ag@pg.com

ok saludos

B
brenda_6911109
17/3/09 a las :50
En respuesta a an0N_949066399z

Vamos a ver,
yo no es que te pueda ayudar, porque tengo el mismo problema, y cuando quiero endurecer pues se me quedan musculosas, algo que no me gusta nada, y si no hago deporte pues se me quedan que parecen flanes, pero casi prefiero hacer ejercicio, a parte yo soy bajita 1,62 y tengo demasiadas, pero preguntando a mi dietista me dijo que eso era constitución, o sea que las puedo reforzar pero no adelgazar, y es un horror porque no me puedo poner minifaldas, quizás haciendo un poco de pilates, que creo que es para estirar los musculos sin desarrollarlos, o natación, n se que te informe otra chica mejor que yo, yo te he contestado, mas que nada para que veas que no eres la unica, lo siento. si encuentras la solución me lo dices, ciao.

Funziona
hOla t dire q esto lo estoy probando y funciona solo q tienes qe tener disciplina mucha! lo primero es mejorar tu alimentacion comer cada 4 horas lo mas importante es el desayuno y no lo tiens qe dejar pasar, es importantizimo despues de las 4 de la tarde nada de carbohidratos ,lo q te sugieron esq si t da un achacon d necesito carbohidratos!!! lo q tiens qehacr es
es azarte un nopal y comerte una fruta o un té con una rebanada de qeso panela azado !o una ensalada sin adereso opta x limon y sal no a esa hora no ,ya qe retiene liqidos .
en el ejercicio es caminar x la mañana una hora o almenos media ya por la tarde puedes hacr bici claro no t exedas en el ejercicio por qe sino no veras resultados la bici no le tiens qe poner sin resistencia ya qe no ara nada admas d qe solo t lastimaras ,tambien puedes obtar x la danza ,el zumba es muy bueno, la natacion, el yoga y pilates para reafirmar, tomate un dia de descanso y pueds otro para tus antojitos claro no abuses.
no dejes esto aslo parte de la vida diaria y veras qe ademas de saludable te ayudara para el proposito qe kiers con tus piernas
IMPORTANTE OLVIDATE DE productos de pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas...

lo pueds comer pero solo unas vez a la semana y poco solo como antojo
no t desesperes veras qe lo lograras y no es d la noche a la mañana veras qe dentro d unas semanas veras resultados muy gratos no sirve matarte de ejercicio xq si no cambias tu alimntacion nunca lo lograras

ejercicios mientras estas acostada viendo tv alza tus piernas y as constantes movimientos de arriba aabajo

B
brenda_6911109
17/3/09 a las :52
En respuesta a brenda_6911109

Funziona
hOla t dire q esto lo estoy probando y funciona solo q tienes qe tener disciplina mucha! lo primero es mejorar tu alimentacion comer cada 4 horas lo mas importante es el desayuno y no lo tiens qe dejar pasar, es importantizimo despues de las 4 de la tarde nada de carbohidratos ,lo q te sugieron esq si t da un achacon d necesito carbohidratos!!! lo q tiens qehacr es
es azarte un nopal y comerte una fruta o un té con una rebanada de qeso panela azado !o una ensalada sin adereso opta x limon y sal no a esa hora no ,ya qe retiene liqidos .
en el ejercicio es caminar x la mañana una hora o almenos media ya por la tarde puedes hacr bici claro no t exedas en el ejercicio por qe sino no veras resultados la bici no le tiens qe poner sin resistencia ya qe no ara nada admas d qe solo t lastimaras ,tambien puedes obtar x la danza ,el zumba es muy bueno, la natacion, el yoga y pilates para reafirmar, tomate un dia de descanso y pueds otro para tus antojitos claro no abuses.
no dejes esto aslo parte de la vida diaria y veras qe ademas de saludable te ayudara para el proposito qe kiers con tus piernas
IMPORTANTE OLVIDATE DE productos de pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas...

lo pueds comer pero solo unas vez a la semana y poco solo como antojo
no t desesperes veras qe lo lograras y no es d la noche a la mañana veras qe dentro d unas semanas veras resultados muy gratos no sirve matarte de ejercicio xq si no cambias tu alimntacion nunca lo lograras

ejercicios mientras estas acostada viendo tv alza tus piernas y as constantes movimientos de arriba aabajo

Aki encontraras ejercicios
http://www.e-weightloss-fitness.com/leg_exercises/ball_squats.shtml

C
chenyi_6309450
16/4/09 a las 13:03

Quitate de esa obsesión ya!!!!
HOLA!!! Primero decirte que yo tengo el mismo problema que tu y la altura, el peso y el problema es el mismo.Siempre he sido muy deportista y a raiz de eso me han surgido unos problemas en las rodillas por los cuales me han tenido que operar de las dos,y la verdad esque el unico cambio que ha habido es aumentar unos quilos y perder músculo.Con esto quiero decirte que yo tambien tengo las piernas gorditas y con los muslos caidos pero esque esa es nuestra costitución y que por mas que hagas la puedes mejorar un poquito pero no cambiarla.Siempre he estado muy acomplejada con mis piernas y muchas veces me he mirado en el espejo y me he puesto a llorar, y he aprendido que por mas que haga este va a ser mi cuerpo, más delgada o más gorda , siempre va a ser el mismo. Una ayudita si quieres poner las piernas más finas es que te vayas a un gimnasio y pidas un monitor personal. El te va a hacer un entrenamiento personal para solucionar tu problema.Si no quieres al entrenador lo que te aconsejo es que hagas cuadriceps(muslos) muchas series con muy poco peso y muchas repeticiones, esto lo que hace es quemar grasa y las piernas se te veran más finas, sinembargo si te pones mucho peso fortaleceras y te crecerá el músculo y se te veran las piernas más anchas.Otro ejercicio que tienes que hacer es aductores (la parte interna de las piernas)y al igual que el otro haz muchas repeticiones con poco peso y por ultimo haz tambien isquiotibiales( la parte de atras de las piernas,es decir, debajo del culete)igual poco peso y muchas repeticiones.Con esto tres veces por semana te tiene que bastar.todo sto que te digo lo hago por experiencia.he sido atleta de competicion durante muchos años y se aprenden más cosas que estudiando una carrera.prúebalo y ya me diras.con mucho cariño, Laura.

T
tacko_8319070
22/5/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_728951599z

Para adelgazar piernas...
hola!!!yo cuento mi caso.., mido 1.60 y peso 54 kilos.. mi constitucion es de piernas gorditas y brazos.., ahora poco a poco estoy afinando mis piernas.., ya que llevo 3 meses haciendo natacion.. me viene muy bien, tambien hace un mes empezé a ir al gymnasio 2 veces por semanas..., y hago de todo.. y estoy notando resultados... la verdad es que no estoy de acuerdo de que se me pongan mas gorditas... yo os aseguro que he bajado mucho en volumen.. claro tambien me tengo que cuidaar mucho y llevo una dieta alimentaria de verduras y frutas, y sobre todo te.. pero que sepan que todos los dias me tomo alguna onza de chocolate y me sienta la mar de bien!! si alguien tiene alguna duda que me lo diga empiezo a ser esperta y le puedo preguntar al de mi gymnasio..
gracias
ah me siento mucho mejor haciendo deporte..

K hago ...
Hola , necesito ayuda .., mido 1,59 peso 46 , pero kiero adelgazar de piernas me las veo super gordas pero esk el caso esk hago deporte(tenis ) pero no me hace nada necesito alguna solucion
un beso !!

A
alice_5931288
23/5/09 a las 2:14


Hola Tribalana,

Yo tengo el mismo problema que tu, y desde hace un par de meses, estoy haciendo una hora de Spinning, 2 dias por semana (martes y jueves). Y además de tener una resistencia feroz!!, me ha vuelto mas activa (esto ayuda a la fuerza de voluntad).

En muslos por ejemplo (no se si te pasaba igual), tengo en caras internas, la piel bastante flácida, y un cumulo de celulitis que me da hasta asquito verme, a veces. Bueno, pues desde que estoy haciendo este ejercicio, estoy viendo mejorar eso!!. Tengo las piernas cada vez mas duras. Los gemelos los tengo ya bastante definidos, pero no musculosos.

En cuanto a ejercicios con tu bici estatica. En mi humilde opinion, creo que el mejor ejercicio es, ir alternando la pedaleada, segun las pulsaciones (conviene que te hagas con un pulsometro). Se trata de hacer un ejercicio cardiovascular. Echa un vistazo en web/foros especializados.

T
tacko_8319070
28/5/09 a las 21:12
En respuesta a tacko_8319070

K hago ...
Hola , necesito ayuda .., mido 1,59 peso 46 , pero kiero adelgazar de piernas me las veo super gordas pero esk el caso esk hago deporte(tenis ) pero no me hace nada necesito alguna solucion
un beso !!

Entonces..
hola . a que te refieres ,?? , cuanto cres k deberia de pesar , a mi me gustara pesar 44 pork cuando me pongo camisetas k no son muy suelas se me ve algun michelin y eso no me gusta jejej ,
bueno gracias un beso

A
an0N_696295099z
11/8/09 a las 14:58

Tt
cariño yo tengo el misimisimo problema
pasa que yo tengo 14 años y tengo la barriga muy plana y esta muy bien
pero mis piernas las odio es lo mas gordo que tengo
y nose que hacer todo el mundo me dice que estoy bien pero me veo muy mal
bueno yo creo que adelgazar las piernas es muy dificil
pero si te tuviera que aconsejar haz lo mismo que yo.
dierta estricta para perder un poco de grasa al menos
y mucho deporte: bicicleta... lo que sea
pero aunke no adelgazen muxo te quedaran mas bonitas
y se notaran mas muscolasas no con grasa colgando entiendes??
a mi poco a poco pierdo mas celulitis y mas grasa...

B
bisma_9036809
1/9/09 a las 1:40
En respuesta a chenyi_6309450

Quitate de esa obsesión ya!!!!
HOLA!!! Primero decirte que yo tengo el mismo problema que tu y la altura, el peso y el problema es el mismo.Siempre he sido muy deportista y a raiz de eso me han surgido unos problemas en las rodillas por los cuales me han tenido que operar de las dos,y la verdad esque el unico cambio que ha habido es aumentar unos quilos y perder músculo.Con esto quiero decirte que yo tambien tengo las piernas gorditas y con los muslos caidos pero esque esa es nuestra costitución y que por mas que hagas la puedes mejorar un poquito pero no cambiarla.Siempre he estado muy acomplejada con mis piernas y muchas veces me he mirado en el espejo y me he puesto a llorar, y he aprendido que por mas que haga este va a ser mi cuerpo, más delgada o más gorda , siempre va a ser el mismo. Una ayudita si quieres poner las piernas más finas es que te vayas a un gimnasio y pidas un monitor personal. El te va a hacer un entrenamiento personal para solucionar tu problema.Si no quieres al entrenador lo que te aconsejo es que hagas cuadriceps(muslos) muchas series con muy poco peso y muchas repeticiones, esto lo que hace es quemar grasa y las piernas se te veran más finas, sinembargo si te pones mucho peso fortaleceras y te crecerá el músculo y se te veran las piernas más anchas.Otro ejercicio que tienes que hacer es aductores (la parte interna de las piernas)y al igual que el otro haz muchas repeticiones con poco peso y por ultimo haz tambien isquiotibiales( la parte de atras de las piernas,es decir, debajo del culete)igual poco peso y muchas repeticiones.Con esto tres veces por semana te tiene que bastar.todo sto que te digo lo hago por experiencia.he sido atleta de competicion durante muchos años y se aprenden más cosas que estudiando una carrera.prúebalo y ya me diras.con mucho cariño, Laura.

Sosssssssssssssss
HOLA PLEASE YO HAGO BICI TAMBIEN QUEIRO ADELGAZAR LAS PIERNAS
ES MALO HACER BICI??DICEN QUE ENGORDAN
ME PEUDES AYUDAR??
MI CORREO ES :
queimaginativasoy@hotmail.com
gracias
espero tu respuesta

O
odina_9050069
2/9/09 a las 2:40
En respuesta a zoa_9682158

Me podriais contestar por favor
Hola soy yo otra vez ya veo que se han iniciado mogollon de charlas pero nadie me contesta es que no sabeis responderme o es que no os interesa. Es que para mi es un problema muy fuerte, no me voy a morir ni nada pero seria mucho mas feliz con unas piernas bonitas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Chao, besos

Muévelas mucho
Hola Tribalana! A mi me pasa lo mismo que a ti pero a mi con la tripa...mis piernas en cambio me gustan! Mi truco? mucho ejercicio de piernas, de hecho creo que toda mi vida he hecho ejercicio de piernas y me he olvidado de la dichosa tripa...
a ver de pequeña hacía natación, luego bici estática (unos 3 años), luego me compré una bici elíptica (llevo utilizándola unos 8 años) y ademas en el gym corro.
¿lo más efectivo? personalmente creo que la bici elíptica, aunque correr va genial, pero a mi me cuesta mucho y no consigo correr más de 30 min y casi muriendome. Sin embargo, con la bici elíptica aguanto perfectamente alrededor de una hora, lo hago sin fuerza (para no agrandar más el músculo) y normalmente viendo alguna peli, una serie, etc y así no se me hace muy pesado.De vez en cuando también salgo a la calle con la bici, pero es menos efectivo para hacerlo con esta finalidad pues es inevitable encontrarte con cuestas y el ejercicio tb se vuelve más anaeróbico, como personalmente me ocurre corriendo.

Personalmente a mi me ha funcionado esto, creo que es la parte que más me gusta de mi cuerpo, para mi son perfectas y no tienen nada de celulitis. Aunque siendo sincera es algo que lleva su tiempo y son piernas con músculo y gemelo marcado (aunque de tamaño perfecto para una minifalda ni esqueléticas ni gruesas). No sé si eso es lo que tú buscas.

Mucha suerte y si sabes algún truquillo para mi tripa...ya sabes .

Un saludo!

A
amie_6005045
5/9/09 a las 17:32

Hooolllaaa no te desesperes
hollla amiga la mejor forma de rebajar las piernas es corriendo haciendo "ATLETISMO" basta con hacer 30 minutos al dia lo que la gente no sabe es que hasiendo spining o bicicleta es solo para tonificar los musculos basta con ver a los ciclistas de la tele para ver que si haces mucha bicicleta te haran una piernas bastante bromosas espero que te ayude

A
alanna_6534465
12/1/10 a las 20:34

Las piernas, que dolor de cabeza ...
Tribalana: yo tambien batallo con las piernas, pero tres cosas son estupendas
1- Caminar, para todo caminar. Hace 8 años que no renuevo mi licencia y todo lo hago en autobus y caminando. Ademas tengo una perrita FoxTerrier pelo de alambre y de dos a tres veces al dia a saco a caminar. A veces son caminatas largas, a veces solo paseos de 15-20 minutos. Tengo una pequeña mochila back-pack, la cuelgo del hombro o la llevo en la espalda y es muy bueno porque te enderezas, te foralece el vientre y caminas muy erguida.
2- Nadar, pero con visor, snorkel y aletas. de manera que el ejercicio lo haces con las manos cruzadas sobre el coxis o a los lados del cuerpo. Nadas suavmente, aleteando pausadamente, sin forzarte ni estresarte, patadas medias. El esfuerzo que hace la aleta en el agua alarga el movimiento de pie, pierna, muslo, gluteo y cintura. El agua sostiene el peso de tu cuerpo, da un suave masaje y es sedante. Creeme, no hay mejor ejrcicio que este. No hay que bracear, girar el cuello ni agitar la respiracion. Solo recuerd,a suavemente, unas 6-8 vueltas a la alberca, 3 veces por semana.
3- Hace muchos años (como 30), en la revista Cosmopolitan, salieron 10 ejercicios y me llamaron mucho la atencion: A) te pones de costado, recargandote sobre tu antebrazo, estiras las piernas y la de arriba la levantas lateralmente, pero lentamente B) el mismo ejercicio,pero con la pierna doblada hacia atras. C) Sobre tus codos y antebrazos dibuja, con las piernas ligeramene levantadas, los números del 0 al 9 D) En la misma posicion de brazos, dobla las piernas ligeramante y unes primero rodillas y despues plantas de los pies, rodillas,plantas, etc. Espero haberme explicado y ojala les sirva a todas. Un saludo, Anita

D
dunja_8347583
21/1/10 a las 3:26

Usar mucho pantalon adelgaza las piernas?
siempre me han dicho k no utilice pantalones por k se me enflakan las piernas...y k estas engruesan si utilizas short o falda si alguien sabe le agradeceria k me ayudara....gracias...ahh...y si alguien sabe si comer bastante auyama las engruesa tambn por k eso es lo k siempre me dicen ya k las tengo muy delgadas....gracias

L
lasha_7098584
23/3/10 a las 12:00

Recomiendo
Hola:

Nunca es tarde para recomendarte que bueno si estas haciendo bicicleta te recomiendo alternar el ejercicio primero podrias empezar un coco lento pero no tan dura la carga (lo cual ayuda a calentar el cuerpo sin contraer algun dolor muscular al final) seguidamente puedes hacer lento y un poco pesada ya que este ayudara a darle fuerza a las piernas reafirmandolas, y seguidamenten puesdes regresar al principio lento pero no pesada...
Cuando se hace muscha fuerza las fribras musculares tienden a romperse por lo cual se nos marcan los musculos (ejemplo lo puedes ver en hombres que cargan pesas) y bueno al hacer esto lo que ayuda a regenerar este rompimiendo y evitar cuerpo con masa muscular son los nutrientes y las vitaminas que aporta la sangre, por eso despues con el ejercicio rapido puedes generar mas circulacion sanguinea por que trabajas el cardio tambien... y evitas piernas gruesas, pero fimes

el ejercicio duro y lento te dara fuerza y firmeza en las piernas y el ejercicio rapido y suave te quemara grasas y liquidos estancados en los capilares para evitar las celulitis y regrenar el tejodo roto por lo cual tus piernas no quedaran hanchas, pero si lindas..

saludos espero y te sirva de algo..

N
nalia_8165166
11/4/10 a las 9:46
En respuesta a oana_6473225

Bajate de esa bici ahora!!!!!!!!!!!
Mi niña linda, ley tu correo te escribo desde Mexico y conozco tu problema, primero la bici, no funciona tu puedes ver a los ciclistas como tienen las piernas desarrolladas? bueno pues lo que pasaria es que se te pondrian duras musculosas pero seguirian gorditas,dices que mides 1,73 y pesas 72, no se si tu dieta te esta sirviendo pero siempre debemos estar 10 kilos debajo de nuestra altura es decir tu debes pesar 60 o 63 kilos con esto tu veras la diferencia en tus piernas pero sabras que te bajara otra parte del cuerpo tambien, las pompis y el busto,pero bueno al punto, no necesitas matarte de hambre compra platos pequeños y usa siempre cucharas chicas, no se si en tu pais es barato el nopal, (espero que tenga el mismo nombre) pero si es asi come mucho nopal, si, es un poco baboso pero adelgaza,nutre y lo mejor no engorda, puedes comerlo de diferentes formas la cantidad que quiereas durante 15 dias, no comas nada mas, solo nopal y si gustas brocoli eso si el brocoli crudo con limon o lo que gustes cuidado de no aderezar con mucho aceite; el nopal guisalo como quieras pero SOLO no con carne o queso NO, solo el nopal, si sientes hambre puedes comer palomitas de maiz las que gustes con o sin mantequilla come las que quieras, es decir la dietas es agua (mucha),nopal, brocoli y palomitas, quiza no bajes la primera semana pero la segunda ya me cuentas, ahora las piernas, cuando hagas ejercicio cubrete las piernas con plastico, si es incomodo pero funciona, no muy apretadas para que te permita hacer los ejercicios,sube y baja escaleras,las sentadillas con piernas abiertas son muy buenas tambien para reducir la parte interior de los muslos,correr no trotar, afina las piernas y adelgaza tambien recuerda que tu no puedes usar peso el peso aumenta a menos que hagas 200 repeticiones en una sola rutina! tambien debes estirar los musculos de las piernas para que se afinen y no se queden "hechas bolas" has calixtecnia es decir sientate en el suelo con las piernas bien estiradas y trata de alcanzar las puntas de tus pies, en internet puedes encontrar mucho acerca de esto, cuando termines de hacer tus ejercicios golpea tus piernas con tus manos y para durante el dia ni modo pero deveras usar medias, no se si reciben el mismo nombre en tu pais pero compra medias negras de likra siempre debajo de tus pantalones, no para dormir permite que descancen tus piernas,sobre todo usalas en verano que provocara que el calor las haga quemar grasa recuerda que debes echarle muchas ganas como decimos en mexico pues las piernas son un problemas para muchas, pero con constancia lo lograras ahora si tienes la oportunidad de ir a un Gym mejor!! metete al internet y checate algunos ejercicios para adelgazar piernas existen muchos!!! vete al Gym y usa los aparatos si dicen 10 min tu realizaras 20 si dicen 50 veces tu haras 100 esto es para quemar el musculo yo lo hice si quemas grasa,se reducen las piernas un poco pero se recupera otra vez pero si quemas musculo alli se queda,dura y flaca no popotes pero mejora bastante bueno pues nada que este es el email mas largo que he escrito en mi vida pero ya no quiero que sufras pues es terrible tener tantos problemas por las piernas a mi me resulto y ya veras ponte de meta el proximo verano para lucir tus pirnas bien lindas pero eso si llueve o truene no dejes los ejercicios y la dieta cuando bajes lo necesario come detodo pero la mitad si te comes un chocolate comete ahora solo la mitad si te comes un pan ahora solo comete la mitas tu estomago es una liga si dejas de estirarlo recobrara su tamaño normal o hasta se hara chiquito y te llenaras mas pronto bueno ya le paro o terminare dando catedra cuidate mucho y no te desesperes!!!

A veces las buenas intenciones no son las correctas...
Seguramente gisy4 ha puesto la mejor intención en su respuesta, pero es una auténtica barbaridad.
NO se puede comer un solo alimento o un solo grupo de alimentos, desconfía de la dieta del melocotón, de la piña, de la alcachofa. Sólo conseguirán que adelgaces rápidamente para conseguir después un efecto rebote, aún más rápido, añadiendo a esto que conseguirás tener más grasa que antes.
Tu cuerpo necesita una alimentación equilibrada, no pienses que hay algún alimento "milagro", todo tiene calorías menos el agua.
Ponte en manos de tu médico para que te pueda aconsejar. Ya verás como te aconseja bajar el número de calorías que ingieres pero sin renunciar a ningún grupo de alimentos.
De todos modos, la cosa no es estar a dieta una temporada, el secreto está en el cambio de hábitos alimenticios, en otras palabras "aprender a alimentarse", créeme que no hay otro modo.
No te plantees retos que no puedas alcanzar, no se consigue nada a corto plazo, ánimo y acude a tu médico.
Alguien te daba un consejo buenísimo y acertado, creo que era una chica que había sido deportista, hazle caso, acude a un gimnasio, habla con un entrenador personal que te diseñe una estrategia de ejercicios dependiendo de cuáles sean tus metas.
Ponte siempre en manos de profesionales que son los que mejor te pueden aconsejar y HUYE de quien te diga que comiendo tal o cual cosa durante 15 días vas a adelgazar, su intención puede ser buena, pero no están acertados.
Ánimo, ya verás cómo lo consigues, pero bien orientada, no a lo loco y guiada por dietas que no tienen nada que ver con la nutrición sino más bien con "leyendas urbanas" y "creencias populares" totalmente desacertadas.

D
dativa_7888825
8/7/10 a las 16:59

Como adelgazar y endurecer las piernass
Ola acabo de inscribirme en la pagina...y he vistotu comentario..se que es de hace mucho tiempo..pero pense que podría contestarte por si todavia no has encontrado solución a tu problema...Yo te recomiendo que si quieres adelgazar y endurecer...lo mas importantes es saber cual es el orden que dbes seguir..porque si tratas de endurezer y perder peso al mismo tiempo lunico que vas a conseguir es ke la grasa que puedes tener ahroa se convierta en musculo y no bajes el volumen de tus piernas si no que además ensanchen....

Lo primero que debes proponerte es adelgazar..es decir..que si en tu casa ultizas la bici..es preferibleno oner una gran resistencia..porque entonces ayudaras a endurecer...primero es mejor poner muy poquita resistencia(aunque siempre ay que poner algo de resistencia porque si no algunas articulaciones como las rodillas puedes sufrir alguna lesion)...entonces es mejor empezar con muy pokita resistencia y a una velocidad importante...y cuando veas que notas resutados en el volumen entonces comentar a aumentar la resistencia y por tanto iras notando como endurecen las piernas...te recomeindo de hecho la bicii.yo estoy en un gimnasioo y voy a las clases de spinning...y puedo asegurarte que con stas clases de bici me han bajado muchisimo las celulitiss...suerte con tu problemaa...pero tampoco te obsesiones...porque cuando se emeiza a hacer ejercico se tarda bastante en obtener resultados..por ejemplo en un gimnaso empiezas a notarlo a las 4-5 meses pero no por ello hay que desesperarse porque de verdad que se acaban notandoo resultados...

Un saludoo...=)=) besitoss

N
niria_6090398
27/8/10 a las 5:08
En respuesta a dativa_7888825

Como adelgazar y endurecer las piernass
Ola acabo de inscribirme en la pagina...y he vistotu comentario..se que es de hace mucho tiempo..pero pense que podría contestarte por si todavia no has encontrado solución a tu problema...Yo te recomiendo que si quieres adelgazar y endurecer...lo mas importantes es saber cual es el orden que dbes seguir..porque si tratas de endurezer y perder peso al mismo tiempo lunico que vas a conseguir es ke la grasa que puedes tener ahroa se convierta en musculo y no bajes el volumen de tus piernas si no que además ensanchen....

Lo primero que debes proponerte es adelgazar..es decir..que si en tu casa ultizas la bici..es preferibleno oner una gran resistencia..porque entonces ayudaras a endurecer...primero es mejor poner muy poquita resistencia(aunque siempre ay que poner algo de resistencia porque si no algunas articulaciones como las rodillas puedes sufrir alguna lesion)...entonces es mejor empezar con muy pokita resistencia y a una velocidad importante...y cuando veas que notas resutados en el volumen entonces comentar a aumentar la resistencia y por tanto iras notando como endurecen las piernas...te recomeindo de hecho la bicii.yo estoy en un gimnasioo y voy a las clases de spinning...y puedo asegurarte que con stas clases de bici me han bajado muchisimo las celulitiss...suerte con tu problemaa...pero tampoco te obsesiones...porque cuando se emeiza a hacer ejercico se tarda bastante en obtener resultados..por ejemplo en un gimnaso empiezas a notarlo a las 4-5 meses pero no por ello hay que desesperarse porque de verdad que se acaban notandoo resultados...

Un saludoo...=)=) besitoss

Pregunta!!!
hola!!! como vas??
bueno quisiera preguntarte algo!! yo no soy delgado de contitusion pero me mantengo delgada con sacrificio, pero mis pternas son gorditas y con celulitis, hace poco empeze a hacer leg magic pero note como mis piernas se engrosaron mass tu sabes que puedo hacer o en que orden para que estas no se pongan mas gruesas y se valla la celulitis, te aclaro que tengo fuerza de voluntas y que soy buena asiendo ejercicio, pero enserio nesecito que me ayudes es muy feo sentirme asii !!
graciass !!

N
niria_6090398
27/8/10 a las 5:14
En respuesta a lasha_7098584

Recomiendo
Hola:

Nunca es tarde para recomendarte que bueno si estas haciendo bicicleta te recomiendo alternar el ejercicio primero podrias empezar un coco lento pero no tan dura la carga (lo cual ayuda a calentar el cuerpo sin contraer algun dolor muscular al final) seguidamente puedes hacer lento y un poco pesada ya que este ayudara a darle fuerza a las piernas reafirmandolas, y seguidamenten puesdes regresar al principio lento pero no pesada...
Cuando se hace muscha fuerza las fribras musculares tienden a romperse por lo cual se nos marcan los musculos (ejemplo lo puedes ver en hombres que cargan pesas) y bueno al hacer esto lo que ayuda a regenerar este rompimiendo y evitar cuerpo con masa muscular son los nutrientes y las vitaminas que aporta la sangre, por eso despues con el ejercicio rapido puedes generar mas circulacion sanguinea por que trabajas el cardio tambien... y evitas piernas gruesas, pero fimes

el ejercicio duro y lento te dara fuerza y firmeza en las piernas y el ejercicio rapido y suave te quemara grasas y liquidos estancados en los capilares para evitar las celulitis y regrenar el tejodo roto por lo cual tus piernas no quedaran hanchas, pero si lindas..

saludos espero y te sirva de algo..

Pregunta!!
Hola Como vas?
me parece muy chevere lo que dices en tu post pero quisiera porfavor que me dijeras cuanto tiempo tengo que hacer y en quee orden para tener las piernas duritas y sin celulitis, pero que no se pongan gruesas ya que estaba realizando una secuencia de ejercicios que me pusieron las piernas mas gorditas !!
gracias !! te lo agradesco mucho !

M
maysae_5478899
7/9/10 a las 12:37

La forma mas efectiva
bueno la verdad es que yo comenze adelgazando mi cuerpo con el baile y con ejersisios de aerobic,en tu problema que son las piernas yo ahora mismo estoy notando unos grandes resultados con la wii fit de nintendo,ya se que puede parecer tonto por que es una consola pero en verdad funciona en estas dos semanas mis piernas han bajado de volumen a un ritmo increible con una serie de ejersicios que vienen ahi ya sean como los ejersicios de steps que creo que es lo mas recomendable para adelgazarlas y fortalezerlas.COn esto no te estoy diciendo que te compres la maquina,puedes usar no se una caja o algo que sirva como escalon y comienzas a hacer series de 30 minutos al dia subiendo y bajando y tambien haciendolo lateral que te ayuda tambien a adelgazar las caderas y fortalecer la cintura.esto puedes hacerlo mientras miras la tele o escuchas musica sencillo, facil,quemas grasa del resto de tu cuerpo y no cuesta nada!

S
shufen_5739854
27/10/10 a las 18:03

Pregunta !
yo igual quiero adelgasar mis piernas y estoy a dieta mido 1.80 y peso 60 pero ahun asi veo que mis piernas son gordas me gustaria saber como las puedo adelgasar

R
reyna_7408758
22/11/10 a las 4:58
En respuesta a shufen_5739854

Pregunta !
yo igual quiero adelgasar mis piernas y estoy a dieta mido 1.80 y peso 60 pero ahun asi veo que mis piernas son gordas me gustaria saber como las puedo adelgasar

Pase por lo mismo
Todo lo que dicen esta muy bien pero quiero contarte mi experiencia. Yo tambien tenia las piernas y pantorrillas rellenas e incluso la cadera ancha. Me puse a hacer ejercicio, pero una amiga me dijo que no solo lo hiciera para mis piernas porque los musculos se debian conjugar.. entonces hice abdominales, sentadillas con desplante, pesas y caminata. Empecé con poca intensidad pero después ya hacia durante una o dos horas, aunque no diario, y ahora corria. Agarre unas buenas curvas y mis piernas adelgazaron y luego se endurecieron...

ah y mi ginecologo me dijo que esos problemas quiza no son de grasa, a menos que haya celulitis, sino que por consumir mucha sal se retienen liquidos y por eso se "hinchan" las piernas.
Suerte a todas..! byee

Y
yesica_7976389
29/11/10 a las 19:59
En respuesta a tacko_8319070

Entonces..
hola . a que te refieres ,?? , cuanto cres k deberia de pesar , a mi me gustara pesar 44 pork cuando me pongo camisetas k no son muy suelas se me ve algun michelin y eso no me gusta jejej ,
bueno gracias un beso

Miira yo por experiencia se varios ejercisios que te pueden ayudar ^^
primero un ejercisio sencillo, divertido y muy efectivo es saltar la cuerda ( se que te debe parecer algo para infantes pero creeme, es muy efectivo) tienes que ser constante con esto y lograras ver muy buenos resultados.

pero no solo debes hacer ejercisios que fortalezcan unicamente tus piernas, para tener mejores resultados te recomiendo que tambien hagas abdominales ( son muy efectivos), no hagas pesas ya que esto con el tiempo puede llegar a ensancharte la espalda.

tambien otra cosa es que hagas sentadillas, todos los dias, esto te puede ayudar y toma mucha agua...si puedes, en ves decenar arepa, sopa o cosas asi, cena fruta, las frutas son muy ricas y sanas..

espero haberte ayudado.

S
sinda_6296559
14/12/10 a las 19:01

La cuerda elimina la grasa convirtiendola en musculo
amM POR LO QUE VEO TIENE MUCHO QUE ENVIASTE ESTA PREGUNTA, PERO ME DIO CURIOSIDAD POR RESPONDERLA , TE COMENTO LA CUERDA ES MUY EFICAZ ( LA MEJOR QUE CONOSCO ) PERO ESTA NO TE ADELGAZA LAS PIERNAS, ES DECIR SI QUITA TODA LA GRASA QUE HACE QUE SE FORME CELULITIS EN LAS PIERNAS PERO CON EL EJERCICIO DIARIO COMO RUTINA TUS PIERNAS SE TONIFICAN ES DECIR LAS MARCAS TODA LA GRASITA SE CONVIERTE EN MUSCULO Y CREME QUE ES MEJOR UNA PANTORRILLA BIEN FORMADA MUSLOS DUROS A UNA PERSONA CON PIERNAS FLACIDAS

LA CUERDA ES MUY EFECTIVA

I
idoya_7255269
8/2/11 a las 12:11

Caminatas
Hola, bueno yo también voy a contribuir a dar mi opinión aunque sea un poco tarde.
A mí también me pasa lo mismo, soy delgada de constitución pero con las piernas gorditas, tobillos gruesos y muslos anchos. Siempre he hecho deporte y siempre he tenido las piernas así. Sé que nunca tendré piernas superdelgadas, pero he comprobado que caminando cada día como 1 hora más o menos las piernas se me han estilizado más, eso sí he perdido algún kilillo de más. Mido 1,60 y pesaba 60,5 kg y ahora peso 57,5 y eso se nota y en las piernas tabién,La natación también es muy buena.
No odios tus piernas, tribalana, son las únicas que tienes y debes de quererlas. Te ayudan a levantarte y moverte todos los días; piensa en las personas que no tienen movilidad y seguro que las valoraras, sean gordas, flacas, feas o bonitas. Son tuyas!!!!
Chao!

A
an0N_620253499z
8/2/11 a las 17:45

Air climber
hay una máquina de steps de uso domestico q igual te sirve, la vi en una pagina d internet y no se si comprarmela ando con la duda! xo bueno...parece que esta bien ya que si no tienes tiempo xa ir al gim o te cansas d la bici puedes trabajar muslos piernas abdomen y brazos con ella, te dejo un link x si te interesa
y si la cmpras y va bien ya me diras! a ver si yo tambien me animo (o viceversa jeje) muaks!! suerte!!
http://www.weightworld.es/air-climber-fitness-stepper.html?utm_source=indexbanner&utm_medium=indexbanner&utm_campaign=air-climber-fitness-stepper

E
ese_9694164
29/4/11 a las 2:44

-
Holaa, soy una chica de 16 años, y me encantaria adlgazar un poco de tripa, un poco de gluteos y bastante de muslos, sobretodo de la parte interior bajo las ingles, se que es MUCHISIMO pedir, pero tengo ganas de hacerlo y voluntad y me gustaria que me dijerais que puedo hacer, ya que para mi es muy importante poque me averguenzo de mi cuerpo
muchisimas gracias, un beso.

F
fama_7886259
13/6/11 a las 19:17

Nose que hacer con mi hija
Hola, tengo una pregunta mi hija tiene 12 años y pesa 43 esta delgada pero dice que prefiere morirse de calor a enseñar las piernas y ultimamente no se pone pantalones cortos ni siquiera cuando hace gimnsasia con la calor que hace por que le da verguenza enseñar la parte que esta de la rodilla para abajo me gustaria que me dijesas que deporte o que podria hacer.
Gracias espero tu respuesta
Besos

F
fama_7886259
16/6/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_696295099z

Tt
cariño yo tengo el misimisimo problema
pasa que yo tengo 14 años y tengo la barriga muy plana y esta muy bien
pero mis piernas las odio es lo mas gordo que tengo
y nose que hacer todo el mundo me dice que estoy bien pero me veo muy mal
bueno yo creo que adelgazar las piernas es muy dificil
pero si te tuviera que aconsejar haz lo mismo que yo.
dierta estricta para perder un poco de grasa al menos
y mucho deporte: bicicleta... lo que sea
pero aunke no adelgazen muxo te quedaran mas bonitas
y se notaran mas muscolasas no con grasa colgando entiendes??
a mi poco a poco pierdo mas celulitis y mas grasa...

Chicaok
que hago yo tengo 16 y mi barriga esta muy bien pero mis piernas no me pasa lo mismo que a ti las odio y todo el mundo te dice que estas bien pero yo creo que no estoy bien ayudame por favor

I
ioar_5340805
3/8/11 a las 15:19

Adelgazar piernas
Hola muchas padecemos del mismo mal piernas gordas, hay que diferenciar entre gordas por que estéticamente se vean muy musculosas, o gordas por sobrepeso,celulitis y demás..
Si es por músculo debesrealizar cardiovascular nadar, caminar o correr para adelgazar y afinar el músculo, si es por estar excedida de peso debes controlar lo que comes, muchas ensaladas, frutas, carne blanca y agua además de nadar, correr, etc.
Si además tienes celulitis cuando adelgaces la celulitis se va a hacer más visible por cuestión de volumen esto se arregla con masajes y cremas, usa las anticelulitis danaefabienne y el gel remodelante de lamisma casa y masajeate de abajo hacia arriba antes del ejercicio y despúes de realizarlo hasta que te queden las piernas rojitas que indica que has activado la circulación, si eres paciente en 4 meses obtienes resultado importantes.

E
elise_5443390
14/9/11 a las 11:05
En respuesta a fama_7886259

Nose que hacer con mi hija
Hola, tengo una pregunta mi hija tiene 12 años y pesa 43 esta delgada pero dice que prefiere morirse de calor a enseñar las piernas y ultimamente no se pone pantalones cortos ni siquiera cuando hace gimnsasia con la calor que hace por que le da verguenza enseñar la parte que esta de la rodilla para abajo me gustaria que me dijesas que deporte o que podria hacer.
Gracias espero tu respuesta
Besos

Hola , me pasa lo mismo
tengo 13 años mido 153 y peso 53 kg y cuando hago gimnasia no enseño las piernas ni en verano, quiero adelgazarlas pero no puedo.

E
ernst_6437447
26/10/11 a las 3:45

Cuidate con las comidas y usa los anillos magneticos
Hola. Yo perdí 5 kilos en 3 semanas, cuidandomé en las comidas y usando los anillos magneticos japoneses. Que los compré en Argentina a 50 pesos en Mercaadolibre.
Me lo recomendo una amiga y me funcionó. Obvio que tambien me cuidé.

D
dayra_8689336
26/10/11 a las 23:02

Te dejo un video que te dice como
Hola en este video te enseñan ejercicios para adelgazar las piernas.Un beso.

http://www.tubesfutbol.com/video/XAHhf8lvWm4&feature=youtube_gdata_player

S
shadia_8656775
21/11/11 a las 15:13
En respuesta a sinda_6296559

La cuerda elimina la grasa convirtiendola en musculo
amM POR LO QUE VEO TIENE MUCHO QUE ENVIASTE ESTA PREGUNTA, PERO ME DIO CURIOSIDAD POR RESPONDERLA , TE COMENTO LA CUERDA ES MUY EFICAZ ( LA MEJOR QUE CONOSCO ) PERO ESTA NO TE ADELGAZA LAS PIERNAS, ES DECIR SI QUITA TODA LA GRASA QUE HACE QUE SE FORME CELULITIS EN LAS PIERNAS PERO CON EL EJERCICIO DIARIO COMO RUTINA TUS PIERNAS SE TONIFICAN ES DECIR LAS MARCAS TODA LA GRASITA SE CONVIERTE EN MUSCULO Y CREME QUE ES MEJOR UNA PANTORRILLA BIEN FORMADA MUSLOS DUROS A UNA PERSONA CON PIERNAS FLACIDAS

LA CUERDA ES MUY EFECTIVA

Eh?
Cómo es eso??? Yo SUFRO con mi celulitis, y quisiera saber cómo es eso de la cuerda! Graciass!

D
darifa_8061057
23/12/11 a las 20:26

No se como enviar una pregunta asi que lo voi a hacer asi
yo tengo 13 años mido1.54 y peso 53 kilos, y mi problema es que tengo una 95 de pecho y esta es mi pregunta ¿si pierdo peso perdere tambien pecho o no?

por favor respondanme y expliquenme tambien como enviar una pregunta sin tener que meterme primero en otra

W
wijdan_7972385
11/1/12 a las 17:58
En respuesta a ese_9694164

-
Holaa, soy una chica de 16 años, y me encantaria adlgazar un poco de tripa, un poco de gluteos y bastante de muslos, sobretodo de la parte interior bajo las ingles, se que es MUCHISIMO pedir, pero tengo ganas de hacerlo y voluntad y me gustaria que me dijerais que puedo hacer, ya que para mi es muy importante poque me averguenzo de mi cuerpo
muchisimas gracias, un beso.

Una pequeña idea .... pero yo tambien necesito ....
Yo tambien quiero adelgazar , sobretodo las piernas noto que tambien las tengo fofas y llevo buscando por internet mucho tiempo, al principio tambien queria adelgazar la tripa , pero note que en todo caso yo en 2 dias lo conseguia, tengo que admitir que hago algo mal mi dieta ya que trato mal a mi cuarpo, el mes pasado por ejemplo no solia desayunar, no repetia las comidas, bebia MUCHA agua hacia lo maximo que podia de deporte, y siempre una manzana em bez de postresla tripa la adelgaze ( aveces muriendo me de hambre casi jeje pero aveces merendaba un poco) he de admitir que en anvidades y asi sli de mi dieta y he vualto ahora , y lo que hago es desayuno un activia SIN NADA ( me lo dijo una amiga) agua ( que es bueno para el cuerpo a la mañana) y aveces alguna galletita he de admitir, luego a las comidas NO repito , pero me como como postre una manzana o asi y la cena lo mismo , mucha verdura y moverse ! aveces tomo un poco de queso o asi porque lei que habia que darse un placer aveces pero AVECES. Yo ahora lo que busco son consejos para adelgazar las piernas, y porcierto un consejo : es mucho mas facil hacer la dieta con la ayuda de alguien o que por ejemplo que una amiga tuya lo haga contigo ( como conmigo ) por que asi os podeis decir cada una a la otra cuidado con lo que come y asi ..... Bueno espero que te haya dado ideas ... un beso !

W
wijdan_7972385
11/1/12 a las 18:04
En respuesta a maysae_5478899

La forma mas efectiva
bueno la verdad es que yo comenze adelgazando mi cuerpo con el baile y con ejersisios de aerobic,en tu problema que son las piernas yo ahora mismo estoy notando unos grandes resultados con la wii fit de nintendo,ya se que puede parecer tonto por que es una consola pero en verdad funciona en estas dos semanas mis piernas han bajado de volumen a un ritmo increible con una serie de ejersicios que vienen ahi ya sean como los ejersicios de steps que creo que es lo mas recomendable para adelgazarlas y fortalezerlas.COn esto no te estoy diciendo que te compres la maquina,puedes usar no se una caja o algo que sirva como escalon y comienzas a hacer series de 30 minutos al dia subiendo y bajando y tambien haciendolo lateral que te ayuda tambien a adelgazar las caderas y fortalecer la cintura.esto puedes hacerlo mientras miras la tele o escuchas musica sencillo, facil,quemas grasa del resto de tu cuerpo y no cuesta nada!

Graciaaaas !!
Dios mio gracias ! ( haun que se que no me hablabas a mi ...)
yo tengo ese juego y juego aveces pero no pensaba que el juego de steps funcionara de verdad ! la semana pasada me pase 2 horas delante de la maquina para adelgazar con el juego de correr y eso pero como en una hora bajaba medio kilo , lo he dejado un poco , pero gracias ahora es mi juego favorito xD

W
wijdan_7972385
11/1/12 a las 18:04
En respuesta a maysae_5478899

La forma mas efectiva
bueno la verdad es que yo comenze adelgazando mi cuerpo con el baile y con ejersisios de aerobic,en tu problema que son las piernas yo ahora mismo estoy notando unos grandes resultados con la wii fit de nintendo,ya se que puede parecer tonto por que es una consola pero en verdad funciona en estas dos semanas mis piernas han bajado de volumen a un ritmo increible con una serie de ejersicios que vienen ahi ya sean como los ejersicios de steps que creo que es lo mas recomendable para adelgazarlas y fortalezerlas.COn esto no te estoy diciendo que te compres la maquina,puedes usar no se una caja o algo que sirva como escalon y comienzas a hacer series de 30 minutos al dia subiendo y bajando y tambien haciendolo lateral que te ayuda tambien a adelgazar las caderas y fortalecer la cintura.esto puedes hacerlo mientras miras la tele o escuchas musica sencillo, facil,quemas grasa del resto de tu cuerpo y no cuesta nada!

Graciaaaas !!
Dios mio gracias ! ( haun que se que no me hablabas a mi ...)
yo tengo ese juego y juego aveces pero no pensaba que el juego de steps funcionara de verdad ! la semana pasada me pase 2 horas delante de la maquina para adelgazar con el juego de correr y eso pero como en una hora bajaba medio kilo , lo he dejado un poco , pero gracias ahora es mi juego favorito xD

M
mikela_5620594
3/2/12 a las 18:46

A mi me funciono!
agua !

K
kunal_8783741
21/5/12 a las 16:35
En respuesta a darifa_8061057

No se como enviar una pregunta asi que lo voi a hacer asi
yo tengo 13 años mido1.54 y peso 53 kilos, y mi problema es que tengo una 95 de pecho y esta es mi pregunta ¿si pierdo peso perdere tambien pecho o no?

por favor respondanme y expliquenme tambien como enviar una pregunta sin tener que meterme primero en otra

Yo tambien pensaba eso
Yo tambien tengo 13 años y mido igual y peso parecido y queria decirte que si quieres adelgazar adelante no hay problema yo tambien tengo 90 y tantos de pecho y no pasa nada el pecho va a seguir igual Besoss y suertee

M
maram_7905015
24/6/12 a las 13:55

Helpmee
osea ase 2 meses tenia unas pirnas delgadas y ahora q isev muxa eliptica las temngo gordas y duras q ppuedo hacer??

D
dita_7462112
7/9/12 a las 17:14

Tengo muchas celulitis que ago para deminuir un poco'?
hola como ago para delgasar un poco de pierna ?y deminuir las celulitis ? y si, hay alguna crema? que saque un pococo de selulitis? soy nancy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest