Foro / Salud

Ayuda: alguien tiene sindrome de piernas inquietas??

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 19:56
L
liang_6063298
11/10/06 a las 4:54

Hola que tal, espero que haya alguien por aquí que me pueda ayudar. Creo que padezo síndrome de piernas inquietas. No sé si alguna de ustedes lo cnozca, es una enfermedad rara, que consiste en sensaciones en las piernas, como tirones, calambrs, adormecimiento, espasmos, sensaciones de que algo se desliza a través de tus piernas o como si el músculo se tensara. Hace aproximandamente tres meses que siento esto. En un buscador le di "sensaciones en las piernas" y me aperecieron muchas páginas con este síndrome, leí la descripción de los síntomas y coincidía con los míos. Luego decidí ir a un doctor, le describí mis síntomas y me dijo que podría ser lo mismo. Falta ver los resultados de unos estudios. Pero chicas se los juro, es desesperante esta sensación, no me deja dormir bien, ni puedo estar trnaquila, al tomar clase me siento incómoda, al vver tele, dormir, leer... cualquier actividad... Alguien ha padecido esta enfermedad?' o conoce a alguien que la padezca?? Por favor, necesito su ayuda, esto está deteriorando mi capacidad de concetrarme y mi nivel de vida. Ayudenme por favor!!!!

Ver también

A
assil_10019656
11/10/06 a las 11:39

Piernas inquietas
Mi hija lo tiene, le hicieron varias pruebas neurológicas. Pero ella no lo tiene tan agudo, de vez en cuando (sobre todo si no ha descansado bien o está estresada) le pasa, y tiene que ponerse a caminar o hacer cualquier ejercicio de gimnasia y se le va pasando, no toma medicación.

L
liang_6063298
11/10/06 a las 16:19
En respuesta a assil_10019656

Piernas inquietas
Mi hija lo tiene, le hicieron varias pruebas neurológicas. Pero ella no lo tiene tan agudo, de vez en cuando (sobre todo si no ha descansado bien o está estresada) le pasa, y tiene que ponerse a caminar o hacer cualquier ejercicio de gimnasia y se le va pasando, no toma medicación.

Gracias yucalcari
Solo quisiera preguntarte, cuales son los síntomas que presenta tu hija? NO estoy segura de tenerlo... hay ocasiones que no siento nada, otras es bastante agudo, ayer lo tenía y me snetía desesperada , hoy me siento mejor.

A
an0N_848437899z
12/10/06 a las 19:56
En respuesta a liang_6063298

Gracias yucalcari
Solo quisiera preguntarte, cuales son los síntomas que presenta tu hija? NO estoy segura de tenerlo... hay ocasiones que no siento nada, otras es bastante agudo, ayer lo tenía y me snetía desesperada , hoy me siento mejor.

Holaaaaaaa
mi hermana tiene sensaciones raras en las piernas. Le ocurre sobre todo por las noches. Ella dice que se le disparan las piernas y no puede dormirse. El médico de cabecera le recetó un relajante muscular, y le va bien. Lo que ocurre es que no quiere tomarlos con mucha frecuencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook