Hola que tal, espero que haya alguien por aquí que me pueda ayudar. Creo que padezo síndrome de piernas inquietas. No sé si alguna de ustedes lo cnozca, es una enfermedad rara, que consiste en sensaciones en las piernas, como tirones, calambrs, adormecimiento, espasmos, sensaciones de que algo se desliza a través de tus piernas o como si el músculo se tensara. Hace aproximandamente tres meses que siento esto. En un buscador le di "sensaciones en las piernas" y me aperecieron muchas páginas con este síndrome, leí la descripción de los síntomas y coincidía con los míos. Luego decidí ir a un doctor, le describí mis síntomas y me dijo que podría ser lo mismo. Falta ver los resultados de unos estudios. Pero chicas se los juro, es desesperante esta sensación, no me deja dormir bien, ni puedo estar trnaquila, al tomar clase me siento incómoda, al vver tele, dormir, leer... cualquier actividad... Alguien ha padecido esta enfermedad?' o conoce a alguien que la padezca?? Por favor, necesito su ayuda, esto está deteriorando mi capacidad de concetrarme y mi nivel de vida. Ayudenme por favor!!!!