Foro / Salud

Sindrome de sjogren primario

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 23:55
G
goiuri_5709871
10/4/14 a las 5:43

HOLA

SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO ME GUSTARIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES, TENGO 26 AÑOS Y CUMPLIRE UN AÑO DE SER DIAGNOSTICADA CON SINDROME DE SJOGREN.

LA VERDAD NO HA SIDO FACIL ESTE CAMBIO DE VIDA Y SI POR QUE NEGARLO HE ESTADO EN DEPRESION.

NO HA SALIDO TODO BIEN.

Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN EN ESTE FOTO QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD PODRIA ENTABLAR UNA CHARLA CONTIGO, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA ENTENDERME POR PADECER LO MISMO Y COMPARTIR LO Q UE SU MEDICO LE HA DICHO.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR

QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS

Ver también

A
an0N_835028799z
11/4/14 a las 17:19

No estas sola !
Hola!! Este es mi segundo mensaje en esta pagina, y me encanta que sea para ayudar.
Tengo un poco mas de tu edad, y me diagnosticaron Sjogren hace mas de 5 años.
Te comento que Tenemos suerte!! Porque si investigas las cantidades de enfermedades Autoinmunes que existen, te deprimís... En algunas personas, los anticuerpos atacan a los riñones, a la piel, a la sangre, etc. Y te puedo asegurar, que eso es mucho mas difícil de controlar y tratar.
Esto no quita, que lo nuestro (ojos y boca seca) sea para Ocuparse.
En mi caso, la medicación es una pastilla por día, y gotas para los ojos. Control de laboratorio cada 6 u 8 meses. Estoy muy bien con eso, intento que no avance la enfermedad.
Y te DOY UN CONSEJO importantísimo: aunque te cueste, te duela, y sientas tristeza, NO TE DEPRIMAS!! Empeza a a ver las cosas positivas que tenes, no te cierres, contá, confia, tenete confianza, Sabes porque?? Por que es muy cierto que a tu enfermedad la podes controlar vos. Tengo un poco mas de experiencia que vos en esto, y que muchos que te rodean seguramente, y por eso, te recomiendo que desde tus pensamientos, ayudes a tu cuerpo a defenderse para no enfermar mas.
Que tengas un excelente dia!

G
goiuri_5709871
12/4/14 a las 4:14
En respuesta a an0N_835028799z

No estas sola !
Hola!! Este es mi segundo mensaje en esta pagina, y me encanta que sea para ayudar.
Tengo un poco mas de tu edad, y me diagnosticaron Sjogren hace mas de 5 años.
Te comento que Tenemos suerte!! Porque si investigas las cantidades de enfermedades Autoinmunes que existen, te deprimís... En algunas personas, los anticuerpos atacan a los riñones, a la piel, a la sangre, etc. Y te puedo asegurar, que eso es mucho mas difícil de controlar y tratar.
Esto no quita, que lo nuestro (ojos y boca seca) sea para Ocuparse.
En mi caso, la medicación es una pastilla por día, y gotas para los ojos. Control de laboratorio cada 6 u 8 meses. Estoy muy bien con eso, intento que no avance la enfermedad.
Y te DOY UN CONSEJO importantísimo: aunque te cueste, te duela, y sientas tristeza, NO TE DEPRIMAS!! Empeza a a ver las cosas positivas que tenes, no te cierres, contá, confia, tenete confianza, Sabes porque?? Por que es muy cierto que a tu enfermedad la podes controlar vos. Tengo un poco mas de experiencia que vos en esto, y que muchos que te rodean seguramente, y por eso, te recomiendo que desde tus pensamientos, ayudes a tu cuerpo a defenderse para no enfermar mas.
Que tengas un excelente dia!

Gracias
Te agradezco tus palabras de aliento y si tienes razón hay enfermedades más duras, fíjate q mi sjogren es extraglandular , trato de cuidarme lo mas q puedo, pero es verdad la mente es muy muy poderosa.
Trato de ser lo mas positiva que puedo y llevar una vida normal aunq avces los estudios no sean tan favorables.

Gracias y q tengas un bonito día!

H
hodei_8428892
9/12/14 a las 10:58

Estoy perdida
Hola, soy una chica de 27 años, el viernes pasado fui al medico con mi analítica hecha y tenia los ANA 1/160 el medico me ha dicho q esto es q mi organismo fabrica anticuerpos nucleares y q me dañan los organos , además me dijo q era el sibdrme de sjodren. La verdad es q estoy perdida y muy depre porque veo y leo cosas en internet y me entra mucho miedo.
Necesito hablar con alguien de esto y q me oriente un poco, por favor.
Un saludo

A
an0N_621860899z
5/3/16 a las 1:34

Hola tengo el mismo sindrome
hace 20 dias me lo detectaron despues de un calavario de 3 meses haciendome examenes porque era una disfagia,la he pasado terrible soloayer empeze a tomar el salagen y me dan muchos mareos no se si esto sirva de algo.

A
an0N_621860899z
5/3/16 a las 1:34

Hola tengo el mismo sindrome
hace 20 dias me lo detectaron despues de un calavario de 3 meses haciendome examenes porque era una disfagia,la he pasado terrible soloayer empeze a tomar el salagen y me dan muchos mareos no se si esto sirva de algo.

S
simona_8872713
13/10/17 a las 18:39
En respuesta a goiuri_5709871

HOLA

SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO ME GUSTARIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES, TENGO 26 AÑOS Y CUMPLIRE UN AÑO DE SER DIAGNOSTICADA CON SINDROME DE SJOGREN.

LA VERDAD NO HA SIDO FACIL ESTE CAMBIO DE VIDA Y SI POR QUE NEGARLO HE ESTADO EN DEPRESION.

NO HA SALIDO TODO BIEN.

Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN EN ESTE FOTO QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD PODRIA ENTABLAR UNA CHARLA CONTIGO, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA ENTENDERME POR PADECER LO MISMO Y COMPARTIR LO Q UE SU MEDICO LE HA DICHO.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR

QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS

hola tengo el mismo sindrome y estoy desesperada!! podrias comunicarte copnmigo

S
simona_8872713
13/10/17 a las 18:39
En respuesta a goiuri_5709871

HOLA

SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO ME GUSTARIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES, TENGO 26 AÑOS Y CUMPLIRE UN AÑO DE SER DIAGNOSTICADA CON SINDROME DE SJOGREN.

LA VERDAD NO HA SIDO FACIL ESTE CAMBIO DE VIDA Y SI POR QUE NEGARLO HE ESTADO EN DEPRESION.

NO HA SALIDO TODO BIEN.

Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN EN ESTE FOTO QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD PODRIA ENTABLAR UNA CHARLA CONTIGO, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA ENTENDERME POR PADECER LO MISMO Y COMPARTIR LO Q UE SU MEDICO LE HA DICHO.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR

QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS

hola tengo el mismo sindrome y estoy desesperada!! podrias comunicarte copnmigo

S
simona_8872713
13/10/17 a las 18:40
En respuesta a goiuri_5709871

HOLA

SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO ME GUSTARIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES, TENGO 26 AÑOS Y CUMPLIRE UN AÑO DE SER DIAGNOSTICADA CON SINDROME DE SJOGREN.

LA VERDAD NO HA SIDO FACIL ESTE CAMBIO DE VIDA Y SI POR QUE NEGARLO HE ESTADO EN DEPRESION.

NO HA SALIDO TODO BIEN.

Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN EN ESTE FOTO QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD PODRIA ENTABLAR UNA CHARLA CONTIGO, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE PUEDA ENTENDERME POR PADECER LO MISMO Y COMPARTIR LO Q UE SU MEDICO LE HA DICHO.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR

QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS

hola tengo el mismo sindrome y estoy desesperada!!! podrias comunicarte conmigo? grcias!!

N
ninfa_5721853
24/2/18 a las 23:21

Hola. Tengo 27 años y me han diagnosticado. Estoy muy perdida la verdad 

N
ninfa_5721853
24/2/18 a las 23:55
En respuesta a hodei_8428892

Estoy perdida
Hola, soy una chica de 27 años, el viernes pasado fui al medico con mi analítica hecha y tenia los ANA 1/160 el medico me ha dicho q esto es q mi organismo fabrica anticuerpos nucleares y q me dañan los organos , además me dijo q era el sibdrme de sjodren. La verdad es q estoy perdida y muy depre porque veo y leo cosas en internet y me entra mucho miedo.
Necesito hablar con alguien de esto y q me oriente un poco, por favor.
Un saludo

Hola. Como lo llevas? Tengo 27 años con el mismo síndrome y tb estoy perdida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest