Foro / Salud

¿habéis probado el ginseng? opiniones please

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:49
M
maday_5282513
6/5/15 a las 19:51

He leído un poco de todo y me gustaría que me contarais vuestras experiencias y recomendaciones

Gracias

Ver también

S
sihan_9481119
30/5/15 a las :59

He probado , te verde!
Buenas , desde que he cambiado la rutina , por trabajo y voda social,,,me sentía muerta , sin vida , sin animo y todo esto debido al cansancio.
Normalmente bebía algún red bull , pero de tanto me daba molestias el estomago . Mi madre ha empezado tomar te verde capsulas y lo he probado y esta muy bien , para el animo y vitalidad.
Creo que al final , seria mas o menos lo mismo , pero también he leído que este tipo de te , mas bien la concentración que lleva ayuda quemar grasa , elimina líquidos , es un anti envejecimiento..importante es que me da lo que necesito!
saludos!

M
manna_5178730
14/6/15 a las :40

Es genial y sano
es verdad , esto del te verde , esta bastante bien , para bajones de energía , hasta mal estar , bajones de animo . Lo tomo , y por el verano mas , puedo eliminar líquidos , y tengo la energía necesaria .

A
angelo_8087685
22/6/15 a las 2:27
En respuesta a sihan_9481119

He probado , te verde!
Buenas , desde que he cambiado la rutina , por trabajo y voda social,,,me sentía muerta , sin vida , sin animo y todo esto debido al cansancio.
Normalmente bebía algún red bull , pero de tanto me daba molestias el estomago . Mi madre ha empezado tomar te verde capsulas y lo he probado y esta muy bien , para el animo y vitalidad.
Creo que al final , seria mas o menos lo mismo , pero también he leído que este tipo de te , mas bien la concentración que lleva ayuda quemar grasa , elimina líquidos , es un anti envejecimiento..importante es que me da lo que necesito!
saludos!

Recomendable
el te verde esta muy bien, mi experiencia excelente . He tomado bastantes calidades una mejor o peor que la otra , pero de lo mejor , me lo paso muy bien , me encuentro muy , muy viva , muy sana !

S
susi_7855170
7/7/15 a las 3:58


camellia sinensis , te da un buen resultado !
un sitio seguro ,que me han recomendado hace mas de 1 año , ha sido Thaivita y desde entonces lo tomo ! es excepcional y no te afecta la salud , ni dolor de estomago ,,

N
naama_9870245
9/7/15 a las 2:20
En respuesta a sihan_9481119

He probado , te verde!
Buenas , desde que he cambiado la rutina , por trabajo y voda social,,,me sentía muerta , sin vida , sin animo y todo esto debido al cansancio.
Normalmente bebía algún red bull , pero de tanto me daba molestias el estomago . Mi madre ha empezado tomar te verde capsulas y lo he probado y esta muy bien , para el animo y vitalidad.
Creo que al final , seria mas o menos lo mismo , pero también he leído que este tipo de te , mas bien la concentración que lleva ayuda quemar grasa , elimina líquidos , es un anti envejecimiento..importante es que me da lo que necesito!
saludos!

Ami tambien me gusta el te verde
Me va muy bien, lo tomo en capsulas que es mas comodo

A
alaina_9060969
20/7/15 a las 16:00


tomo leotron con gingseng , jalea real , y tambien lo combino con te verde de capsula , tengo agotamiento cronico , y necesito bastante energia , y suplementos para llegar a tener un par de horas de energia , y rutina normal!

N
naama_9870245
19/9/15 a las 1:50
En respuesta a susi_7855170


camellia sinensis , te da un buen resultado !
un sitio seguro ,que me han recomendado hace mas de 1 año , ha sido Thaivita y desde entonces lo tomo ! es excepcional y no te afecta la salud , ni dolor de estomago ,,

Alli mismo lo pido yo
El te verde lo suelo comprar en esa misma pagina, porque he usado muchos tes de distintos sitios pero el que noto mas potente es el que venden de tailandia en esa web.

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 15:35
En respuesta a susi_7855170


camellia sinensis , te da un buen resultado !
un sitio seguro ,que me han recomendado hace mas de 1 año , ha sido Thaivita y desde entonces lo tomo ! es excepcional y no te afecta la salud , ni dolor de estomago ,,


Buenas , completamente de acuerdo , diga lo que diga uno , el te verde es unico , muy sano encima si se mira todas las propriedades que tiene !! estupendo !
La verdad que gingseng no he probado mucho ...pero no digo que no es bueno !!

D
dayra_9736067
7/9/17 a las 9:39
En respuesta a maday_5282513

He leído un poco de todo y me gustaría que me contarais vuestras experiencias y recomendaciones

Gracias

A mi el gingseng me va genial para momentos de fatiga. Lo suelo tomar en pastillas de la marca Mayla Pharma. Lo que más me gusta de esta marca es que hacen numerosos estudios para evaluar la calidad en todos sus productos así como para elaborarlos con materia prima de gran calidad.
Buscan en definitiva la salud bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural.
Todos los productos de Máyla Pharmaceuticals ostentan la calificación GMP (Good Manufacturing Practices, Buenas Prácticas de Fabricación).
El que suelo tomar en épocas de decaimiento es Mayla Pharma gingseng
 Un tónico vigorizante natural, muy utilizado y conocido en la medicina asiática. Las cápsulas Mayla Ginseng son ideales para épocas de más cansancio y fatiga, en las que es necesario un plus de energía tanto a nivel físico como mental. Su composición mejora la capacidad de trabajo y concentración, reduciendo el cansancio del organismo. La mejor forma de recuperar la energía física y mental.
Lo compro en la farmacia online

D
dayra_9736067
7/9/17 a las 9:39
En respuesta a maday_5282513

He leído un poco de todo y me gustaría que me contarais vuestras experiencias y recomendaciones

Gracias

A mi el gingseng me va genial para momentos de fatiga. Lo suelo tomar en pastillas de la marca Mayla Pharma. Lo que más me gusta de esta marca es que hacen numerosos estudios para evaluar la calidad en todos sus productos así como para elaborarlos con materia prima de gran calidad.
Buscan en definitiva la salud bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural.
Todos los productos de Máyla Pharmaceuticals ostentan la calificación GMP (Good Manufacturing Practices, Buenas Prácticas de Fabricación).
El que suelo tomar en épocas de decaimiento es Mayla Pharma gingseng
 Un tónico vigorizante natural, muy utilizado y conocido en la medicina asiática. Las cápsulas Mayla Ginseng son ideales para épocas de más cansancio y fatiga, en las que es necesario un plus de energía tanto a nivel físico como mental. Su composición mejora la capacidad de trabajo y concentración, reduciendo el cansancio del organismo. La mejor forma de recuperar la energía física y mental.
Lo compro en la farmacia online

D
deiene_13666729
25/3/19 a las 13:49

El gingseng suele ser útil en momentos en los que nos sentimos más cansados o tenemos muicha fatiga después de realizar alguna actividad concreta. Aún así, existen también infinicidad de  que nos pueden ayudar en nuestra rutina diaria. ¿Conocéis las propiedades de las alcachofas? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir