Foro / Salud

Necesito vuestra opinión¡

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 18:25
G
gaynor_6949351
4/4/12 a las 8:50

Hola buenos dias,es la 1 vez que escribo aqui por lo que si me enrollo demasiado lo siento, Desde hace no sé cuantos años me dolia la espalda, pensaba que era por tener tres niñas y el ajetreo del dia a dia, pero al ponerme a trabajar (casualidad desafortunada) los dolores de espalda y la ciatica en la pierna derecha iba en aumento. Hasta que al no poder ni moverme pedi la baja y mi medico de cabecera me mandó hacer un aresonancia en la que salia:
Cambios degenerativos en la columna cervical,dorsal,y lmbar, hernias discales en C6-C7, D5-D6,D11-D12, L3-L4, L4-L5 y protusiones discales en C5-C6 y L5-S1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En fin el dolor era insoportable a causa de la hernia L4-L5, por lo que me operaron de urgencia por el empeoramiento el dia dia 31 de mayo del 2011, ( bueno e de decir que fue peor el remdio que la enfermedad) ya que ahora tengo toda la columna desestabilizada y con unos dolores horribles desde la nuca hasta el culo, voy a base de morfina,de lyrica, diazepan, alcabel,etc, super medicada....Mi neurocirujano me dice que engo que volver a operarme de la hernia L3-L4 porque el disco se a salido y esta vez me pondran 2 muelles para no modoficar demasiado la colunma. En fin mi pregunta es la siguiente: EL DIA 13 DE ABRIL PASO EL TRIBUNAL MEDICO, que creeis que mepodran decir, mi trabajo es teleoperadora no hago fuerza pero no puedo estar 5 horas sentada y creo que eso no lo entenderan. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, POR FAVOR DECIRME ALGO

Ver también

A
an0N_593918499z
7/4/12 a las 14:39

A mi me fue bien
Yo estaba muy mal y el DR: Ruiz Arranz me ha solucionado el tema. Consultale t suerte

G
gaynor_6949351
20/4/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_593918499z

A mi me fue bien
Yo estaba muy mal y el DR: Ruiz Arranz me ha solucionado el tema. Consultale t suerte

Gracias
Gracias Blanca pero yo vivo en Alicante, por lo tanto creo que no eres de por aqui verdad? Un saludo y gracias igualmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram