Foro / Salud

Mi album, mi rallada. opiniones por favor.

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 6:01
A
anissa_5966714
31/5/13 a las 17:06

Hola

Después de casi 6 meses me hago el álbum. No tengo fotos de todos los meses porque no he podido hacerlas, pero básicamente necesito opiniones de lo que veis. El tamaño me gusta, la forma de mi pecho izquierdo (con respecto a mí misma) también me gusta. El problema está en el derecho: tengo el pezón súper dilatado y como herniado. Además el surco está más bajo y en general la mama está desplazada hacia el lado.
Se lo comenté en su momento al doctor y me dijo que no era muy visible... Que si quería retocar pezones, que no merecía la pena por la cicatriz, que se acabaría viendo más... Que no podía simplemente recortar un poco de piel, sino que el procedimiento obligaba a recortar todo el pezón y volverlo a colocar, con lo cual tendría todo el pezón con cicatriz.
Pero yo no acabo de estar contenta, porque las veo bastante asimétricas como para estar desilusionada.
Lo que sí me dijo era que podíamos bajar el surco de la izquierda más, de manera que quedasen más simétricas (cosa que dijo que me hizo en la operación... pero al parecer no ha quedado bien del todo)... Pero claro, también lo pienso y la caída del derecho no me gusta, es como de pecho caído.

No sé si alguna ha tenido un caso parecido, pero qué creéis? Pensáis que tiene solución? Cómo lo veis? Por favor, sinceridad total... me da igual que seáis "duras" con los comentarios.

Y por último, si me bajara el surco, el post sería igual de duro?? Se hincha como la primera vez? Se recupera rápido?? Cómo va la cosa?

La contraseña la doy por privado. Gracias.

Ver también

F
fama_686038
31/5/13 a las 20:25

Hola
Me pasas la contra?

U
uma_6989731
31/5/13 a las 20:50

Contraseña
Dame tu contraseña y te doy mi opinión.

Y
yamila_6402645
31/5/13 a las 21:02

Hola greta
Me regalas tu contra te daré mi sincera opinión besosss

G
gizane_9676747
31/5/13 a las 22:00

Hola
Greta si te apetece me pasas tu contra y te doy mi opinion, prometo ser objetiva. Yo llevo operada casi 5 meses tambien. Animo

M
mamta_6377245
1/6/13 a las 2:14

Hola greta.
Si quieres, pasame tu contra y te doy mi sincera opinión. Gracias

A
anissa_5966714
4/6/13 a las 15:39

Lo subo
por favor, dadme opiniones!!!!!!! gracias.

A
aroua_8348429
4/6/13 a las 16:03

Hola
Estoy de acuerdo con tu cirujano respecto a la cicatriz del pezon... Yo te aconsejo que no te lo hagas... el resultado podria ser peor... Te arriesgas a que esa cicatriz no quede lo fina que deveria quedarse, a que se te agrande la areola, etc... Piensatelo mucho antes de tomar una decision!!!

A
anissa_5966714
4/6/13 a las 16:06
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Estoy de acuerdo con tu cirujano respecto a la cicatriz del pezon... Yo te aconsejo que no te lo hagas... el resultado podria ser peor... Te arriesgas a que esa cicatriz no quede lo fina que deveria quedarse, a que se te agrande la areola, etc... Piensatelo mucho antes de tomar una decision!!!

Gracias
pero y bajar el surco?? quizás eso haga que se vean más simétricas... La areola no creo que me la vaya a tocar por el tema de la cicatriz....

D
debra_8091100
4/6/13 a las 16:14

Te entiendo
hola!
para empezar, te aviso de que yo no me he quedado todo lo contenta que debería estar con mi primera operación.

mi cirujano me propuso de manera muy poco precisa recortar el pezon por arriba para subirlos... y yo pensé... pero si tengo la cica por el surco!

así que estoy pensando operarme por esto y por otros añadidos que veo que me deprimen con otro profesional.

Pásame tu contra y lo hablamos si quieres.
Otra opción tb es que visites a otro cirujano para una segunda opinión y ver qué te ofrece (y luego q se lo propones a tu cirujano).

No sé cómo queda una segunda operación por la areola... quizás alguna compañera te podría enseñar su album. El mio es sólo por el surco (de momento)

L
lis_8525961
4/6/13 a las 16:16

Contra
Hola wapa, seguro que no es para tanto!me pasas tu contra?
A mi me recortaron un pezon, porque lo tenia mucho mas grande que el otro. Llevo un mes operada y la verdad, la cicatriz se ve mucho....pero con eel paso del tiempo practicamente será invisible.
un besito

F
fama_686038
4/6/13 a las 16:50

Pues
Acabo de ver el álbum, y no sé, esperaba algo terrible. En las últimas fotos hay que fijarse mucho para apreciar la asimetría y en cuanto al pezón, bueno, esta algo más grade pero no se sí es como para pensar en otra operación ... Efectivamente creo que te estas rallando!

O
octavi_8126425
4/6/13 a las 21:03

Ánimo
Hola guapa me pasas la contra y te doy mi opinion, seguro k noo es para tanto.Yo me opero en Julio. ánimo

J
jytte_9912969
4/6/13 a las 22:36

Hello hello
pasame tu contra,no toques mas tus pezones solo si es necesario los mios estan tapaditos,me dieron mucha batalla,ya pondre mi albun,mi es un problema pronto a solucionar,saludos.

I
ifra_9179592
5/6/13 a las 1:27

Hola
M pasas la contra???

A mi m operaron fatal y m tuvo q repperar otro... Asi q estoy kurada de espanto!

Bs

A
anissa_5966714
5/6/13 a las 2:14

Chicas
gracias por darme vuestra opinión. me hace falta!

el tema areolas no lo voy a tocar definitivamente por lo de la cicatriz.. .pero creo que el surco izquierdo me lo tienen que bajar para que se vean mas simetricas. que pensais?? gracias.

D
debra_8091100
5/6/13 a las 10:07

Hola!
hola greta777!

acabo de ver tu álbum y coincido en que no es para tanto. No me malinterpretes!!!! te acabas de operar (como quien dice) y esperas que todo esté a tu gusto... es bastante normal la reacción...

Pero fíjate en el antes y en el después... tu pecho derecho ya estaba algo más bajo porque el ser humano es asimétrico por naturaleza (todas tenemos uno más grande que otro, más bajo.. ) la cuestión es que antes eran pequeños y no se apreciaba como ahora... pero fíjate que ya estaba un pelín más bajo y tb más para la derecha.

con lo que te quiero decir que si antes no te molestaba ni le molestaba a nadie ahora sencillamente disfruta el aumento, pq se sigue sin notar a lo grande. Cada una se ve lo suyo y con lupa!

Yo los primero... 8 meses? tenía siempre los pezones dilatados... luego ya se empezaron a contraer por el frío, etc... Espera aunque sea llegar al añito, y ver cómo evoluciona el tema... pero en serio, no se ve nada anormal.

y fíjate en la primera foto... tu pecho derecho ya estaba un pelín más bajito (que no caído!), más a la derecha e incluso diría que más lleno!

un beso y ánimos, que en serio que no es nada aberrante!!! dale tiempo al pezón.

O
octavi_8126425
5/6/13 a las 17:44

Opinion
Sinceramente no lo veo tan exagerado, en algunas fotos se aprecia un poco pero en otras nada de nada.Espero haberte ayudado.saludos.

F
ferial_9353052
6/6/13 a las 19:15

Hola greta
Me pasas tu contra y te opino sinceramente.

K
khnata_7831560
8/6/13 a las :18

Hola!
me pasas tu contra para ver el resultado¿? graciaas

F
ferial_9353052
11/6/13 a las 23:08

Hola greta
Te han quedado bien apenas se nota lo del pezón .....y lo de la derecha desde antes de la operación si te fijas estaba más baja pero por lo demás se ven bien....quédate tranquila y a disfrutar tu nuevo escote estás mejor que antes y la ropa también se te vera mejor ahora que antes se feliz....!!! Ya no te angusties saludos...

Y
yamna_7992790
11/6/13 a las 23:31

Te daré mi opinion sincera
Hola pasame tu contra por privi y te digo. Yo me opero el 5 de agosto y estoy deseando ya de verme el pecho bien!!!
un saludo

J
jahida_7847768
25/7/17 a las 6:01
En respuesta a anissa_5966714

Hola

Después de casi 6 meses me hago el álbum. No tengo fotos de todos los meses porque no he podido hacerlas, pero básicamente necesito opiniones de lo que veis. El tamaño me gusta, la forma de mi pecho izquierdo (con respecto a mí misma) también me gusta. El problema está en el derecho: tengo el pezón súper dilatado y como herniado. Además el surco está más bajo y en general la mama está desplazada hacia el lado.
Se lo comenté en su momento al doctor y me dijo que no era muy visible... Que si quería retocar pezones, que no merecía la pena por la cicatriz, que se acabaría viendo más... Que no podía simplemente recortar un poco de piel, sino que el procedimiento obligaba a recortar todo el pezón y volverlo a colocar, con lo cual tendría todo el pezón con cicatriz.
Pero yo no acabo de estar contenta, porque las veo bastante asimétricas como para estar desilusionada.
Lo que sí me dijo era que podíamos bajar el surco de la izquierda más, de manera que quedasen más simétricas (cosa que dijo que me hizo en la operación... pero al parecer no ha quedado bien del todo)... Pero claro, también lo pienso y la caída del derecho no me gusta, es como de pecho caído.

No sé si alguna ha tenido un caso parecido, pero qué creéis? Pensáis que tiene solución? Cómo lo veis? Por favor, sinceridad total... me da igual que seáis "duras" con los comentarios.

Y por último, si me bajara el surco, el post sería igual de duro?? Se hincha como la primera vez? Se recupera rápido?? Cómo va la cosa?

La contraseña la doy por privado. Gracias.

Hola me kiero me quiero hacer una elevación de pecho y me gustaría ver tú resultado gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest