En respuesta a anissa_5966714
Hola
Después de casi 6 meses me hago el álbum. No tengo fotos de todos los meses porque no he podido hacerlas, pero básicamente necesito opiniones de lo que veis. El tamaño me gusta, la forma de mi pecho izquierdo (con respecto a mí misma) también me gusta. El problema está en el derecho: tengo el pezón súper dilatado y como herniado. Además el surco está más bajo y en general la mama está desplazada hacia el lado.
Se lo comenté en su momento al doctor y me dijo que no era muy visible... Que si quería retocar pezones, que no merecía la pena por la cicatriz, que se acabaría viendo más... Que no podía simplemente recortar un poco de piel, sino que el procedimiento obligaba a recortar todo el pezón y volverlo a colocar, con lo cual tendría todo el pezón con cicatriz.
Pero yo no acabo de estar contenta, porque las veo bastante asimétricas como para estar desilusionada.
Lo que sí me dijo era que podíamos bajar el surco de la izquierda más, de manera que quedasen más simétricas (cosa que dijo que me hizo en la operación... pero al parecer no ha quedado bien del todo)... Pero claro, también lo pienso y la caída del derecho no me gusta, es como de pecho caído.
No sé si alguna ha tenido un caso parecido, pero qué creéis? Pensáis que tiene solución? Cómo lo veis? Por favor, sinceridad total... me da igual que seáis "duras" con los comentarios.
Y por último, si me bajara el surco, el post sería igual de duro?? Se hincha como la primera vez? Se recupera rápido?? Cómo va la cosa?
La contraseña la doy por privado. Gracias.
Hola me kiero me quiero hacer una elevación de pecho y me gustaría ver tú resultado gracias